Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias por todo.

+3
Vlaster
Y2KAKA
Omega
7 participantes

Gracias por todo. Empty Gracias por todo.

Mensaje  Omega Dom Sep 12, 2010 11:14 pm

Gueyyyyyyyyyyyyyyyyy, senores llegue super bien, gracias a todos por su visita el jueves y el viernes se pasaron, senores nos mantendremos en contacto todo el tiempo, me van a hacer muchisima falta se me cuidan y ya saben, poke un misil te voa a manda si cambia a bruce ya sabe.

Omega

Cantidad de envíos : 339

Gracias por todo. Empty Re: Gracias por todo.

Mensaje  Y2KAKA Lun Sep 13, 2010 8:29 am

El Placer Fue, Es y Sera Nuestro Hermano mio Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

En realidad hablo por la liga entera y en lo personal y nos sentimos tristes Sad Sad Sad Sad Sad pork bueno tuviste k irte asi y en realidad nos haras mucha falta pero nos sentimos alegres tambien pork estaras kon los demas familiares k kizas tenias mucho k no veias, tambien podras representar la liga en el proximo evo y lo mas importante k podras hacer tu vida y mejorar tu situacion ekonomika y eso es un progreso y en realidad me imagin komo te sentias aki sin ninguna entrada kuando no tenias trabajo y te konfieso k nunka te pude ayudar en algo k necesitaras pero deseos habian y eran muchos......

espero k estes bien y me agrado verte o hablarte mejor dicho ayer y saber de k estas bien y k Dios esta moviendo personas para k konsigas un buen trabajo y algo k te guste.lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Se te keire de gratis OMG Super Lars y k siga el vicio

Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161

http://y2kaka.hi5.com

Mensaje  Vlaster Lun Sep 13, 2010 11:26 am

Se te va a hechar mucho de menos mi hermanaso, dale pa lante por alla men y a romper culos extrangeros como de costubre Cool
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581

Mensaje  Loan Lun Sep 13, 2010 2:30 pm

voy pa miami soon si es aya que estas Very Happy

bahaha fuera e coro creo ke si proximamente mientratanto ubique el coro de tekken aya donde es y el de sc pa ve klk con esa gente Very Happy
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  kicks0101 Lun Sep 13, 2010 4:48 pm

y ya llego lol.

Bueno el mejor de tekken llego a us.
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168

Mensaje  Heta Akira Mar Sep 14, 2010 7:07 pm

Lo que hay que ir es al próximo EVOLUTION para ver a Norman metiendo mano.
Ya sabes Omega, aprende todo lo que puedas de Tekken y date a conocer, a diferencia de Soul Calibur, Tekken es muy conocido en los Estados Unidos y estoy seguro que los torneos y eventos estarán por los alrededores. Por otro lado, cuando puedas le das un test drive al Online que a lo mejor en los iunait esteis funciona mejor.

Ya lo sabes... Nos vemos en el próximo Evolution si Dios quiere.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Loan Mar Sep 14, 2010 7:38 pm

Heta Akira escribió:Lo que hay que ir es al próximo EVOLUTION para ver a Norman metiendo mano.
Ya sabes Omega, aprende todo lo que puedas de Tekken y date a conocer, a diferencia de Soul Calibur, Tekken es muy conocido en los Estados Unidos y estoy seguro que los torneos y eventos estarán por los alrededores. Por otro lado, cuando puedas le das un test drive al Online que a lo mejor en los iunait esteis funciona mejor.

errrr diablo los iunait esteis eso si me dio brega de entender lo que decia en buen dominicano hahahaha......
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Stryker Mar Sep 14, 2010 9:10 pm

Heta Akira escribió:Lo que hay que ir es al próximo EVOLUTION para ver a Norman metiendo mano.

Yo secundo a Heta Akira en lo de Evolution, je je je esa no me la quiero perder ver a Omega metiendo mano fuertemente mas duro que en la SC(en la Tekken no existen Hildes y lo mas cercano es Lars y Omega ya lo tiene en su poder je je je); si Dios quiere y me ayuda estare viendo a ver como hago el esfuerzo... Mi hermano no pudimos ir a despedirte pero ya sabes que el cariño y el respeto son para siempre y si Dios me ayuda pues ojala nos encontremos de nuevo!!!
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado