Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EVO....RESUMEN (SIN FOTO DEMONIOS!!!!) Y LARGISIMO

+3
Ryuk
AlphaKid
Loan
7 participantes

EVO....RESUMEN (SIN FOTO DEMONIOS!!!!) Y LARGISIMO Empty EVO....RESUMEN (SIN FOTO DEMONIOS!!!!) Y LARGISIMO

Mensaje  Loan Jue Ago 04, 2011 12:21 am

ALGUNA INFO PUEDE NO SER CORRECTA YA QUE PASARON DEMASIADAS VAINAS RAPIDO Y HAY COSAS QUE KIZAS NO FUERON EXACTAS TOMEN EN CUENTA Smile

Ok...

Señores vamos a ver como empiezo..

LAS VEGAS..

que ciudad uan ciudad que tu llegas y desde que sales de inmigracion hay maquinas de jugar donde miras a tu alrededor y solo ve barbies, donde tu llegas y ves a personas como celine dion, holly madison (la ex de hugh hefner playboy) en pantallas de sus espectaculos en los hoteles..

Que cuando sales afuera lo primero que vez es 3 mustang del año 2 limosinas y 2 corveta del año....

Salimos de aqui a la 1 am hacia las amercias de aqui a JFK NY, al llegar a NY habian algunas 1,000.00 en inmigracion (esto es sin exagerar) y el otro avion se iva a las 8 pa las vegas.. llegamos a eso de las 6 y ya a las 7 estavamos aun detras como de 800 gentes... de uan ve me puse en para y empese a ver klk por que no podia estar trankilo..bueno en fin hay algo que se llama QUICKCONNECT que es lo que se usa cuando se hace escala....

EVO....RESUMEN (SIN FOTO DEMONIOS!!!!) Y LARGISIMO 33vi2ab

Nos pasarona una fila y pasamos por inmigracion (NO JODIERON PARA NADA) salimos corriendo ya que eran las 7:45 y el avion salia a las 8:00 yteniamos que ir a otro edificio en el aeropuerto..bueno llegamos a la terminal y entrando nosotros cerraron la puerta...

llegamos a las vegas 4:45 horas despues y como ya explique SIN CITY (ciudad del pecado) es el nombre real de ese lugar...

USA DESDE EL AVION

EVO....RESUMEN (SIN FOTO DEMONIOS!!!!) Y LARGISIMO 34xf09d

bueno nos montamos en nuestro taxi y cojimos para el hotel ha hacer el check in etc.. para mala suerte del hotel el checkign fue a eso de las 1 o 2 de la tarde ya qe nuestras maletas llegaron en el vuelo de ray y tuvimos que esperar 2 horas, entramos y subimos a la habitacion a acomodarnos...

la habitacion no es nada del otro mundo pero son bien confortables.

bajamos al buffet y ya saben en un ft10 (eta mierda fue que se salvo..)

ROUND 1 FIGHT

EVO....RESUMEN (SIN FOTO DEMONIOS!!!!) Y LARGISIMO 30aq15g

ROUND 2 FIGHT

EVO....RESUMEN (SIN FOTO DEMONIOS!!!!) Y LARGISIMO 2ijcxw

Bueno cansados etc.. decidimos descansar un poco... ya a eso de las 8 emprendimos la marcha hacia el hotel rio (que quedaba a 1 cuadra del gold coast donde nos quedabamos..) al llegar al rio.. lo primero que ves es uan tipa media encuera sirviendo tragos.. otra bailando media encuera y PILA DE GENTE JUGANDO CAMNINANDO DE AQUI PA AYA ETC..

al rato de estar en el rio nos pasa por al lado justing wong (QUE PANA MAS MONGOLO) ..mas adalenta harada con su maricon y despues nos encontramos con nuestros hermanos boricuas.. scrub kasht gandido y los demas.. de una vez no pusimos en coro y fuimos a jugar unos matches.. los cuales sabne los scores..

ray jugo con gandido perodio el 1ero ft10 gano los otros 2 10-9 y el ultimo perdio 11-10 buenas peleas y reñidas.

nos quedamos como hasta eso de las 2 o 3 con ellos de la madrugada..

al dia siguiente me levanto a eso de las 10-11 y salgo a esperar a MUNRAZ (norman) a eso de las 2 llega el billy y despues que se acomoda vamos a hechar los ft10 con el buffet otra vez Smile. nah nos fuimos a dar vueltas por el rio etc.. otra vez.. (es que la mujere tan demasiado duras Very Happy) y a la noche bajamos a enar cuando norman se encuetra con la comunidad de SC y lo ponen al tanto de lo que pasa.. la gente se estaba preparando para ir a INSERT COIN que como se inmaginan por el nombre es un bar de viciados..

cuando bajamos del hotel isto para ir al bar.. abajo esta nada mas ni nada menos que FIGTING GM de una vez me le acerco con ray y nos tiramos fotos (las cuales tan jodia) y empesamo habla con el etc.. jalamo al pana y nos famos to pal insert coin..

O M F G QUE MALDIT BAR MAS APERO DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! habia una fila en la ual duramos algunos 30min.. y cuando entramos al mismo.. lo primero que vermos es A MANO DERECHA gente sentada en un mueble jugando sf4 al lado izquiero un area de arcades en el medio el main bar con una maldita bartender rotisima y arriba del bar lcd con SF TEKKEN MARVEL juegos de super (killer instinct) Mortal kombat n64 megaman 2 en fin de todo nos quedamos como hasta eso de las 3 am!!!!!!!!!!!!!!!

nos quedamos ahi un buen rato y disfrutamos pila de ese lugar .. ES EL SUEÑO DE CUALQUIER JUGADOR MUJERES VICIOS Y BEBIDA TODO EN 1 SOLO SITIO Smile

VIERNES.... EVO TIME....

nos levantamos a eso de las 6 am.. despues de una noche de fiesta se podria decir..

nos vamos al rio y al entrar al evo lo primero que vemos es a mano derecha KOF 13 A mano izquierda SF X TEKKEN mas adelanta a mano derecha el booth de madcatz y alante de eso los arcades de tekken tag 2

del lado izquierdo adelante de sf x tekken esta la ultimate marvel y en el medio del salon esta la mesa del staff del evo de ahi para alante a mano derecha e izquierda estan las estacions del torneo y al fondo 3 pantallas.. (lo ma seguro ya la vieron por los videos) bueno...

ubicamos a ray de una vez (ya que el ingles de ray es limitado) empiezo a hacer sus tramites etc.. empieza el torneo.. y ray se sienta y nosotros 3 atras de el Very Happy bahahahah.... saca pal jugadores ahi y llega donde una Cviper (no je quien era ) la c viper a puesto a ray a suda.. pero ray tiene el verdadero nivel al lao de el empesamos de una vez a apoyarlo y a vocia ray se llena de confiaza y le mete sus manos pa atra y gana su match.

ray sigue ganado matches nosotros siempre con el.. dando el apoyo requerido.. hasta que llega a jugar con ricky ortiz (o como sea que se llame el mariconsito ese ) si es maricon literalmente.. ray le gana al chamaco y ya habian enpesado a murmurar.. se nos acerca un fulano y nos dice thats one was a big win for him thats a top player affraid los jueces ya encariñados con la bulla empiezan a preguntar que de donde somos y klk Smile
ray sigue representando y la gente sigue preuntando y murmurando.. hasta que llega el 1er evento .. el juez se le acerca y nos dice diganle a su amigo que tiene que pelear vs VANGIEF en la tarimba...

ahi nos miramos la cara todos :O OMFG GOGOGOGOGOGOGOGOGO... bueno.. despues de un rato en fila llega el momento de la pelea que ya ustedes vieron.. esto es algo MUY IMPORTANTE....

EL PUBLICO DEL EVO ES MUY CRUEL EN EL SENTIDO QUE SI NO ERES DE LOS QUE AGRADA NO TIENES SOPORTE !!!!!

ray sube y cuando el anunciador dice NOW DR. RAY VS VANGIEF ... al mencionar a ray nadie dice nada al mencionar a vangief todos aplauden... :O que maldito pike .... EMPIEZA LA PELEA Y EMPEZAMOS A VOCIAR DE UNA VEZ.. VAMO RAY TRANKILO CUIDAO ETC... inmaginenese 2mil gente senta viendo la peleao y 3 mmgvo vociando a to lo que da que se oia en el salon entero Smile ray en una hace un taunt.. y pierde esa mano algo asi (ustedes vieron la pelea) salto un mamaguevo dike THATS WHY YOU DONT TAUNT IN EVO ASSHOLE (por eso es que no se hace taunt en evo imbecil) y se me acerca otro oye es amigo tyo mete 10 dolore :O.....

para sorpresa de ellos ray gana su primer match en el stage nostroso salimos pa alnte corriendo de alegria le kitamo lo 10 dolare al vacano y norman se para al frente del que dijo lo del taunt y le dice MIRE MMG POR ESO E QUE AQUI SE VIENE A JUGA MACASO bwahahahahah y agarrandose el guevo..

Ya despues de ahi la gente se empieza pone moca con ray y el sigue ganando manos cuando ray le toca con gamerbee (no se si es asi) el publico se desborda con el.. o sea NOW WELCOME GAMMMMMMMEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UNA BUYASA DEL DIABLASO.. VS D R RAY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cri cri cri cri el silencio......

saltan la 3 cheerleaders de una VAMO CONASO MATA ESE MACO MMGVO Very Happy (si todas las malas palabras del mundo ) ya vieron el resultado de la pelea etc.. Very Happy al ray salir de ahi ya es otra cosa y mientras mas ray ganaban mas se le acercaban a preguntar y a averiguar Very Happy.

despues de seguir jugandoy de varias peleas mas (ya estavamos ronco ) habian pal atracao por meter vs ray y el publico estaba aun mas agresivo vs ray.. ya que el seguia ganado.. ray vs justing wong bahahahahahahahahahahhahaahah ( senores literalmente yo estaba llorando como una mujer y norman se fue por que no aguantaba mas la precion) y ese hombre viene y hace ese desastre vs justing wong (tigere mas mongolo dios..) ya despues de eso no keda mucho que decir ya que las emociones y lo que le dijimos en un principio ray TU PUEDES HACER LO QUE TE DE LA GANA AHORA SI POR CASUALIDAD TE TOCA CON JUSTING WONG MATALO DEPUE SDE AHI PORDEMO COJE UN AVION PA ATRA LOL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

bueno (si habian mas peleas etc.. no me acuerdo , son las 12 de la noche y toy haciendo esto de mi cabeza ya que las foto se jodieron)... despues del evento nos fuimos a dar vueltas y decidimos acostarnos ray se quedo jugando nosotros a descansar.. ya que jugabamos al otro dia..

dan las 6 am y nos levantamos ya que energia jugaba a eso de las 8 am cuando ray esta entrando por la puerta desperao LOAN LOAN LOAN LOAN !!!!!!!!!!!!!!! yo le digo dime mi hijo que fue... BWHAHAHAHA na ma se rie y me dice loco no hay forma con esa gente oye eto e otro nivel.. (el esta muy ancioso pero no entiendo lo que pasa) LOAN LOAN LOAN ANDABA CON BANANA KEN (yo no je kien es ) el me explica y me dice oye estaba con daigo justing mago (y la crema nata de los sf) con los productores de madcatz en el por decir asi (EVO after party) de los tops al cual banana ken llevo a ray y lo metio ahi ya ray les contara Smile mejor que yo ya que nosotros no estavmos con el para esa experiencia.

