cambio en el articulo no 1 de la constitucion
+3
mespower
Ryuk
ElPoKe
7 participantes
Página 1 de 1.
cambio en el articulo no 1 de la constitucion
Yo cesar augusto soto el dia 31/3/11 declaro que en articulo numero #1 de la constitucion[que todo aquel bono que le den 5 a 0 sera suspendido el 10 hasta que de gusto si este bono logra ganar una mano antes que el otro llegue a 5 se sigue el 10 todo esto claro esta. si de las dos partes estan de acuerdo desde un principio jugar un 10 de nivel] declaro esto en nombre del poder otorgado por el estado que me asigno el dia 23/8/07.
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
Re: cambio en el articulo no 1 de la constitucion
ElPoKe escribió:Yo cesar augusto soto el dia 31/3/11 declaro que en articulo numero #1 de la constitucion[que todo aquel bono que le den 5 a 0 sera suspendido el 10 hasta que de gusto si este bono logra ganar una mano antes que el otro llegue a 5 se sigue el 10 todo esto claro esta. si de las dos partes estan de acuerdo desde un principio jugar un 10 de nivel] declaro esto en nombre del poder otorgado por el estado que me asigno el dia 23/8/07.
yo toy de acuerdo!!!!!! recuerdo cuando no era bono que tenia que jugar todo un diez con los makos de y2kk y yamil!!! que dolorr!!
LOLASOOO!!!
100% de acuerdo a lo establecido por el articulo numero 1 , y eso k no toy jugando eta vaina, pero creo k puedo opinar en este asunto
100% de acuerdo a lo establecido por el articulo numero 1 , y eso k no toy jugando eta vaina, pero creo k puedo opinar en este asunto
mespower- Cantidad de envíos : 229
claro si energia me da 5-0 ya me paro y me voy si el quiere seguir amen pero no obliga
esto aumenta el interes de progresion de la parte inferior.
no somo nuevo y ya tenemos mucho tiempo en esto es dike de a 0 a la gente NO PUEDE SER POSIBLE AUN.
ya
esto aumenta el interes de progresion de la parte inferior.
no somo nuevo y ya tenemos mucho tiempo en esto es dike de a 0 a la gente NO PUEDE SER POSIBLE AUN.
ya
YO VLASTERDAMUS PROFETA DE ESTA MALDITA CHET ESTOY DE ACUERDO CON LO PLANTEADO POR EL SEÑOR POKILIUS
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
el unico exento a esto es el asuka de villa mella ya que el se le ve que no tiene mucha experiencia pero ni alex se salva de este mangu, ni heta ni nadie
ElPoKe escribió:Yo cesar augusto soto el dia 31/3/11 declaro que en articulo numero #1 de la constitucion[que todo aquel bono que le den 5 a 0 sera suspendido el 10 hasta que de gusto si este bono logra ganar una mano antes que el otro llegue a 5 se sigue el 10 todo esto claro esta. si de las dos partes estan de acuerdo desde un principio jugar un 10 de nivel] declaro esto en nombre del poder otorgado por el estado que me asigno el dia 23/8/07.
Solo quiero ver cuando Energie te suspenda un 10 a tí por el llegar a 5 y tu con un zero a ver que vas a decir.
Acaso no se entiende que si un jugador es de bajo nivel lo más que requiere es poder jugar con el fuerte, para reconocer patrones y mejorar?
Esta es la ley más elitista que he escuchado en mucho tiempo y por lo menos para los desafíos:
NO SERA VALIDA!!
Para las peleas casuales no me meto... Si usted no quiere jugar con bonos por ser VIP, es su derecho.
#1 MAMENMELO
#2 VAYANSE PA SU MIERDA DE VIP
#3 TAN SUELTO EN BANDA CONIO!
#2 VAYANSE PA SU MIERDA DE VIP
#3 TAN SUELTO EN BANDA CONIO!
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Heta Akira escribió:ElPoKe escribió:Yo cesar augusto soto el dia 31/3/11 declaro que en articulo numero #1 de la constitucion[que todo aquel bono que le den 5 a 0 sera suspendido el 10 hasta que de gusto si este bono logra ganar una mano antes que el otro llegue a 5 se sigue el 10 todo esto claro esta. si de las dos partes estan de acuerdo desde un principio jugar un 10 de nivel] declaro esto en nombre del poder otorgado por el estado que me asigno el dia 23/8/07.
Solo quiero ver cuando Energie te suspenda un 10 a tí por el llegar a 5 y tu con un zero a ver que vas a decir.
Acaso no se entiende que si un jugador es de bajo nivel lo más que requiere es poder jugar con el fuerte, para reconocer patrones y mejorar?
Esta es la ley más elitista que he escuchado en mucho tiempo y por lo menos para los desafíos:
NO SERA VALIDA!!
Para las peleas casuales no me meto... Si usted no quiere jugar con bonos por ser VIP, es su derecho.
HETA PARA QUE NO SE KEJE SI LE LLEGA A FINAL ROUND A UN VIP TIENE DERECHO A JUGAR EL 10 COMPLETO!!!
Jajajajajajajaja ta buena esa ryuk pero heta cuantos años hay que jugar con los bonos para que reconoscan patrones y mejoren mirelo desde ese punto aver que me dice
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
Yo me conformo con que esto no aplique para los desafíos...
Después de eso, cada quién tiene derecho a no querer jugar con alguien. A final de cuentas, lo que mas nos hace falta es jugar contra todos.
Pero bien...
Este tipo de cosas hay que verlas por el lado bueno... Ponerse a jugar de duro Tekken.
Yo me conformo con aprender a matar a los Bruce (incluyendo el del Poke) con tres personaje:
Julia Chan (Hermosa y semi-jugadora de BaJiChuan)
Leo (El Akira de Tekken, 100% BaJiChuan)
Kazuya (El caracter más bacano de la bolita del mundo)
Y me voy a poner a eso, aunque me quede sin vida social (como dice Carter)!!
La Bono Liga le va a cobrar los FT10 a los TOPS!!
Y2KAKA luego te diré los días que nos vamos a juntar durante la semana...
Después de eso, cada quién tiene derecho a no querer jugar con alguien. A final de cuentas, lo que mas nos hace falta es jugar contra todos.
Pero bien...
Este tipo de cosas hay que verlas por el lado bueno... Ponerse a jugar de duro Tekken.
Yo me conformo con aprender a matar a los Bruce (incluyendo el del Poke) con tres personaje:
Julia Chan (Hermosa y semi-jugadora de BaJiChuan)
Leo (El Akira de Tekken, 100% BaJiChuan)
Kazuya (El caracter más bacano de la bolita del mundo)
Y me voy a poner a eso, aunque me quede sin vida social (como dice Carter)!!
La Bono Liga le va a cobrar los FT10 a los TOPS!!
Y2KAKA luego te diré los días que nos vamos a juntar durante la semana...
nonono heta los desafios son otras cosas esto para
eje1.
cuando y2kk harta a energia pa juga y este juega de mala manera si le da su 5-0 a y2kk y el no quiere seguir podra hacerlo parece maco del diablo ahora si y2kk gana 1 solita mano se lo chupo on yuca
claro esto es cuando el superior no este de humor por que a veces comprendo a los vip
muy aro de vez en cuando pero a veces pasa
Y COÑO SI EN 5 MANO UTE NO GANA 1 DE POR DIOS....
eje1.
cuando y2kk harta a energia pa juga y este juega de mala manera si le da su 5-0 a y2kk y el no quiere seguir podra hacerlo parece maco del diablo ahora si y2kk gana 1 solita mano se lo chupo on yuca
claro esto es cuando el superior no este de humor por que a veces comprendo a los vip
Loan escribió:nonono heta los desafios son otras cosas esto para
eje1.
Entendido y aclarado el punto