Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultado de Reunión Ranking Tekken Dominicano

+8
Willie490
Ryuk
El Rafo
Carter
Vlaster
Loan
kira
Heta Akira
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Como debería ser el Ranking de Tekken Dominicano

Resultado de Reunión Ranking Tekken Dominicano - Página 2 Vote_lcap14%Resultado de Reunión Ranking Tekken Dominicano - Página 2 Vote_rcap 14% 
[ 2 ]
Resultado de Reunión Ranking Tekken Dominicano - Página 2 Vote_lcap7%Resultado de Reunión Ranking Tekken Dominicano - Página 2 Vote_rcap 7% 
[ 1 ]
Resultado de Reunión Ranking Tekken Dominicano - Página 2 Vote_lcap79%Resultado de Reunión Ranking Tekken Dominicano - Página 2 Vote_rcap 79% 
[ 11 ]

Votos Totales : 14

Sondeo cerrado

Resultado de Reunión Ranking Tekken Dominicano - Página 2 Empty Re: Resultado de Reunión Ranking Tekken Dominicano

Mensaje  kira Miér Ago 31, 2011 10:22 am

Loan escribió:kira y pa que tu quiere sabe cuanto habian en la reunion ?...

los que no fueron a la reunion..

atenganse a las opciones "del grupito" ya que a usted no le importa o no puede hacer un sacrificio por su liga..

comimos pizza despues que el poke se fue comimos hotdog pa que el vea que no es tigere..

discutimos de 7pm a 10 pm lo relacionado con el ranking hasta llegar lo mas cercano a un acuerdo o que la mayoria estuviese de acuerdo.

Tomando en cuenta desde la hormiga atomica de villa mella hasta la energia en la victoria..

ahora lo que tienen que hacer si no opinan sobre el ranking ES STFU y votar..

(no es solo a ti kira es a todos los que salten pero pero pero pero)......
Loan mi razón por preguntar esto es por que dependiendo de la cantidad personas que fueron es mas aceptado por todos la decisión que se tomo al final.Por eso te digo que el hecho de tu decir que no puedo decir ~pero~ cuando la decisión la tomo menos de la mitad de la liga osea menos de 8 es errónea de tu parte.

Yo no pude ir, no sabia nada y nadie me llamo por si alguien le interesa saber.pienso que todo se debió dejar para un día como el sábado y que se realizara antes del torneo como un entremés algo ya que es ya sabido que la mayoría de jugadores estaría presente ese día y hubiese la opinión de mas personas aun que no reten pero que estén en el ranking ya que esto es una liga democrática o me equivoco.

Solo hablo por experiencia por las ligas que e administrado que la forma mas acertada de callar a alguien es con la mayoría aceptando lo propuesto y no con solo unos pocos.

-Kira.
kira
kira

Cantidad de envíos : 74

http://drfl.proboards.com/index.cgi

Resultado de Reunión Ranking Tekken Dominicano - Página 2 Empty Re: Resultado de Reunión Ranking Tekken Dominicano

Mensaje  El Rafo Miér Ago 31, 2011 10:27 am

Pero dejen el show fuken shet

Seniore estan dando a demostrar porque la democracia no funciona y el capitalismo es la razon por la cual la gente cree que viven en una...

Yo digo, cojan la gente que viven en la liga, ya que ellos son los que mas van a estar influenciados por esta decision, ellos lleguen a un acuerdo y usen eso y ya!!!

No me diga nadie aqui que es por el ranking que la gente no se une mas a la liga, porque el k piense eso es retrasado...la razon porque no hay mas gente en la liga es por el pais en que vivimos, y todavia faltan unos 15 anios mas para que eso cambie, sino me creen. Les invito a que monten un negocio como el club de loan en un sitio de mucho movimiento para ver cuantos meses dura su negocio...

Es una realidad simple, no se vuelvan locos y se ataquen por trivialidades...

El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783

Mensaje  Loan Miér Ago 31, 2011 10:31 am

El Rafo escribió:Pero dejen el show fuken shet

Seniore estan dando a demostrar porque la democracia no funciona y el capitalismo es la razon por la cual la gente cree que viven en una...

Yo digo, cojan la gente que viven en la liga, ya que ellos son los que mas van a estar influenciados por esta decision, ellos lleguen a un acuerdo y usen eso y ya!!!

No me diga nadie aqui que es por el ranking que la gente no se une mas a la liga, porque el k piense eso es retrasado...la razon porque no hay mas gente en la liga es por el pais en que vivimos, y todavia faltan unos 15 anios mas para que eso cambie, sino me creen. Les invito a que monten un negocio como el club de loan en un sitio de mucho movimiento para ver cuantos meses dura su negocio...

oh.... de los 8 que estabamos en la reunion decian que la liga no se integran mas gente por el ranking LOL.................................

Eso fue lo que hicimos rafo pensando en la mayoria desde el que va 1 vez a la liga hasta los que siempre estan.

Kira tu trabajas en mi web y entras al foro to lo dia si no lo viste por que no te dio la gana, fuimos alrededor de 8-10 personas las cuales tratamos de hacer lo imposible por llegar de acuerdo comun el cual no se logro y las mejores opciones la pusimos a votacion para que aun asi A LOS DESINTERESADOS tengan chance de votar.
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Willie490 Miér Ago 31, 2011 10:32 am

rafo callate que cuando tu estes en el top 5 es que tienes derecho a hablar
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630

Mensaje  Vlaster Miér Ago 31, 2011 10:32 am

aaayy jeshu ahora el Rafo poniendose de victima, primero quiere divertirse pero ta en un ranking y critica sus reglas, y lo otro es que dice que lo hartan la cantidad de peleas, pero le ponen una opcion de pocas peleas y tambien sale a la defensiva.

jajajajajaja Rafo tu psicologia funcionaria con otro y no conmigo muchacho, yo querer ser VIP jajajajajajaja aqui todo el mundaso ta claro de si yo soy arrogante o no.... muchas veces hasta dejo pasar cosas solamente pa no sonar VIP como tu dices.... mencione a Yamil, Loan e Y2kaka, bueno ellos entraron novatos y ellos son los unicos en los que he visto progreso y superacion, ahora si ello tambien son VIP, bueno.

ahora lo que no saben ni que deci son utede que dicen una vaina ahora y ahorita saltan con otra o se le abre el pecho cuando tienen que resolve incluso con las mismas reglas que ustedes plantean, que eto e pa divertirse o que si yo que, bueno no conozco a alguien que se divierta mas que Yamil, Loan o Y2kaka en ésta liga.

de verdad que no los entiendo..... tal vez soy demasiado bruto, que se va a hacer.

Última edición por Vlaster el Miér Ago 31, 2011 10:36 am, editado 2 veces
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581

Mensaje  Willie490 Miér Ago 31, 2011 10:35 am

MIERDA PERO VAN A SEGUIR LO CHULO DEL CASO ES QUE MI VOTO FUE 1-5 FT10 6-INFINITO CUAL SEA LOS SETS....ME ENCANT CUANDO ETA VAINA TA EN FURIA
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630

Mensaje  Ryuk Miér Ago 31, 2011 10:36 am

señores no sean elitistas, abran su mente, no todos en este pais les interesa ser profesionales en este juego, hay gente que juega por diversion, otros tienen intereses superiores a ser poderoso en un juego, etc., todos son importantes y esta liga necesita a cualquiera que le guste el juego, no discriminen y acepten las cosas como son.
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Mensaje  El Rafo Miér Ago 31, 2011 10:36 am

Bueno pues lamento decirles que estan mal amigo...el ranking no es el problema, sino me crees, ponte a vender cerveza y cigarros en el club y dime a ver si la liga no crece...

Ahora ustedes son 8, y segun usted la mayoria son los que saben, pero piensa en eso, el ranking no es problema, porque el ranking es una estructura de organizacion que existe en todas partes, lo que rodea el ranking es lo que hace que funcione o no amigo...aprendan que poner un ranking comodo no hace ninguna diferencia...no hay letreros que digan el ranking aqui es facil usted sera #1 de una vez...

ahora si haces cosas para llamar la atencion, media, publicidad, promocion, eso es lo k hace que las cosas crezcan...por lo menos en este tipo de asunto...pero no un ranking amigos.
El Rafo
El Rafo

Mensaje  El Rafo Miér Ago 31, 2011 10:38 am

Ryuk escribió:señores no sean elitistas, abran su mente, no todos en este pais les interesa ser profesionales en este juego, hay gente que juega por diversion, otros tienen intereses superiores a ser poderoso en un juego, etc., todos son importantes y esta liga necesita a cualquiera que le guste el juego, no discriminen y acepten las cosas como son.

ESO ESO ESO
El Rafo
El Rafo

Mensaje  Loan Miér Ago 31, 2011 10:40 am

El Rafo escribió:Bueno pues lamento decirles que estan mal amigo...el ranking no es el problema, sino me crees, ponte a vender cerveza y cigarros en el club y dime a ver si la liga no crece...

Ahora ustedes son 8, y segun usted la mayoria son los que saben, pero piensa en eso, el ranking no es problema, porque el ranking es una estructura de organizacion que existe en todas partes, lo que rodea el ranking es lo que hace que funcione o no amigo...aprendan que poner un ranking comodo no hace ninguna diferencia...no hay letreros que digan el ranking aqui es facil usted sera #1 de una vez...

ahora si haces cosas para llamar la atencion, media, publicidad, promocion, eso es lo k hace que las cosas crezcan...por lo menos en este tipo de asunto...pero no un ranking amigos.

ahhh pero eso le dije al poke unos minutos.. pero algunos creen que por que el ranking "sea mas comod" va a atraer mas gente

Resultado de Reunión Ranking Tekken Dominicano - Página 2 Lex-luthor-wrong
Loan
Loan

Mensaje  Vlaster Miér Ago 31, 2011 10:48 am

Ryuk escribió:señores no sean elitistas, abran su mente, no todos en este pais les interesa ser profesionales en este juego, hay gente que juega por diversion, otros tienen intereses superiores a ser poderoso en un juego, etc., todos son importantes y esta liga necesita a cualquiera que le guste el juego, no discriminen y acepten las cosas como son.

OSEA MEN DE VERDAD YO JUEGO CON TO EL MUNDO QUE VA A LA LIGA, LOS QUE JUEGAN POR DIVERSION Y LOS QUE JUEGAN POR ALGO UN POCO MAS QUE ESO, Y EN LA LIGA LO QUE SE ESTA JUGANDO ES 2/3 Y MAXIMO FTO5 SI HAY POCA GENTE, ENTONCES PENIER SI TU MIMO DICE QUE ALGUNOS JUEGAN POR DIVERSION, QUE ES LO QUE ELLOS TANTO CRITICAN AL SISTEMA DE RANKEO PORQUE SI ES POR DIVERSION ENTONCE NO DEBERIA INTERASARLES DIGO YO.

OSEA POR LO MENOS QUE TENGAN UN POCO MAS DE CONCORDANCIA EN LO QUE ARGUMENTAN, DE VERDAD QUE SI
Vlaster
Vlaster

Mensaje  YamilDiaz Miér Ago 31, 2011 11:11 am

tan to matao, poke ta matao en pokemon ya sabe, wilson ta matao en la marvel, y rafo ta matao en la mortal kombat ya sabe
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Mensaje  El Rafo Miér Ago 31, 2011 11:15 am

YamilDiaz escribió:tan to matao, poke ta matao en pokemon ya sabe, wilson ta matao en la marvel, y rafo ta matao en la mortal kombat ya sabe

amigo por lo menos pidele a vlaster k postee esto por ti, ya que to lo k mencionaste no haces nada en ninguno de esos games, y aunque vlaster no me mate en MK por lo menos le gana los otros 2 miserable, pero ute no me gana ni en canica =p

EDIT: y si va habla shet k me matate una ve en la MALVA te doy un 3 MANO COMPLETA para ver si me puedes matar 2 personaje y si me lo mata te doy ganate 200

me explico, de los 3 personajes tienes que matarme al menos 2 en 3 manos distintas y te ganaste 200(no me tienes que ganar las manos solo matar a 2 personajes), sino me tienes k dar 100 =) soporta???
El Rafo
El Rafo

Mensaje  Ryuk Miér Ago 31, 2011 11:19 am

no se trata de llamar mas gente, se trata de mantener lo que hay, y los que no estan, que entren, el que no reta, que rete, y el ranking sea llamativo para al mismo tiempo se mantenga el interes de competir por algo.
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Mensaje  Heta Akira Miér Ago 31, 2011 11:33 am

Este es un post para Willie490, pero creo que tambien reponde inquietudes de otros, ahora todo el mundo está posteando y dando opinones. Pero ayer donde estaban?? Yo dejo responsabilidades para hacer hoy despues de las 5, y preparo una reunion para TODO EL MUNDO y es justamente para que el foro no se use para discutir este tema.

Para los que creen que nuestro ranking es elitista, lean esto y ustedes me dicen. Se van a llevar una sorpresa...
===========================================================

Ayer se habló de sobra de lo que está haciendo la liga en general para EVO.
El solo hecho de que en ligas estén practicamente abolidos los FT10 significa mucho, ya todo el mundo que va a una liga estará jugando 2/3 y rinden más las estaciones.

Ahora, vamos a lo del Ranking...
Wilton pregunta que como se hacen los rankings en otros lugares del mundo. Bueno, la respuesta a eso (la más popular) son los Ranking seasons. Esto significa una epoca X que está llena de torneos y según usted quede en el torneo se le dan puntos que lo hacen ubicar en el ranking.

Si te gusta ese método y lo encuentras perfecto, tengo que decirte que es practico (para el que lleva el ranking), pero luego está lleno de hoyos. Me explico:

1) El Ranking solo funciona para los finalistas y tiene sentido ya que un Bracket Doble eliminatoria es solo 100% fiel para 1 y 2 lugar, de ese punto en adelante, no se 100% a lo mejor 80% o 70% pero no 100% como los dos primeros. Regularmente se dan puntos a TOP 8.

Mira un ejemplo:

Torneo Bracket 32 (Lleno)
1ro = 32
2do = 16
3ro = 8
4to = 4
5to = 2
5to = 2
7mo = 1
7mo = 1

Te imaginas? Un ranking que hasta que tu no seas alguien grande seas ignorado totalmente?
Esto funciona en USA donde hacen tantos torneos y son tantas personas, pero aquí me lo encontraría más decepcionante que cualquier otro método. Por eso a Loan le recomiendo que haga algún tipo de variación para que todo el que asista sea premiado auque sea con un punto.

2) Ok, otro punto... Para que este ranking funcione hay que hacer muchos torneos y la gente tiene que asistir a ellos, sin embargo, la mayoria de los torneos son de pocos jugadores... a lo mejor tu tienes suerte de ir a 10 torneos y quedaste 4to en todos. Yo solo pude ir a dos torneos en el primero quedé en primer lugar (32) y en el segundo quedé en tercero ( 8 ) = mi puntuación de ranking 40 igual que la tuya. Somos iguales?

3) Cuando hay muchos sites, grupos, ligas que hacen varios torneos, esto funciona. Pero cuando torneos es algo raro e implica sacrificios (como ustedes han podido ver), no se puede usar este esquema. Loan está haciendo un proyecto con miras a cambiar esto. Si todo sale bien hablaremos de nuevo de esto.

En resumen Willie490, please no degrades la idea y trabajo de todos, porque te aseguro una cosa, todo lo que tu estas pensando ahora, yo ya lo había hecho. Cuando? A finales del 2003. Por eso cree un sistema de Ranking que serviría para ligas pequenas, sin dependencia de torneos y con un factor de medida de superioridad de competidores tan solido que nadie se atrevería a discutirlo.

Pero hubiera sido ideal que hubieras asistido a la reunion. Pues pasamos un poco más de tres horas comparando posibilidades y hasta sacando algunos trapitos al sol para que se secaran. Definitivamente trabajo de una liga.

Dicho esto, trata de entender que significan las opciones y vota por la que mas entiendas se parezca a tu forma de pensar.

Saludos,

P.S.
Espero que entiendas esta larga explicación, porque la preparé para ti y como nada es gratis en la vida, hasta explicarte esto implica sacrificio. Ahora tengo que comer mi comida en la mitad del tiempo que tengo normalmente. Laughing

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Heta Akira Miér Ago 31, 2011 11:45 am

Willie490 escribió:MIERDA PERO VAN A SEGUIR LO CHULO DEL CASO ES QUE MI VOTO FUE 1-5 FT10 6-INFINITO CUAL SEA LOS SETS....ME ENCANT CUANDO ETA VAINA TA EN FURIA

El Diablo... Y yo te dedique un post como de mil paginas para demostrar que nuestra propuesta no era pupu.

Pero si ya votaste amén, como use tanto tiempo, entonces el post sirve de cultura general. Laughing

Furia? Tenías que vernos ayer cuando se acabo la pizza... Laughing

No, es broma, fue una reunión donde cada uno tenía su turno de hablar (casi sin interrupciones) y al final se discutía lo tratado.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  kira Miér Ago 31, 2011 12:17 pm

Loan escribió:

oh.... de los 8 que estabamos en la reunion decian que la liga no se integran mas gente por el ranking LOL.................................

Eso fue lo que hicimos rafo pensando en la mayoria desde el que va 1 vez a la liga hasta los que siempre estan.

Kira tu trabajas en mi web y entras al foro to lo dia si no lo viste por que no te dio la gana, fuimos alrededor de 8-10 personas las cuales tratamos de hacer lo imposible por llegar de acuerdo comun el cual no se logro y las mejores opciones la pusimos a votacion para que aun asi A LOS DESINTERESADOS tengan chance de votar.
7,7 es el numero que heta akira a dicho que asistieron,que es menoria .menoria no puede decidir por mayoría solo mayoría decide por mayoría.

Segundo no sabia nada como e dicho anteriormente mi internet a estado que solo podía conectarme a msn si uso firefox o explorer se cae todo,así que no es por que no me dio la gana como tu dices.Pero ni a ti se te ocurrió llamarme ya sea por que no te dio la gana o por que no lo viste como tu problema,cosa que aveces me hacen pensar que no existe el compañerismo en esta liga.

Mi voto va los a ft5 pero me hubiese gustado que fuese hasta el 3 y no hasta el 6 las posiciones a las que esto se aplica.

Última edición por kira el Miér Ago 31, 2011 1:20 pm, editado 1 vez
kira
kira

Mensaje  Vlaster Miér Ago 31, 2011 12:30 pm

kira escribió:
Loan escribió:

7,7 es el numero que heta akira a dicho que asistieron,que es memoria.memoria no puede decidir por mayoría solo mayoría decide por mayoría.

Segundo no sabia nada como e dicho anteriormente mi internet a estado que solo podía conectarme a msn si uso firefox o explorer se cae todo,así que no es por que no me dio la gana como tu dices.Pero ni a ti se te ocurrió llamarme ya sea por que no te dio la gana o por que no lo viste como tu problema,cosa que aveces me hacen pensar que no existe el compañerismo en esta liga.

Mi voto va los a ft5 pero me hubiese gustado que fuese hasta el 3 y no hasta el 6 las posiciones a las que esto se aplica.

