O.O y ke paso el sab 29 de Enero ?
+11
Y2KAKA
Energie
Willie490
ElPoKe
katsuya
El Rafo
rafastar
kicks0101
Loan
Heta Akira
Xtyle
15 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
O.O y ke paso el sab 29 de Enero ?
QUE EMPIEZE EL CHIME!
vi en un post de el poke ke el puso despues de las 4:30pm y to dije despues de las 5pm ke se puede interpretar a las 5:30pm mas o menos
Invite a todos o a los ke pude llamar para 1 liga en mi casa =D , estaba en el trabajo y llamando a los ke pude les dije: seniores liga en mi casa despues de las 5pm y luego se me descargo el celular (cosa ke le pasa a cualkiera)
llego a mi casa a las 6:15 y me encuentro rraro ke no halla nadie ni donde Katsuya ni en mi casa oh oh cuando pude poner a cargar el celular y llamo para ver ke es lo ke pasa estan donde el POKE dike ke no vienen a mi casa ya ke me estaban llamando ke no me localizaban ke soy un irreponsable ke yo no te conosco tan bien y ke se hiban pa donde wilkaz
Voy a decir un par de cositas =D espero ke no se molesten:
SUS MALDITAS MADRES
En primer lugar no soy ningun maldito irreponsable... cada vez ke digo ke hay liga aki siempre hay.... y una liga buena con epacio, con to la bulla ke utede kieran y comida y bebida con pocoo dinero....
En segundo lugar de nuevo SUS MALDITAS MADRES el poke vive en el KM 7 1/2 de la independencia ustedes en ves de esperarme halla pudieron haberme esperado en la casa de katsuya ke tamb hay un PS3, el TV es mas grande y hay inversor por si se va la luz.
En tercer lugar yo espero ke gozen la temporada donde Wilkaz y le sigan lambiendo el CULO y vayan halla, llleven ps3 fumen y mierda por ke cuando a wilkaz le de su bahina rrara ke kiere vender perro, o ke ta jarto de tekken o ke no lo dejen jugar o ke utede lleguen y La boss le diga ke no hay liga y se tengan ke ir de ahi de una vez =D no anden bukando otras casas y de nuevo SUS MALDITAS MADRES
Se estan poniendo como Otra liga ke no voy a decir el nombre.......SSF4.... y antes de yo ver eso en eta maldita liga o Lo saco a todito O me voy a jugar SC4
En 4to lugar y kisiera saber kien fue ke dijo irreponsable pa ponerlo en su lugar si uno de ustedes tiene lo testiculos bien puesto diga kien fue pa hacerle un post especial y no de navidad si saben a lo ke me refiero
utede diran mielda pero Xtyle se killa por mierda, los ke me conocen y me han tratado saben ke no pero hay cosas ke no se pueden dejar pasar o se combierten en costumbre.
HETA no me censure esto se ke ta fuerte pero dejalo asi aunke despues se borre el post....
Ahora bn sakemos algo bueno de aki =D
Liga en mi casa sabado 12 de febrero
despues de las 5pm hasta ke se acabe
NOTA: no se cojan todos los insultos, hay personas ke sabemos ke no les pertenecen
vi en un post de el poke ke el puso despues de las 4:30pm y to dije despues de las 5pm ke se puede interpretar a las 5:30pm mas o menos
Invite a todos o a los ke pude llamar para 1 liga en mi casa =D , estaba en el trabajo y llamando a los ke pude les dije: seniores liga en mi casa despues de las 5pm y luego se me descargo el celular (cosa ke le pasa a cualkiera)
llego a mi casa a las 6:15 y me encuentro rraro ke no halla nadie ni donde Katsuya ni en mi casa oh oh cuando pude poner a cargar el celular y llamo para ver ke es lo ke pasa estan donde el POKE dike ke no vienen a mi casa ya ke me estaban llamando ke no me localizaban ke soy un irreponsable ke yo no te conosco tan bien y ke se hiban pa donde wilkaz
Voy a decir un par de cositas =D espero ke no se molesten:
SUS MALDITAS MADRES
En primer lugar no soy ningun maldito irreponsable... cada vez ke digo ke hay liga aki siempre hay.... y una liga buena con epacio, con to la bulla ke utede kieran y comida y bebida con pocoo dinero....
