Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESUMEN JURASIC FIGHT

Ir abajo

RESUMEN JURASIC FIGHT Empty RESUMEN JURASIC FIGHT

Mensaje  Heta Akira Mar Nov 23, 2010 5:19 am

RESUMEN JURASIC FIGHT JF01


Ok, ya todo el mundo lo sabe... Nos tocó una misión de exploración y de ver cosas que nunca habíamos visto en Tekken.
Pero lo primero es lo primero y es agradecer a Y2KAKA haber sido tan buen Host, por supuesto con la ayuda de su
hermana y la de su mamá (que nos rescató luego de un mal cálculo).



INICIO

El dia antes del evento estoy en un supermercado llamando a Y2KAKA para confirmar cuanta pasta había que comprar. El me dijo que con
cuatro paquetes era más que suficiente. Así que compré 4 paquetes de spaguettis, 2 latas de hongos y 8 latas de salsa de tomate.



LLEGADA AL LOST WORLD


Cuando llegué al lugar, mi primera sorpresa fue ver que el tremendo portón que conducía al patio de Y2KAKA, tenía en la parte de arriba
Alambre de púas. Luego descubrí que era para evitar otros dinosaurios no invitados.


La acción ya estaba encendida y aunque no estaban los invitados de honor ya se estaban haciendo peleas, tal como se puede ver en la siguiente foto

RESUMEN JURASIC FIGHT JF02

El Poke como siempre haciendo bulto porque no le dejan jugar, pero en vista de que solo teníamos 2 Playstations, estaba claro que se le daría prioridad
a las visitas.


Y luego de un rato llegaron nuestros amigos de Villa Mella, listos para jugar pues en el caso de ellos el tiempo está contado. Mientras se ponían a jugar
un poco, le comuniqué a Y2KAKA que ya era hora de ponerse en los spaguettis. Así que pasamos a la Cocina Jurásica y nos pusimos en eso.

Ok, Y2KAKA hay que calentar bien la salsa para que los hongos y el embutido queden buenos, Dame tu abrelatas!!
Y2KAKA regresó con un gran cuchillo recordándome que estamos en la era Jurásica y que eso de abrelatas no se ha inventado.
Por tal razón, le transferí la tarea de abrir las latas.

RESUMEN JURASIC FIGHT JF03


Ya para ese entonces teníamos los Spaguettis en agua y fue cuando nos preguntamos...
Son 4 paquetes, pero darán para toda esta gente??

RESUMEN JURASIC FIGHT JF04


Bueno, vamos a ver como están las peleas afuera...

Yamil estaba en busca de su revancha del Hwoarang de VillaMella y estaba super concentrado!!

RESUMEN JURASIC FIGHT JF06



Loan y Manía Xtyle por otro lado

RESUMEN JURASIC FIGHT JF05



Yamil aun tratando de recuperar su honor contra el Hwoarang y ya se estaba poniendo oscuro,
El Gato prendió sus faroles.

RESUMEN JURASIC FIGHT JF07


RafaStar quien había cancelado por gripe, se apareció con un hood y todo. Y para que están los AntiGripales!!

RESUMEN JURASIC FIGHT JF08


Pero un combate más fiero estaba pautado entre Loan y RafaStar, tanto así que logramos que posaran a lo MK

RESUMEN JURASIC FIGHT JF09


Y hablando de peleas bizarras!! Los muchachos se pusieron en que había que definir quien era el más maco de los presentes!!
Y antes de que me diera cuenta, ya habían una miniapuesta para un combate entre DaVinchi (Las Habilidades del Fighting)
y Heta Akira. Yo acepte porque mi Julia es tan debil que solo podria tener a DaVinchi de oponente. Pero lo que me dejo
loco fue el saber QUE EL GATO Y YAMIL APOSTARON EN MI CONTRA!!!
En fin, el combate terminó y DaVinchi por perder (4-10) quedó como el más bono. El hombre se quillo y se fue a su casa.

Pero eso no es el final de los eventos extraños, porque Shadow Kai desafió a Roy, en Tekken? No sino en un baile raro
que hasta el nombre olvidé, pero que por lo menos para un viejo de 46 años como Heta Akira, se vio de lo más Gay.

Muchachos... Vamos a concentrarnos en Tekken.


Ok, mientras todo esto estaba pasando, la mamá de Y2KAKA se dio cuenta del problema de la comida y puso tres paquetes
de spaguettis adicionales a los que teníamos. Tambien practicó magia con la salsa y todo estaba listo.

Aqui estamos entrando en fila india en la cocina para que nos sirvan cena, como era de esperar Ikke estaba dando apoyo logístico

RESUMEN JURASIC FIGHT JF10


Otra toma mientras nos servían, creo que era el segundo plato del Poke

RESUMEN JURASIC FIGHT JF11


En esta otra foto, Carter a punto de disfrutar de una tremenda cena

RESUMEN JURASIC FIGHT JF12


Y esta foto, no solo es de gente comiendo, sino que me entere que el Vlaster tambien se habia dado par de tragos!!

RESUMEN JURASIC FIGHT JFS



RESUMEN


Un muy buen evento, donde se jugo mucho y se comio más. Para ser el primero, Y2KAKA se graduó con honores.
Ahora si me preguntan que fue lo unico que no me gusto es que no pude ver mi deseado Mirror Match entre Capital y VillaMella!!
Por lo dificil que es conseguir a MessPower, era el momento perfecto para poner a los Hwoarang a pelear.
Pero supongo que sera en otra oportunidad.


Gracias a todos y nos vemos en el proximo evento!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.