Ariel primero procura llegar a la 5ta posicion, y cuando estes ahi entonces hablamos, tu me conoce y sabe de que forma es que te toy diciendo esto, otra cosa Ariel puede que tu hayas tenido ese problema de no enterarte de la reunion, ahora bien ponte en el lugar de Loan, el se iba a poner a llamar a las sesenta personas que no fueron a la reunion?. bueno.
Vlaster
Vlaster

Mensaje  kira Miér Ago 31, 2011 12:37 pm

.......vlaster,tu de todos eras testigo que cuando hacia las cosas llamaba a todos para que nos juntáramos y trataba de que la mayor cantidad de personas asistieran,sin importar cuanto gastara de cell.

yo es por eso que no me gusta dar mi opinión heta las cosas que yo veo mal hay personas que las apoyan.mi modo administración nunca me trajo peleas entre usuarios y como digo este no es mi foro y no son mis reglas,así que todo lo que me queda es callarme y jugar y ver como todos se matan con disparates.

Me kite ya no voy entrar a este thread.

kira
kira

Mensaje  Vlaster Miér Ago 31, 2011 12:55 pm

kira escribió:.......vlaster,tu de todos eras testigo que cuando hacia las cosas llamaba a todos para que nos juntáramos y trataba de que la mayor cantidad de personas asistieran,sin importar cuanto gastara de cell.

yo es por eso que no me gusta dar mi opinión heta las cosas que yo veo mal hay personas que las apoyan.mi modo administración nunca me trajo peleas entre usuarios y como digo este no es mi foro y no son mis reglas,así que todo lo que me queda es callarme y jugar y ver como todos se matan con disparates.

Me kite ya no voy ni entrar a este thread.

Ariel, creeme que yo se que tu eres uno de los que si le interesa esto, eres uno de los pocos que reta y se mantiene activo en el ranking desde que entro. Si no se hubiera dicho nada Ariel yo apoyaría lo que dices pero se escribió y nadie dijo esta boca es mía y no te estoy incluyendo a ti en eso porque se como eres con la responsabilidad en las ligas, sino a un grupo de gente que nama viven hablando pero cuando tienen que ir a debatir en un tema del que viven quejandose, ni se aparecen.
Vlaster
Vlaster

Mensaje  Loan Miér Ago 31, 2011 1:24 pm

ahira quien voto igual que yo ft10
Very Happy

?

Very Happy
Loan
Loan

Mensaje  Bayoya Miér Ago 31, 2011 3:02 pm

yo amigo!, Balbaro este post ta duro Very Happy

Bayoya

Cantidad de envíos : 36

Mensaje  Vlaster Miér Ago 31, 2011 3:15 pm

Bayoya escribió:yo amigo!, Balbaro este post ta duro Very Happy

CION PAPA YO IBA A VOTAR POR EL FTO1ROUND PERO NO ME LO PUSIERON COMO OPCION DAMN!!!
Vlaster
Vlaster

Mensaje  Bayoya Miér Ago 31, 2011 3:23 pm

CION PAPA YO IBA A VOTAR POR EL FTO1ROUND PERO NO ME LO PUSIERON COMO OPCION DAMN!!!

DIOS ME LO COMPONGA, voy a ver CUANDO MI MUJER ME VA DA PerMISO LOOOOL pa tirano pal de plomo, yo tengo un play aya en la casa tirao cuando coga un dia de eto lo llevo Razz, wua ve si me compro la mermelada PARA NO BREGAR CON EL POKE ESE RATON! POKE TE KIERO

Loan LAMBON Smile

Bayoya

Cantidad de envíos : 36

Mensaje  Vlaster Miér Ago 31, 2011 3:24 pm

Bayoya escribió:

DIOS ME LO COMPONGA, voy a ver CUANDO MI MUJER ME VA DA PerMISO LOOOOL pa tirano pal de plomo, yo tengo un play aya en la casa tirao cuando coga un dia de eto lo llevo Razz, wua ve si me compro la mermelada PARA NO BREGAR CON EL POKE ESE RATON! POKE TE KIERO

Loan LAMBON Smile

JAJAJJJJAJJAJAJAJAJA LOLASO!!!
Vlaster
Vlaster

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente