Resultado de Reunión Ranking Tekken Dominicano
+8
Willie490
Ryuk
El Rafo
Carter
Vlaster
Loan
kira
Heta Akira
12 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Como debería ser el Ranking de Tekken Dominicano
Resultado de Reunión Ranking Tekken Dominicano
Como todos saben, hoy se invitó a los miembros de Tekken Dominicana para que dieran su opinión sobre el sistema de ranking actual y
que ofrecieran propuestas válidas.
Todo el mundo le tocó su turno de hablar y la verdad que salieron muchos argumentos interesantes.
Uno de ellos fue que la razón porla que el Ranking está estático es porque no existe interés por el exagerado número de peleas y
que cualquier jugador nuevo o con poco tiempo en la liga se encontraría el ranking como sin sentido y aburrido.
Duramos mucho tiempo buscando una solución que fuera justa y flexible...
Si quieren saber cual fue la opción que ganó en la reunión, fue el modelo EVO FT10.
EVO FT10: Es jugar un máximo de 2 FT10 (First to 10) donde el retador tiene que ganar los dos de manera consecutiva, el retado, solo tiene que ganar uno.
Este cambio descarta un desafió con 3 y hasta 4 FT10!
Una de las propuestas del POKE era 2/3 FT5 esa no fue aceptada como la versión oficial para el Ranking.
Bueno, casi al punto de irnos, Ryuk hace una propuesta que en mi opinión, salvó la reunión. Es una solución mixta y se trata de esto:
Hasta la 6ta posición incluída, todo se define con 2/3 FT5!! Dos de Tres FT5!!
Y de la 5 posición en adelante, se usa el método EVO FT10.
Si ya se dieron cuenta, es una combinación de la opción que ganó para los lugares más altos con el modelo suave del Poke para los
lugares de los que inician en el ranking.
Whoa!! Que tremendo!! Lo mejor de los dos mundos!!
Los novatos tendrán gran oportunidad de subir, con un ranking más suave, pero
cuando lleguen a la posición 6 les espera la versión profesional.
Ahora vamos a votar TODOS en el Poll y decidir de una vez por todas, como será
el "Fukamichi Ranking" (Ranking Oficial de Tekken Dominicano).
Gracias a todos los que asistieron... La pizza estaba buena.
Nota: Este post es solo para votar!! No ponga comentarios ni post adicionales!! usted solo
vote con una de las opciones presentadas. Cualquier cosa que no sea un voto en esta cadena,
será borrado. Ya saben solo se permite votar!!
NOS HACEN FALTA MUCHOS VOTOS, QUEREMOS SABER LA OPINION DE TODOS!!
ESTE POST TIENE AHORA STATUS GLOBAL, LO QUE SIGNIFICA QUE LE APARECE EN CUALQUIER
SECCIÓN QUE SE ENCUENTRE, VOTE Y AYUDE A DEFINIR EL RANKING
que ofrecieran propuestas válidas.
Todo el mundo le tocó su turno de hablar y la verdad que salieron muchos argumentos interesantes.
Uno de ellos fue que la razón porla que el Ranking está estático es porque no existe interés por el exagerado número de peleas y
que cualquier jugador nuevo o con poco tiempo en la liga se encontraría el ranking como sin sentido y aburrido.
Duramos mucho tiempo buscando una solución que fuera justa y flexible...
Si quieren saber cual fue la opción que ganó en la reunión, fue el modelo EVO FT10.
EVO FT10: Es jugar un máximo de 2 FT10 (First to 10) donde el retador tiene que ganar los dos de manera consecutiva, el retado, solo tiene que ganar uno.
Este cambio descarta un desafió con 3 y hasta 4 FT10!
Una de las propuestas del POKE era 2/3 FT5 esa no fue aceptada como la versión oficial para el Ranking.
Bueno, casi al punto de irnos, Ryuk hace una propuesta que en mi opinión, salvó la reunión. Es una solución mixta y se trata de esto:
Hasta la 6ta posición incluída, todo se define con 2/3 FT5!! Dos de Tres FT5!!
Y de la 5 posición en adelante, se usa el método EVO FT10.
Si ya se dieron cuenta, es una combinación de la opción que ganó para los lugares más altos con el modelo suave del Poke para los
lugares de los que inician en el ranking.
Whoa!! Que tremendo!! Lo mejor de los dos mundos!!
Los novatos tendrán gran oportunidad de subir, con un ranking más suave, pero
cuando lleguen a la posición 6 les espera la versión profesional.
Ahora vamos a votar TODOS en el Poll y decidir de una vez por todas, como será
el "Fukamichi Ranking" (Ranking Oficial de Tekken Dominicano).
Gracias a todos los que asistieron... La pizza estaba buena.
Nota: Este post es solo para votar!! No ponga comentarios ni post adicionales!! usted solo
vote con una de las opciones presentadas. Cualquier cosa que no sea un voto en esta cadena,
será borrado. Ya saben solo se permite votar!!
NOS HACEN FALTA MUCHOS VOTOS, QUEREMOS SABER LA OPINION DE TODOS!!
ESTE POST TIENE AHORA STATUS GLOBAL, LO QUE SIGNIFICA QUE LE APARECE EN CUALQUIER
SECCIÓN QUE SE ENCUENTRE, VOTE Y AYUDE A DEFINIR EL RANKING
Última edición por Heta Akira el Jue Sep 01, 2011 10:19 am, editado 3 veces
Re: Resultado de Reunión Ranking Tekken Dominicano
Podría saber cuantas personas estaban en la reunión?
kira escribió:Podría saber cuantas personas estaban en la reunión?
claro que si y no solo eso, sino los nombres:
Loan
Ryuk
Katsuya
Poke
Yamil
Vlaster
Heta Akira
Conste, que se contactaron a varias personas para que asistieran.
El grupo estaba conformado por los que podían asistir o por los más interesados.
Pero cualquiera que fuera el caso, si te fijas en los nombres, te darás cuenta
que los que asistieron tienen relevancia en el Ranking.
Ahora bien, aun con un grupo significativo en cuanto a decidir por el Ranking,
no se llegó hoy con algo escrito en piedra, sino con una serie de
propuestas. Al igual que el Ranking anterior, serán todos ustedes los
que digan como será de ahora en adelante.
Me hubiera encantado que asistieran todos, pero entiendo que la
gente puede tener compromisos y que no siempre se puede contar
con la presencia de todos. Así que en defecto, doy gracias de que el
grupo presente era un grupo tan significativo para fines de Ranking.
Nota: Tu no estabas presente Kira, pero quiero que sepas que tu
manera de pensar si lo estaba. Pues se mencionó lo que dijiste que
harías en caso de un reset y que ahora mismo eres el miembro más
activo (el que más está retando) dentro del Ranking.
kira y pa que tu quiere sabe cuanto habian en la reunion ?...
los que no fueron a la reunion..
atenganse a las opciones "del grupito" ya que a usted no le importa o no puede hacer un sacrificio por su liga..
comimos pizza despues que el poke se fue comimos hotdog pa que el vea que no es tigere..
discutimos de 7pm a 10 pm lo relacionado con el ranking hasta llegar lo mas cercano a un acuerdo o que la mayoria estuviese de acuerdo.
Tomando en cuenta desde la hormiga atomica de villa mella hasta la energia en la victoria..
ahora lo que tienen que hacer si no opinan sobre el ranking ES STFU y votar..
(no es solo a ti kira es a todos los que salten pero pero pero pero)......
los que no fueron a la reunion..
atenganse a las opciones "del grupito" ya que a usted no le importa o no puede hacer un sacrificio por su liga..
comimos pizza despues que el poke se fue comimos hotdog pa que el vea que no es tigere..
discutimos de 7pm a 10 pm lo relacionado con el ranking hasta llegar lo mas cercano a un acuerdo o que la mayoria estuviese de acuerdo.
Tomando en cuenta desde la hormiga atomica de villa mella hasta la energia en la victoria..
ahora lo que tienen que hacer si no opinan sobre el ranking ES STFU y votar..
(no es solo a ti kira es a todos los que salten pero pero pero pero)......
Bueno se le aviso a todo el mundo que vaya para alla.
Ahora bien aunque mi voto fue por el modelo Evo Fto10, me gustaría que gane el modelo de Evo fto10 top 5 y 2/3 fto5 del top 5 pa bajo, eso si QUE QUIERO VE SUBIENDO Y ARROYANDO A TO LO VACANO QUE SE TABAN QUEJANDO DE QUE SON MUCHA MANO Y QUE SI YO CUANTAS BASURAS, NADA MAS DIGO ESO, TAMBIEN QUIERO VE QUE EN PAR DE MESES ELLO PROGRESEN Y AL MENOS ME PASEN DE 2 EN UN MALDITO FTO5, A MI, A POKE O A WILKAZ, A VE SI E VERDAD QUE LA IMPLEMENTACION DE ESE SISTEMA LES VA A DAR MAS INTERES SUPUESTAMENTE PORQUE USTEDES DICEN QUE PIERDEN PORQUE SON DEMASIADAS MANOS, QUIERO VE A TO ESO VERDUGO QUE TABAN LLORANDO, QUE LE GANEN A LOAN, A Y2KAKA Y A YAMIL EN EL RANKING Y QUE SEAN CONSISTENTES, Y NO QUE GANEN UN DIA UN CHEPASO COMO ALGUNOS PAYASOS QUE SALTAN POR AHI DIQUE "NO PERO YO TE GANO MUCHACHO" PORQUE GANA UNA VE PERO NO CUENTA LAS 300 MIL VECE QUE EL OTRO LO HA MATAO.
NAMA LO DIGO Y VOY A TA CHEQUIANDO ESO..... QUIERO VE RETANDO A LOS QUE POKE TANTO APOYO EN LA REUNION, Y LOS QUIERO VER SUBIENDO EN EL RANKING...... BUEEEENO.
Ahora bien aunque mi voto fue por el modelo Evo Fto10, me gustaría que gane el modelo de Evo fto10 top 5 y 2/3 fto5 del top 5 pa bajo, eso si QUE QUIERO VE SUBIENDO Y ARROYANDO A TO LO VACANO QUE SE TABAN QUEJANDO DE QUE SON MUCHA MANO Y QUE SI YO CUANTAS BASURAS, NADA MAS DIGO ESO, TAMBIEN QUIERO VE QUE EN PAR DE MESES ELLO PROGRESEN Y AL MENOS ME PASEN DE 2 EN UN MALDITO FTO5, A MI, A POKE O A WILKAZ, A VE SI E VERDAD QUE LA IMPLEMENTACION DE ESE SISTEMA LES VA A DAR MAS INTERES SUPUESTAMENTE PORQUE USTEDES DICEN QUE PIERDEN PORQUE SON DEMASIADAS MANOS, QUIERO VE A TO ESO VERDUGO QUE TABAN LLORANDO, QUE LE GANEN A LOAN, A Y2KAKA Y A YAMIL EN EL RANKING Y QUE SEAN CONSISTENTES, Y NO QUE GANEN UN DIA UN CHEPASO COMO ALGUNOS PAYASOS QUE SALTAN POR AHI DIQUE "NO PERO YO TE GANO MUCHACHO" PORQUE GANA UNA VE PERO NO CUENTA LAS 300 MIL VECE QUE EL OTRO LO HA MATAO.
NAMA LO DIGO Y VOY A TA CHEQUIANDO ESO..... QUIERO VE RETANDO A LOS QUE POKE TANTO APOYO EN LA REUNION, Y LOS QUIERO VER SUBIENDO EN EL RANKING...... BUEEEENO.
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
bien dicho vlasssssss,pero lo dudo k suban en el ranking ya la tekken tiene casi 2
años y na k naa,los k han subido son yamil,loan e y2kk despues to tan atraa.
años y na k naa,los k han subido son yamil,loan e y2kk despues to tan atraa.
Última edición por Carter el Miér Ago 31, 2011 9:24 am, editado 1 vez
Carter- Cantidad de envíos : 706
Disculpen mi ignoracia pero no se cuales son las caracteristicas de las opciones dice EVO Ft10, y todo eso podrian ser mas especificos para yo votar con mas base.
P.D: Yamil no es problema tuyo que rete o no, asi que deja de opinar que hago o no hago, yo no me ando quejando de mi posicion y honestamente no me gusta ese sistema de tener que ganar 2 Ft10 porque me lo encuentro tedioso y aburrido, admiro a las personas que quieren hacer esto para sentirse bien por su posicion en el ranking, pero yo no estoy aqui para ser ningun # ni para obtener respeto por nada de eso, solo quiero divertirme y distraerme si quisiera causarme dolores de cabeza por jugar, mejor me quedo o trabajando o bregando con problemas, asi que algo que no representa un problema no voy a transformarlo en uno.
Pero no creo que hay que descriminar a nadie porque no piensen igual que tu.
P.D: Yamil no es problema tuyo que rete o no, asi que deja de opinar que hago o no hago, yo no me ando quejando de mi posicion y honestamente no me gusta ese sistema de tener que ganar 2 Ft10 porque me lo encuentro tedioso y aburrido, admiro a las personas que quieren hacer esto para sentirse bien por su posicion en el ranking, pero yo no estoy aqui para ser ningun # ni para obtener respeto por nada de eso, solo quiero divertirme y distraerme si quisiera causarme dolores de cabeza por jugar, mejor me quedo o trabajando o bregando con problemas, asi que algo que no representa un problema no voy a transformarlo en uno.
Pero no creo que hay que descriminar a nadie porque no piensen igual que tu.
El Rafo- Cantidad de envíos : 783
Heta Akira escribió:
Rafo.
Ryuk escribió:Heta Akira escribió:
Rafo.
hahaha pork es k no leen.
Carter- Cantidad de envíos : 706
Carter escribió:Ryuk escribió:Heta Akira escribió:
Rafo.
hahaha pork es k no leen.
Pero leer a donde hijo mio?
las opciones dejarlo igual
EVO Ft10 (sorry no c los detalles, entiendo k es un Ft10 pero fuera de eso no c que mas tiene)
y la otra parte de los FT5 etc tampoco tengo muchos detalles no creo que sea increible preguntar que representan cada uno...
No me kiero poner a buscar las reglas del EVO para saber eso es todo.
No digo esto por ofender pero por favor recuerden que tal vez no todo el mundo tiene tiempo para dejar sus cosas para leer todos los post, si quiero aportar solo queria algo de claridad para no hacerlo a lo loco.
Última edición por El Rafo el Miér Ago 31, 2011 9:41 am, editado 1 vez
Ryuk escribió:Heta Akira escribió:
Rafo.
gracias
y la de 5ft cual es el gancho?
El Rafo escribió:Ryuk escribió:Heta Akira escribió:
Rafo.
gracias
y la de 5ft cual es el gancho?
leer el post de heta donde se explica todo no hay nigun gancho lea pa no repetir lo dicho antes
conste que todo esto se hizo
1. para el progreso de la liga
2. tomando en cuenta desde la gente de villa mella hasta la energia en najayo.
3.lean analizen y decidan el que mas crean.. (no es dificil)
1. para el progreso de la liga
2. tomando en cuenta desde la gente de villa mella hasta la energia en najayo.
3.lean analizen y decidan el que mas crean.. (no es dificil)
para mi sigue siendo una basura
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Willie490 escribió:para mi sigue siendo una basura
el que ?
Willie490 escribió:para mi sigue siendo una basura
Un poco rudo no =)...utede toito tan empezando a paracer un club de ancianas aburridas...
Loan escribió:Willie490 escribió:para mi sigue siendo una basura
el que ?
Las opciones amigo...las opciones siguen siendo aburridas y no interesantes, pero eso es lo que la gente tiene que entender, el ranking es asi...no es que hay que agarrarte de la mano y vas a ser #1 porque dijiste que lo vas hacer, tienes que coger este juego del 2007 y gozar con el y matar a to el mundo
ft 10 sux
ft 10 sux
ft 10 sux
ft 10 sux
ft 10 sux
ft 10 sux
ft 10 sux
ft 10 sux
Por la sencilla razon que a el que va a retar a los tops va a estar en la mima shit,el retador tiene que gana 20 y el de arriba 10...fair enough pero no me guta y aun siguen con lo ft 10
un 10 jarta!! Pero como aqui quieren hace to a lo loco y no quieren aprende de lo que saben,van a evo y pfftt!! se cagan en lo pantalones!! a los moderadores del foro y a Heta Akira,busca bien como es el sistema de rankeo en Japon,Korea,y USA...plantaeselo a la liga a ver cual conviene e implanta eso aqui...porque lamentablemente un 10 dique para rankeo y como algo normal mal acostumbra al jugador
ft 10 sux
ft 10 sux
ft 10 sux
ft 10 sux
ft 10 sux
ft 10 sux
ft 10 sux
Por la sencilla razon que a el que va a retar a los tops va a estar en la mima shit,el retador tiene que gana 20 y el de arriba 10...fair enough pero no me guta y aun siguen con lo ft 10
un 10 jarta!! Pero como aqui quieren hace to a lo loco y no quieren aprende de lo que saben,van a evo y pfftt!! se cagan en lo pantalones!! a los moderadores del foro y a Heta Akira,busca bien como es el sistema de rankeo en Japon,Korea,y USA...plantaeselo a la liga a ver cual conviene e implanta eso aqui...porque lamentablemente un 10 dique para rankeo y como algo normal mal acostumbra al jugador
AAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJJAJAJAJA PERO A ETA GENTE NO HAY QUIEN LA ENTIENDA, COÑO NO HAY VAINA MAS PATETICA QUE VE UNA GENTE QUE PORQUE VEA QUE NO PUEDE CON ALGUIEN QUE TE ARRIBA DE EL EMPIESE A DAR TODO TIPO DE EXCUSAS BARATAS.
DE VERDAD QUE ME SORPRENDE ESTA GENTE, NO QUIEREN FTO10, NO QUIEREN FTO5, AJAJAJAJAJAJJAJAJAJA QUE E LO QUE QUIEREN FIRST TO 1 ROUND, O MEJOR EL QUE DE EL PRIMER GOLPE GANA... AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.
MUCHA BASURA QUE HABLAN HIPOCRITAS QUE NAMA QUIEREN DIVERTIRSE....... SI NAMA QUISIERAN DIVERTIRSE NO SE VIVIERAN QUEJAN Y LLORANDO CADA VEZ QUE LOS MATAN, SI NADA MAS QUISIERAN DIVERTIRSE NO TUVIERAN ENTRANDO A LOS TORNEOS, Y SOLO JUGARAN ONLINE.
MIENTRA MAS SE TRATA LA VAINA MAS SE CONTRADICEN SON INCREIBLE ETO TIGUERE DE VERDAD
EEEHH WILTON POR SI NO LO LEISTE BIEN DE EL NUMERO 5 PARA ABAJO ES EL PRIMERO QUE GANE 2 FTO 5, AHORA NO SE LO QUE TU QUERRAS PERO SI 2 FTO 5 SON MUCHA PELEA PA TI BUENO MANITO NO SE QUE E LO QUE TU QUIERE ENTONCE UN F TO 1?
DE VERDAD QUE ME SORPRENDE ESTA GENTE, NO QUIEREN FTO10, NO QUIEREN FTO5, AJAJAJAJAJAJJAJAJAJA QUE E LO QUE QUIEREN FIRST TO 1 ROUND, O MEJOR EL QUE DE EL PRIMER GOLPE GANA... AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.
MUCHA BASURA QUE HABLAN HIPOCRITAS QUE NAMA QUIEREN DIVERTIRSE....... SI NAMA QUISIERAN DIVERTIRSE NO SE VIVIERAN QUEJAN Y LLORANDO CADA VEZ QUE LOS MATAN, SI NADA MAS QUISIERAN DIVERTIRSE NO TUVIERAN ENTRANDO A LOS TORNEOS, Y SOLO JUGARAN ONLINE.
MIENTRA MAS SE TRATA LA VAINA MAS SE CONTRADICEN SON INCREIBLE ETO TIGUERE DE VERDAD
EEEHH WILTON POR SI NO LO LEISTE BIEN DE EL NUMERO 5 PARA ABAJO ES EL PRIMERO QUE GANE 2 FTO 5, AHORA NO SE LO QUE TU QUERRAS PERO SI 2 FTO 5 SON MUCHA PELEA PA TI BUENO MANITO NO SE QUE E LO QUE TU QUIERE ENTONCE UN F TO 1?
Compadre,lei eso perfectamente...pero se da el caso de que yo suba y te en los tops...y que yo te rete a ti...yo me tengo que chupa 20 mano pa pode subir? ESO ES ANORMAL! (no tu) SINO LA 20 MANOS!!
Willie490 escribió:Compadre,lei eso perfectamente...pero se da el caso de que yo suba y te en los tops...y que yo te rete a ti...yo me tengo que chupa 20 mano pa pode subir? ESO ES ANORMAL! (no tu) SINO LA 20 MANOS!!
OK, VAMO A HACER UNA COSA ENTONCE, TU VA A EMPEZA A RETA CON LO FTO5 A LA GENTE QUE TA ARRIBA DE TI, Y SI TU LE GANA A YAMIL, LOAN E Y2KAKA, SE PONE ESA REGLA PA TO EL MUNDO Y HATA TE DOY MI LUGAR EN EL RANKING
Vlaster escribió:AAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJJAJAJAJA PERO A ETA GENTE NO HAY QUIEN LA ENTIENDA, COÑO NO HAY VAINA MAS PATETICA QUE VE UNA GENTE QUE PORQUE VEA QUE NO PUEDE CON ALGUIEN QUE TE ARRIBA DE EL EMPIESE A DAR TODO TIPO DE EXCUSAS BARATAS.
Wuepa bigote...entiendo k willie ta pasao y exagerado....pero montarle k es hipocrita y to eso es un poco demasiado?? y total willie no es una gente activa y aunque lo pusieran el k gane Ft 1 willie no va a ser activo...
Pero trata de no sonar que la liga son un grupito...empiezan a sonar algo "VIP" y entiendo que Loan,Yamil,Poke, tu y unos cuantos mas siempre estan en eso...pero entonces es medio pesao hablar de democracia... mejor decidan que prefieren y ya, total al final la gente va a seguir a los que mas estan presente.
Pero dejen de tirarse, porque tu si vas y el no va, eso esta mala onda...
ADEMAS dejeme trankilo si me kiero divertir eso no e problema tuyo, ademas quejarme es parte de mi entretenimiento... =p
Perdonalo k es k no kieren nada en k tengan k esforzarse, ya no hay k decirles mas nada
la hipocrecia fluye
pero el problema es que se les avisa se les dice SE PONE EN MI WEB Y EN LA WEB DE TEKKEN EN GRANDE hay una reunion..
NADIE LE IMPORTA NADIE VA PERO SI QUIEREN HABLAR MIERDA EN EL FORO Y CRITICAR a los que fueron y duraron 4 hora hablando discutiendo peliando para llegar a algo que pueda beneficiar a todos..
pero ustedes no ven eso ustedes lo que ven es que tienen jugar mucho que es un ft10 del 5 pa arriba cuando nunca han pasao del 12
si no quieren coje lucha no se metan en ranking y todos juegan por fun que nadie se va a mete en eso to el mundo juego por fun pero algunos quieren un poco mas que eso...
y yo voy a ver si en un futuro no lejano no van a estar en ranking etc...
NADIE LE IMPORTA NADIE VA PERO SI QUIEREN HABLAR MIERDA EN EL FORO Y CRITICAR a los que fueron y duraron 4 hora hablando discutiendo peliando para llegar a algo que pueda beneficiar a todos..
pero ustedes no ven eso ustedes lo que ven es que tienen jugar mucho que es un ft10 del 5 pa arriba cuando nunca han pasao del 12
si no quieren coje lucha no se metan en ranking y todos juegan por fun que nadie se va a mete en eso to el mundo juego por fun pero algunos quieren un poco mas que eso...
y yo voy a ver si en un futuro no lejano no van a estar en ranking etc...
Página 1 de 3. • 1, 2, 3