Explicación de este subforo
2 participantes
Página 1 de 1.
Explicación de este subforo
Tomando en cuenta un mensaje que me dejó el gato, me he dado cuenta que faltaba un subforo para hablar cosas relacionadas con Tekken y la liga pero que no entraban en la categoría de una Tekken determinada.
Es por eso, que ahora existe "Tekken Talk" donde se puede hablar cosas generales de Tekken y la liga.
Cualquier post que esté divorciado de esta comunidad (como el de Dragon Ball) debe ir en el subforo "Cosas No Tekken".
Recuerden que el foro y todo este proyecto está en etapa de prueba y como tal pudiera tener cambios. Pero siempre para mejor muchachos.
Arriba Tekken!!
Es por eso, que ahora existe "Tekken Talk" donde se puede hablar cosas generales de Tekken y la liga.
Cualquier post que esté divorciado de esta comunidad (como el de Dragon Ball) debe ir en el subforo "Cosas No Tekken".
Recuerden que el foro y todo este proyecto está en etapa de prueba y como tal pudiera tener cambios. Pero siempre para mejor muchachos.
Arriba Tekken!!
Muy Buena la Observacion
En realidad muy buena, ya k keria preguntarle algo a la liga pero en especial a nef de algo k kizas ek utiliza y a mi me sirva
graxxxxxxxxx
graxxxxxxxxx