En segundo lugar de nuevo SUS MALDITAS MADRES el poke vive en el KM 7 1/2 de la independencia ustedes en ves de esperarme halla pudieron haberme esperado en la casa de katsuya ke tamb hay un PS3, el TV es mas grande y hay inversor por si se va la luz.
En tercer lugar yo espero ke gozen la temporada donde Wilkaz y le sigan lambiendo el CULO y vayan halla, llleven ps3 fumen y mierda por ke cuando a wilkaz le de su bahina rrara ke kiere vender perro, o ke ta jarto de tekken o ke no lo dejen jugar o ke utede lleguen y La boss le diga ke no hay liga y se tengan ke ir de ahi de una vez =D no anden bukando otras casas y de nuevo SUS MALDITAS MADRES
Se estan poniendo como Otra liga ke no voy a decir el nombre.......SSF4.... y antes de yo ver eso en eta maldita liga o Lo saco a todito O me voy a jugar SC4
En 4to lugar y kisiera saber kien fue ke dijo irreponsable pa ponerlo en su lugar si uno de ustedes tiene lo testiculos bien puesto diga kien fue pa hacerle un post especial y no de navidad si saben a lo ke me refiero
utede diran mielda pero Xtyle se killa por mierda, los ke me conocen y me han tratado saben ke no pero hay cosas ke no se pueden dejar pasar o se combierten en costumbre.
HETA no me censure esto se ke ta fuerte pero dejalo asi aunke despues se borre el post....
Ahora bn sakemos algo bueno de aki =D
Liga en mi casa sabado 12 de febrero
despues de las 5pm hasta ke se acabe
NOTA: no se cojan todos los insultos, hay personas ke sabemos ke no les pertenecen
Última edición por Xtyle el Dom Ene 30, 2011 10:12 am, editado 1 vez
Xtyle- Cantidad de envíos : 351
Re: O.O y ke paso el sab 29 de Enero ?
OTRA seccion
Recordemos el pasado:
Wilton dijo una vez liga en su casa y no pude llegar a tiempo y nos kedamos esperando frente a la casa hata ke llegara al fin y al cabo no hubo liga...
El cumple anio de la energia Y2kaka y yo, la liga era a las 4 y estabamos halla a alas 6:20pm y el no estaba halla... tava de aquel lado del puente =D mi celular no sono pa decirme esa info....
Y el poke sufre de cojer pike, irse de los sitios y retirarse de tekken
BALSA DE MMG!!
En mi casa se dijo ke hiba a ver liga, y hubo liga coniaso!
Alguien reconoce esto?
Tipo1 says: Loco y la liga no era aki ?
Tipo2 says: si loco pero dike ke ta durmiendo ahora
Tipo1 says: conio ke maricon lo ma seguro amanecio
LOL
Recordemos el pasado:
Wilton dijo una vez liga en su casa y no pude llegar a tiempo y nos kedamos esperando frente a la casa hata ke llegara al fin y al cabo no hubo liga...
El cumple anio de la energia Y2kaka y yo, la liga era a las 4 y estabamos halla a alas 6:20pm y el no estaba halla... tava de aquel lado del puente =D mi celular no sono pa decirme esa info....
Y el poke sufre de cojer pike, irse de los sitios y retirarse de tekken
BALSA DE MMG!!
En mi casa se dijo ke hiba a ver liga, y hubo liga coniaso!
Alguien reconoce esto?
Tipo1 says: Loco y la liga no era aki ?
Tipo2 says: si loco pero dike ke ta durmiendo ahora
Tipo1 says: conio ke maricon lo ma seguro amanecio
LOL
Nada de censura...
Pero me costó un poco de trabajo decirle a mi mamá que era una Maldita...
Bueno, como de todo lo malo hay que sacar cosas buenas... Creo que esta experiencia dice que hay que definir un protocolo para las ligas. Un ejemplo sería que el post de liga sea creado por el host y que el mismo con su puño y teclado ponga las reglas. De ese momento en adelante, todo el mundo está claro de lo que hay. Pues había un post que decía 4:30 y ahora resulta que era después de las 5:00pm pero no definido (ya que las 6:00pm es después de las 5:00pm, ustedes figuran).
Quiero aprovechar para decir que todos tenemos que recordar que el día oficial de liga es "SABADO" si alguien quiere hacer liga durante el fin de semana, please, esté dispuesto a participar el Sábado también. Yo se que no siempre nos podremos juntar todos, pero me gustaría que el fenómeno "Private Fight Club" se quede reducido al mínimo.
Ahh, Last but Not Least...
Recordando que hay un evento para el Próximo Sabado 5 de Febrero en casa de RafaStar...
Manía Xtyle no lo sabía aun y por eso puso que habrá liga en su casa, pero espero que esa liga
pueda ser programada para el Sábado 12 de febrero y podamos tener el 5 un buen torneo.
Nota: Hay un buen premio para el primer lugar (Ahh, que beautiful )
Pero me costó un poco de trabajo decirle a mi mamá que era una Maldita...
Bueno, como de todo lo malo hay que sacar cosas buenas... Creo que esta experiencia dice que hay que definir un protocolo para las ligas. Un ejemplo sería que el post de liga sea creado por el host y que el mismo con su puño y teclado ponga las reglas. De ese momento en adelante, todo el mundo está claro de lo que hay. Pues había un post que decía 4:30 y ahora resulta que era después de las 5:00pm pero no definido (ya que las 6:00pm es después de las 5:00pm, ustedes figuran).
Quiero aprovechar para decir que todos tenemos que recordar que el día oficial de liga es "SABADO" si alguien quiere hacer liga durante el fin de semana, please, esté dispuesto a participar el Sábado también. Yo se que no siempre nos podremos juntar todos, pero me gustaría que el fenómeno "Private Fight Club" se quede reducido al mínimo.
Ahh, Last but Not Least...
Recordando que hay un evento para el Próximo Sabado 5 de Febrero en casa de RafaStar...
Manía Xtyle no lo sabía aun y por eso puso que habrá liga en su casa, pero espero que esa liga
pueda ser programada para el Sábado 12 de febrero y podamos tener el 5 un buen torneo.
Nota: Hay un buen premio para el primer lugar (Ahh, que beautiful )
na su tu mama no es maldita xD lol
tu simplemente seguiste la comunicacion ese recuerda la nota ... los insultos no son para todos
tu simplemente seguiste la comunicacion ese recuerda la nota ... los insultos no son para todos
Bueno el chisme venia, yo sabia...
Desde que bigjoe me llamo como a las 4 menos 10 o algo asi, inmediatamente sabia que pasaria algo raro ? ya que no al parecer nadie habia llegado donde mania en ese entonces.
Desde que bigjoe me llamo como a las 4 menos 10 o algo asi, inmediatamente sabia que pasaria algo raro ? ya que no al parecer nadie habia llegado donde mania en ese entonces.
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
control blanco como el mio???
si lo compre blanco por hipolito y para ser el unico y que no se me confunda, na, a ver si me lo gano entonces....
si lo compre blanco por hipolito y para ser el unico y que no se me confunda, na, a ver si me lo gano entonces....
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
me gusta el silencio =D
Xtyle escribió:me gusta el silencio =D
Calleje mi hermano ute lo k es un irreponsable... o sea ande con el cable del Iphone ute no e rico....coniazo...a velda k yo si fue na vayan a mmg cigarro y huevo dnd wilkaz...por cierto mania... aki dicen vainas peores, no te acuerda el embalao de la motora dice cosas peores y sin base por lo menos lo tuyo aplica...
Pero si no conozco a nadie de aki k no diga una vaina y depue salten con otra, y de hace rato tan de mmg haciendo su liga elitista pero supongo k ya lo tiguere tan cogiendo miedo de los bonos k no tan tan bonos... es solo natural
El Rafo- Cantidad de envíos : 783
El Rafo escribió:Xtyle escribió:me gusta el silencio =D
Calleje mi hermano ute lo k es un irreponsable... o sea ande con el cable del Iphone ute no e rico....coniazo...a velda k yo si fue na vayan a mmg cigarro y huevo dnd wilkaz...por cierto mania... aki dicen vainas peores, no te acuerda el embalao de la motora dice cosas peores y sin base por lo menos lo tuyo aplica...
Pero si no conozco a nadie de aki k no diga una vaina y depue salten con otra, y de hace rato tan de mmg haciendo su liga elitista pero supongo k ya lo tiguere tan cogiendo miedo de los bonos k no tan tan bonos... es solo natural
osea devilrafo, que los duros no juegan semanal con los intermedios, solo en torneos, para que no le copien su estilo y siempre estar arriba?
buena teoria.....y sera cierto que es cierto ?
rafastar escribió:El Rafo escribió:Xtyle escribió:me gusta el silencio =D
osea devilrafo, que los duros no juegan semanal con los intermedios, solo en torneos, para que no le copien su estilo y siempre estar arriba?
buena teoria.....y sera cierto que es cierto ?
Tu sabe Rafa, ellos hace tiempo recuerdo k jugabamos para aprender y ponernos lo mas duro posible para asi todo es competitivo, en vez de 2 novios (energia/wilkaz) "cough", "cough" hacen sus coros aparte y el poke k tambien parece k se metio logrando un trio amoroso.... =)
has dado en el clavo, mi tocayo watson, eres genial!!! pero no te preocupes que quizas ese exclusive club se abre al publico en unos meses
Vamos a ver si es verdad que ese club da resultados ...... espero ver buen desempeño en el torneo de 2 o 3 personas de ese club VIP en especial ...... por que si no progresan asi pues mejor dejen esto
Me acuerdo que cuando estaba omega la liga no era así...... Omega siempre si te veía que tenias un buen rato sin jugar por lo general decía : loco, atras va tu agarra el control para que juegues, y en mitad de juego te decia lo que tenias que hacer si estabas jugando muy bono
pero ahora como que me da un aire .... a la liga de hace tiempo que si tu estas jugando bono pues te quedaste bono por que el único interés es ganar y no enseñar .....
Me acuerdo que cuando estaba omega la liga no era así...... Omega siempre si te veía que tenias un buen rato sin jugar por lo general decía : loco, atras va tu agarra el control para que juegues, y en mitad de juego te decia lo que tenias que hacer si estabas jugando muy bono
pero ahora como que me da un aire .... a la liga de hace tiempo que si tu estas jugando bono pues te quedaste bono por que el único interés es ganar y no enseñar .....
katsuya- Cantidad de envíos : 515
yep, hasta risa me da ahora yo pregunto, si eso se abre etc etc lo tiguere pal de veces me han dicho otro diparate pa poder catigame =/...its sad
Yo no se que es lo que ustedes quieren que uno le enseñe el rafo uno ta jarto de decirle que use la varredora pero siempre dice que no tiene play y2caca uno le dice una vaina 300 veses y no la hace yamil es maniatico tirando al aire kazuya juega con 3000 mil caracteres no se le puede enseñar con tanto caracteres porque le puede dar un derrame cerebral mania nadie sabe jugar con el anormal del oso ni con ganrriu ikel nadamas va a comer galleticas el unico que esta aprendiendo es rafaster los de villa mella tenemos dos años que no los vemos heta no aprende ni que los entrenen los coreanos en un internado de 8 a 6 de la tarde entonces que hacemos no jodan y no pudimos ir ese dia porque ya estabamos conprometidos con wilkaz asi que ya saben otro dia
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
ElPoKe escribió:Yo no se que es lo que ustedes quieren que uno le enseñe el rafo uno ta jarto de decirle que use la varredora pero siempre dice que no tiene play y2caca uno le dice una vaina 300 veses y no la hace yamil es maniatico tirando al aire kazuya juega con 3000 mil caracteres no se le puede enseñar con tanto caracteres porque le puede dar un derrame cerebral mania nadie sabe jugar con el anormal del oso ni con ganrriu ikel nadamas va a comer galleticas el unico que esta aprendiendo es rafaster los de villa mella tenemos dos años que no los vemos heta no aprende ni que los entrenen los coreanos en un internado de 8 a 6 de la tarde entonces que hacemos no jodan y no pudimos ir ese dia porque ya estabamos conprometidos con wilkaz asi que ya saben otro dia
Te voy a guardar este post para que lo veas de nuevo en unos meses PokeMON...
O crees que por tener a Bruce un personaje categoría "TeMatoDeUnCombo" eres invencible.
