Nombre de la liga?
4 participantes
Página 1 de 1.
Nombre de la liga.
Re: Nombre de la liga?
Ryuk escribió:y cuanto poll son??
no habia visto el poll que tenia 200 nombres pero voten en ambos mmm en aquel na ma han votado como 4 gente tambien..
Loan vamos a dejar el otro solo porque por lo menos en cuanto a honmaru es el que tiene mi opinion para honmaru. Definitivamente HM no estara asociado a tiros ni Carreras.
Última edición por Heta Akira el Miér Mayo 25, 2011 8:59 am, editado 1 vez
Heta Akira escribió:Loan vamos a dejar el otro solo torque por lo menus en cuanto a honmaru es el que tiene mi condition para honmaru. Definitivamente HM no estara asociado a tiros ni Carreras.
po entonces HM no sera el nombre de lo que quiero no voy a limitar a 1 sola cosa creo que estaba mas que claro.
claro no vi el otro poll antes de este el cual fue mala mia..
Entendido! Se quedo fuera Honmaru.
Disculpa el retraso en la opinion, pero mi compromiso se queda con fighting games.
Me concentrare en Tekken Dominicano y/o cualquier otro proyecto de fighting que tenga.
Puedo cerrar esta cadena para dejar una sola?
Disculpa el retraso en la opinion, pero mi compromiso se queda con fighting games.
Me concentrare en Tekken Dominicano y/o cualquier otro proyecto de fighting que tenga.
Heta Akira escribió:Entendido! Se quedo fuera Honmaru.
yes puede cerrarla si quiere, np
So cual es??? votamos en las 2?
El Rafo- Cantidad de envíos : 783
Este post fue cerrado porque ya existe un Poll que tiene las últimas actualizaciones de nombre y que refleja la opinión del autor del proyecto.
Favor de ir a votar a:
https://tekkendominicano.superforo.net/t1991-poll-para-elegir-nombre-de-la-entidad-reguladora-de-esport-en-rd
Favor de ir a votar a:
https://tekkendominicano.superforo.net/t1991-poll-para-elegir-nombre-de-la-entidad-reguladora-de-esport-en-rd