aviso un evento para la bono liga
+9
xandergon
Stryker
Omega
Y2KAKA
Loan
Heta Akira
Vlaster
DNE
ElPoKe
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: aviso un evento para la bono liga
papa en tonse uste cuenta con otro pa saca cara por ti Evil or Very Mad Evil or Very Mad pongase a mete mano ute Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
No es por eso papa!!!!!!!! Simplemente no creo en aquellos que dicen "Yo soy el mejor de eta vaina" por decirlo!!!!!!!, yo nunca dire que no podras ganarme porque eso un dìa puede pasar. Claro que lo puedes hacer y porque no, quien soy yo para decirte eso!!!!!!!!!!, pero se que mi partner "LEE" te va a hacer un lio y es mejor que te prepares!!!!!!!!!!!
atte:
un maco
Compadre pero que auto estima mas bajo usted no se puede dejar ganar de nadie tu eres el y2caca el mejor yin de la liga y yo tengo como 5 años entrenandote para que saltes con esa barravasada amigo entrene caliente yo tengo la semana entera diciendote que baje para la casa pa juga 100 manos corridas pa los reflejos y mira haver si fuiste por eso es que no progresa.
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
[quote] Compadre pero que auto estima mas bajo usted no se puede dejar ganar de nadie
tu eres el y2caca el mejor yin de la liga
Jejejejjee grax bro por el consejo pero sabes que no he ido porque no he podido!!!!!!!!!!!! pero deja que estos muchachos se llenen se esperanzas y que confien en ellos mismos!!!!!!!!!!, el hecho de que yo diga una cosa o otra no quiere decir que yo tenga mi autoestima por el piso!!!!!!!!!!!!!
y yo tengo como 5 años entrenandote para que saltes con esa barravasada amigo entrene caliente yo tengo la semana entera diciendote que baje para la casa pa juga 100 manos corridas pa los reflejos y mira haver si fuiste por eso es que no progresa. [quote]
Grax por el cumplido!!!!!!!!!!!!!!
Poke tu màs que nadie sabes que el mismo poder de aprendizaje de una persona no es la misma que la otra, si eres bueno en este juego es porque te has sacrificado y le has dado tiempo, por mi parte no he tenido esa oportunidad de sentarme a analizar cosas que has hecho con los padres de esta maldita vaina!!!!!!! o sea que aun con todo eso he aprendido lo que se jugando y jugando, no en practicas y aunque me has enseñado varias cosas que no lo niego poruq cada dia uno aprende algo nuevo, pero no te preocupes en tekken tengo otro proyecto en mente y solo dire que Jin fue, es y serà mi caracter No. 1 pero yo estoy estudiando nuevos personajes que vayan con mi estilo de juego y creo que ya encontre los mios, so un nuevo Y2KAKA resurgira de las cenizas
Que se preparen
Ya conoceran el verdadero poder de los 3 almirantes de la liga HWOARANG-BRIAN-ZAFINA recuerden esos nombres, pues seran los que les daran pesadillas.
att: Alex-Hwoarang
xandergon- Cantidad de envíos : 16
Guaoxandergon escribió:Ya conoceran el verdadero poder de los 3 almirantes de la liga HWOARANG-BRIAN-ZAFINA recuerden esos nombres, pues seran los que les daran pesadillas.
Omega- Cantidad de envíos : 339
xandergon escribió:Ya conoceran el verdadero poder de los 3 almirantes de la liga HWOARANG-BRIAN-ZAFINA recuerden esos nombres, pues seran los que les daran pesadillas.
calleje la boca y vaye a la liga a juga
AHHHH K BUENOOO!! DINERO, tamo ready, espero k ellos ten preparao
Bueno palabras an abido y golpes abran gat ready for de next battle.....
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
xandergon escribió:Ya conoceran el verdadero poder de los 3 almirantes de la liga HWOARANG-BRIAN-ZAFINA recuerden esos nombres, pues seran los que les daran pesadillas.
Mi niño tu ta verde
N hable tanto y ve trankilo!!!!!!!!!!
papa yo si q no soy de na, pero eso si q peleo hasta la muerte sin pensa en q fulano te va a mete la mano.............asi q comiense el dueloq yo no le paro a na y a avansar q eso es lo q se quiere.
DNE- Cantidad de envíos : 47
yo no se donde diablo vive wildtonY2KAKA escribió:Segun fuentes es donde Wilton
shadow kai- Cantidad de envíos : 63
como, los 3 almirantes? me gusta me gusta, don de es? si pierdo llevo los guantes por si acaso........
yo pienso igual que y2kaka hay que invertir tiempo y eso es muy variable entre unos y otros, juego solo y antes jugaba online, eso me jodio el tiempo como me explico loan, ahora quiero jugar mucho con ustedes, pero lamentablemente solo puedo 1 o 2 dias a la semana, estoy libre hoiy sabado avisen la direccion o telefono pa yo caer a tira pata
yo pienso igual que y2kaka hay que invertir tiempo y eso es muy variable entre unos y otros, juego solo y antes jugaba online, eso me jodio el tiempo como me explico loan, ahora quiero jugar mucho con ustedes, pero lamentablemente solo puedo 1 o 2 dias a la semana, estoy libre hoiy sabado avisen la direccion o telefono pa yo caer a tira pata
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
DNE escribió:papa yo si q no soy de na, pero eso si q peleo hasta la muerte sin pensa en q fulano te va a mete la mano.............asi q comiense el dueloq yo no le paro a na y a avansar q eso es lo q se quiere.
asi se habla preparense que ese bryan es de los 3 almirantes lollllllllllllll
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
Despues del pasado torneo (zonacolonial)
Yamil siento mucho por la espera, ahora fue que pude subir el video.
Las fotos que se tomaron las subire al facebook, luego posteo el enlace para los que no tienen mi facebook lo nesecitaran.
Las fotos que se tomaron las subire al facebook, luego posteo el enlace para los que no tienen mi facebook lo nesecitaran.
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
Tal como dije en otro post, please que alguien ponga los $100 que me corresponden que se los regreso el próximo Sábado.
Estoy en la Olla Maxima, la única salida que voy a tener hoy es a visitar a la hermana de Wilkaz que está interna.
Por si no lo saben, Gi-Chan (Como le decimos de carino) es parte de mi Grupo Anime de los Viernes.
Este viernes me dijeron que estaba enferma y un grupito la vamos a visitar.
Disfruten Tekken los que tienen el poder $$$, nos vemos el Sábado que viene.
Estoy en la Olla Maxima, la única salida que voy a tener hoy es a visitar a la hermana de Wilkaz que está interna.
Por si no lo saben, Gi-Chan (Como le decimos de carino) es parte de mi Grupo Anime de los Viernes.
Este viernes me dijeron que estaba enferma y un grupito la vamos a visitar.
Disfruten Tekken los que tienen el poder $$$, nos vemos el Sábado que viene.
kicks0101 escribió:Yamil siento mucho por la espera, ahora fue que pude subir el video.
fotos: cosplay anime y torneo t6br.
https://www.facebook.com/home.php?#!/album.php?aid=253382&id=568996656
''Pronto'' En Un TekkenDominicano Cerca De Usted
Para los que no vieron el 1:
https://www.youtube.com/watch?v=ONaDJalVv_M
Página 2 de 2. • 1, 2