O.O y ke paso el sab 29 de Enero ?
+11
Y2KAKA
Energie
Willie490
ElPoKe
katsuya
El Rafo
rafastar
kicks0101
Loan
Heta Akira
Xtyle
15 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: O.O y ke paso el sab 29 de Enero ?
JAJAJAJajajajaja cuando tu me ganes constantemente entonces usted puede decir k no me va a llevar, mientras tanto vas a tener k cargar conmigo como un saco de arroz LOL
la bono liga siempre activa ese es el nivel eso son lo que tienen eta vaina viva
Yo desde hace tiempo que estoy en auto training ..... Nada de maestros ni senseis .... un entrenamiento a yutubasos y faqs puro.
Club VIP club my ass..... solo es cuestion de ponerse en esto para jugar mejor con o sin club vip
Meditacion + youtube + faqs de internet + mucho vicio en ligas = Maestro en tekken
Esta es la formula ganadora, no un supuesto club VIP armado unicamente para tratar de ganarle a la energia aunque sea 5 manos de 10
ahoramismo es mejor entrenar al natural tipo rocky ....
Me imagino que ningun bono(incluyendome) podra ganarle ni una mano a nadie del VIP club despues de ese super "entramiento" en "grupitos" o por lo menos deveria ser asi .....
Ya veo la creacion de nuevos team,s en un futuro no muy lejano....
lo importante no es ser bono o no, si no nunca echarce para tras por que otro juegue mas que uno ... total Muchos ex mejores jugadores de esta liga han caido bien duro antes, por que no puede pasar de nuevo ???
Diferencia de los entrenamientos ....
Los bonos en training .....
Club VIP club my ass..... solo es cuestion de ponerse en esto para jugar mejor con o sin club vip
Meditacion + youtube + faqs de internet + mucho vicio en ligas = Maestro en tekken
Esta es la formula ganadora, no un supuesto club VIP armado unicamente para tratar de ganarle a la energia aunque sea 5 manos de 10
ahoramismo es mejor entrenar al natural tipo rocky ....
Me imagino que ningun bono(incluyendome) podra ganarle ni una mano a nadie del VIP club despues de ese super "entramiento" en "grupitos" o por lo menos deveria ser asi .....
Ya veo la creacion de nuevos team,s en un futuro no muy lejano....
lo importante no es ser bono o no, si no nunca echarce para tras por que otro juegue mas que uno ... total Muchos ex mejores jugadores de esta liga han caido bien duro antes, por que no puede pasar de nuevo ???
Diferencia de los entrenamientos ....
Los bonos en training .....
Última edición por katsuya el Jue Feb 03, 2011 10:21 pm, editado 1 vez
katsuya- Cantidad de envíos : 515
Página 3 de 3. • 1, 2, 3