Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todos soy nuevo y de chile

4 participantes

hola a todos soy nuevo y de chile Empty hola a todos soy nuevo y de chile

Mensaje  Garayps2 Jue Mar 04, 2010 11:41 am

hola amigos soy garayps2 les invito a que lean este post

Somos una comunidad de jugadores aficionados al Tekken (www.tekken.com) en la ciudad de La Serena,. nos mueven las ganas de , competir, perfeccionarnos, entablar amistad, y por sobre todo pasar un buen rato.

Nuestra comunidad está creciendo, y poco a poco organizamos más y mejores torneos, actividades, competencias entre otras.

Te invitamos a explorar nuestra web, revisar las noticias y dar tu opinión, conocer nuestra comunidad, y disfrutar del material multimedia disponible.

Saludos cordiales

y visiten mi sitio web llamado http://www.tekkenserena.com/ cualquiera duda mandenme un correo a mi direccion
garayps2@tekkenserena.com los esperamos para que seamos mas los latinos americanos en tekken

Staff Tekken Serena.-

Garayps2

Cantidad de envíos : 4

hola a todos soy nuevo y de chile Empty Re: hola a todos soy nuevo y de chile

Mensaje  Vlaster Jue Mar 04, 2010 11:49 am

hola Garay, bienvenido al foro, he visto algunos videos de chilenos, hay uno en particular que me gusto como juega, el usa a Baek creo que se llama Lord TKD, bueno como dije antes bienvenido.
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581

Mensaje  Xtyle Jue Mar 04, 2010 10:18 pm

Saludos y Welcome

de chile jejej bien!!

entrare a ver multimedia =D despues de la pega manana =P

ahora tengo Tuto
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351

Mensaje  Heta Akira Vie Mar 05, 2010 4:43 am

No hay duda alguna que Chile es un tremendo expositor de Tekken.

Por años hemos conocido a Tekken Chile y ahora tenemos un site dedicado a una comunidad regional "Serena". Eso indica lo popular que es este juego de pelea en este país.

Garayps2: Bienvenido seas a Tekken Dominicano, igual que ustedes, somos una comunidad en crecimiento. La misma aunque pequeña, es muy dedicada y el talento está por pila.

Pude ver la página y está muy muy bien y en verdad le deseamos mucho éxito a todo el que sea parte del staff de este proyecto.

De nuevo bienvenido y puedes considerar este site como tu segunda casa.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Garayps2 Vie Mar 05, 2010 11:33 am

gracias por leer mi post bueno les cuento nuestra comunidad cada dia crece mas lo importante que nosotros estamos en el new proceso de sumar mas web claro ustedes lo dijieron nosotros somos externos a tekkenchile noticias ect podremos compartir en cada sitio web asi como el de ustedes aca les dejo el viejo foro si kieren les puedo ayudar con el diseño el cual de ustedes esta bien tambien tengo una duda cuantos players son ustedes ??? quienes son los pro de alla uhm saludos desde la serena chile y posteen en la seccion noticias ai pueden postear todas sus dudas ...

Garayps2

Mensaje  Xtyle Vie Mar 05, 2010 1:22 pm

somos cerca de 20 players activos y tenemos un ranking
aki esta el link

https://tekkendominicano.superforo.net/tekken-talk-f25/ranking-2010-liga-rd-t806.htm

Eso corresponde a nuestro ultimo evento, eso si aun le faltan algunos detalles en cuanto a diseño por nuestros admins.
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351

Mensaje  Garayps2 Dom Mar 07, 2010 5:06 pm

genial son artos vi un solo mishima bueno amigos pronto tekkenserena.com tendra los videos de nuestra comunidad para compartir ideas y estrategias bueno un saludo desde chile (la serena es donde viven la mayoria de los players buenos ) saluosss

Garayps2

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado