PROBLEMA!!!!
+3
El Rafo
Loan
Willie490
7 participantes
Página 1 de 1.
PROBLEMA!!!!
YO CREO QUE ESTA ES UNA LIGA ORGANIZADA!!!
QUE SUCEDE QUE ME COMENTARON POR AHI QUE RAFASTAR TA RETANDO GENTE A LO LOCO Y QUE SUCEDE QUE CUANDO TABAMO EN EL TORNEO QUE SE HIZO EN SU CASA EL Y YO JUGAMOS EL PRIMER 10 DEL RETO Y EL ME GANO PERO LAS REGLAS DICEN QUE SI EL ME GANABA A MI YO TENGO DERECHO A OTRO 10 ENTONCES YO TODAVIA TOY EPERANDO QUE EL ME LLAME PA VE CUANDO E QUE NOS VAMOS A JUNTAR PA PODE JUGA ESE 10 OTRA VE ASIQ ESO DE QUE EL TA RETANDO GENTE A LO LOCO NO TA ASIQUE EL NO SUBE HASTA QUE ME LLAME Y HECHEMOS EL 10
QUE SUCEDE QUE ME COMENTARON POR AHI QUE RAFASTAR TA RETANDO GENTE A LO LOCO Y QUE SUCEDE QUE CUANDO TABAMO EN EL TORNEO QUE SE HIZO EN SU CASA EL Y YO JUGAMOS EL PRIMER 10 DEL RETO Y EL ME GANO PERO LAS REGLAS DICEN QUE SI EL ME GANABA A MI YO TENGO DERECHO A OTRO 10 ENTONCES YO TODAVIA TOY EPERANDO QUE EL ME LLAME PA VE CUANDO E QUE NOS VAMOS A JUNTAR PA PODE JUGA ESE 10 OTRA VE ASIQ ESO DE QUE EL TA RETANDO GENTE A LO LOCO NO TA ASIQUE EL NO SUBE HASTA QUE ME LLAME Y HECHEMOS EL 10
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Re: PROBLEMA!!!!
Willie490 escribió:YO CREO QUE ESTA ES UNA LIGA ORGANIZADA!!!
BWAHAHAHAHAHAHAAHAHA ANDA EL DIABLO
BWAHAHAHAHAHAHAHAH AHORA ETO SI ME DIO RISA BWAHAHAHAHAAHAHAH
Y EL QUE ANDABA CONTENTO QUE LE GANO AL RAFO RETANDO A YAMIL ETC.. BAHAHAHAHAHAHAAHA
E PA FUERA QUE VA LOL,
no tan atento a sus vainas mira ahora...
Na no importa bueno si pierde de willie entonces se jodio pero sino no hay mente...pero si le podria bajar algo...no veo para k deseperace con tantas paredes en el medio...
El Rafo- Cantidad de envíos : 783
Bueno, lo primero es...
Cualquiera te da una pela, muchacho!! Como es posible que a esa fecha tu no conocieras las reglas y reclamaras tu segundo FT10. A RafaStar se le pasa por ser nuevo, pero tu no tienes excusa.
La verdad que ni se que decir...
En cuanto a lo de Rafa dizque retando a lo loco, no está retando al que le sigue en la lista?
Como es retar a lo loco?
Dame los detalles y muchacho por Dios, no seas tan obvio!!
Dizque un avatar de Sir Francis Drake!! Es el colmo de la idolatría de la piratería!!
Heta Akira escribió:Willie490 escribió:YO CREO QUE ESTA ES UNA LIGA ORGANIZADA!!!
Bueno, lo primero es...
Cualquiera te da una pela, muchacho!! Como es posible que a esa fecha tu no conocieras las reglas y reclamaras tu segundo FT10. A RafaStar se le pasa por ser nuevo, pero tu no tienes excusa.
La verdad que ni se que decir...
En cuanto a lo de Rafa dizque retando a lo loco, no está retando al que le sigue en la lista?
Como es retar a lo loco?
Dame los detalles y muchacho por Dios, no seas tan obvio!!
Dizque un avatar de Sir Francis Drake!! Es el colmo de la idolatría de la piratería!!
que paso con francis drake dejelo trankilo LOL
pequeño amigo, usted dio el reto por perdido porque fue 10-3, te fuiste y ahora me dices que quieres pelear otra vez, yo te doy 5 y ni asi me gana, dejese de payasadas, que usted perdio y dijo no juego mas, quillao porque te tenia loco tu eres brujo si pelea de nuevo dique reto conmigo, y en cuanto a lo loco, no fue a lo loco, seguia rafo lo rete, sigue yamil lo rete, siempre he seguido el orden, sube y alcanzame, pero se que el rafo es una pared que nunca pasaras...es mas ta bien ponganme de ultimo abajo de norman, asi lo reto a el y nunca subo, yo lo que quiero es jugar, forget ranking... lo mio es divertirme cuando pueda asistir a la liga, peace, excusame amigo wilton, ta cool
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
lo que tu no sabias es que el biberon del dragon child tiene camara y grabo nuestra pelea, la muestra de quuien rompio a quien
Ya ganate yo no voa dicuti por un puesto y mas en una vaina q es por diversion,siga "rompiendo" y divirtiendose se cuida
Por eso me gusta hablar la vaina claro y en retos que no me hablen mierda ni payasadas
ya que considero que es algo SERIO
si wilton se fue por X razon pero no acordaron quien gano AUNQUE USTED GANO EL 1ER FT10 no ha ganado el reto ute va pa abajo.
si wilton se fue por x razon y decidieron nah ta bien ganaste el reto rafastar USTED SE QUEDA DONDE ESTA.
si no acordaron nada y wilton se fue Y TU ASUMISTE que le ganaste por que el se fue.. ESO SON OTROS TANTOS.
lamentablemente yo no me di cuenta de esto y no estaba al tanto pero tienen que hacer algo ya que rafastar sin estar seguro que gano (al parecer) siguio retando y gano..
ahora bien pueden hacer esto
juegen y esta 1-0 si wilton gana su reto entonces rafastar se devuelve pal calabozo si rafa gana se keda donde esta
rafa solo tendria que ganar 1 ft0 y wilton 2 pero si wilton gana entonces ya saben.
es mi opinion...
ya que considero que es algo SERIO
si wilton se fue por X razon pero no acordaron quien gano AUNQUE USTED GANO EL 1ER FT10 no ha ganado el reto ute va pa abajo.
si wilton se fue por x razon y decidieron nah ta bien ganaste el reto rafastar USTED SE QUEDA DONDE ESTA.
si no acordaron nada y wilton se fue Y TU ASUMISTE que le ganaste por que el se fue.. ESO SON OTROS TANTOS.
lamentablemente yo no me di cuenta de esto y no estaba al tanto pero tienen que hacer algo ya que rafastar sin estar seguro que gano (al parecer) siguio retando y gano..
ahora bien pueden hacer esto
juegen y esta 1-0 si wilton gana su reto entonces rafastar se devuelve pal calabozo si rafa gana se keda donde esta
rafa solo tendria que ganar 1 ft0 y wilton 2 pero si wilton gana entonces ya saben.
es mi opinion...
Himno a la Verdad
Letra: Ramón Emilio Jiménez
Música: Ramón Echavarría
No digamos jamás la mentira,
No engañemos nuestros papás,
Que no hay cosa más bella que un niño
Cuando sabe decir la verdad.
Respetemos a nuestros mayores
Ocultarle una falta es error;
La verdad es la cosa más bella;
Donde esta la verdad, está Dios.
rafastar escribió:Himno a la Verdad
hmmm me inmagino entonces que wilton ta hablando mentiras ?
Loco peleando por un jodio puesto?? OH MI DIOS! QUE MALDITO CAOS POR UN MALDITO PUESTO EN UN JODIO JUEGO,hermano le dije que no voa dicuti por un disparate como ese si tu lo quiere comaselo con Yuca,Salami y Huevo y un chin de cebollito que muy bueno que sabe y ojala y llegue al numero 1 y depue que llegue al numero 1 que va hace? NA! cantate cumpleanio y ya
Adio utede me aburren me bua acota
Willie490 escribió:Loco peleando por un jodio puesto?? OH MI DIOS! QUE MALDITO CAOS POR UN MALDITO PUESTO EN UN JODIO JUEGO,hermano le dije que no voa dicuti por un disparate como ese si tu lo quiere comaselo con Yuca,Salami y Huevo y un chin de cebollito que muy bueno que sabe y ojala y llegue al numero 1 y depue que llegue al numero 1 que va hace? NA! cantate cumpleanio y ya
ROFL SE DIPARO
im just playing ladies you know i love you, since the guys above me (y2kaka,yamil,loan) have a problem of their own, wondering who´s gonna fight next, ill fight you again wilton 2 ft10, then rafo boy you´ll have your chance once again, 2 ft10 against me, practice this time, last time was a walk in the park.
sorry no salami, im vegan.
sorry no salami, im vegan.
Ahora lo entiendo....
RafaStar is VEGAN!!!
En la película "Scott Pilgrim vs World" Scott se enfrenta a Todd, un Vegan con "Vegan Powers" que abusa de él, hasta que llega la Vegan Police y le quitan sus poderes por consumir productos lácteos. LOL
Disfruten y teman el poder de RafaStar y cualquier otro VEGAN!!
No, ahora en serio... Todo parece indicar que la Willi490 abandonó la pelea y aunque no fue lo correcto, no creo que se tenga que repetir las peleas posteriores...
Eso me dice que hay que monitorizar los desafíos para garantizar que esto no ocurra de nuevo...
RafaStar, please!! Repite tu enfrentamiento con Willie490 y lo hacen tal como mencionó Loan en un pasado post: RafaStar solo requiere un FT10 para ganar y Willie490 requiere 2 FT10. Esto será una confirmación de tu puesto RafaStar.
Ahh, Atencion todos muchachos!! Que esto no vuelva a ocurrir.
RafaStar is VEGAN!!!
En la película "Scott Pilgrim vs World" Scott se enfrenta a Todd, un Vegan con "Vegan Powers" que abusa de él, hasta que llega la Vegan Police y le quitan sus poderes por consumir productos lácteos. LOL
Disfruten y teman el poder de RafaStar y cualquier otro VEGAN!!
No, ahora en serio... Todo parece indicar que la Willi490 abandonó la pelea y aunque no fue lo correcto, no creo que se tenga que repetir las peleas posteriores...
Eso me dice que hay que monitorizar los desafíos para garantizar que esto no ocurra de nuevo...
RafaStar, please!! Repite tu enfrentamiento con Willie490 y lo hacen tal como mencionó Loan en un pasado post: RafaStar solo requiere un FT10 para ganar y Willie490 requiere 2 FT10. Esto será una confirmación de tu puesto RafaStar.
Ahh, Atencion todos muchachos!! Que esto no vuelva a ocurrir.
Increible, ahi es que la gente me tripea, siempre que alguien le da su surra saltan que no que el ranking no le importa, que si yo que que si yo cuanto, segun tengo entendido y me dijo Yamil, Rafa le ganó el primer 10 a Wilton y el mismo Wilton supuestamente le dijo que ya que le ganó y que no queria jugar el otro 10, no entiendo por que es que hay que saltar con vainas como no que a mi no me interesa eto que e un juego.
Si la vaina es como me dijo Yamil que pasó, entonces Rafastar no tiene porque jugar ningun otro 10, y esta en todo el derecho de retar a Yamil.
El que no le interese el Ranking entonce que no le haga perder el tiempo al otro y que lo deje pasa cuando lo reten, eto e como cualquier deporte, es COMPETENCIA. it is Incredible that such thing still happen in our fucking league.
Si la vaina es como me dijo Yamil que pasó, entonces Rafastar no tiene porque jugar ningun otro 10, y esta en todo el derecho de retar a Yamil.
El que no le interese el Ranking entonce que no le haga perder el tiempo al otro y que lo deje pasa cuando lo reten, eto e como cualquier deporte, es COMPETENCIA. it is Incredible that such thing still happen in our fucking league.
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
Wilton perdio el primer diez antes del torneo, por regla le tocaba hacer el 2do ft10 despues del torneo, se lo acorde como era debido y el dijo "ahhhh sii verdad k no me puedo ir hasta k haga ese reto", le volvi a decirrrr "si te vasss eso cuenta como DEMOTE", al rato no hay Wilton por PARTEEEE asiiii k deje de estar quejandoseeee y deje pasar a la gente si usted no ta en eto