Reto Formal a Yamil Diaz
+4
Omega
YamilDiaz
Loan
Y2KAKA
8 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Reto Formal a Yamil Diaz
Rafastar men ayer te iva a llamar pero llegue muy tarde, te keria pedir diskulpas pork ayer llegaste y estaba medio inkomodo pork Yamil me pego algo increiblemente cierto pero kiero diskulparme kontigo pork kasi no te puse atencion mi bro, exkusame estaba un poko tenso y nervioso
y a mi bro Yamil muy buena pelea hermano, ojala y k mi revelacion te haga subir los animos y podamos subir mas en esta vainilla men, ahora me koncentrare en la joroba y kiero hacer un buen papel
y a mi bro Yamil muy buena pelea hermano, ojala y k mi revelacion te haga subir los animos y podamos subir mas en esta vainilla men, ahora me koncentrare en la joroba y kiero hacer un buen papel
oye ahora dike y2k le gano a yamil.
pfft rafo ven pa aca to lo dia vamo a pone eta gente clara ya.. (desde la semana que viene que mami llega hoy LOL)
pfft rafo ven pa aca to lo dia vamo a pone eta gente clara ya.. (desde la semana que viene que mami llega hoy LOL)
YamilDiaz escribió:reto yamil vs y2kaka 19-01-11
10 a 4 y2kk win
10 a 8 y2kk win
loan ahi va!
Hahahahahahaha, Dios Mío, pero Lar... digo Y2KAKA está transformado!!
Felicidades Y2K, You Win, I Lost... Cambiar a Lars fue la mejor cosa que pudiste hacer y no digo porque el caracter sea fuerte, pues no funciona solo.
Todo parece indicar que te adaptaste a la forma de usarlo y estás jugando bien.
Cuando Kicks y tu fueron a donde los Joes, Alpha-Kid me contó que mejoraste un montón (y el sabe porque es usuario de Lars también) ahh y el piropo más grande
que pusiste a BigJoe en "Queja Mode" y aunque no ganaste tu FT10, quedó 10-06 nada parecido al Domination que habría visto antes.
Y2KAKA OMEDETOU!!!
Heta Akira escribió:YamilDiaz escribió:reto yamil vs y2kaka 19-01-11
10 a 4 y2kk win
10 a 8 y2kk win
loan ahi va!
Felicidades Y2K, You Win, I Lost... Cambiar a Lars fue la mejor cosa que pudiste hacer y no digo porque el caracter sea fuerte, pues no funciona solo.
Cuando Kicks y tu fueron a donde los Joes, Alpha-Kid me contó que mejoraste un montón (y el sabe porque es usuario de Lars también) ahh y el piropo más grande
que pusiste a BigJoe en "Queja Mode" y aunque no ganaste tu FT10, quedó 10-06 nada parecido al Domination que habría visto antes.
Y2KAKA OMEDETOU!!!
Use a lars para que vea como su ki se eleva 200% LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL
Aqui to el mundo ta cloro con lars brokenson, pero no cojemo esa como sea rafo trae lo refreco pa ve si deja de llora tanto y aprende a juga un chin esto
BUENO A MI QUERIDO AMIGO YAMIL, EL SEÑOR AKA Y2KK LE PUSE EL ASS COMO UNA CUBETA LE METIO 2.10 COMO MANDA LA LEY.
Carter- Cantidad de envíos : 706
carterpapadepoke escribió:BUENO A MI QUERIDO AMIGO YAMIL, EL SEÑOR AKA Y2KK LE PUSE EL ASS COMO UNA CUBETA LE METIO 2.10 COMO MANDA LA LEY.
oye yamil ta de vacacione jugando wow ? oh wait...
ROFL !
Yamil ta aficiao señore suelten ese hombre en banda, el me dijo que le va a hacer competencia a carter cual de los 2 Aman mas
cheers Y2KAKA OMEDETOU!!! cheers
Graxxx Heta, yo quiero seguir dando más de mí para la liga y seguir creciendo para la liga, para ser cada día más fuerte en la liga y dominar la liga (jejejeje me parecí ahí al poke, saludos para el).
Heta no es por hablar, ni hacer chismes pero yo jugué 2 Fto. 10 con Bigjoe y los resultados fueron así:
1er. Fto 10 - Bigjoe Vs Y2kaka 09 - 10 Y2kaka Wins
2do. Fto. 10 - Bigjoe Vs Y2kaka 10 – 04 Bigjoe Wins
oye ahora dike y2k le gano a yamil.
No te preokupes loan k tu eres el siguiente
NEXT
toy jugando wow 24/7 y ni asi ganan no se como ganaran cuando me ponga en tekken como taba en noviembre jugando con lo muchaco casi a diario (en vacacione del work)
Loan escribió:carterpapadepoke escribió:BUENO A MI QUERIDO AMIGO YAMIL, EL SEÑOR AKA Y2KK LE PUSE EL ASS COMO UNA CUBETA LE METIO 2.10 COMO MANDA LA LEY.
oye yamil ta de vacacione jugando wow ? oh wait...
ROFL !
Yamil ta aficiao señore suelten ese hombre en banda, el me dijo que le va a hacer competencia a carter cual de los 2 Aman mas
LOLASOOOOOOOOO
si men y2kaka me partio la Narga, pero esperemos k le gane a loan pork sino yo voy a retarlo de una b!
LOLASOOOOOOOOO
si men y2kaka me partio la Narga, pero esperemos k le gane a loan pork sino yo voy a retarlo de una b!
No digas eso men solo es k keria ganarte y me puse pa eso, pero hare mi mayor esfuerzo kon loan pok a el kiero ganarle de una vez por todas, ya k tiene komo año 1/2 dandome durisimo y ya esta bueno ahi k poner el orden kon estos bonosaurios jejejejejej
kon gusto te doy tu revancha si me ganan klaro, jejejejee
Y2KAKA escribió:LOLASOOOOOOOOO
No digas eso men solo es k keria ganarte y me puse pa eso, pero hare mi mayor esfuerzo kon loan pok a el kiero ganarle de una vez por todas, ya k tiene komo año 1/2 dandome durisimo y ya esta bueno ahi k poner el orden kon estos bonosaurios jejejejejej
kon gusto te doy tu revancha si me ganan klaro, jejejejee
YA BASTA DILE NO A LAS GOLPIZAS
Btw si por X o Y, Y2kaka y Yamil no pueden darle al reto, Y2kaka ya sabe pork deverdad la unica razon por la k no reto mas es pork ustede se la pasan en esa mariconeria....
YA SABEN e MA si gana Y2kaka "cough cough" Yamil ta retao tambien pa k caiga pal de spots en el ranking =P y lo mismo si Y2kaka pierde
YA SABEN e MA si gana Y2kaka "cough cough" Yamil ta retao tambien pa k caiga pal de spots en el ranking =P y lo mismo si Y2kaka pierde
El Rafo- Cantidad de envíos : 783
Btw si por X o Y, Y2kaka y Yamil no pueden darle al reto, Y2kaka ya sabe pork deverdad la unica razon por la k no reto mas es pork ustede se la pasan en esa mariconeria....
El Rafo escribió:Btw si por X o Y, Y2kaka y Yamil no pueden darle al reto, Y2kaka ya sabe pork deverdad la unica razon por la k no reto mas es pork ustede se la pasan en esa mariconeria....
asi ismo rafo, reta para que se mueva esta baina, cuando le gane a wilton te reto al otro dia rafo, the battle of the rafs, coming soon to a theater near you
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
El Rafo escribió:Btw si por X o Y, Y2kaka y Yamil no pueden darle al reto, Y2kaka ya sabe pork deverdad la unica razon por la k no reto mas es pork ustede se la pasan en esa mariconeria....
pa cuando rafo?
Rafo pero yamil y yo no tenemos el problema, el problema esta en k el k esta encima de ti a ese es k tienes k retar, no el k te keda encima. si no me retaste fue pork no kerias pork yo siempre te he dicho k si aunk no este 100% preparao
Si no hay mente, es jodiendo...
O sea si su reto se da, ta cool no hay k forzar a menos k no le importe pero por mi, si yamil gana reto a y2kaka, si yamil pierde reto a yamil, pero me dicen si asi lo kieren
O sea si su reto se da, ta cool no hay k forzar a menos k no le importe pero por mi, si yamil gana reto a y2kaka, si yamil pierde reto a yamil, pero me dicen si asi lo kieren
MI NIÑO, TE RETO DE NUEVO PERO ESTA VEZ NO SE ACEPTAN EVANGÉLICOS, ME OÍSTE CERO TRUCOS RAROSSSSSSS
ay coño...le saco chispa,chispa,chispa,chispa
quien gano, cuanto a cuanto?????
sera en COD, k se retaron...ayer lo k se fajaron con Doctor tekken
Página 2 de 3. • 1, 2, 3