Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poll para elegir nombre de la Entidad Reguladora de eSport en R.D.

+3
Willie490
Ryuk
Heta Akira
7 participantes

Poll para elegir nombre de la Entidad Reguladora de eSport en R.D.

Poll para elegir nombre de la Entidad Reguladora de eSport en R.D. Vote_lcap0%Poll para elegir nombre de la Entidad Reguladora de eSport en R.D. Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Poll para elegir nombre de la Entidad Reguladora de eSport en R.D. Vote_lcap17%Poll para elegir nombre de la Entidad Reguladora de eSport en R.D. Vote_rcap 17% 
[ 2 ]
Poll para elegir nombre de la Entidad Reguladora de eSport en R.D. Vote_lcap0%Poll para elegir nombre de la Entidad Reguladora de eSport en R.D. Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Poll para elegir nombre de la Entidad Reguladora de eSport en R.D. Vote_lcap50%Poll para elegir nombre de la Entidad Reguladora de eSport en R.D. Vote_rcap 50% 
[ 6 ]
Poll para elegir nombre de la Entidad Reguladora de eSport en R.D. Vote_lcap8%Poll para elegir nombre de la Entidad Reguladora de eSport en R.D. Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
Poll para elegir nombre de la Entidad Reguladora de eSport en R.D. Vote_lcap17%Poll para elegir nombre de la Entidad Reguladora de eSport en R.D. Vote_rcap 17% 
[ 2 ]
Poll para elegir nombre de la Entidad Reguladora de eSport en R.D. Vote_lcap8%Poll para elegir nombre de la Entidad Reguladora de eSport en R.D. Vote_rcap 8% 
[ 1 ]

Votos Totales : 12

Poll para elegir nombre de la Entidad Reguladora de eSport en R.D. Empty Poll para elegir nombre de la Entidad Reguladora de eSport en R.D.

Mensaje  Heta Akira Miér Mayo 25, 2011 10:17 am

Un millón de excusas por no haber manejado este asunto correctamente Embarassed

Hemos reseteado el poll de nuevo para que refleje la intención de Loan de que la organización no sea exclusiva para el VideoFighting sino que pueda incluir otras manifestaciones de eSport como son los FPS, Carreras, Guitarras etc.

Dejé el HonMaru fuera, porque este nombre siempre se ha asociado con Fighting (que es lo único con lo que me siento comprometido). No obstante, la idea de Loan es muy buena y merecedora de apoyo de todos nosotros.

Así que de nuevo un millón de excusas por haber reseteado el Poll y ahora si...

A votar se ha dicho!! cheers

Última edición por Heta Akira el Lun Jun 27, 2011 12:58 pm, editado 1 vez
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Poll para elegir nombre de la Entidad Reguladora de eSport en R.D. Empty Re: Poll para elegir nombre de la Entidad Reguladora de eSport en R.D.

Mensaje  Ryuk Miér Mayo 25, 2011 10:21 am

Heta Akira escribió:Un millón de excusas por no haber manejado este asunto correctamente Embarassed

Hemos reseteado el poll de nuevo para que refleje la intensión de Loan de que la organización no sea exclusiva para el VideoFighting sino que pueda incluir otras manifestaciones de eSport como son los FPS, Carreras, Guitarras etc.

Dejé el HonMaru fuera, porque este nombre siempre se ha asociado con Fighting (que es lo único con lo que me siento comprometido). No obstante, la idea de Loan es muy buena y merecedora de apoyo de todos nosotros.

Así que de nuevo un millón de excusas por haber reseteado el Poll y ahora si...

A votar se ha dicho!! cheers

Heta, la palabra LIGA no nos define, nuestra categoría es CLUB.
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Poll para elegir nombre de la Entidad Reguladora de eSport en R.D. Empty Re: Poll para elegir nombre de la Entidad Reguladora de eSport en R.D.

Mensaje  Heta Akira Miér Mayo 25, 2011 10:26 am

Ryuk escribió:Heta, la palabra LIGA no nos define, nuestra categoría es CLUB.

Todos estos nombres fueron sugeridos por ustedes mismos...

Loan: Ayuda aquí por favor.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Willie490 Miér Mayo 25, 2011 10:37 am

Electronic Gaming Club
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630

Mensaje  Loan Miér Mayo 25, 2011 10:42 am

sip no modifike las opciones pero tengan en cuenta que en vez de liga seria club por que es lo que refleja la organizacion por el momento

Very Happy

pintura 750 pesos gracias a rafa star 3 latas, ya entraremos en la fase de pintar el local, proximamente sillas sillas y mas sillas. para el torneo inagural.

todo marcha excelente por el momento
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Heta Akira Miér Mayo 25, 2011 11:54 am

Loan:

Hay algo que no entiendo del todo...
Este local que has puesto a disponibilidad de la liga de Tekken, sigue siendo el local oficial de la liga de Tekken o sera el establecimiento del "Club eSport" prestado a la liga de Tekken.

Lo digo porque desde mi punto de vista no es lo mismo y aunque si forme parte de una entidad regulatoria, como se que lo harán todas las ligas, no me debo mayor nivel de compenetración o colaboración que las demás ligas.

Y como lo del local se está dando simultaneo con la definición de esta estidad global, quiero tener las cosas claras desde el inicio y saber con lo que cuento.

Tekken es invidual y me importa al 100%
La entidad de regulación para todos (incluyendo para los tira tiros y los heroes virtuales de Rock) me beneficia al igual que el resto de las ligas, pero no tomaré una parte más activa por el hecho de que la idea sea de uno o más miembros de la liga de Tekken. Por egoista que se vea este enfoque, yo estoy dedicado exclusivamente al VideoFighting y cualquier otra manifestación de eSport me importaría poco si desapareciera. Aunque la realidad sea que algunos géneros como FPS, lejos de desaparecer, son mucho pero mucho más populares que el videofighting.

Así que, Loan, please no lo tomes a mal, pero me voy a mantener bien al margén de esa entidad y enfocarme exclusivamente en lo que sea de provecho directo a Tekken Dominicano.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  El Rafo Miér Mayo 25, 2011 12:05 pm

Pensaba k esto todo era una evolucion de la liga de Tekken a mayores cosas, pero con un efoque principal a tekken...y ahora veo k es algo aparte...Entonces el punto de todo es k??? ya que ahora no veo cual es la relacion
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783

Mensaje  Heta Akira Miér Mayo 25, 2011 12:30 pm

El Rafo escribió:Pensaba k esto todo era una evolucion de la liga de Tekken a mayores cosas, pero con un efoque principal a tekken...y ahora veo k es algo aparte...Entonces el punto de todo es k??? ya que ahora no veo cual es la relacion

Realmente hay relación... Porque si se hace una entidad oficial que pueda ir a donde la gente de dinero (llámese compañías) a pedir apoyo, tarde o temprano cada una de las ligas (que estén afiliadas) serán beneficiadas. Pero está claro que si este proyecto quiere progresar deberá mostrarse totalmente imparcial y no favorecer a una liga por encima de otra. Lo contrario provocaría un tremendo caos.

Ahora bien, la liga de Tekken ha progresado bastante y apuesto (sin temor a equivocarme) que es la más organizada del país. Esto no es coincidencia ni nada por el estilo es producto de trabajo de todos sus miembros y de un servidor.

Si se forma una entidad que ayudará al progreso del eSport, lo mejor que puede hacer es mantenerse BIEN ALEJADA DE NOSOTROS, porque de lo contrario la gente pensará igual que tu Rafo y no entenderá el significado de una organización regulatoria. Peor aun, será acusada de favoritismo, sin importar lo justo y desprendido que fuera el organismo de la liga de Tekken.

No me crees?? Aun existe gente que jura que yo hacia torneos solo para que los ganaran los amigos mios (BigJoe y Alpha). Ya con toda mi experiencia que tengo en esto, he aprendido que uno puede pertenecer a un organismo como este CLARO QUE SI, pero bien al margen y concentrandose en el progreso individual, NO PERDER EL ENFOQUE.

Por eso estoy poniendo la cosa clara desde ahora, para evitar eso mismo, que algun miembro de lo que manejo no entienda que son dos cosas bien distintas.

No obstante... Estaba dispunto a una buena participación del proyecto, y luchar con cada quién que me acuse de parcialidad, pero lamentablemente desde que me di cuenta que no es algo exclusivo de Fighting, dejo de tener un alto interés para pasar a algo que considero que esta bien que se haga, pero que pasó a un segundo plano.

Mi consejo para Loan es:

Tu idea es muy buena, pero divorciala totalmente de Tekken Dominicano, tu deberías ser el único miembro de esta entidad que sea de la liga de Tekken, de lo contrario como dice TaskMaster en MvC3: You 're in for a world of hurt!!

Y para completar... Hasta celoso me voy a poner... Pues uno de las estrellas cooperadoras de la liga de Tekken tendrá que sacar mucho tiempo en crear este proyecto a lo "World Cyber Games". Y mientras la Bonus League se quedá sin papá.

Sad Sad Sad Sad

Última edición por Heta Akira el Miér Mayo 25, 2011 12:42 pm, editado 1 vez
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Heta Akira Miér Mayo 25, 2011 12:40 pm

Y que pasó con los votos??

Señores Voten!! Que este es el post definitivo!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Loan Miér Mayo 25, 2011 2:03 pm

Rafo la relacion es que debemos ser mas "que la liga de tekken" que se junta donde el poke.. o en mi casa o las que los sabados nunca hay donde hacer liga .....

Lo que propuse fue crear una entidad tan grande que pudiesemos arropar todos los videojugadores del pais sobreun mismo techo para poder crecer mas aun, hay muchos que juegan otros juegos que a lo mejor juegan tekken u otro fighter pero no nos conocen y vice versa por que no crecer como personar liga institucion etc.. y dejar de estar tan cerrados en una sola cosa.