El asunto es que ray hizo coo con daigo mago kufo (o kudo) y to esos montros.. se sorprende que la liga de aya todos comparten la informacion todos se ayudan todos aprenden de cada uno (no hay trakes ni basuras) el me dice loco esa gente son como la liga de ustedes tu pregunta te dicen te enseñan los traques te explian los frames ...

ray: LOAN HEY LOAN ESA GENTE TAN LOCA ESA GENTE TIENEN OTRO NIVEL ETO E OTRA VAINA LOAN LOAN LOAN... (ray taba en droga a las 6 am depue de estar con to eso loco ) Very Happy

bueno me levanto con predator y cojo para el evo ya que jugaba a las 8 norman y ray se quedan desansando ya que norman jugaba a las 2 y ray a las 2 tambien...

en fin.. ubimacos la estacion donde predator va a juga y dicen... JORGE ANDREWS OVER THERE.... WITH FIGHTING GM (ese es el justing wong de tekken de usa) para mala suerte de energia.. le toca con este animal de una vez... empiezan a jugar de una vez noto que GM juega diferente.. a los boricuas y no se como explicar (quizas mi nivel bonistico no me deja) pero se mueve mejor no tira cosas que se abren y juega muy cerrao.. gm gana la 1era mano y me kedo dando el apoyo necesario a energia.. empiesa la segunda mano en la cual el le hace la adivinanza de marduk a gm pal de veces y lo pone mongolo Smile....

Fighting gm pierde y etsa 1-1 en la 3era mano energia se mongolio le vi hasta la mano temblando y lo mataron ..., jugo con pal de gente mas gano 2 el cual 1 de esos 2 era otro de los tops un chino ahi no me acuerdo el nombre preo mientras esto pasaba Gm jugaba con ryan heart en el streaming.. en el cual pierde..

las 2 victorias de energia no fueron suficiente cuando le toca de nuevo fighting gm y esta vez le da 2-0, el hombre asutao ahi pero bueh.. amen.... pierde y le digo nah bi eso no eh nahnorman juega y yo juego ahora en 1 hora por ahi... y ray juega mas tarde....

ESTA ES MI QUEJA DEL TEAM EVO........ Y LA UNICA.....

despues de apoyar a ray el dia entero antes y apoyar a energia la mañana entera.. este barbaraso salta.. bi tu quiere ke me quede o me vaye.. le digo haga lo que quiera.. salgo a bebe agua y ray ta jugando money matches y le digo bi toy ahi juego en 15min dale pa aya...

Bueno empieza mi pool miro a todos lados y no veo el equipo que tanto apoye.. juego con un steve fox el cual pierde ... despues sale otro steve fox pierde la 1era hace bateria a miguel y me manda pal looser, en el looser me encuentro un bryan al cual saco del torneo y despues una asuka (miguel me dijo que era reconocido) el cual saco del torneo tambien.....

empiezo mi ultimo match del evo vs un bryan al cual mato rapido pero despues me hizo bateria a kinga y me cambio el juego cuando al final llega norman a dar su apoyo pero ya era muy tarde ya que era el ultimo round y estaba 1-1 con mas de medio power abajo (ya saben que siginifca en tekken) bueno termino mi match pierdo muy conforme con los jugadores... gustele a quien no le guste EN EL EVO NO HAY MACOS EL FACTOR PRESION DE 3MIL GENTE ATRAS DE TI MIRANDO ES ALGO QUE INFLUYE BASTANTE SI NO PREGUNTENLE A ENERGIA LOL

Perdi mis manos conformes ya que no me aprete ni nada por el estilo juge muy calmado y confiado y no hice disparates algunos asi que fueron buenos juegos (Norman hasta se sorprendio y me dijo loco pero tu si taba trankilo nitido)...

despues le toca a norman jugar y (norman corrige los juegos si estan mal) gana 2 pierde 1 gana 2 y en el final del looser pierde ... vs un baek... algo que es imposible ya que vlaster juega con baek.. pero el me explica las tekenedas y bueno amen.. (el fue al evo como yo por ir a apoyar mas que nada) asi es la corta historia de los representantes de tekken en el evo 2k11..

llega la trade juegan marvel.. (QUE MALDITO CLAVO DE JUEGO ) again.. scrub hizo su trabajo en marvel ray lo sacaron 9no doy detalle ya que no estaba con el la noche del sabado fue muy apera ya que aunque la marvel todos saben que para mi es un clavo las manos fueron muy entretenidas y senores.. de verdad...

I CANT CONTROL IT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que caracter ma clavo.. es tan clavo que cada vez que lo cojian en el evo el publico solo decia BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO bueno pasan los matches y todo termina en un exito rotundo senores las mujeres.. de cossplay AAAAAAAAAGGGGGGGHHHHHHHHH UUUUUUUGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHH MALDICION... esa maldita memoria toy loco por etralla la camara ...

del domingo no hay mucho que decir ya que eran las finales era todo estreaming las finales de tekken bob bob bob bob y katsuya ryan hart, nosotros (yo y norman ) andabamos dando vuelta todo el tiempo (ray sentado buscando su dinero) energia durmiendo..

ya al final ray juega vs ryan hart en SF y le kitan 20 us LOL despues llega un chino que se llamaba JIN y le kita 50 us.. (ambos jugaban con la basura de jun que ta casi como phoenix)... despues nos paramos fueimos al hotel y nos fuimos al bar a pasarla bien..

cuando en el bar nos encontramos con daishi (productor de SC) y harada (productor de tekken) , (aunque no la primera vez ya que nos tiramos fotos con ellos anteriormente y ono el de SF) es una sorpresa llegar a un bar y encontrar estas figuras del area del video juego. compramo los verdaderos tragos y pasamos una noche muy apera ahi bebiendo viendo la mujere media desnudas y demas Very Happy.

Esta era la ultima noche del 1ero team evo junto ya que norman sainz (SR.MUNRAZ) se iva el lunes ......

al dia siguiente nos levantamos recojemos un pooc y acompañamos a norman a cojer el SHUTTLER (es como una mini van que te lleva al aeropuerto) na me kedo con mi hermano ray.. el cual fuimo a abordar una salvadoreña que despues hicieron un focus dash cancel LOLOLOLOLOLOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, nah seguimo en cura y nos fuimos pal bowling y discubrimos el ultimo dia que los bolos despues de la 12 am eran 1 dolar y las jarra de cerva 5 uyyy uuuuyy que felicidad el sr. DR RAY y yo Conversamos largo y tendio mientra l jarra de cerveza se terminaba discutimos varios puntos de ambas ligas y que se debe hacer pra mejorarlas y demas cosas....

Una noche en la cual pude ver y conocer a fondo a ray y en el fondo compratimos la misma vision......

llega el dia del break up team evo DR. salimos de la habitacion bajamos al hotel cuando hago el check out me salen que debo pagar 59 us por tax and room maintenance.. por dentro de mi pero eto mmgvo del diablo por que no dijeron eso.... nah me kede con 15 dolore en el bolsillo que eran los del shuttler para el aeropuerto... se va el sr ray... al aeropuerto que salia a las 4 su vuelo (eran eso de la 1:00) y a las 1:30 un mongolo me da la cartera de ray que habia dejado en el sillon... hahahahahahahahahaha....

