Para Mr Bayoya
+3
Bayoya
Loan
Heta Akira
7 participantes
Página 1 de 1.
Para Mr Bayoya
Tu presentación fue pésima y honestamente te dejó con pocas
oportunidades de pertenecer a esta liga.
Pero vamos a intentarlo de nuevo (last chance)
Usa este post para presentarte y luego te portas como buen fighter
o te saco del foro, no asistes a ligas, torneos y cualquier otra actividad.
A mi no me importa que seas como Nin en Tekken, si de entrada y
sin conocer a nadie te pones a escribir este tipo de posts, no perteneces
a esta página.
Bueno, espero tu respuesta!
Si posteas en cualquier otro lugar que no sea esta cadena, se borrarán tus posts.
Atentamente,
Heta Akira
Administrador
Tekken Dominicano
a esta página.
Si posteas en cualquier otro lugar que no sea esta cadena, se borrarán tus posts.
Atentamente,
Heta Akira
Administrador
Tekken Dominicano
Re: Para Mr Bayoya
BWAHAHAHAHAHAHAHAAH
dike presentacion...
mejor vaye mas a su liga "ya que a el lo conocen"
rofl...
GL
dike presentacion...
rofl...
GL
Nada Loan, simplemente que postee aquí cualquier cosa que represente
arrepentimiento y ya listo.
Yo perdono fácil, pero si vale la pena perdonar.
Así que esperamos por él.
Así que esperamos por él.
Tu presentación fue pésima y honestamente te dejó con pocas
a esta página.
Atentamente,
Heta Akira
Administrador
Tekken Dominicano
eerrr, yo no tengo que hace presentacion mi pana y yo hablo como yo kiera, yo toy pagando una mensualidad de 100 pesos en la liga y no e q vamo a dame un chance ya yo pertenezco a la liga, eeeeerrrrrr, POKE MAMAGUEVO, LOAN TE KIERO, VLASTER BEseme LA MANO?
P.S: eeeerrr yo conoco al DUENO DEL CLUB dede q tengo 5, asi que sorry, si usted no me conoce, no tiene derecho a dirigirse pk en ningun momento lo mencione a usted. Ya que me llevo muy bien con los que pertenecen y ASISTEN a la liga (los dias que tienen que asistir) GRACIAS Y ME KITE.
P.S VOY A TIRA UN TRO DE PLOMO AORITA NO COGO ESA, POKE LLEVE A SU AMIGUITO Y VLASTER COGA BANCA, GRACIAS
Bayoya- Cantidad de envíos : 36
Nada Loan, simplemente que postee aquí cualquier cosa que represente
Así que esperamos por él
Hey pero yo no le habia llegao a esto, pero y ete hombre, dik q represente arrepentimiento, pero ta burlao.....toy doblao en eltrabajo de la risa, me van a votar LOL
Bayoya- Cantidad de envíos : 36
Loan escribió:BWAHAHAHAHAHAHAHAAH
dike presentacion...
rofl...
GL
Creo que he sido más que claro con lo de la asistencia. Así que están bien lo conocen, pero en lo que si es nuevo es en el foro y definitivamente hay que explicarle algunas cosas para que entienda muy bien cual es el alcance de sus $100 pesos.
buenas tardes bayoya, soy angel molina el encargado del protocolo de la pagina, necesito hablar contigo sobre unas cuantas cosas.....no me vengas con tigueraje soy mas tiguere que tu yo fui seguridad de hipolito.
a ver cuando nos vemos pa ponerte claro, debes respetar al sr. miguel, si te pasa te ponemos de castigo....
ve hoy para hablar contigo y darte lahoja de comportamiento.
baja las malaspalabras esto no es el IRC, ni facebook....
a ver cuando nos vemos pa ponerte claro, debes respetar al sr. miguel, si te pasa te ponemos de castigo....
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
rafastar escribió:buenas tardes bayoya, soy angel molina el encargado del protocolo de la pagina, necesito hablar contigo sobre unas cuantas cosas.....no me vengas con tigueraje soy mas tiguere que tu yo fui seguridad de hipolito.
ROFL Y QUE ES ESTO..
heta suelte ese hombre el ni entra al foro.. y baja a la liga a pone al poke rapido no se mortifique mucho..
Ok, no es nadie importante...
Pero hay que enseñarle modales. Ojalá asista el sábado para rellenarlo como un pastelito.
En lo que se resuelve el caso, se queda afuera (del foro). Perdió su chance por bruto.
Pero hay que enseñarle modales. Ojalá asista el sábado para rellenarlo como un pastelito.
En lo que se resuelve el caso, se queda afuera (del foro). Perdió su chance por bruto.
Heta Akira escribió:Ok, no es nadie importante...
ROFL....
once again..
GL
Buenas tardes...
No estare por la liga hoy ya que estoy reunido con un clasico del fighting en rd, coco XBL id (eldryck) quien lo conoce sabe de quien hablo pues no se trata del coco de sabana el que esta activo en la liga de ssf4 ae aunque ambos la juegan lo unico que este coco no esta muy activo.
nada a heta le mandan saludos y ha wilkaz...
El hombre esta aqui pero no muy contento con los fighting de la actualidad y dice que ssf4 o lo mejor dicho sf4 es un juego con de ``tranque´´ lastima que el nunca fue bueno en los 3D, no le interesan.
El dice que el juego 2d que no tiene un counter para quitar sosobra no tiene futuro.
Bueno hasta aqui llegue estoy en su centro de internet y no quiero parecer abusivo de confianza con el favor aunque el quiera, todo tiene un limite.
Nos vemos el sabado.
Energie sigue durmiendo sigue ayyy... que por que tu crees que ganas 10 aqui con eso vas a ganar en un bracket de posiblemente de mas de 500 personas si sigue hayyyy. coje otra fiesta este sabado que no hay mas sabados para eso sigue ayyyy.
seeya...
No estare por la liga hoy ya que estoy reunido con un clasico del fighting en rd, coco XBL id (eldryck) quien lo conoce sabe de quien hablo pues no se trata del coco de sabana el que esta activo en la liga de ssf4 ae aunque ambos la juegan lo unico que este coco no esta muy activo.
nada a heta le mandan saludos y ha wilkaz...
El hombre esta aqui pero no muy contento con los fighting de la actualidad y dice que ssf4 o lo mejor dicho sf4 es un juego con de ``tranque´´ lastima que el nunca fue bueno en los 3D, no le interesan.
El dice que el juego 2d que no tiene un counter para quitar sosobra no tiene futuro.
Bueno hasta aqui llegue estoy en su centro de internet y no quiero parecer abusivo de confianza con el favor aunque el quiera, todo tiene un limite.
Nos vemos el sabado.
Energie sigue durmiendo sigue ayyy... que por que tu crees que ganas 10 aqui con eso vas a ganar en un bracket de posiblemente de mas de 500 personas si sigue hayyyy. coje otra fiesta este sabado que no hay mas sabados para eso sigue ayyyy.
seeya...
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
Ponte a trabajar mejor será y deja de estar desperdiciando tu vida en disparates... Haz algo constructivo con tu vida mi hijo!!!!
Energie- Cantidad de envíos : 344
Energie escribió:Ponte a trabajar mejor será y deja de estar desperdiciando tu vida en disparates... Haz algo constructivo con tu vida mi hijo!!!!
No se por que viene el asunto del trabajo, pero creo que hay tiempo para todo.
Sabemos que esto es un pasatiempo y que ninguno de nosotros vive de esto,
pero pienso que administramos el tiempo bastante bien.
Ah, Kicks, muchos recuerdos a Coco, durante el tiempo que tengo en esto de
promover el videofighting, tengo muchos momentos buenos donde ha estado
participando Coco.
Ahh, esos días de CvS2...
CoCo: NO TE VA' A MAREA' COÑO!!
Kicks: (Con Risa Burlona Lucas) Sagat no se marea tan fácil.
Ahora es que me estoy dando cuenta donde es que estoy posteando...
Esta cadena la cerraré porque era para alguien que fue baneado del foro.
Esta cadena la cerraré porque era para alguien que fue baneado del foro.