No te preocupes, que le voy a decir a mi amigo Reinaldo (Fan de Nintendo) que me enseñe como se mata un POKEMON.
y q lo q tu te cree maldita rata que pq tu tenga un caracter que rompa tu tiene que hablale a los bonos asi? Lo que yo si se que el que mas llora eres tu de la liga entera y TU tambien fuiste,eres y seguiras siendo el BONASO del Siglo XXI en tekken asiq calleje su boca y juegue tekken q todavia estas tan frustrado que aun buscas con que maldito caracter le vas a ganar a la energia pq siempre le ta encontrando el truco y nunca le gana,ni con un maldito gameshark! NO OMBE das asco!
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Willie490 escribió:y q lo q tu te cree maldita rata que pq tu tenga un caracter que rompa tu tiene que hablale a los bonos asi? Lo que yo si se que el que mas llora eres tu de la liga entera y TU tambien fuiste,eres y seguiras siendo el BONASO del Siglo XXI en tekken asiq calleje su boca y juegue tekken q todavia estas tan frustrado que aun buscas con que maldito caracter le vas a ganar a la energia pq siempre le ta encontrando el truco y nunca le gana,ni con un maldito gameshark! NO OMBE das asco!
WOW salio del corazon eso....pero si te acuerdas Y2kaka, k cuerda taba cogiendo en casa de loan los otros dias, yo no podia jugar casi...
yo toy de acuerdo con poke van to lo dia a su casa y no es posible que
AL QUE SE LA PASA JUGANDO WOW Y BUCANDO EL EFECTIVO CON LOS HACKS
no le puedan ganar aun y eso que juego cuando van a casa o rara vez que yo le caiga donde poke y un caso extremo que vaye donde wilkaz...
ITS SAD.
less talk more pew pew
AL QUE SE LA PASA JUGANDO WOW Y BUCANDO EL EFECTIVO CON LOS HACKS
no le puedan ganar aun y eso que juego cuando van a casa o rara vez que yo le caiga donde poke y un caso extremo que vaye donde wilkaz...
ITS SAD.
less talk more pew pew
pero ven aca que maldito club VIP
utede tan en droga es ??
el club VIP donde wilkaz es...
Energia vs wilkaz 10-2 10-3 <-- el 2010 entero se la paso en esto y wilkaz no suelta el control (no se que fue lo que aprendio)
Lucas vs energia 10-7 8-10 <-- el unico que se rebela colando manos
el resto poke matando a wilkaz
Roy matando a wilkaz
Lucas matando a wilkaz
vlaster matando a wilkaz
Carter embala...ops matando a wilkaz..
poke llorando vs energia cojiendo lucha con wilkaz
roy rebelandose y colando sus repectivas mano a carter y a vlaster y quitando al poke del ranking
Lucas juega con to el mundo y ni mueve la cabeza pa los lados
Siempre la misma Historia en el wilkaz dojo a parte de que wilkaz nunca da el control y no quiere macos, a diferencia donde omegabonosan que empesaba a vociale a to el mundo pa que aprenda a juga LOLOL
pero QUE MARDITO CLUB VIP TAN LOCO ES?
DIKE CLUB VIP LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL
MOAR LIKE CLUB MATEMOS A WILLY POR QUE YA RETIRAMOS A MARKITO Y ROY ES EL QUE DA LA TALLA CON LUCAS
que empiese el chisme..
utede tan en droga es ??
Energia vs wilkaz 10-2 10-3 <-- el 2010 entero se la paso en esto y wilkaz no suelta el control (no se que fue lo que aprendio)
Roy matando a wilkaz
Lucas matando a wilkaz
vlaster matando a wilkaz
roy rebelandose y colando sus repectivas mano a carter y a vlaster y quitando al poke del ranking
Siempre la misma Historia en el wilkaz dojo a parte de que wilkaz nunca da el control y no quiere macos, a diferencia donde omegabonosan que empesaba a vociale a to el mundo pa que aprenda a juga LOLOL
MOAR LIKE CLUB MATEMOS A WILLY POR QUE YA RETIRAMOS A MARKITO Y ROY ES EL QUE DA LA TALLA CON LUCAS
que empiese el chisme..
Loan escribió:pero ven aca que maldito club VIP
utede tan en droga es ??
Roy matando a wilkaz
Lucas matando a wilkaz
vlaster matando a wilkaz
que empiese el chisme..
Eso es cierto, lucas me ganó un ft10 10-8. Tenía mucho tiempo que no me ganaba un ft10, ese es el nivel, al menos da la talla y puede ganarme aunque sea un ft10 una o dos veces al año.
Energie- Cantidad de envíos : 344
Yo los solte a todos en banda ancha si kieren seguir jugando entre el team elite k sigan jugando, yo aprovechare kuando norman llegue y hare un internado alla en su kasa "klaro si se puede" si no se puede no lo hare pero no es problema si soy tan mako para k no me regalen un fto 10 eso se los agradesko pero se k aunk omega se kille kon uno el es mas konciente y mas montro k to ustedes k no kieren jugar kon los de menos nivel. Si yo tuviese mi play ahora mismo entrenaria y ayudaria al rafo a ganarte pork nosotros podemos solo k no se si rafo es asi pero en lo k respecta ami mi nivel se mide por las reacciones y eso lo tengo k hacer jugando
Energie escribió:Loan escribió:pero ven aca que maldito club VIP
utede tan en droga es ??
Roy matando a wilkaz
Lucas matando a wilkaz
vlaster matando a wilkaz
que empiese el chisme..
Eso es cierto, lucas me ganó un ft10 10-8. Tenía mucho tiempo que no me ganaba un ft10, ese es el nivel, al menos da la talla y puede ganarme aunque sea un ft10 una o dos veces al año.
mierda lol lukas ta duro el mejor player de los olds school.
Carter- Cantidad de envíos : 706
Espera espera mmm estoy fumandome un cigarro .................. Noooooo puede ser los bonos de la liga me estan hablando a mi de esa manera ustedes tienen los cojones de decir que yo no juego con ustedes...... Y mas aun que me pueden ganar no puede ser!!!!!!! Ustedes estan conprando drogas e!!!! Por dios primero WILTON muchachito escucha algo k veo k tu como k estas muy alsadito estos ultimos diass mira maldito loco yo creo k tu nunca me as ganado una mano con bruss asi que callese su boca que cuando se habla de nivel usted es el menos indicado tu no le ganas ni a mi abuela k coja un controll hasta los de villa team te patiaron el trasero colleje la boca y2caca y tu hablame ya chispiate de verdad crees k porque le allas ganado un diez a yamil eres el mejor pordios mi hijo usted es mi hermano y to pero pa decirlo bonito le falta mucho pa da liga ok y heta aquira no entendi bien k usted me va a matar ami pero no sera en tekken verdad usted sabe que hay respeto dejelo asi señores ustedes estan fumao diossss por eso es que no aprenden balsasasasaso de bonos recuerden el unico en esta liga k no se niega a jugar con ustedes soy yo asi que miren aver como se refieren a mi ok que yo en esto soy muy superior a ustedes no me agan cojer el motor de cartel de verdad ya saben
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
ElPoKe escribió:Espera espera mmm estoy fumandome un cigarro .................. Noooooo puede ser los bonos de la liga me estan hablando a mi de esa manera ustedes tienen los cojones de decir que yo no juego con ustedes...... Y mas aun que me pueden ganar no puede ser!!!!!!! Ustedes estan conprando drogas e!!!! Por dios primero WILTON muchachito escucha algo k veo k tu como k estas muy alsadito estos ultimos diass mira maldito loco yo creo k tu nunca me as ganado una mano con bruss asi que callese su boca que cuando se habla de nivel usted es el menos indicado tu no le ganas ni a mi abuela k coja un controll hasta los de villa team te patiaron el trasero colleje la boca y2caca y tu hablame ya chispiate de verdad crees k porque le allas ganado un diez a yamil eres el mejor pordios mi hijo usted es mi hermano y to pero pa decirlo bonito le falta mucho pa da liga ok y heta aquira no entendi bien k usted me va a matar ami pero no sera en tekken verdad usted sabe que hay respeto dejelo asi señores ustedes estan fumao diossss por eso es que no aprenden balsasasasaso de bonos recuerden el unico en esta liga k no se niega a jugar con ustedes soy yo asi que miren aver como se refieren a mi ok que yo en esto soy muy superior a ustedes no me agan cojer el motor de cartel de verdad ya saben
O sea k tengo k dejar de estar arrebataoo para ganar =/... uhh tendre k pensarlo
Página 1 de 3. • 1, 2, 3