Como dije en la reunion si ustedes solo quieren seguir jugando por hobby yo me olvidaba de todo y seguimo jugando como hobby si ustedes quieren jugar profesionalmente hay que dar el siguiente paso.

Como vamos a crecer si nadie nos conoce y los que llegan son por puro chepasos, no es lo mismo ver en la tv PROXIMO TORNEO DE TEKKEN NACIONAL XXXXXX que ver a heta kira sacando de su bolsillo 60 us pa regalarselo a ustedes sin beneficio alguno para el ni para ustedes por que no ha pasado de ahi desde hace mucho.

Heta si usted fuese menos apegado a los joe no tuviese tantos problemas con las ligas 2d, y no dudo que si hubiese sido parte de las liga en ese tiempo comprenderia el por que piensan asi, SUELTE A LOS JOE EN BANDA concentrence en lo que le gusta asi sea tekken o VF.

Por que divorciar el projecto de tekken y no EMPEZAR CON TEKKEN? no entiendo esto.. tenemos un local prestado bueno decente con chance de crecer pero vamos a crecer jugando las mismas 15 gente que juugamos desde que salio el juego ?.

Fomando una entidad mas grande creceriamos mas a nivel ncional e internacional como siempre e dicho podemos empesar por tekken y los demas fighter pero por que parar ahi y no seguir con los demas ?.

me gustaria que...

La liga deje de depender de heta, no por que sea malo si no POR QUE SIEMPRE DEPENDEN DE EL si el no hace torneo no lo hacen si el no inova USTEDES NO INOVAN son como un rebaño de oveja que se dejan llevar.

La liga tome decicion sobre que es lo que quiere seguir jugando como hobby o jugar profesional mente dando el primer paso clubes asociaciones entidades nacionales e internacionales.

Si 1 liga es superior a otra por que no ayudar la otra integrandola y superandola junto con la nuestra ?

Por que solo conocerse en el mundo de tekken y no conocerse en el mundo entero (MLG)

Si somos la 1era liga que forme un club organizado va a llegar un punto que no vamo a seguir creciendo por que entonces una vez llegado ahi abrir las puertas a los demas hermanos ?.

Entonces Diganme que quieren hacer...

La liga de tekken dependiendo de miguel siempre (claro que es una ayuda excelente e indispensable en un tiempo) y esperando que miguel haga para ustedes hacer por que si el no hace ustedes tampoco.

o que la liga se formalize como una institucion en la que se pueda crecer internacionalmente y podamos abarcar todo el gaming del pais claro esto requiere mucha responsabilidad y demas cosas en la que se necesita tiempo soporte economico y demas.

====mas tarde arreglare cosas si es necesario post hecho rapido e el trabjo=============
Loan
Loan

Mensaje  Vlaster Miér Mayo 25, 2011 2:11 pm

EL LOCAL SERA TENDRA PRIORIDAD PARA LA LIGA DE TEKKEN ME IMAGINO, CREO QUE ES ALGO LOGICO DEBIDO A QUE AHORAMISMO SOMOS LA PARTE MAYORITARIA (UNICA PARTE PARA SER MAS EXACTOS) NO VEO PROBLEMA EN ESE ASPECTO
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581

Mensaje  Loan Miér Mayo 25, 2011 2:20 pm

Vlaster escribió:EL LOCAL SERA TENDRA PRIORIDAD PARA LA LIGA DE TEKKEN ME IMAGINO, CREO QUE ES ALGO LOGICO DEBIDO A QUE AHORAMISMO SOMOS LA PARTE MAYORITARIA (UNICA PARTE PARA SER MAS EXACTOS) NO VEO PROBLEMA EN ESE ASPECTO

obviamente es empesar por nosotro para despues crecer no es abarcar todo de un fuetazo es imposible y todos han fallado en ese aspecto por eso mismo por que ninguna pueden crecer al mismo tiempo seria chin a chin empesando por nosotros.
Loan
Loan

Mensaje  El Rafo Miér Mayo 25, 2011 2:51 pm

Loan escribió:
obviamente es empesar por nosotro para despues crecer no es abarcar todo de un fuetazo es imposible y todos han fallado en ese aspecto por eso mismo por que ninguna pueden crecer al mismo tiempo seria chin a chin empesando por nosotros.

Esto era lo k entendia k se iba hacer, so yeah en conclusion...Viva el gaming cheers cheers
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783

Mensaje  kicks0101 Jue Jun 09, 2011 9:39 pm

Ta dura la encuesta. tadura!
en verdad no se que elegir por que tanto en ingles y español son largos los titulos.

El unico que me atrae por corto y sencillo esta en ingles... e gaming league

la cual talves deberia ser E gaming pro league ? o liga de video juegos pro ?

Los otros son titulos que pienso que todavia le quedan muy grande a nuestras comunidades, ya que carecemos de personas, organizacion, etc...
los cuales en un futuro pueden ser mejor.
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado