Gracias por todo.
+3
Vlaster
Y2KAKA
Omega
7 participantes
Página 1 de 1.
Gracias por todo.
Gueyyyyyyyyyyyyyyyyy, senores llegue super bien, gracias a todos por su visita el jueves y el viernes se pasaron, senores nos mantendremos en contacto todo el tiempo, me van a hacer muchisima falta se me cuidan y ya saben, poke un misil te voa a manda si cambia a bruce ya sabe.
Omega- Cantidad de envíos : 339
Re: Gracias por todo.
El Placer Fue, Es y Sera Nuestro Hermano mio
En realidad hablo por la liga entera y en lo personal y nos sentimos tristes pork bueno tuviste k irte asi y en realidad nos haras mucha falta pero nos sentimos alegres tambien pork estaras kon los demas familiares k kizas tenias mucho k no veias, tambien podras representar la liga en el proximo evo y lo mas importante k podras hacer tu vida y mejorar tu situacion ekonomika y eso es un progreso y en realidad me imagin komo te sentias aki sin ninguna entrada kuando no tenias trabajo y te konfieso k nunka te pude ayudar en algo k necesitaras pero deseos habian y eran muchos......
espero k estes bien y me agrado verte o hablarte mejor dicho ayer y saber de k estas bien y k Dios esta moviendo personas para k konsigas un buen trabajo y algo k te guste.
Se te keire de gratis OMG Super Lars y k siga el vicio
Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
En realidad hablo por la liga entera y en lo personal y nos sentimos tristes pork bueno tuviste k irte asi y en realidad nos haras mucha falta pero nos sentimos alegres tambien pork estaras kon los demas familiares k kizas tenias mucho k no veias, tambien podras representar la liga en el proximo evo y lo mas importante k podras hacer tu vida y mejorar tu situacion ekonomika y eso es un progreso y en realidad me imagin komo te sentias aki sin ninguna entrada kuando no tenias trabajo y te konfieso k nunka te pude ayudar en algo k necesitaras pero deseos habian y eran muchos......
espero k estes bien y me agrado verte o hablarte mejor dicho ayer y saber de k estas bien y k Dios esta moviendo personas para k konsigas un buen trabajo y algo k te guste.
Se te keire de gratis OMG Super Lars y k siga el vicio
Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Se te va a hechar mucho de menos mi hermanaso, dale pa lante por alla men y a romper culos extrangeros como de costubre
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
voy pa miami soon si es aya que estas
bahaha fuera e coro creo ke si proximamente mientratanto ubique el coro de tekken aya donde es y el de sc pa ve klk con esa gente
bahaha fuera e coro creo ke si proximamente mientratanto ubique el coro de tekken aya donde es y el de sc pa ve klk con esa gente
y ya llego lol.
Bueno el mejor de tekken llego a us.
Bueno el mejor de tekken llego a us.
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
Lo que hay que ir es al próximo EVOLUTION para ver a Norman metiendo mano.
Ya sabes Omega, aprende todo lo que puedas de Tekken y date a conocer, a diferencia de Soul Calibur, Tekken es muy conocido en los Estados Unidos y estoy seguro que los torneos y eventos estarán por los alrededores. Por otro lado, cuando puedas le das un test drive al Online que a lo mejor en los iunait esteis funciona mejor.
Ya lo sabes... Nos vemos en el próximo Evolution si Dios quiere.
Ya sabes Omega, aprende todo lo que puedas de Tekken y date a conocer, a diferencia de Soul Calibur, Tekken es muy conocido en los Estados Unidos y estoy seguro que los torneos y eventos estarán por los alrededores. Por otro lado, cuando puedas le das un test drive al Online que a lo mejor en los iunait esteis funciona mejor.
Heta Akira escribió:Lo que hay que ir es al próximo EVOLUTION para ver a Norman metiendo mano.
errrr diablo los iunait esteis eso si me dio brega de entender lo que decia en buen dominicano hahahaha......
Yo secundo a Heta Akira en lo de Evolution, je je je esa no me la quiero perder ver a Omega metiendo mano fuertemente mas duro que en la SC(en la Tekken no existen Hildes y lo mas cercano es Lars y Omega ya lo tiene en su poder je je je); si Dios quiere y me ayuda estare viendo a ver como hago el esfuerzo... Mi hermano no pudimos ir a despedirte pero ya sabes que el cariño y el respeto son para siempre y si Dios me ayuda pues ojala nos encontremos de nuevo!!!Heta Akira escribió:Lo que hay que ir es al próximo EVOLUTION para ver a Norman metiendo mano.
Stryker- Cantidad de envíos : 260