Jurasic Fight!!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Jurasic Fight!!!!
Ya que no veo ningun post esta balsa de mal agradecidos
Gracias Y2kk por esa espaguetada quedaron muy buenos y espero que sea la primera de muchas mas.
me alegre mucho ver la cantidad de gente ya estamos creciendo conte como 20 gente si mal no recuerdo eso esta excelente.
Villa Mella team Att. al moreno tengo que juga contigo mi hermano espero poder la proxima liga
Rafa esta jugando bien te falta practica.
no vi los otros...
Yamil... u sux x2
Pokebono pa donde se fue?
bonokai se fumo to lo cigarro...
Luca tiro 200 psychocrusher
Roy, El pana de roy y poke un ft10 HTC vS BB
Vlaster taba taba ajumao???????? de 2 trago de whisky...
Carter The Eyes me dio lo mio como siempre..
Rafo.. ese bonosapien.
Mess el verdadero howrang???
LO MEJOR DE TODO HETA AKIRA VS DVINCI (LA LEYENDA) heta probo ser el verdadero bono del 2010 derrotando a su nuevo contrincante con julia , dvinci no je kille cuando pierda que aquilo que hay es mucho coro y ya..
mania mm.....
Iker Siempre comiendoselo to.. DIOS.....
gato jodio mi monitor con su basura de play
YA ME KITE ESE ES EL NIVEL DEL JARDIN PONERME A ESCRIBIR SHIT EN EL FORO ESE E SU NIVEL
LMAO
P.S. NORMAN BONASO UTE CREE QUE POR QUE TA EN USA SE ME VA A SALVA
P.S.2
Gracias Y2kk por esa espaguetada quedaron muy buenos y espero que sea la primera de muchas mas.
me alegre mucho ver la cantidad de gente ya estamos creciendo conte como 20 gente si mal no recuerdo eso esta excelente.
Villa Mella team Att. al moreno tengo que juga contigo mi hermano espero poder la proxima liga
Rafa esta jugando bien te falta practica.
no vi los otros...
Yamil... u sux x2
Pokebono pa donde se fue?
bonokai se fumo to lo cigarro...
Luca tiro 200 psychocrusher
Roy, El pana de roy y poke un ft10 HTC vS BB
Vlaster taba taba ajumao???????? de 2 trago de whisky...
Carter The Eyes me dio lo mio como siempre..
Rafo.. ese bonosapien.
Mess el verdadero howrang???
LO MEJOR DE TODO HETA AKIRA VS DVINCI (LA LEYENDA) heta probo ser el verdadero bono del 2010 derrotando a su nuevo contrincante con julia , dvinci no je kille cuando pierda que aquilo que hay es mucho coro y ya..
mania mm.....
Iker Siempre comiendoselo to.. DIOS.....
gato jodio mi monitor con su basura de play
YA ME KITE ESE ES EL NIVEL DEL JARDIN PONERME A ESCRIBIR SHIT EN EL FORO ESE E SU NIVEL
LMAO
P.S. NORMAN BONASO UTE CREE QUE POR QUE TA EN USA SE ME VA A SALVA
P.S.2
Re: Jurasic Fight!!!!
Hey en realidad me gusto mucho este evento, lamentablemente no jugue mucho como querìa pero se dio super!!!!!!!!!! espero que hayan disfrutado todos y cada uno de los que asistieron. Lastima que los de Villamella no hayan podido probar los espaguttis jurasicos pero estaban de los màs bien
Loan escribió:gato jodio mi monitor con su basura de play
Que K??????? tu me ta relajando. Ademas como un play puede dañar un monitor, si la unica funcion del monitor es visualizar la imagen. Barbaro!!!
ElGatO- Cantidad de envíos : 482
ElGatO escribió:Loan escribió:gato jodio mi monitor con su basura de play
Que K??????? tu me ta relajando. Ademas como un play puede dañar un monitor, si la unica funcion del monitor es visualizar la imagen. Barbaro!!!
gato fails.... no comment
Sorry por la tardanza en el resumen. Ustedes saben que el mismo viene, no hay problema con comentar antes de.
En verdad se dio muy bien el evento y tal como dice Loan, está de lo más interesante ver tanta gente junta para Tekken.
Muy bien!!
En verdad se dio muy bien el evento y tal como dice Loan, está de lo más interesante ver tanta gente junta para Tekken.
Muy bien!!