Cambio de Posiciones
+2
YamilDiaz
Y2KAKA
6 participantes
Página 1 de 1.
Cambio de Posiciones
Bueno este post es para un reto oficial, ya que Wilton490 no aparece!!!!!!!!!! Yamil y yo decidimos hacer un reto por el ranking!!!!! y esta vez es en nombre de la old school.... sencillo y es k Kazama Jin ha vuelto y kiere eskalar mas de lo k he llegado!! es el momento...... de poner fin al new school y revelarse .... asi k
Yamil Diaz (Lee) estas retado para una semana aproximadamente....... si se hace el sabado estaria de akuerdo!!!!!!!!!!! asi k preparate k la pelea komienza.......
Yamil Diaz (Lee) estas retado para una semana aproximadamente....... si se hace el sabado estaria de akuerdo!!!!!!!!!!! asi k preparate k la pelea komienza.......
Re: Cambio de Posiciones
eee perate !!! y eso coro el reto aceptao papa cuando tu quiera lo hacemo hasta maniana mismo
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Ya lo viste Y2KAKA, Willie490 apareció y es él quien te quiere demostrar el poder... Espero que no sea el poder de Hakan, porque aquí solo hablamos Tekken.
Así que cordinen bien muchachos y que gane el mejor!!
Así que cordinen bien muchachos y que gane el mejor!!
Willie490 escribió:eee perate !!! y eso coro el reto aceptao papa cuando tu quiera lo hacemo hasta maniana mismo
ahhh!!! gritasteee ya!?
Eso e lo que viene pa Y2kaka,y para que no te ilusiones ahi abajo te vas a quedar
Willie490 escribió:
bonon aparece y deja el show
lo mimo pa jonathan dejen el desubike y hagan el retillo que yo se que me desean deja ve klk
concho pero el k ve a Wilton piensa k el puede ganarle a y2kaka!, k pasa wilton pork tu a mi no me has retado desde k te di por el empuja pupu?
META PRINCIPAL
ENERGIE (WWRRAAAAOOOORRRGGG)(algun diaaa te explotare)
Metas secundarias por el momento
1.Loan (pasarte)
2.Stryker (no me puedo dejar ganar)
3.Gato (tirria)
4.Xtyle (de prueba de nivel)
5.Y2kaka (no dejarme ganar)
6.Wilton (contigo ya diversion bonon)
esta es mi listica, aki estan las personas con las cuales tengo unas meticass
ENERGIE (WWRRAAAAOOOORRRGGG)(algun diaaa te explotare)
Metas secundarias por el momento
1.Loan (pasarte)
2.Stryker (no me puedo dejar ganar)
3.Gato (tirria)
4.Xtyle (de prueba de nivel)
5.Y2kaka (no dejarme ganar)
6.Wilton (contigo ya diversion bonon)
esta es mi listica, aki estan las personas con las cuales tengo unas meticass
Yamil ta hablando mucho, por el momento no toy en ti loco,tu me aburres
Jejejejeje Yamil es odbio k no puedo subestimarte
De verdad estoy pa esto, yo voy a subir de nivel!!!!!!!!!!!! la old school va a resurgir, yo le tengo una sorpresita a Leo y despues a Lee y despues a Loan ejejeje todos kon la (L) vengo kon la J, vengo kon la J, vengo kon la J, vengo kon la J, vengo kon la J, vengo kon la J, vengo kon la J, vengo kon la J, vengo kon la J, vengo kon la J, vengo kon la J, vengo kon la J,
yamil kiero jugar antes kontigo antes del reto del sabado, me avisas kuando vayas pa donde el poke
k te voy a dar un pre calentamiento de komo va aser nuestro reto ok
yamil kiero jugar antes kontigo antes del reto del sabado, me avisas kuando vayas pa donde el poke
k te voy a dar un pre calentamiento de komo va aser nuestro reto ok
ey pero yamil dame un toke pa bonifica la casa del poke a ve klk en el bono lvl
y no se dejen ganar de asuka ese caracter tan malo como dijeron en el evo that char just sux ! jay papa RANK F
y no se dejen ganar de asuka ese caracter tan malo como dijeron en el evo that char just sux ! jay papa RANK F
Mejor dile que practiquen contra el ninja, porque el tipo ta mas duro que nunca y la verdad que van a tener que sudar para ver manos... el Yamil buscate otra meta porque esa de no dejarte ganar de mi la veo dificil, es mas no es que te vas a dejar ganar es que te voy a ganar. Si quieres que hable mas duro o con MAYUSCULAS me avisas, quede muy motivado del evo y me siento con super poderes!!!! Nos vemos en AGOSTO!!!Loan escribió:ey pero yamil dame un toke pa bonifica la casa del poke a ve klk en el bono lvl
Stryker- Cantidad de envíos : 260
Stryker escribió:Mejor dile que practiquen contra el ninja, porque el tipo ta mas duro que nunca y la verdad que van a tener que sudar para ver manos... el Yamil buscate otra meta porque esa de no dejarte ganar de mi la veo dificil, es mas no es que te vas a dejar ganar es que te voy a ganar. Si quieres que hable mas duro o con MAYUSCULAS me avisas, quede muy motivado del evo y me siento con super poderes!!!! Nos vemos en AGOSTO!!!
Stryker yo se k estas mas de nivel
Pero kreo k no le ganaras a yamil por la sencilla razon de k esos kombos de raven no kitan komo kita ese animal de lee, péro si le vienes a yamil kon el truko de las 100 vidas bueno kizas pero asi no le podras ganar a el, en realidad vi algo y no es el karacter es komo uno le de el uso pero el esta jugando muy bein kon lee pero le falta un pokito mas jejejeje pero es bueno su lee
Y2KAKA escribió:Pero kreo k no le ganaras a yamil por la sencilla razon de k esos kombos de raven no kitan komo kita ese animal de lee, péro si le vienes a yamil kon el truko de las 100 vidas bueno kizas pero asi no le podras ganar a el, en realidad vi algo y no es el karacter es komo uno le de el uso pero el esta jugando muy bein kon lee pero le falta un pokito mas jejejeje pero es bueno su lee
hazme ese truco de la 100 vidas este jueves amigo
Combos de 90 dmg te parecen poco? Si LEE baja de a 100 entonces tiene la ventaja... 4 rodillas mas P,K pared, rebote y golpe, golpe, golpe dicen que posiblemente yo tenga mas posibilidad de damage... lo importante con Raven es mantener siempre la efectividad en cada golpe y no lanzarlos al azar, pues es super vulnerable. Olvidense del damage, pues yo creo que esta de mi ladoY2KAKA escribió:Pero kreo k no le ganaras a yamil por la sencilla razon de k esos kombos de raven no kitan komo kita ese animal de lee, péro si le vienes a yamil kon el truko de las 100 vidas bueno kizas pero asi no le podras ganar a el, en realidad vi algo y no es el karacter es komo uno le de el uso pero el esta jugando muy bein kon lee pero le falta un pokito mas jejejeje pero es bueno su lee
Stryker- Cantidad de envíos : 260