Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A yamil y Y2kaka que se expliquen!!!

+2
Vlaster
ElGatO
6 participantes

A yamil y Y2kaka que se expliquen!!! Empty A yamil y Y2kaka que se expliquen!!!

Mensaje  ElGatO Lun Nov 15, 2010 9:03 am

Bueno señores, aqui todo el mundo sabe lo que paso este fin de semana, la verdad que fue algo de pelicula, hasta me alegro que OMEGA no estuviera aqui en el pais, por que si lo estuviera estaria dando latigazos. No es por que quiero minimizar a los de villamella, por que ellos jugaron bien, (aunque Loan y Yo le dimos una golpia abusadora), pero en el juego de Yamil y de mi compañero de equipo el Y2kaka, fue muy pesimo, hubo muchos errores de parte ellos, por ejemplo: no supiero castigar, el gameplay de ellos fue muy lento, el Howarang lo mataba con los mismo golpes, por decirlo en pocas palabras, lo que parecian los principiantes eran Yamil y Y2kaka y no ellos.

Ayer estuve por la casa de Y2kaka y solo me jugo con Lars y me jugo muy bien, incluso me dijo que ese sera su personaje. Ademas yo he estado pensado que esos jugadores de Villamella se ganaron mi respeto por asi decirlo.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482

A yamil y Y2kaka que se expliquen!!! Empty Re: A yamil y Y2kaka que se expliquen!!!

Mensaje  Vlaster Lun Nov 15, 2010 9:19 am

ElGatO escribió:Bueno señores, aqui todo el mundo sabe lo que paso este fin de semana, la verdad que fue algo de pelicula, hasta me alegro que OMEGA no estuviera aqui en el pais, por que si lo estuviera estaria dando latigazos. No es por que quiero minimizar a los de villamella, por que ellos jugaron bien, (aunque Loan y Yo le dimos una golpia abusadora), pero en el juego de Yamil y de mi compañero de equipo el Y2kaka, fue muy pesimo, hubo muchos errores de parte ellos, por ejemplo: no supiero castigar, el gameplay de ellos fue muy lento, el Howarang lo mataba con los mismo golpes, por decirlo en pocas palabras, lo que parecian los principiantes eran Yamil y Y2kaka y no ellos.

Ayer estuve por la casa de Y2kaka y solo me jugo con Lars y me jugo muy bien, incluso me dijo que ese sera su personaje. Ademas yo he estado pensado que esos jugadores de Villamella se ganaron mi respeto por asi decirlo.

estoy totalmente de acuerdo contigo, oyeme peor de ahi no pudieron jugar Yamil e Y2kaka, es increible se dejaron matar a lo mismo, parece que los nuevos eran ellos, increible y decepcionante Evil or Very Mad , gracias a Dios que El Gato y Loan limpiaron el honor de la liga Sad
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581

A yamil y Y2kaka que se expliquen!!! Empty Re: A yamil y Y2kaka que se expliquen!!!

Mensaje  Omega Lun Nov 15, 2010 10:56 am

Gato, suelta eso mijo, no vale la pena, diosssssssssssssssssssssssssssssss eto tigre son increible, que van a eplica nama pueden deci, es que soy muy bono, wajajajajajjajajaajajaj, y2kaka va a dura 3 dia con lars depue va a perfecciona a otro y depue a otro y a otro etc.

Omega

Cantidad de envíos : 339

Mensaje  rafastar Lun Nov 15, 2010 11:27 am

dimelo mi hermano gato, mucha salud y dicha para ese personaje primeramente, ahora................. a mi no puedes decir que me diste una golpia abusadora cuando jugamos 3 juegos, ganaste 2 y yo 1, ahora reconozco tu nivel tecnico de juggle, bounds, etc... , lo que debemos hacer es jugar un 10 tu y yo, porque eso de equipos no es lo mio, si quieren hacemos el 3x3, ta cool, pero, me concedes un 10, mishu mishu?
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345

Mensaje  Loan Lun Nov 15, 2010 11:42 am

rafastar escribió:dimelo mi hermano gato, mucha salud y dicha para ese personaje primeramente, ahora................. a mi no puedes decir que me diste una golpia abusadora cuando jugamos 3 juegos, ganaste 2 y yo 1, ahora reconozco tu nivel tecnico de juggle, bounds, etc... , lo que debemos hacer es jugar un 10 tu y yo, porque eso de equipos no es lo mio, si quieren hacemos el 3x3, ta cool, pero, me concedes un 10, mishu mishu?

en la proxima liga jugaras tu 10 no solo con el conmigo tambien quiero jugar vs lei y zafina ya que no conozco esas gente
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  rafastar Lun Nov 15, 2010 11:44 am

otra cosa no piensen que vine de afuera y que la liga tiene que demostrar rompiendome, quiero ser parte de la liga, considerenme un amigo y hermano, si hay que buscar a alguien, transporte, aportar cuartos pa eventos ,darle golpes a alguien, etc... para eso estamos, no pienso perderme mas eventos think of me like 1 of your own.

ps loan y gato buenos juegos, les dare mas brega para ganarme la proxima vez
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345

Mensaje  Loan Lun Nov 15, 2010 11:47 am

rafastar escribió:otra cosa no piensen que vine de afuera y que la liga tiene que demostrar rompiendome, quiero ser parte de la liga, considerenme un amigo y hermano, si hay que buscar a alguien, transporte, aportar cuartos pa eventos ,darle golpes a alguien, etc... para eso estamos, no pienso perderme mas eventos think of me like 1 of your own.

loco nonono no lo tomes por donde es loco ute e bienvenido y no el para a nah, lo que pasa que esos sujetos ya tienen mucho tiempo en la liga un poco mas que yo yamil y y2kk juega desde tekken -2, entonces ustede son nuevos en la liga practicamente sin mucha experiencia vs otros openentes y ustedes le dieorn durisimo..., hay un fallo en los maestros que es lo que pasa ! LOL.

/popcorn
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Vlaster Lun Nov 15, 2010 11:57 am

Loan escribió:
rafastar escribió:otra cosa no piensen que vine de afuera y que la liga tiene que demostrar rompiendome, quiero ser parte de la liga, considerenme un amigo y hermano, si hay que buscar a alguien, transporte, aportar cuartos pa eventos ,darle golpes a alguien, etc... para eso estamos, no pienso perderme mas eventos think of me like 1 of your own.

loco nonono no lo tomes por donde es loco ute e bienvenido y no el para a nah, lo que pasa que esos sujetos ya tienen mucho tiempo en la liga un poco mas que yo yamil y y2kk juega desde tekken -2, entonces ustede son nuevos en la liga practicamente sin mucha experiencia vs otros openentes y ustedes le dieorn durisimo..., hay un fallo en los maestros que es lo que pasa ! LOL.

/popcorn

Loanresuelvealosnuevosrompenalga, no hay fallo en los maestros, es que hay alumnos algo tercos, mira a Carter que es mi alumno prodigio, es mi mayor orgulloso como alumno. Ahora cualquiera que dude que soy un mal maestro que rete a Carter a ver que tan mal maestro soy Twisted Evil
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581

Mensaje  ElGatO Lun Nov 15, 2010 12:01 pm

Primero que nada dejame decirte que esta es una liga sana, aqui no hay malicia, aqui todos somos amigos, y no solo de juegos, tambien de juntadera, cada persona que entra nueva se le trata como si fuera un amigo de muchos años, asi que seas bienvenido a esta comunidad de tekken, donde yo le aseguro a usted que va recibir muchos golpes y espero que tambien propicie muchos golpes, cualquier cosa mi msn es raf_acost@hotmail.com.

Y vi tu mensaje, y si me gustaria jugar contigo con los diferentes personajes que usas contra los mios.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482

Mensaje  Heta Akira Lun Nov 15, 2010 2:00 pm

Bueno, yo me imagino que producto de la fiesta de golpes, los derrotados se pondrán a entrenar.

Que le habrá pasado a Yamil y Y2KAKA? Miedo Escénico? Crying or Very sad

Pero de lo que está claro es que los muchachos de VillaMella tienen pasión, porque pude ver al Whoarang en casa de Wilkaz y no le fallaba el JF, por lo que por lo menos práctica ha habido.

Bueno, supongo que se enfrentarán de nuevo este próximo Sabado también... Bueno, esa es otra ventaja de la liga... Mete presión para que uno se ponga fuerte. Y eso como quiera que uno lo vea, es bueno.

Nos vemos este Sábado para ver la película "New Blood Part I" y "New Blood Part II".

Un momento... Si Carter es el pupilo del Vlaster porque él lo ha entrenado, Yo soy el pupilo de Yamil porque él me dio par de clases de Kazuya??

O sea que soy el pupilo de Yamil?? Laughing

Bueno, este Sábado voy con mi stick para poder jugar con todo el mundo. Haciendo mi Debut con Julia Chang en la liga (Sorry Kazuya).

Este será un Sábado muy interesante. Quédate atento Omega, te daremos los resultados con multimedia y todo.

Cool
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado