Yamil vs Y2KAKA
+2
Vlaster
YamilDiaz
6 participantes
Página 1 de 1.
Yamil vs Y2KAKA
bueno Y2kaka sorry sorry pork no hayas podido realizar tu reto contra wilton, pero lo k pasa es k ya han pasado dos semanas concecutivas y creo k ya es mi chance verdad?, en realidad no tenia tanta prisa por hacer este reto pero ya k estoy yendo con mas ganas a la liga, me estoy motivando un poco, asi k ya sabes estas retado
posteare again para definir el dia del reto pork ahora mismo tengo unos planes y tengo k verificar el dia exacto en el k podriamos hechar el reto
posteare again para definir el dia del reto pork ahora mismo tengo unos planes y tengo k verificar el dia exacto en el k podriamos hechar el reto
Re: Yamil vs Y2KAKA
YamilDiaz escribió:bueno Y2kaka sorry sorry pork no hayas podido realizar tu reto contra wilton, pero lo k pasa es k ya han pasado dos semanas concecutivas y creo k ya es mi chance verdad?, en realidad no tenia tanta prisa por hacer este reto pero ya k estoy yendo con mas ganas a la liga, me estoy motivando un poco, asi k ya sabes estas retado
nitido
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
Loan escribió:BUEH AHI VIENE LA RODILLA MAGICA
LO ESCUCHARON DE MI PRIMERO!
estaba pensando en escribir un libro, lo iba a titular "las mil formas maravillosas de tirar un parriba 4"......................... just beautiful
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
Vlaster escribió:Loan escribió:BUEH AHI VIENE LA RODILLA MAGICA
LO ESCUCHARON DE MI PRIMERO!
estaba pensando en escribir un libro, lo iba a titular "las mil formas maravillosas de tirar un parriba 4"......................... just beautiful
guau lo dijo desde el fondo de su corazon LOL
Amigo enseñame el camino hacia la felicidad
Willie490- Cantidad de envíos : 630
bueno me gustaria que el reto se realize el sabado 3 de abril, asi k Y2kaka hazme saber cuando podrias?
Bueno hermano mio, no tengo mas remedio k decirte k.....?
Bueno hermano mio, no tengo mas remedio k decirte k ......
esta bien, puesto k keria bajar a wilton para ti pero komo has dicho han pasado dos semanas y no he podido ir a la liga a hacer bajar a wilton pork el k me interesa es la kabeza de Loan jejejejejejej
Pero nada este sabado entonces pero donde sera la liga? llamare al poke para k me diga donde es asi k avisenme k no tengo internet
Bueno despues k te derrote, sigues wilton, y despues sigues tu Loan
esta bien, puesto k keria bajar a wilton para ti pero komo has dicho han pasado dos semanas y no he podido ir a la liga a hacer bajar a wilton pork el k me interesa es la kabeza de Loan jejejejejejej
Pero nada este sabado entonces pero donde sera la liga? llamare al poke para k me diga donde es asi k avisenme k no tengo internet
Bueno despues k te derrote, sigues wilton, y despues sigues tu Loan
oh guau pero la liga de bonafides quieren la cabeza de bonifacio van a tene que sudar mucho bonifacio subio un poko el nivel.
Los estoy esperando
Los estoy esperando
oye y2kaka no te preocupe por donde sera la liga, sea como sea lo hacemos donde poke, olvidate de esooo, hay es k vamos a echar el reto al menos k sea donde energie
cambio de dia de reto para y2kaka
ehhh escusame k repentinamente haga el cambio, pero es k c me presento una diligencia, me gustaria cambiar el reto para el el domingo 11, o sino para la proxima semana, como desees, vuelvo a pedir disculpa por dos dias adelantados
ya el reto se efectuo =D para ver resultados vea el historial
Xtyle- Cantidad de envíos : 351