Y2KAKA se compro su play!!!!!!!!!!!
+3
ElPoKe
Heta Akira
ElGatO
7 participantes
Página 1 de 1.
Y2KAKA se compro su play!!!!!!!!!!!
Pues si, el hombre ya se puso las pilas, asi que ya hay que irle teniendo miedo por ahora si es verdad que el va a entrenar mucho. Pero solo por el momento el tiene la Marvel vs Capcom 2, que yo se la regale.
Espero que tambien algunos de ustedes le den algunas de las descargas si tienen alguna que le sobre, ya que el se quedo corto de dinero.
Espero que tambien algunos de ustedes le den algunas de las descargas si tienen alguna que le sobre, ya que el se quedo corto de dinero.
ElGatO- Cantidad de envíos : 482
Re: Y2KAKA se compro su play!!!!!!!!!!!
ElGatO escribió:Pues si, el hombre ya se puso las pilas, asi que ya hay que irle teniendo miedo por ahora si es verdad que el va a entrenar mucho. Pero solo por el momento el tiene la Marvel vs Capcom 2, que yo se la regale.
Si, me lo encontré hoy camino al trabajo y me dijo la buena noticia!!
Muy contento de que nuestro amigo Y2KAKA ya tenga su consola y considerando que ya pre-ordenó su Tekken 6, creo que pronto será un muy Feliz Y2K!!
felizidades
mi hermano y2caca que lo disfrutes el play y entrenes mas que estas flojo no te quedes como el gato a tras de ñaño entrena que el aparato no hace el jugador eres tu que lo haces (una meta sin accion es solo un sueño pero una accion sin una meta es una pesadilla) hey que profundo.... si quieres ser bueno practica eso hace el maestro cualquier consejo me puedes llamar tu sabe FELICIDADES MEN que lo disfrutes
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
suerte compai! ke lo disfrute
bebetelo como una cocacola xD
bebetelo como una cocacola xD
Xtyle- Cantidad de envíos : 351
Ya yo di mis 5 descargas de la Marvel vs Capcom, ahora yo quisiera probar si se podria descargar mas de mi cuenta.
ElGatO- Cantidad de envíos : 482
mi hermano y2kaka sabes que estoy igual de feliz que tu si alguien en esta liga se merecia un playstation 3 eras tu por tu apoyo incondicional a la liga felicidades men y2kaka style XP
Hey graxxxxxxxxxxxxx
Graxxxxxxxx mis hermanos y amigos del vicio
bueno tenia k hacerlo pork keria ponerme asi komo ryuk ohh poderoso komo el poke jijijijij pero solo es kuestion de tiempo para ponerme en forma
grax de nuevo a todos
see you
bueno tenia k hacerlo pork keria ponerme asi komo ryuk ohh poderoso komo el poke jijijijij pero solo es kuestion de tiempo para ponerme en forma
grax de nuevo a todos
see you
Kyaaa xD Feeliiciitaaaciioones, Congraaatulaatiioons, Paraabéens, FéliIIciIItaaatiioons, goozaa muchoo tu plaay antees de q t lleguee la faactuura de la luuz xD.
Pre-ordenaaaste Tekken 6, oseea q coomo en noviiembree la tiienees, coonchaalee, sii m heermanoo tuviieraa un PS3 T--T, paara juugarmee Tekken 6 teeengo q aguuantaarme hastaa diiciiembree.
Coomo t diije aantees, goozaloo muchoo antees de q t lleguee la faactuuraa d luuz.
Saayoo!!!
Pre-ordenaaaste Tekken 6, oseea q coomo en noviiembree la tiienees, coonchaalee, sii m heermanoo tuviieraa un PS3 T--T, paara juugarmee Tekken 6 teeengo q aguuantaarme hastaa diiciiembree.
Coomo t diije aantees, goozaloo muchoo antees de q t lleguee la faactuuraa d luuz.
Saayoo!!!
Sakuu-chan- Cantidad de envíos : 27