hola, soy Cristina
+7
rafastar
YamilDiaz
Loan
Carter
Ryuk
El Rafo
Tina Williams
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
hola, soy Cristina
hola, soy nueva, tanto en el foro como en el pais. keria saber si ustedes juegan en ps3 o xbox y que me añadan para jugar contra ustedes.
grax.
grax.
Tina Williams- Cantidad de envíos : 1
Re: hola, soy Cristina
Lol el k esta aburrido y piensa k esa foto no la hemos visto en otros lados debio tratar de buscar una foto mas humana LOL, pero gracias por la foto...
El Rafo- Cantidad de envíos : 783
El Rafo escribió:Lol el k esta aburrido y piensa k esa foto no la hemos visto en otros lados debio tratar de buscar una foto mas humana LOL, pero gracias por la foto...
quien crees que puede ser??
Loan
Roy
Carter
Gato
Kira
Ryuk escribió:El Rafo escribió:Lol el k esta aburrido y piensa k esa foto no la hemos visto en otros lados debio tratar de buscar una foto mas humana LOL, pero gracias por la foto...
quien crees que puede ser??
Loan
Roy
Carter
Gato
Kira
yo i pork tu me tira pa lante cuidao si eres tu k estas aburrido.
Carter- Cantidad de envíos : 706
[/quote] yo i pork tu me tira pa lante cuidao si eres tu k estas aburrido.[/quote]
Cristino??
Cristino??
yo i pork tu me tira pa lante cuidao si eres tu k estas aburrido.[/quote]Ryuk escribió:
Cristino??[/quote]
bahahaha cristino
(en esta vuelta no fui yo)
YamilDiaz escribió:ESE ES RAFASTAR, NO TA HAGAS K TE VI CON ESA FOTO EN ESTOS DIAS
DING,DING,DING
DING,DING,DING
el unico k ta de vacaciones con el play medio dañao...
Deberiam kitar la foto de lars en el logo de tekken dominicano y poner esa perra...POR SUERTE A RAFA le gustan las flaquitas delicadas, y todo ese BS k dijeron en la vaina de la vida social
EXACTO YO NO FUI PORQUE ESE NO ES MI GUSTO, PERO TA BUENA ESA DEGRACIA, ASI ME QUERIAN PEGAR LO DE LABRUJA QUE LE DIJO MMG A TO EL MUNDO
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
rafastar escribió:EXACTO YO NO FUI PORQUE ESE NO ES MI GUSTO, PERO TA BUENA ESA DEGRACIA, ASI ME QUERIAN PEGAR LO DE LABRUJA QUE LE DIJO MMG A TO EL MUNDO
No me de cotorra, k desde k vi el tema, vi kienes taban logeaoo, y entre tu, carter, yamil, heta kira y loan k eran k estaban online solo sospecho a yamil y a ti, k son lo 2 k bueno tan a ese nivel...
y bueno yamil te culpo a ti de una vez asi k tal vez puede estar desviando....
ASTUTO YAMIL!!!!
pero no lo suficiente....
necesito un trabajo mas interesante
Yo le respondí su mensaje de bienvenida diciendo: Bienvenida o Bienvenido...
Dudoso pero honesto, se imaginan algo por el estilo... Hahahaha
Si juega algún juego de pelea, tendría que ser MK y de personaje a Mileena. Hahahaha
Pero en verdad me gustaría que fuera alguien nuevo:
1) Si es hombre, que juegue Tekken y que lo que paso es que quería caer agradable.
2) Si es mujer y luce como el Avatar, pues nada, porque a mi me da un infarto.
Carry On Boys... Carry On
Dudoso pero honesto, se imaginan algo por el estilo... Hahahaha
Si juega algún juego de pelea, tendría que ser MK y de personaje a Mileena. Hahahaha
Pero en verdad me gustaría que fuera alguien nuevo:
1) Si es hombre, que juegue Tekken y que lo que paso es que quería caer agradable.
2) Si es mujer y luce como el Avatar, pues nada, porque a mi me da un infarto.
Carry On Boys... Carry On
si es asi, tenemos una jeva k agarre los letreros en bikini de round 1-round 2- etc cuando tengamos torneos...
ahorita si es una jeva, aunque no esa pork esa foto se k es 100% de internet
ahorita si es una jeva, aunque no esa pork esa foto se k es 100% de internet
Disculpen por ser tan sincero, pero esta es mi opnion
Lamentablemente es un tripeo y estoy 100% seguro de eso ......
1) las mujeres asi de buenas No juegan Tekken
2) Si fuera nueva en el pais No utilizara este medio para hacer amigos
3) no es verdad que le va a dar tiempo para ver el comand list, practicar Tekken y ir al gim todos los dias para porder mantenerse asi de buena
4) Conosco mujeres video jugadoras y hasta una liga de mujeres españolas que juegan tekken y NINGUNA tiene apariencia asi. (si se que es medio prejuicio pero lamentablemente es la realidad)
5) YO SE DE DONDE SALIO ESA FOTO Y HASTA PONDRE EL LINK .......(por que visito esa pagina todos los dias)
http://www.ensegundos.net/2011/04/una-india-%E2%80%9Cratata%E2%80%9D-hoy-en-sabroso-y-picante/
Es mas me la jugare .. adivinando que esto es un relajo y hasta me imagino quien fue , pero no lo dire solo por diversion
Podria estar equivocado en todo ... pero la verdad lo dudo
Lamentablemente es un tripeo y estoy 100% seguro de eso ......
1) las mujeres asi de buenas No juegan Tekken
2) Si fuera nueva en el pais No utilizara este medio para hacer amigos
3) no es verdad que le va a dar tiempo para ver el comand list, practicar Tekken y ir al gim todos los dias para porder mantenerse asi de buena
4) Conosco mujeres video jugadoras y hasta una liga de mujeres españolas que juegan tekken y NINGUNA tiene apariencia asi. (si se que es medio prejuicio pero lamentablemente es la realidad)
5) YO SE DE DONDE SALIO ESA FOTO Y HASTA PONDRE EL LINK .......(por que visito esa pagina todos los dias)
http://www.ensegundos.net/2011/04/una-india-%E2%80%9Cratata%E2%80%9D-hoy-en-sabroso-y-picante/
Es mas me la jugare .. adivinando que esto es un relajo y hasta me imagino quien fue , pero no lo dire solo por diversion
Podria estar equivocado en todo ... pero la verdad lo dudo
katsuya- Cantidad de envíos : 515
Yo estoy 50/50 tengo algo que me dice puede ser verdad que es un nuevo usuario pero como soy kira voy por duda como todos.
tengo su facebook y tiene como 1000 amigos.
https://es-la.facebook.com/people/Tina-Williams/100000974717517
en lo que se resulve me quedo en neutro ella que muestre y demuestre quien es.lo digo para que deje a todos claro.
-Kira.
en lo que se resulve me quedo en neutro ella que muestre y demuestre quien es.lo digo para que deje a todos claro.
-Kira.
Es mas, si es verdad que esa es la de la foto. me cambio el nombre a candy y bridare una cena de Papa John's a la liga completa de tekken
Claro tendria que verla con mis propios ojos y saludarla
..... Yamil buen intento , pero se nota de lejos que esa tipa es 100% internet
mas facil sale algo asi :
katsuya escribió:Es mas, si es verdad que esa es la de la foto. me cambio el nombre a candy y bridare una cena de Papa John's a la liga completa de tekken
el que calla otorga.. asi que cristina o cristino, por favor aclaranos
El Rafo escribió:
No me de cotorra, k desde k vi el tema, vi kienes taban logeaoo, y entre tu, carter, yamil, heta kira y loan k eran k estaban online solo sospecho a yamil y a ti, k son lo 2 k bueno tan a ese nivel...
exactamente si estaba conectado al salir el mensaje, no fui yo, busca los que no estaban conectados yamil, entraba y salia esta mañana, y en la tarde no estuve conectado para nada, pero na yamil fui yo entonces por eso no me van a dar una pela ni na, te quedaba mejor quedarte callado y no estar hablando tanto del tema por que se ve que eres tu
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
rafastar escribió:El Rafo escribió:
exactamente si estaba conectado al salir el mensaje, no fui yo, busca los que no estaban conectados yamil, entraba y salia esta mañana, y en la tarde no estuve conectado para nada, pero na yamil fui yo entonces por eso no me van a dar una pela ni na, te quedaba mejor quedarte callado y no estar hablando tanto del tema por que se ve que eres tu
BONOstar todos sabemos que eres tu!!! ya admitelo solo que no tenias cable hoy y querias ver:
Ryuk escribió:rafastar escribió:El Rafo escribió:
BONOstar todos sabemos que eres tu!!! ya admitelo solo que no tenias cable hoy y querias ver:
LOL, ta buena esa
kira escribió:Yo estoy 50/50 tengo algo que me dice puede ser verdad que es un nuevo usuario pero como soy kira voy por duda como todos.
-Kira.
Kira en facebook, hay gente k ponen sus paginas para llenarlas de mujeres asi, para llenarlas de AMIGOS, y esa pagina esta llena de anuncios y mercancia...y esa PERSONA le pagan por promocion y entradas a la pagina...el facebook LA SUPER ARMA DEL MARKETING
Yo lo que me referia era que si es un usuario nuebo y no uno del foro que se esta pasando por esta persona.El Rafo escribió:kira escribió:Yo estoy 50/50 tengo algo que me dice puede ser verdad que es un nuevo usuario pero como soy kira voy por duda como todos.
-Kira.
Kira en facebook, hay gente k ponen sus paginas para llenarlas de mujeres asi, para llenarlas de AMIGOS, y esa pagina esta llena de anuncios y mercancia...y esa PERSONA le pagan por promocion y entradas a la pagina...el facebook LA SUPER ARMA DEL MARKETING
A demas ya e visto los links que pusieron y ya esta claro que no esa foto es sacada de otro lugar.pero hay una cosa que me esta molestando habia una chica que jugo tekken con lili en el torneo de 2007 hecho por honmaru y despues nunca la volvimos a ver que habra pasado con ella(no digo que es esta persona)solo que si me gusta ver como las mujeres meten mano algunos como kayane de soul calibur.(Damn she is hot)
-Kira.
hola tina, yo juego con nina williams que te parece a ver si le atinas uf+2,1... conoces estos comandos ? me los puedes traducir a como le diriamos aqui ? que dices tina williams no es tan dificil jugar con nina williams.
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
Señores no le den mas publicidad a esta cadena tan SHIT .....
Esta mas que claro que es un tripeo y que el creador de esa cuenta es un maldito TROLL (presona que nada mas pone shit en los foros) ademas de ser uno de los del foro ....
Que quien fue ? eso es lo de menos .. el punto es que estacadena es para joder la pista y es 100% falsa ,
PS: No tecleo mas en esta cadena ...Y esta mas que claro que el que puso el post es uno del foro y lo mas seguro uno de la bonoliga
Y casi se me olvida lo de la pizza a la liga entera es en serio .. por que se que es 100% mas falso que lo del supuesto fin del mundo que estaba supuesto a terminarse hace una fuck dammet hora
Esta mas que claro que es un tripeo y que el creador de esa cuenta es un maldito TROLL (presona que nada mas pone shit en los foros) ademas de ser uno de los del foro ....
Que quien fue ? eso es lo de menos .. el punto es que estacadena es para joder la pista y es 100% falsa ,
PS: No tecleo mas en esta cadena ...Y esta mas que claro que el que puso el post es uno del foro y lo mas seguro uno de la bonoliga
Y casi se me olvida lo de la pizza a la liga entera es en serio .. por que se que es 100% mas falso que lo del supuesto fin del mundo que estaba supuesto a terminarse hace una fuck dammet hora
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.