Se me está agotando la paciencia...
2 participantes
Página 1 de 1.
Se me está agotando la paciencia...
Energie escribió:HETA Y USTED NO PUEDE EXAGERAR UN POCO MAS????? USTED SIEMPRE SALE CON UN DRAMA, COMO QUE LA CUESTION ES MAS GRAVE DE LA CUENTA...
DRAMA POLICE PATROL!!!!
Tu me estás hablando de drama a mí??
Un hombre que cualquier cosa, Insulta Primero, Averigua Después y al otro día no ha pasado nada??
Te he dejado pasar muchas cosas, pero ya me estoy cansado de esta vaina. Por como vi, como arrancaste el post para Roy, ahora el que te va a advertir voy a ser yo.
Modera la "MALDITA FORMA EN QUE TE DIRIGES A TODO EL MUNDO DENTRO DEL FORO"
Hablas tanto de respeto y lo primero que haces siempre es irrespetar a todo el mundo con tu lenguage.
Estoy cansado de pedirte que no seas tan indecente en el forum. He tratado creo que hasta señales de humo y siempre se repite la misma vaina. Diablos, parece que le estoy hablando a un maldito inodoro.
Lamento mucho lo de tu Tía, pero la verdad que da risa tu pidiendo respeto cuando no respetas a nadie en lo absoluto.
Nunca me he dirigido a nadie de esta forma, pero es que estoy cansado de hablar como la gente y que luego como que no he dicho nada.
Creo que tengo un nivel bueno de paciencia, pero honestamente se está agotando. A lo mejor crees que por ser un jugador fuerte de esta liga te voy a permitir que sigas posteando con tantos insultos y faltas de respeto. No viejo, eso es en Street Fighter que ocurre, aquí se le advierte una y otra vez hasta que ya no se les advierte más.
En fighting tenemos un lenguaje que es aceptado y que se puede usar para molestar al oponente. Todo eso de "maco", "cochebomba", es parte de lo que se puede usar para TrashTalk a un enemigo.
Ahora es que viene la prueba dura...
Tu respuesta a este post puede ser dos cosas:
a) Insultarme y decirme que me puedo comer mi maldito foro y bla bla bla, esa es la típica y la que espero actualmente de ti. Pues algo que me dice que eres totalmente incapaz de aceptar que te equivocas y menos aun disculparte.
b) Cualquiera que prueba que le estaba hablando a un ser humano. Podría ser hasta un "Entendido" y luego ver un cambio en tus futuros posts o ser más valiente y reconocer el error y luego corregirlo. Una respuesta de este tipo es peligrosa, porque me podría dar un maldito infarto de la sorpresa.
En fin, Energía, como va a ser.... El camino de la bestia o del futuro ingeniero ?
Espero tu respuesta
p.s.
NO QUIERO QUE ABSOLUTAMENTE NADIE POSTEE EN ESTA CADENA QUE NO SEA ENERGIE!!!
Re: Se me está agotando la paciencia...
Heta Akira escribió:Energie escribió:HETA Y USTED NO PUEDE EXAGERAR UN POCO MAS????? USTED SIEMPRE SALE CON UN DRAMA, COMO QUE LA CUESTION ES MAS GRAVE DE LA CUENTA...
DRAMA POLICE PATROL!!!!
Tu me estás hablando de drama a mí??
Un hombre que cualquier cosa, Insulta Primero, Averigua Después y al otro día no ha pasado nada??
Te he dejado pasar muchas cosas, pero ya me estoy cansado de esta vaina. Por como vi, como arrancaste el post para Roy, ahora el que te va a advertir voy a ser yo.
Modera la "MALDITA FORMA EN QUE TE DIRIGES A TODO EL MUNDO DENTRO DEL FORO"
Hablas tanto de respeto y lo primero que haces siempre es irrespetar a todo el mundo con tu lenguage.
Estoy cansado de pedirte que no seas tan indecente en el forum. He tratado creo que hasta señales de humo y siempre se repite la misma vaina. Diablos, parece que le estoy hablando a un maldito inodoro.
Lamento mucho lo de tu Tía, pero la verdad que da risa tu pidiendo respeto cuando no respetas a nadie en lo absoluto.
Nunca me he dirigido a nadie de esta forma, pero es que estoy cansado de hablar como la gente y que luego como que no he dicho nada.
Creo que tengo un nivel bueno de paciencia, pero honestamente se está agotando. A lo mejor crees que por ser un jugador fuerte de esta liga te voy a permitir que sigas posteando con tantos insultos y faltas de respeto. No viejo, eso es en Street Fighter que ocurre, aquí se le advierte una y otra vez hasta que ya no se les advierte más.
En fighting tenemos un lenguaje que es aceptado y que se puede usar para molestar al oponente. Todo eso de "maco", "cochebomba", es parte de lo que se puede usar para TrashTalk a un enemigo.
Ahora es que viene la prueba dura...
Tu respuesta a este post puede ser dos cosas:
a) Insultarme y decirme que me puedo comer mi maldito foro y bla bla bla, esa es la típica y la que espero actualmente de ti. Pues algo que me dice que eres totalmente incapaz de aceptar que te equivocas y menos aun disculparte.
b) Cualquiera que prueba que le estaba hablando a un ser humano. Podría ser hasta un "Entendido" y luego ver un cambio en tus futuros posts o ser más valiente y reconocer el error y luego corregirlo. Una respuesta de este tipo es peligrosa, porque me podría dar un maldito infarto de la sorpresa.
En fin, Energía, como va a ser.... El camino de la bestia o del futuro ingeniero ?
Espero tu respuesta
p.s.
NO QUIERO QUE ABSOLUTAMENTE NADIE POSTEE EN ESTA CADENA QUE NO SEA ENERGIE!!!
DRAMA POLICE ROFL!!!!
PERO Y QUE ES ESTO POR DIOS???? QUE YO SIEMPRE IRRESPETO A LA GENTE EN ESTE FORUM? CARAJO PERO QUE TIMBALES LO DE USTED HETA, JAJAJA. YO CASI NI POSTEO EN ESTE FORUM. PERO NADA, ME DA IGUAL. AHORA SI FUE, JAJAA. BRB DAVID GHETTA FT K. ROWLAND - WHEN LOVE TAKES OVER (ORIGINAL MIX)
PACIENCIA... A MI NO ME HABLE DE PACIENCIA SI USTED NO COMPRENDE LO QUE ES EL RESPETO A LA FAMILIA, PUES ESE ES SU MALDITO PROBLEMA Y NO EL MIO. VUELVO Y LO REPITO (CAPS LOCK) MI TIA ES MUY SAGRADA Y NO PUEDO PASAR POR ALTO SEMEJANTE VAGABUNDERIA. ASI QUE NO ME DE ADVERTENCIAS, VE.
Energie- Cantidad de envíos : 344
Re: Se me está agotando la paciencia...
No estoy hablando por lo de tu tía y tu lo sabes bien, si alguien le falta el respeto a tu mamá o tía hasta te ayudo a dale al tiguere, porque los parientes se respetan. Es de lo otro que estoy hablando... Pero creo que un "A mi me da igual" es lo más que se te puede sacar...
Cuando te toque el turno con el Bounty Hunter Night, lo voy a disfrutar... aunque se que no hay muchos en la liga que te puedan dejar 10-3
Vamos a ver tus futuros posts...
Cuando te toque el turno con el Bounty Hunter Night, lo voy a disfrutar... aunque se que no hay muchos en la liga que te puedan dejar 10-3
Vamos a ver tus futuros posts...