Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambio en el articulo no 1 de la constitucion

+3
mespower
Ryuk
ElPoKe
7 participantes

cambio en el articulo no 1 de la constitucion Empty cambio en el articulo no 1 de la constitucion

Mensaje  ElPoKe Jue Mar 31, 2011 11:15 am

Yo cesar augusto soto el dia 31/3/11 declaro que en articulo numero #1 de la constitucion[que todo aquel bono que le den 5 a 0 sera suspendido el 10 hasta que de gusto si este bono logra ganar una mano antes que el otro llegue a 5 se sigue el 10 todo esto claro esta. si de las dos partes estan de acuerdo desde un principio jugar un 10 de nivel] declaro esto en nombre del poder otorgado por el estado que me asigno el dia 23/8/07.
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362

cambio en el articulo no 1 de la constitucion Empty Re: cambio en el articulo no 1 de la constitucion

Mensaje  Ryuk Jue Mar 31, 2011 11:36 am

ElPoKe escribió:Yo cesar augusto soto el dia 31/3/11 declaro que en articulo numero #1 de la constitucion[que todo aquel bono que le den 5 a 0 sera suspendido el 10 hasta que de gusto si este bono logra ganar una mano antes que el otro llegue a 5 se sigue el 10 todo esto claro esta. si de las dos partes estan de acuerdo desde un principio jugar un 10 de nivel] declaro esto en nombre del poder otorgado por el estado que me asigno el dia 23/8/07.

yo toy de acuerdo!!!!!! recuerdo cuando no era bono que tenia que jugar todo un diez con los makos de y2kk y yamil!!! que dolorr!!
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

cambio en el articulo no 1 de la constitucion Empty Re: cambio en el articulo no 1 de la constitucion

Mensaje  mespower Jue Mar 31, 2011 11:41 am

LOLASOOO!!!

100% de acuerdo a lo establecido por el articulo numero 1 , y eso k no toy jugando eta vaina, pero creo k puedo opinar en este asunto What a Face
mespower
mespower

Cantidad de envíos : 229

Mensaje  Loan Jue Mar 31, 2011 11:55 am

claro si energia me da 5-0 ya me paro y me voy si el quiere seguir amen pero no obliga

esto aumenta el interes de progresion de la parte inferior.

no somo nuevo y ya tenemos mucho tiempo en esto es dike de a 0 a la gente NO PUEDE SER POSIBLE AUN.

ya
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Vlaster Jue Mar 31, 2011 12:27 pm

YO VLASTERDAMUS PROFETA DE ESTA MALDITA CHET ESTOY DE ACUERDO CON LO PLANTEADO POR EL SEÑOR POKILIUS
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581

Mensaje  Loan Jue Mar 31, 2011 12:44 pm

el unico exento a esto es el asuka de villa mella ya que el se le ve que no tiene mucha experiencia pero ni alex se salva de este mangu, ni heta ni nadie
Loan
Loan

Mensaje  Heta Akira Jue Mar 31, 2011 1:23 pm

ElPoKe escribió:Yo cesar augusto soto el dia 31/3/11 declaro que en articulo numero #1 de la constitucion[que todo aquel bono que le den 5 a 0 sera suspendido el 10 hasta que de gusto si este bono logra ganar una mano antes que el otro llegue a 5 se sigue el 10 todo esto claro esta. si de las dos partes estan de acuerdo desde un principio jugar un 10 de nivel] declaro esto en nombre del poder otorgado por el estado que me asigno el dia 23/8/07.

Solo quiero ver cuando Energie te suspenda un 10 a tí por el llegar a 5 y tu con un zero a ver que vas a decir.

Acaso no se entiende que si un jugador es de bajo nivel lo más que requiere es poder jugar con el fuerte, para reconocer patrones y mejorar?

Esta es la ley más elitista que he escuchado en mucho tiempo y por lo menos para los desafíos:

NO SERA VALIDA!!

Para las peleas casuales no me meto... Si usted no quiere jugar con bonos por ser VIP, es su derecho.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Willie490 Jue Mar 31, 2011 1:52 pm

#1 MAMENMELO

#2 VAYANSE PA SU MIERDA DE VIP

#3 TAN SUELTO EN BANDA CONIO!
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630

Mensaje  Ryuk Jue Mar 31, 2011 1:53 pm

Heta Akira escribió:

Solo quiero ver cuando Energie te suspenda un 10 a tí por el llegar a 5 y tu con un zero a ver que vas a decir.

Acaso no se entiende que si un jugador es de bajo nivel lo más que requiere es poder jugar con el fuerte, para reconocer patrones y mejorar?

Esta es la ley más elitista que he escuchado en mucho tiempo y por lo menos para los desafíos:

NO SERA VALIDA!!

Para las peleas casuales no me meto... Si usted no quiere jugar con bonos por ser VIP, es su derecho.

HETA PARA QUE NO SE KEJE SI LE LLEGA A FINAL ROUND A UN VIP TIENE DERECHO A JUGAR EL 10 COMPLETO!!! Cool Cool Cool
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Mensaje  ElPoKe Jue Mar 31, 2011 2:08 pm

Jajajajajajajaja ta buena esa ryuk pero heta cuantos años hay que jugar con los bonos para que reconoscan patrones y mejoren mirelo desde ese punto aver que me dice
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362

Mensaje  Heta Akira Jue Mar 31, 2011 2:16 pm

Yo me conformo con que esto no aplique para los desafíos...

Después de eso, cada quién tiene derecho a no querer jugar con alguien. A final de cuentas, lo que mas nos hace falta es jugar contra todos.

Pero bien...
Este tipo de cosas hay que verlas por el lado bueno... Ponerse a jugar de duro Tekken.

Yo me conformo con aprender a matar a los Bruce (incluyendo el del Poke) con tres personaje:

Julia Chan (Hermosa y semi-jugadora de BaJiChuan)
Leo (El Akira de Tekken, 100% BaJiChuan)
Kazuya (El caracter más bacano de la bolita del mundo)

Y me voy a poner a eso, aunque me quede sin vida social (como dice Carter)!!

La Bono Liga le va a cobrar los FT10 a los TOPS!!

Y2KAKA luego te diré los días que nos vamos a juntar durante la semana...

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Loan Jue Mar 31, 2011 2:26 pm

nonono heta los desafios son otras cosas esto para

eje1.

cuando y2kk harta a energia pa juga y este juega de mala manera si le da su 5-0 a y2kk y el no quiere seguir podra hacerlo parece maco del diablo Smile ahora si y2kk gana 1 solita mano se lo chupo on yuca Very Happy

claro esto es cuando el superior no este de humor por que a veces comprendo a los vip

muy aro de vez en cuando pero a veces pasa Razz

Y COÑO SI EN 5 MANO UTE NO GANA 1 DE POR DIOS....
Loan
Loan

Mensaje  Heta Akira Jue Mar 31, 2011 3:08 pm

Loan escribió:nonono heta los desafios son otras cosas esto para

eje1.

cuando y2kk harta a energia pa juga y este juega de mala manera si le da su 5-0 a y2kk y el no quiere seguir podra hacerlo parece maco del diablo Smile ahora si y2kk gana 1 solita mano se lo chupo on yuca Very Happy

claro esto es cuando el superior no este de humor por que a veces comprendo a los vip

muy aro de vez en cuando pero a veces pasa Razz

Y COÑO SI EN 5 MANO UTE NO GANA 1 DE POR DIOS....

Entendido y aclarado el punto

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado