Puntos a mejorar Los tops..!! gracias.
4 participantes
Tekken Dominicano :: Tekken 101 :: FAQS
Página 1 de 1.
Puntos a mejorar Los tops..!! gracias.
Ok despues de la salsa de ayer vs bruce y marduk y antes de ayer con bryan..
Puntos a mejorar poke, vlaster energia. y el que estaba que vio algo que no vi.
Enumeren cada uno si es posible 3 cosas. que estaba pesimo (por decir asi) que tuve que mejorar.
eje. demasiados counter vs bruce ?
te pegaron 200 pa arriba 4.
mardak lol grab todo..
te agachaba solo ??
bryan pa tra 1 o 2 te ta matando..
los medios... ZZZZZZZzzz..
thx enumeren lo que puedan para seguir mejorando (son las 7:45 AM) estamos en analisis.
Re: Puntos a mejorar Los tops..!! gracias.
Bueno si de algo te sirve hermano mio es que estabas jugando un poco presionado, creo que te vi un poco con presión en cosas que el te pegaba y como que quedabas en shock como diciendo "pero ete maldito juego del diablu" y eso desconcentra mucho pero después viste algunas cosas y apretaste y creo que ese es un punto a mejorar la confianza en ti
Bueno, note k tu ejecucion esta muy buena, pero similar a lo k dice y2kaka, estabas algo asustado, en pal de ocasiones pude ver k los tigueres tiraba diparate al aire y cuando pensaba k ibas a dar F+2 o por lo menos (el medio k es una patada k parece un low k usualmente pegas en la parede no me c el command) pero te kedabas mongo...entiendo k eso no es algo k se resuelve asi por asi, pero supongo k es bueno recordarte eso, tambien no te vi usando la palma, tal vez tenias tus razones, tambien tu miedo se reflejaba en tus castigos, el 4 lo tirabas asutao y no castigabas bien por eso(esto aplica mas con Marduk, pork casi no te vi jugando con bruce)
El Rafo- Cantidad de envíos : 783
Los tops te soltaron =/...
El Rafo escribió:Los tops te soltaron =/...
hehehe nah taban hablando por msn pero el internet del jardin se jodio ...... pfft...
thx keep em coming que asi es que se mejora
Loan escribió:El Rafo escribió:Los tops te soltaron =/...
hehehe nah taban hablando por msn pero el internet del jardin se jodio ...... pfft...
thx keep em coming que asi es que se mejora
Es lo k deciamos de la energia, k aunque no coge presion se asusta, es similar mi consejo es buscar algo k los ayude a tranquilizarse, entiendo k esto se puede escuchar algo charli, pero como este es su primer EVO, le recomiendo k traten de buscar algo k los relaje, cuando sienten k estan perdiendo la calma, esto es mas facil decirlo k hacerlo, ya k para darse cuenta k estamos en el ritmo del oponente y no al revez o por lo menos neutral es algo muy dificil. Pero enserio traten de notar cuando estan perdiendo ese calma, y no es como el poke k se killa sino k estas como k no sabes k hacer. I KNOW ITS HARD 2 FIGURE IT OUT =/
bueno yo pensaba que mas que el control era algunos moves mal hecho pero pensandolo el descontrol lleva a eso tambien...
aunke trato de controlarme lo mas posible o sea estar calmado
Loan escribió:bueno yo pensaba que mas que el control era algunos moves mal hecho pero pensandolo el descontrol lleva a eso tambien...
bueno normalmente cuando te descontrolas haces la pata k me mata, k es una patada como las de lei wu long, k es un flip pa tra k resulta en un launcher, eso o el low/high launcher k si te da el low en counter hit el high es obligao, ahora no digo k no hagas esas cosas, pero tal vez k las hagas mas calmadas pork te pones hacerlo medio spam para ver si la gente se meten pal medio, pero usualmente a un top o good+ player te puede costar caro, no c k decirte entiendo k son buenos golpes pero mejor es tarte trankilo y acechar, k sabes k eres bueno en eso.