Ah emprender la huida detras de ray,,, llamo a la agencia del shuttler y les informo lo ocurrido me dejan un rato en lineo y la senorita me informa,,, Its ok i already told the shuttler driver and he has inform your friend he will be waiting at the jet blue cheks in in the airport..... 9 que ya todo estaba en orde y que ray estaba esperando en el aeropuerto....

bueno me monto en el siguiente shuttler y arranco para aya ya con las maletas y con predator (energia) llegamos y don ray sentao de lo mas almado lol o bi llegaron ROFL ! bahahaha mmg Very Happy nah le entrego sus documentos y lo acompano hasta su terminal Very Happy....

ya despues de aqui nos quedamos de 2 a 12 pm en el aerpuerto sin nada que hacer por suerte se conecto el 3ds a la wifi (de ahi posteaba) y na arrancamos otra vez en nuestro avion con destino al JFK de NY 5 hora y depsues 3:45 horas de JFL N.Y. a santo domingo el viaje de NY a Sto.Dgo. con turbulencia por la tormenta....

QUIERO DEJAR ALGO CLARO PARA TODAS LAS LIGAS DE AQUI.....

1.- EL EVO ES UN TORNEO MAS GRANDE DE LO QUE USTED SE INMAGINA ES UN EVENTO DONDE HAY MAS DE 3MIL GENTE JUEGOS NUEVOS ARCADES ZONA RETRO Y DEMAS ES UN EVENTO DONDE USTED VE CHINITAS Y MUJERES QUE USTED SOLO VE EN REVISTAS E INTERNET ES UN EVENTO DONDE LA CREMA NATA DEL VICIO ESTA PRESENTE 1 SEGUNDO ESTAS CON LOAN AL OTRO TE PASA DAIGO POR AL LAO Y AL OTRO ESTAS HABLANDO CON (ARIEL) FIGHTING GM... ES ALGO GRANDE EN VERDAD Y ES UNA EXPERIENCIA QUE LAS PALABRAS NO ME BASTAN PARA DESCRIBIR...

2.- EN EL EVO NO HAY MACOS QUIZAS PARA MUHCO YO SEA UN MACO PERO CUANDO DIGO QUE NO HAY MACOS NO HAY SI NO PREGUNTENLE A ENERGIA NORMAN Y POR ULTIMO RAY QUE CADA VEZ QUE SE PARABA NA MA DECIA EL DIABLO ETO TIGERE SI SON DURO (LA UNICA PELEA QUE LO VI DICIENDO O MEJOR DICHO LO VI CONFIA FUE VS VANGIEF Y JUSTING ) Y ERA POR LA BASTA EXPERIENCIA VS ESOS MUNECOS, Y COMO VEN AL FINAL UN ZANGIEF CON UN TRUCO RARO LO SACO (EL ULTRA 2 COMO COUNTER PA FEILONG).

3.- EN VERDAD EXORTO A TODOS LOS MONTROS DE NUESTROS PAIS (YA QUE AQUI TODOS SON LOS MEJORES DE TODO) QUE VAYEN A EL EVO Y QUE NO SE APRIETEN COMO EL MEJOR DEL MUNDO EN TEKKEN (ENERGIA) YA QUE A LA HORA DE LA VERDAD SE APRETO, SOLO HAY UNA FORMA DE SABER SI ES VERDAD QUE USTED ES TAN DURO COMO DICE Y NO HABLA TANTA MIERDA... VAYE Y DEMUESTRE.. NORMAN LO HIZO EN EL 2009 KEDANDO EN 5 RAY LO HIZO EN EL 2011 KEDANDO EMPATE 9 (DEL 9-12 ERAN EMPATE TODOS).

4.- MI SUGERENCIA ES MENOS BLAH BLAH BLAH Y MAS UNION EN LAS RESPECTIVAS LIGAS AYUDEN A LOS QUE MENOS SABEN YA QUE ESTE PUEDE ENSEÑARLE COSAS EN UN FUTURO COMO DICEN POR AHI EL MACO NO ES MACO SIEMPRE (GRACIAS A VLASTER POKE Y A LA LIGA DE TEKKEN EN ESPECIAL NORAMN Y MIGUEL) YA QUE UNA VEZ ESTE MACO DEL PAIS AL CUAL DECIAN NO INVITEN ESE MACO A JUGA.. AHORA ES UNO DE LOS MEDIOS MAS FUERTE DE LA LIGA Y CREO QUE SOY UNA DE LA PRUEBA QUE LOS BONOS NO SON BONOS SIEMPRE....

5.- GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HICIERON ESTO UNA REALIDAD INCLUYENDOME Smile E INCLUYENDO AQUELLOS QUE SE SACRIFICARON Y APORTARON SIN CONOCER A RAY O A NORMAN MUCHO (RAFA STAR , LIGA DE SC , LIGA DE TEKKEN ) NO MENCIONO LA LIGA DE SF YA QUE NO SE DE QUE FORMA AYUDARON ME ME CORRIGEN CUALQUIER COSA Y ME DISCULPAN, PERO SI SE QUE EL APOYO DE TODAS LAS LIGAS FUE INDISCUTIBLE Y EN VERDAD ESTOY AGRADECIDO POR ESO...

GRACIAS A TODOS Y VAMOS A VER COMO HACERMOS PARA VOLVER POR QUE DE QUE VOLVEMOS VOLVEMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por Loan el Jue Ago 04, 2011 1:37 am, editado 1 vez
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

EVO....RESUMEN (SIN FOTO DEMONIOS!!!!) Y LARGISIMO Empty Re: EVO....RESUMEN (SIN FOTO DEMONIOS!!!!) Y LARGISIMO

Mensaje  AlphaKid Jue Ago 04, 2011 12:45 am

largo si, pero informativo y detellado a la vez. Loan necesito comunicarme contigo por favor es urgente, coje el celular tu quieres? deja de estar privando en vacano. lol

AlphaKid
AlphaKid

Cantidad de envíos : 115

EVO....RESUMEN (SIN FOTO DEMONIOS!!!!) Y LARGISIMO Empty Re: EVO....RESUMEN (SIN FOTO DEMONIOS!!!!) Y LARGISIMO

Mensaje  Ryuk Jue Ago 04, 2011 3:17 am

EL DIABLO LOCO QUE APERO..... te pasate bebote
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Mensaje  Heta Akira Jue Ago 04, 2011 6:36 am

AlphaKid escribió:largo si, pero informativo y detellado a la vez. Loan necesito comunicarme contigo por favor es urgente, coje el celular tu quieres? deja de estar privando en vacano. lol

No lo coja Loan que eso es para que quites la parte que hablas mal de Phoenix y que no puedes controlar que el juego sea clavo...

Hahaha, nada de eso Loan, tiene que ser otra cosa, pero voy cuarto a que tiene que ver con MvC3 - Fate of two Worlds Laughing
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

EVO....RESUMEN (SIN FOTO DEMONIOS!!!!) Y LARGISIMO Empty Todo un exito

Mensaje  Bersebu Jue Ago 04, 2011 10:41 am

Mi hermano Loan te felicito por el esfuerzo y el apoyo que as dado a la Republica Dominicana como persona y como jugador, todos sabemos que fuiste uno de los que inicio la idea de ir un grupo al EVO y todo fue un exito gracias a esa iniciativa que tomaste, motivando a los jugadores a demostrar que nosotro si podemos pk tuviste esa VISION que muchos no tenemos en el fighting, me orgullese de verdad saber que esa experiencia en el video fighting inexplicable que tubieron alla, nos la expresen de esa manera tan detallada para todos gozaaarnooos esooo! Me imagino que con todos eso cromo, ir a las vegas, jugar con todas esas celebridades del gaming es algo fuera de este mundo un suenio para quien lo vive...

Nosotros todos estabamos apoyando desde aca en diferentes grupos de 10 y 12 personas en diferente lugares con la emocion de ver el progreso de ustedes, ya era increible cuando los veiamos en vivo vociando en una equina que maldita risa... cada round que ganaban estabamos nosotros salando aki como hermanitos vociando RD RD RD... Una felicidad inexplicable de verdad hahaha y todo eso fue posible por la iniciativa que tomaste ahora el gaming de republica dominicana tiene la chispa que le faltaba para tomar el gaming mas serio en nuestro pais, ya que estamos comenzado a ser reconocidos en los diferentes juegos, yo siempre he entrado a este foro, pero no me habia animado a inscribirme pk no conosco a nadie solo a energia, loan y un poco a heta akira pk postea mucho en nuestro foro, pero la verdad la organizacion que tienen ustedes y la vision nos llevan mucho a la de nosotros (SF) y espero que ahora todos nos unamos para aprender juntos y salir adelante.

Para los que no me conocen soy Ariel conocido como Bersebu o ToXin es mi primera vez escribiendo aqui y la verdad me siento muy conforme con lo logrado y con este viaje , hay que darle merito a los que lo merecen... mi gente palante y que ya pudimos tantear el nivel y sabemos o tenemos una idea en donde estamos pisando saben k pueden contar conmigo para lo k sea... lastima que las fotos se daniaron pero la k pusiste del bono de energia durmiendo tan epicas jajaja! Me habia enterado que tienen un sitio donde se reunen a jugar muy confortable donde se podria poner una tv para jugar SF si es cierto me gusta confirmar pk yo se que el ambiente donde esta Loan involucrado es amigable y apero asi pudiera conocerlos a los demas y tirar par e manos, mi gente sigamos palante y Loan papa te la comite! Me despido mi gente nos vemos en los torneos cheers

Última edición por Bersebu el Jue Ago 04, 2011 10:48 am, editado 1 vez
Bersebu
Bersebu

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Carter Jue Ago 04, 2011 10:43 am

alphakid ta cloro k esa jeva ta rota.
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706

Mensaje  YamilDiaz Jue Ago 04, 2011 12:12 pm

Bersebu sea bienvenido a tu nueva casa tekkendominicano, sientete como en familia Very Happy
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Mensaje  Heta Akira Jue Ago 04, 2011 1:19 pm

Welcome!!

A este tu foro, tan solo por tu post puedo tener una idea del tipo de persona que eres.
Te he visto en casa de los Joes y según veo te quedaste con Ryu.

Este viaje a EVO fue un idea de Loan y aunque yo estaba pujando para hacerlo el ano que viene (por preparación), que bueno que se descartó esa idea.

Bueno, placer de saber de nuevo de ti y como ya te dijeron los muchachos, bienvenido a tu casa de Tekken.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Bersebu Jue Ago 04, 2011 2:43 pm

Gracias por la bienvenida a su foro cheers Smile
Bersebu
Bersebu

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Loan Jue Ago 04, 2011 2:55 pm

ariel si tu hubiese ido se te hubiese pelao la ñ ya sabe Smile
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Carter Jue Ago 04, 2011 7:59 pm

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE LOAN,QUIERO SABER SI JUGARON CON RYAN HART O FT GM APARTE DEL EVO O CON OTROS MAS.

POST DATA:MIERDA LOL ESOS T SHIRT DE TEKKEN K USTEDES TENIAN SI ESTABAN DURO.
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706

Mensaje  Heta Akira Dom Ago 14, 2011 3:55 pm

carterpapadepoke escribió:MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE LOAN,QUIERO SABER SI JUGARON CON RYAN HART O FT GM APARTE DEL EVO O CON OTROS MAS.

POST DATA:MIERDA LOL ESOS T SHIRT DE TEKKEN K USTEDES TENIAN SI ESTABAN DURO.

Ahhh, Stryker Power y Heta Akira a las 2:00am!!!

Me alegro que te gustaran, ese Stryker es un artista en verdad!!

Ray estaba luciendo el suyo tambien mientras mataba a los Amerikeins. LOL

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado