Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WE ARE TEKKEN AND WE FIGHT FOR RAILY!

Ir abajo

WE ARE TEKKEN AND WE FIGHT FOR RAILY! Empty WE ARE TEKKEN AND WE FIGHT FOR RAILY!

Mensaje  Heta Akira Sáb Jul 20, 2013 11:30 am

WE ARE TEKKEN AND WE FIGHT FOR RAILY! One4raily

Lo que voy a decir aquí, no es desconocido para ningún miembro de la comunidad de fighting de R.D.
Hoy todos nosotros (no solo los jugadores de Tekken) tenemos un compromiso con una persona que ha dado mucho sin buscar intereses personales. El creador de la idea que hoy se conoce como DPGL (Dominican Pro Gaming League) requiere la ayuda de todos nosotros y no podemos fallarle.

Cuando Loan me dijo (en el evento "Gaming de Película") lo que ocurría con su recién nacido Raily, no pude evitar sentir un enorme dolor de tan solo pensar el nivel de preocupación de Loan y su esposa. Sin embargo, ahí estaba FatWesker cumpliendo con nosotros, en un evento que marcó un record en lo que puede hacer la comunidad de fighting dominicana.

Pues hoy hay una liga multiple que hace de evento de recaudacion y todos debemos asistir y contribuir. Este es el momento de probar solidaridad, este es el momento de dar gracias, este es el momento.

Si usted se ha sentido agradecido por los logros de DPGL (y quien no), asista a esta liga de hoy, Lleve su aporte de $200 o mas y sea parte de un evento, que solo por el fin que persigue representa un honor para cualquier participante.

Si usted no puede ir, pida excusas y mande su aporte con cualquier jugador cercano que asista. Esto es un asunto de todos y no nos podemos dar el lujo de quedarnos sin el aporte de nadie. Tengo fe en que la gratitude a Loan y el respeto a todos los que hemos hecho algo por la comunidad de fighting se traducira en ayuda para una vida que comienza.

Por ultimo y esto es para nuestros muchachos de Tekken, es bueno recordar que antes de Loan ser administracion de DPGL y estar inundado de ocupaciones, recordemos que él ha sido y sigue siendo UN JUGADOR DE LA LIGA DE TEKKEN DE R.D.


Gracias a todos y nos vemos en el evento

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.