mira como es la baina
5 participantes
Página 1 de 1.
mira como es la baina
Miren como es la vaina pa que despues no digan na balsa de mmg a energia lo llamo primero suena tres veces y el lo cierra luego lo buelbo a llamar y suena una vez y lo sierra de nuevo lo buelbo a llamar y estaba apagado el telefono papa eso se oye cuando lo cierran el maldito telefono si usted no quiere hablar me lo dice y ya bonaso y a loan lo llamo al cel apagado me conecto en el msn desconectado y lo llamo a su casa y no lo coje despues no digas que no te llaman bonon eso es para que vean como son las personas de esta liga
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
Re: mira como es la baina
ElPoKe escribió:Miren como es la vaina pa que despues no digan na balsa de mmg a energia lo llamo primero suena tres veces y el lo cierra luego lo buelbo a llamar y suena una vez y lo sierra de nuevo lo buelbo a llamar y estaba apagado el telefono papa eso se oye cuando lo cierran el maldito telefono si usted no quiere hablar me lo dice y ya bonaso y a loan lo llamo al cel apagado me conecto en el msn desconectado y lo llamo a su casa y no lo coje despues no digas que no te llaman bonon eso es para que vean como son las personas de esta liga
eto fue antes o despues de hablar conmigo LOL
cuanta furia amigo
lo que ahora tengo una maldita gripe el diablaso -.-
COÑO CUANTA LLORADERA DIOS MIO! POKE SI NO QUIEREN HABLA CON UTE,NO FORZE A NADIE DIOS MIO! QUE PROBLEMA ! TE DEJAN A CERO Y AUN ASI SIGUE BUSCANDO OTRA SALSA DIOS MIO,INCREIBLE PERO CIERTO
Willie490- Cantidad de envíos : 630
diablo poke a ti no te repetan ata wilton t coje de relajo... DE RELAJO HAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
Carter- Cantidad de envíos : 706
Ven aca, que es lo que está pasando...
señores vamos a mantener el tono y Willie490, por el tamaño de esas letras eso es un boche mayúsculo. El mensaje de a buen entendedor pocas palabras está bien, pero está muy crudo y también parece como si viniera de una persona que domina al Poke en Tekken y ni remotamente es el caso. Así que Willie490, un poquito más de tacto.
señores vamos a mantener el tono y Willie490, por el tamaño de esas letras eso es un boche mayúsculo. El mensaje de a buen entendedor pocas palabras está bien, pero está muy crudo y también parece como si viniera de una persona que domina al Poke en Tekken y ni remotamente es el caso. Así que Willie490, un poquito más de tacto.
pero el dijo la verdad no hay k criticarlo por eso,las cosas como son heta akira,k el poke es una sica e verdad.
Carter- Cantidad de envíos : 706
Pero willy4 si 4 solo esa es la posicion que te ago el en cuatro no hables sin saber bonaso del diablo yo lo estaba llamando para ir para el over noche de la liga de donde fran gil palomo y me lo cojieron el telefono ellos loan fue antes de hablar contigo ya no le pare
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362