Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando/Donde/Detalles?

5 participantes

Ir abajo

Cuando/Donde/Detalles? Empty Cuando/Donde/Detalles?

Mensaje  Gandido Lun Jul 26, 2010 10:03 am

Hermanos de la República,

En varias ocasiones me han comentado para que intente ir a la R.D. a jugar con ustedes. Quisiera saber algunos detalles importantes que aunque no parezcan mucho lo es.

1. Como cuantos de ustedes estan jugando? Mas de 10?

2. Cuanto cuesta el ferry entre P.R. y R.D.?

3. Con quien me pudiese quedar por alli?

4. Cuando seria un buen momento?

En verdad que la liga de Tekken de Puerto Rico murió casi entera ya y estoy buscando alternativas.

Saludos,

Paco
Gandido
Gandido

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/12/2009

http://fgapr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando/Donde/Detalles? Empty Re: Cuando/Donde/Detalles?

Mensaje  Loan Lun Jul 26, 2010 10:37 am

Paco te resondere lo que mas pueda..

1.La liga en total serian como 20 activos y algunos extras que van y vienen.

2.El ferry si mal no recuerdo llamando por telefono......... de 150 a 200 us la ultima vez que escuche eso animale dike no pueden dar el precio por tel.

3.Bueno en los meses de Agosto - noviembre el fin de semana te podrias quedar en mi casa... aunke hay varias disponible supongo.

4. despues del 7 de agosto ya que tenemosun evento a un pueblo para este fin de semana vamos para el interior.

que mal que la liga aya muerto, ya que aqui todavia jugamos mucho y siempre es bueno los encuentro con nuestros hermanos boricuas como ya se hizo en SF4 con vVv scrub.

algo mas pregunta que te respondere lo que pueda y el Sr.Heta Kira que es el coordinador de la liga te dara mas detalles
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando/Donde/Detalles? Empty Re: Cuando/Donde/Detalles?

Mensaje  Heta Akira Lun Jul 26, 2010 11:35 am

Gandido escribió:Hermanos de la República,

En varias ocasiones me han comentado para que intente ir a la R.D. a jugar con ustedes. Quisiera saber algunos detalles importantes que aunque no parezcan mucho lo es.

1. Como cuantos de ustedes estan jugando? Mas de 10?

2. Cuanto cuesta el ferry entre P.R. y R.D.?

3. Con quien me pudiese quedar por alli?

4. Cuando seria un buen momento?

En verdad que la liga de Tekken de Puerto Rico murió casi entera ya y estoy buscando alternativas.

Saludos,

Paco


Ohh Muchacho, más que bienvenido...

Primero que nada, es muy mala noticia el escuchar que la liga de Tekken de Puerto Rico está casi muerta. Como es eso posible? Se retiraron de Fighting o simplemente cambiaron al ShoryuFocusDashCancel Ultra Popular Super Street Fighter 4?

En fin, sea la razón que sea, es una pena y pérdida a la vez.

Ahora vamos a tus preguntas:

1) Cuantos Juegan?
De jugar hay un buen grupo que está mix entre novatos, medios y fuertes. Pero creo que aun de los fuertes existe un buen grupo de jugadores, por lo que te aseguro que no te vas a aburrir. De hecho, te prometo que me encargaré de poner a los que no estén muy activos, de ponerlos a practicar para que hagan un buen papel y te lleves la mejor impresión de esta liga.


2) Cuanto cuesta el Ferry?
Esa parte no la se aun, pero a mas tardar mañana modifico este post con las tarifas, entiendo que debe ser como dice Loan (menos de US$200).


3) Donde te quedas?
Bueno, Ya Loan aparentemente se ofreció, pero en vista de que lo que vas a dormir son 15 minutos cada día... ( Laughing Broma). De que aparece lugar donde quedarte eso está SEGURO solo hay que coordinar la fecha y nosotros nos encargamos del resto. Te pasaremos a buscar y llevaremos para que no tengas problemas, no se si este es tu primer viaje a R.D. pero te puedo decir que los dominicanos como anfitriones, somos TopTiers. Cool


4) Cuando sería un buen momento?
Aquí es que viene la parte interesante... Lo digo porque existen dos posibilidades:

A) Heta Akira presente y coordinando las actividades incluyendo un torneo, pero despues del 18 Septiembre (podría ser Viernes 24, para que se pueda jugar bien el Sábado y Domingo, pues el lunes de seguro regresa el Ferry).

B) La liga se encarga de hostear tu visita antes de la fecha que puse en el punto A, honestamente no veo por que no se pueda hacer esta. En mi caso es imposible por un entrenamiento que estaré tomando y que me dejará muy ocupado los fines de semana hasta el fin de semana del 18 Sept. Por eso puse como fecha el 24, pero conociendo a la liga... Cool Por lo menos, nos veremos la cara, eso es seguro.




Bueno, eso es lo que hay por ahora... Pero permíteme decirte que este post es bienvenido y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que pases un buen rato.

Hablaré con los muchachos para tener más información y poder actualizar este post. Mientras, déjame saber cualquier limitación que tengas para la fecha opción #1, o cual es la mejor época desde tu punto de vista.


Saludos,
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando/Donde/Detalles? Empty Bienvenido a TekkenDominicano Paco (Gandido)

Mensaje  Y2KAKA Lun Jul 26, 2010 12:14 pm

Es un placer konocerte sr. gandido!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Eres bienvenido a nuestra liga y komo ya te han dado la bienvenida 2 de las arterias de este foro, nunka esta demas decirlo de nuevo, espero k kordinemos una fecha para tu llegada y poderte recibir komo te lo mereces!!!!!!
kon respecto a el precio del Ferry`s del Caribe si mal no rekuerdo esta a 170 dolares de los cuales si optas por kamarote te saldria en 210 us pero si solo te kedas a bordo y no dormitas en los vagones o kamarotes serian 169 o 170 us el viaje, hay ofertas de ida y vuelta k esas son mas karas lo logico verdad, pero es un adelanto.....

nada esperamos verte por aki y ya sabes esta es tu kasa


atte

y2kaka
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando/Donde/Detalles? Empty Re: Cuando/Donde/Detalles?

Mensaje  kicks0101 Jue Ago 05, 2010 5:33 pm

cheers
Saludos.

Y es cierto que ya no juegas con deviljin gandido ?

dongblove esta broken con ese caracter. Very Happy
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando/Donde/Detalles? Empty Re: Cuando/Donde/Detalles?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.