O.O y ke paso el sab 29 de Enero ?
+11
Y2KAKA
Energie
Willie490
ElPoKe
katsuya
El Rafo
rafastar
kicks0101
Loan
Heta Akira
Xtyle
15 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: O.O y ke paso el sab 29 de Enero ?
ElPoKe escribió:Espera espera mmm estoy fumandome un cigarro .................. Noooooo puede ser los bonos de la liga me estan hablando a mi de esa manera ustedes tienen los cojones de decir que yo no juego con ustedes...... Y mas aun que me pueden ganar no puede ser!!!!!!! Ustedes estan conprando drogas e!!!! Por dios primero WILTON muchachito escucha algo k veo k tu como k estas muy alsadito estos ultimos diass mira maldito loco yo creo k tu nunca me as ganado una mano con bruss asi que callese su boca que cuando se habla de nivel usted es el menos indicado tu no le ganas ni a mi abuela k coja un controll hasta los de villa team te patiaron el trasero colleje la boca y2caca y tu hablame ya chispiate de verdad crees k porque le allas ganado un diez a yamil eres el mejor pordios mi hijo usted es mi hermano y to pero pa decirlo bonito le falta mucho pa da liga ok y heta aquira no entendi bien k usted me va a matar ami pero no sera en tekken verdad usted sabe que hay respeto dejelo asi señores ustedes estan fumao diossss por eso es que no aprenden balsasasasaso de bonos recuerden el unico en esta liga k no se niega a jugar con ustedes soy yo asi que miren aver como se refieren a mi ok que yo en esto soy muy superior a ustedes no me agan cojer el motor de cartel de verdad ya saben
POKE YO NUNCA LES HE NEGADO UN DIEZ AL BONOLEAGUE NUNCA!!! ASI QUE NO DIGAS QUE TU ERES EL UNICO.
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
Vlaster escribió:ElPoKe escribió:Espera espera mmm estoy fumandome un cigarro .................. Noooooo puede ser los bonos de la liga me estan hablando a mi de esa manera ustedes tienen los cojones de decir que yo no juego con ustedes...... Y mas aun que me pueden ganar no puede ser!!!!!!! Ustedes estan conprando drogas e!!!! Por dios primero WILTON muchachito escucha algo k veo k tu como k estas muy alsadito estos ultimos diass mira maldito loco yo creo k tu nunca me as ganado una mano con bruss asi que callese su boca que cuando se habla de nivel usted es el menos indicado tu no le ganas ni a mi abuela k coja un controll hasta los de villa team te patiaron el trasero colleje la boca y2caca y tu hablame ya chispiate de verdad crees k porque le allas ganado un diez a yamil eres el mejor pordios mi hijo usted es mi hermano y to pero pa decirlo bonito le falta mucho pa da liga ok y heta aquira no entendi bien k usted me va a matar ami pero no sera en tekken verdad usted sabe que hay respeto dejelo asi señores ustedes estan fumao diossss por eso es que no aprenden balsasasasaso de bonos recuerden el unico en esta liga k no se niega a jugar con ustedes soy yo asi que miren aver como se refieren a mi ok que yo en esto soy muy superior a ustedes no me agan cojer el motor de cartel de verdad ya saben
POKE YO NUNCA LES HE NEGADO UN DIEZ AL BONOLEAGUE NUNCA!!! ASI QUE NO DIGAS QUE TU ERES EL UNICO.
mire embalao bonaso sigue corriendo ayer era a las 2am y te embalate sigeu ahi
Loan escribió:Vlaster escribió:ElPoKe escribió:Espera espera mmm estoy fumandome un cigarro .................. Noooooo puede ser los bonos de la liga me estan hablando a mi de esa manera ustedes tienen los cojones de decir que yo no juego con ustedes...... Y mas aun que me pueden ganar no puede ser!!!!!!! Ustedes estan conprando drogas e!!!! Por dios primero WILTON muchachito escucha algo k veo k tu como k estas muy alsadito estos ultimos diass mira maldito loco yo creo k tu nunca me as ganado una mano con bruss asi que callese su boca que cuando se habla de nivel usted es el menos indicado tu no le ganas ni a mi abuela k coja un controll hasta los de villa team te patiaron el trasero colleje la boca y2caca y tu hablame ya chispiate de verdad crees k porque le allas ganado un diez a yamil eres el mejor pordios mi hijo usted es mi hermano y to pero pa decirlo bonito le falta mucho pa da liga ok y heta aquira no entendi bien k usted me va a matar ami pero no sera en tekken verdad usted sabe que hay respeto dejelo asi señores ustedes estan fumao diossss por eso es que no aprenden balsasasasaso de bonos recuerden el unico en esta liga k no se niega a jugar con ustedes soy yo asi que miren aver como se refieren a mi ok que yo en esto soy muy superior a ustedes no me agan cojer el motor de cartel de verdad ya saben
mire embalao bonaso sigue corriendo ayer era a las 2am y te embalate sigeu ahi
AJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAA PAPA TE VAS A HACER, TE DIJE QUE LA LIGA ERA HATA LA 7:00 A.M. PARA QUE VAYAS EN COCHE Y ME SALTATE CON LA MUELA DE QUE MORAIMA QUERIA DESCANSAR.................EMBALAOOOOOO!!!!
LOLASO!!! PAPA LIGA EN EL PATIO DE MI CASA ANTES DEL TORNEO PARA CALENTAR UN CHIN, CREO QUE A LAS DESDE LAS 3:30 DE LA MADRUGADA SERIA UNA HORA PRUDENTE PARA EMPEZAR, HACEMOS UN RECESITO CUANDO CANTE EL GALLO PA TOMARNOS UN CAFECITO Y LUEGO PIÑA.
INVITADOS ESPECIALES LA MANO MIA, UN VIDEITO DE REBECCA LINARES Y MI AMIGUITA MAGNOLIA.
NOTA IMPORTANTE: EL QUE NO ASISTA ES UN MALDITO EMBALAO
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
es cierto poke y vlaster estan siempre a las ordenes, y te siguen matando con lo mismo hasta que aprendas a cubrirlo, a mi me han enseñado muchas cosas
no se preocupen que me llamo una bruja sanjuanera y me dijo que en el torneo habra sorpresas....bonos ganando vip perdiendo
incluso no es vip es BIP( bonos inmensamente pretensiosos)
no se preocupen que me llamo una bruja sanjuanera y me dijo que en el torneo habra sorpresas....bonos ganando vip perdiendo
incluso no es vip es BIP( bonos inmensamente pretensiosos)
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
Man, de paso me haces un favorsito...
Pregúntale a esa ''bruja sanjuanera'' de mi parte, que si Wilkaz va a ganar OOOOTRA VEZ el torneo ya que dijiste que ''HABRÁN SORPRESAS, y que ''HABRÁN BONOS GANANDO''...
Wilkaz champion again? o.O!!
RIDICULOUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pregúntale a esa ''bruja sanjuanera'' de mi parte, que si Wilkaz va a ganar OOOOTRA VEZ el torneo ya que dijiste que ''HABRÁN SORPRESAS, y que ''HABRÁN BONOS GANANDO''...
Última edición por Roy el Miér Feb 02, 2011 11:28 am, editado 1 vez
Roy- Cantidad de envíos : 389
Roy escribió:Man, de paso me haces un favorsito...
Pregúntale a esa ''bruja sanjuanera'' de mi parte, que si Wilkaz va a ganar OOOOTRA VEZ el torneo ya que dijiste que ''HABRÁN SORPRESAS, y que ''HABRÁN BONOS GANANDO...
jajajaja
yo creo que una solucion es que los duros apadrinen un bono, como loan con el rafo ( 2 bonos soberanos) y asi se chuban sus pupilos cojelo bobby, cojelo...
rafastar escribió:yo creo que una solucion es que los duros apadrinen un bono, como loan con el rafo ( 2 bonos soberanos) y asi se chuban sus pupilos cojelo bobby, cojelo...
Si ese fuera el caso Rafa =p, yo creo k e jugado mas contigo k con loan
El Rafo- Cantidad de envíos : 783
YamilDiaz escribió:olle ahora loan!!!
Pero eso es tan verdad como decir k loan no castiga con el 4...loan desde k ta en wow hemos jugado 1 vez y antes de eso...no creo k habia jugado con el de hace meses. El dice k ta jarto de jugar conmigo...y antes jugabamos mucho... pero ya creo k decir eso es una contradiccion...lo malo es k la ultimas veces estado jugando mejor pero parece k no le gusta jugar conmigo ya
Pero eso es tan verdad como decir k loan no castiga con el 4...loan desde k ta en wow hemos jugado 1 vez y antes de eso...no creo k habia jugado con el de hace meses. El dice k ta jarto de jugar conmigo...y antes jugabamos mucho... pero ya creo k decir eso es una contradiccion...lo malo es k la ultimas veces estado jugando mejor pero parece k no le gusta jugar conmigo ya
a mi me pasa lo mismo kon loan, voy a tener k ganarle los dos 10 pa embalame y mas nunka jugar kontrá el
El Rafo escribió:YamilDiaz escribió:olle ahora loan!!!
pero mamaguevaso ta como loco es... jugabamo to lo dia aqui casi le tenia una cama aqui, me voy a juga wow y va a volve a lo mimo tan suelto en banda hasta nuevo aviso.. (despue de san valentin hablaremos)
voy a tene que aclara la bono liga otra ve que ta sufriendo de oscuritis aguda. unos dicen que son los mejores de la bono liga otro dice que el poke no sirve (depue de ta metio to lo dia en su casa y el pe ensenandolo) no entiendo como es la vaina.
son una balsa de malagradecio LOLOLOLOLOL
que empieze eto el unico que da la talla en la bono liga es yamil y en los eventos se asuta como el mejor.. depue los otros tan en MUTE hasta nuevo aviso
Y2KAKA escribió:Pero eso es tan verdad como decir k loan no castiga con el 4...loan desde k ta en wow hemos jugado 1 vez y antes de eso...no creo k habia jugado con el de hace meses. El dice k ta jarto de jugar conmigo...y antes jugabamos mucho... pero ya creo k decir eso es una contradiccion...lo malo es k la ultimas veces estado jugando mejor pero parece k no le gusta jugar conmigo ya
a mi me pasa lo mismo kon loan, voy a tener k ganarle los dos 10 pa embalame y mas nunka jugar kontrá el
ute cuando me a ganao 10 a mi ta loco y le pasaba su rolo 10 mano piza a cada rato como dije tan en mute yamil cometelo y preparate que es pa fuera que va pa donde merece estar y depue el rao te va a tumba con sus 1000 litros de gasolina ya sabe.
Loan escribió:Y2KAKA escribió:Pero eso es tan verdad como decir k loan no castiga con el 4...loan desde k ta en wow hemos jugado 1 vez y antes de eso...no creo k habia jugado con el de hace meses. El dice k ta jarto de jugar conmigo...y antes jugabamos mucho... pero ya creo k decir eso es una contradiccion...lo malo es k la ultimas veces estado jugando mejor pero parece k no le gusta jugar conmigo ya
ute cuando me a ganao 10 a mi ta loco y le pasaba su rolo 10 mano piza a cada rato como dije tan en mute yamil cometelo y preparate que es pa fuera que va pa donde merece estar y depue el rao te va a tumba con sus 1000 litros de gasolina ya sabe.
Se me olvido otra vez la vaian de la gasolina =/ k es con eso y mmg...dije ANTES JUGABAMOS MUCHO no es mal agradecido...pero depue k toy mejor no haz vuelto a jugar mas nunca y cuando lo hacemos me ninjas el lao(dale chisme por eso )
El Rafo escribió:Loan escribió:Y2KAKA escribió:Pero eso es tan verdad como decir k loan no castiga con el 4...loan desde k ta en wow hemos jugado 1 vez y antes de eso...no creo k habia jugado con el de hace meses. El dice k ta jarto de jugar conmigo...y antes jugabamos mucho... pero ya creo k decir eso es una contradiccion...lo malo es k la ultimas veces estado jugando mejor pero parece k no le gusta jugar conmigo ya
Se me olvido otra vez la vaian de la gasolina =/ k es con eso y mmg...dije ANTES JUGABAMOS MUCHO no es mal agradecido...pero depue k toy mejor no haz vuelto a jugar mas nunca y cuando lo hacemos me ninjas el lao(dale chisme por eso )
ok..
loan vuelve de wow..
rafo estoy ma duro
loan :O ta cool vamo a dale.
loan 10- rafo 7
loan mielda loco ta mejor.. pero ta suelto voy a juga wow
rafo no que toy ma duro que uh que ah que blah blah..
loan 10 rafo -2 o 4 no me acuerdo... volvio pa atra a llora ta suelto...
despue del 14 tiene otro try a ver klk si ta en lo mimo ta suelto again hasta el otro 14
tu cobra lo 14 de cada mes ya sabe
LOLme fui acota 30 min yamil arma un chime pa cuando vuelva
Tu coje la cuerda de quien sea Pokemon ...pero ya toy jarto de oirte hablar tanta shit
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Willie490 escribió:Tu coje la cuerda de quien sea Pokemon ...pero ya toy jarto de oirte hablar tanta shit
Wow parece k se le adelantaron a yamil...TE AMAMOS POKE hoy vamos a ver si tu marduk me gana por fin ^_^ Claro siempre invito al bruc/leo
Willie490 escribió:Tu coje la cuerda de quien sea Pokemon ...pero ya toy jarto de oirte hablar tanta shit
ese es el nivel nunca juga y chimear en todo LOL ese es el nivel
You know how it is
Willie490- Cantidad de envíos : 630
es verdad manito yo no te he ganado y siempre me metias mis 10 pissasssssss pero ya es diferente ahora toy pa ti y es amatarte k voy ya yo supere la yamilmania y kada vez k se ponga lo matare ahora es en bebotis k estoy y hasta k no te gane no deskansare, asi k ya pelea tu k tus guarda espaldas los tengo en para
Despues del 14 sera nuestro reto entonces
Y2KAKA escribió:ute cuando me a ganao 10 a mi ta loco y le pasaba su rolo 10 mano piza a cada rato como dije tan en mute yamil cometelo y preparate que es pa fuera que va pa donde merece estar y depue el rao te va a tumba con sus 1000 litros de gasolina ya sabe.
es verdad manito yo no te he ganado y siempre me metias mis 10 pissasssssss pero ya es diferente ahora toy pa ti y es amatarte k voy ya yo supere la yamilmania y kada vez k se ponga lo matare ahora es en bebotis k estoy y hasta k no te gane no deskansare, asi k ya pelea tu k tus guarda espaldas los tengo en para
Despues del 14 sera nuestro reto entonces
compai el reto es despues del torneo que 14 ta loco
ya voy a sali de ti rapido.. y preparate que te van a saca de ese pueto cojio mucha ala y ES PA FUERA QUE VA
El Ranking tiene que estar muy desactualizado si Y2KAKA está retando a Loan...
Desde cuando Y2 le pasó a Yamil y al resto para llegar a Loan??
Desde cuando Y2 le pasó a Yamil y al resto para llegar a Loan??
Rafo Callese la boca k a mi tu no me ganas y como piensas ganarle a Loan!
Y2kk k tu me tiene en para de k? termina tu reto rapido pa bajarte de una b k es k tu no vas a durar ni un mes en ese puesto, cojiste demasiada alas manito!!
Wilton te voy a chancear ahora y no te voy a mandar a callar tu boca pork es chismeando k estas, por eso te salva pork ese es el nivel:D
Y2kk k tu me tiene en para de k? termina tu reto rapido pa bajarte de una b k es k tu no vas a durar ni un mes en ese puesto, cojiste demasiada alas manito!!
Wilton te voy a chancear ahora y no te voy a mandar a callar tu boca pork es chismeando k estas, por eso te salva pork ese es el nivel:D
Ese es el nivel de wilton no juga tekke y chimia en to la vuelta eso e lo que el hace ese es su nivel
YamilDiaz escribió:Rafo Callese la boca k a mi tu no me ganas y como piensas ganarle a Loan!
Y k fue mmg....yo no meti a nadie pal medio....cuando dije k te voy a ganar??? TA LOCO EHHH, ya yo veo con kien e k te va a ir de casa de poke mmg
Página 2 de 3. • 1, 2, 3