Neceito la foto de Rafastar
+3
Heta Akira
rafastar
Xtyle
7 participantes
Página 1 de 1.
Neceito la foto de Rafastar
explico
necesito la foto que rafastar necesita para el ranking ... mismo formato
=D
Rafastar o alguien ke se la haga y la suba y me da el link en este mismo post =D
=D
Rafastar o alguien ke se la haga y la suba y me da el link en este mismo post =D
Xtyle- Cantidad de envíos : 351
Re: Neceito la foto de Rafastar
Xtyle escribió:explico
=D
pequeño oso, la quieres en traje de baño o en traje de noche?
miguel hazla tu por favor
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
Pensé que sería fácil encontrar en el internet las imágenes que uso Wilkaz para postear el Ranking...
Hay que contactarle para que me de las 40 imágenes (esperando que las tenga) para poder manejar el asunto del ranking correctamente.
Quiero eliminar la parte de abajo (la que dice los múltiples caracteres porque es muy difícil de mantener.
La idea es que sea una imagen (linkeable al hosting de Tekken Dominicano por su nombre) y luego poner el nombre del jugador con el formateo normal del foro. Algo parecido a esto:
httlp://xxxxxx/xxxx/xxxx/oso.jpg XTYLE
httlp://xxxxxx/xxxx/xxxx/lars.jpg CARTER
httlp://xxxxxx/xxxx/xxxx/jin.jpg Y2KAKA
ahora imagínate que Y2KAKA decide que a partir de ahora su personaje principal será Lars y no Jin, el cambio es tan simple como:
httlp://xxxxxx/xxxx/xxxx/lars.jpg Y2KAKA
De esa forma se mantiene actualizado y fácil como tiene que ser.
Alguien que le avise a Wilkaz que si nos puede proveer de las 40 imagenes de los ojos (como la estaba haciendo) por personaje.
Hay que contactarle para que me de las 40 imágenes (esperando que las tenga) para poder manejar el asunto del ranking correctamente.
Quiero eliminar la parte de abajo (la que dice los múltiples caracteres porque es muy difícil de mantener.
La idea es que sea una imagen (linkeable al hosting de Tekken Dominicano por su nombre) y luego poner el nombre del jugador con el formateo normal del foro. Algo parecido a esto:
httlp://xxxxxx/xxxx/xxxx/jin.jpg Y2KAKA
ahora imagínate que Y2KAKA decide que a partir de ahora su personaje principal será Lars y no Jin, el cambio es tan simple como:
httlp://xxxxxx/xxxx/xxxx/lars.jpg Y2KAKA
De esa forma se mantiene actualizado y fácil como tiene que ser.
Alguien que le avise a Wilkaz que si nos puede proveer de las 40 imagenes de los ojos (como la estaba haciendo) por personaje.
ah pues era willy que la hacia?
el willy es un personaje importante del tekken dominicano, personalmente le agradezco presentarme a la liga y darme fiebre de nuevo, se que los de villa mella tambien, espero siga jugando, me gusta ver un steve fox duro, veo que tambien es de los precursores de la pagina.
el willy es un personaje importante del tekken dominicano, personalmente le agradezco presentarme a la liga y darme fiebre de nuevo, se que los de villa mella tambien, espero siga jugando, me gusta ver un steve fox duro, veo que tambien es de los precursores de la pagina.
Y lo hice kon mi relacionador publiko privado jejejeje y ese es DNE
grax hermano
grax hermano
rafastar escribió:ah pues era willy que la hacia?
Rafa manin no te preocupes que ya estoy en eso para entrate al ranking de una vez ....
Saludos TD mucho tiempo que no escribia , por que en realidad me estado comunicando con casi todo el mundo hay cosas que veo que tengo que hacer por aqui pero nada luego hablare de eso pero por ahora rafa para mañana tendras tu puesto en el F.R .....
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
Wilkaz escribió:rafastar escribió:ah pues era willy que la hacia?
Rafa manin no te preocupes que ya estoy en eso para entrate al ranking de una vez ....
Saludos TD mucho tiempo que no escribia , por que en realidad me estado comunicando con casi todo el mundo hay cosas que veo que tengo que hacer por aqui pero nada luego hablare de eso pero por ahora rafa para mañana tendras tu puesto en el F.R .....
De hecho, Wilkaz te voy a dar un poco más de trabajo...
1ro Quitar la barra de abajo que dice los otros personajes que usay solo dejar la cara. Esta barra está cambiando constantemente y es muy dificil de mantener.
2do Modificar las caras para que ninguna parte de la cara (incluyendo cabello) entre al rectangulo del nombre. Dicho de otra forma, si yo quisiera quitar el nombre de uno, debería poder seleccionarlo y darle a cut sin llevarme ninguna parte de la cara del personaje.
Acuando hagas las modificaciones, tomare las imagenes actuales y las pondré en un folder dentro de nuestro dominio. Para que te estén disponibles siempre en un espacio de Tekken Dominicano y no tengas que subir las imagenes a un servio de image hosting.
Gracias anticipadas!!
wilkaz va a hacer las caritas .................
2 mese despues.................
na ponte en eso de una ve que esa gente estan nerviosa y los de villa mella klk con esa gente se embalan ?
2 mese despues.................
na ponte en eso de una ve que esa gente estan nerviosa y los de villa mella klk con esa gente se embalan ?
hay k llamarlos ab klk, llamarlos?? oye ahora, k llamen ellos k son los k estan apaleados
el hwoarang esta en trabajo me dice, el bryan esta esperando un ps3 de USA, ya yo rete al rafo y el no puede, si alguiuen le pasa a heta, antes de retarme debe esperar que yo pelee con el devilrafo. Loan trae al rafo solo media hora traelo por los cuernos
(del deviljin, el rafo no tiene cuernos)
rafastar escribió:el hwoarang esta en trabajo me dice, el bryan esta esperando un ps3 de USA, ya yo rete al rafo y el no puede, si alguiuen le pasa a heta, antes de retarme debe esperar que yo pelee con el devilrafo. Loan trae al rafo solo media hora traelo por los cuernos
el fin de semana lo hacen cual es la deseperacion ?
rafo no puede el fin de semana, te lo dije para no esperar un mes como el reto de miguel, de lunes a viernes el no puede y me voy de viernes a lunes, na ok
Heta Akira escribió:Wilkaz escribió:rafastar escribió:ah pues era willy que la hacia?
De hecho, Wilkaz te voy a dar un poco más de trabajo...
1ro Quitar la barra de abajo que dice los otros personajes que usay solo dejar la cara. Esta barra está cambiando constantemente y es muy dificil de mantener.
2do Modificar las caras para que ninguna parte de la cara (incluyendo cabello) entre al rectangulo del nombre. Dicho de otra forma, si yo quisiera quitar el nombre de uno, debería poder seleccionarlo y darle a cut sin llevarme ninguna parte de la cara del personaje.
Acuando hagas las modificaciones, tomare las imagenes actuales y las pondré en un folder dentro de nuestro dominio. Para que te estén disponibles siempre en un espacio de Tekken Dominicano y no tengas que subir las imagenes a un servio de image hosting.
Gracias anticipadas!!
Heta entiendo los cambios que quieres que aga voy a ver como me sale asi como me dices pero lo mejor seria solo quitar la barra de abajo y no te preocupes de la modificaciones yo soy el que simpre las hace .....
Deja ver como se ven
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
recuerda pequeño saltamontes, que ustedes juegan tk6 hace 2 años, yo llegue hace 3 meses, TENGO VICIOLoan escribió:
el fin de semana lo hacen cual es la deseperacion ?