Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y2KAKA se compro su play!!!!!!!!!!!

+3
ElPoKe
Heta Akira
ElGatO
7 participantes

Y2KAKA se compro su play!!!!!!!!!!! Empty Y2KAKA se compro su play!!!!!!!!!!!

Mensaje  ElGatO Mar Sep 15, 2009 8:02 am

Pues si, el hombre ya se puso las pilas, asi que ya hay que irle teniendo miedo por ahora si es verdad que el va a entrenar mucho. Pero solo por el momento el tiene la Marvel vs Capcom 2, que yo se la regale.

Espero que tambien algunos de ustedes le den algunas de las descargas si tienen alguna que le sobre, ya que el se quedo corto de dinero. cat
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482

Y2KAKA se compro su play!!!!!!!!!!! Empty Re: Y2KAKA se compro su play!!!!!!!!!!!

Mensaje  Heta Akira Mar Sep 15, 2009 12:09 pm

ElGatO escribió:Pues si, el hombre ya se puso las pilas, asi que ya hay que irle teniendo miedo por ahora si es verdad que el va a entrenar mucho. Pero solo por el momento el tiene la Marvel vs Capcom 2, que yo se la regale.

Espero que tambien algunos de ustedes le den algunas de las descargas si tienen alguna que le sobre, ya que el se quedo corto de dinero. cat

Si, me lo encontré hoy camino al trabajo y me dijo la buena noticia!!

Muy contento de que nuestro amigo Y2KAKA ya tenga su consola y considerando que ya pre-ordenó su Tekken 6, creo que pronto será un muy Feliz Y2K!! Very Happy

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Y2KAKA se compro su play!!!!!!!!!!! Empty felizidades

Mensaje  ElPoKe Mar Sep 15, 2009 6:01 pm

mi hermano y2caca que lo disfrutes el play y entrenes mas que estas flojo no te quedes como el gato a tras de ñaño entrena que el aparato no hace el jugador eres tu que lo haces (una meta sin accion es solo un sueño pero una accion sin una meta es una pesadilla) hey que profundo.... si quieres ser bueno practica eso hace el maestro cualquier consejo me puedes llamar tu sabe FELICIDADES MEN que lo disfrutes cheers cheers cheers
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362

Y2KAKA se compro su play!!!!!!!!!!! Empty Re: Y2KAKA se compro su play!!!!!!!!!!!

Mensaje  Xtyle Mar Sep 15, 2009 6:42 pm

suerte compai! ke lo disfrute

bebetelo como una cocacola xD
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351

Mensaje  ElGatO Mar Sep 15, 2009 9:08 pm

Ya yo di mis 5 descargas de la Marvel vs Capcom, ahora yo quisiera probar si se podria descargar mas de mi cuenta.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482

Mensaje  Ryuk Mar Sep 15, 2009 9:23 pm

mi hermano y2kaka sabes que estoy igual de feliz que tu si alguien en esta liga se merecia un playstation 3 eras tu por tu apoyo incondicional a la liga felicidades men cheers cheers bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce cheers cheers cheers cheers bounce bounce bounce bounce bounce y2kaka style XP
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Y2KAKA se compro su play!!!!!!!!!!! Empty Hey graxxxxxxxxxxxxx

Mensaje  Y2KAKA Mar Sep 15, 2009 9:59 pm

Graxxxxxxxx mis hermanos y amigos del vicio What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
bueno tenia k hacerlo pork keria ponerme asi komo ryuk ohh poderoso komo el poke jijijijij pero solo es kuestion de tiempo para ponerme en forma

grax de nuevo a todos

see you
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161

http://y2kaka.hi5.com

Mensaje  Sakuu-chan Mar Sep 15, 2009 10:37 pm

Kyaaa xD Feeliiciitaaaciioones, Congraaatulaatiioons, Paraabéens, FéliIIciIItaaatiioons, goozaa muchoo tu plaay antees de q t lleguee la faactuura de la luuz xD.

Pre-ordenaaaste Tekken 6, oseea q coomo en noviiembree la tiienees, coonchaalee, sii m heermanoo tuviieraa un PS3 T--T, paara juugarmee Tekken 6 teeengo q aguuantaarme hastaa diiciiembree.

Coomo t diije aantees, goozaloo muchoo antees de q t lleguee la faactuuraa d luuz.

Saayoo!!!
Sakuu-chan
Sakuu-chan

Cantidad de envíos : 27

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado