Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultado de Reunión Ranking Tekken Dominicano

+8
Willie490
Ryuk
El Rafo
Carter
Vlaster
Loan
kira
Heta Akira
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Como debería ser el Ranking de Tekken Dominicano

Resultado de Reunión Ranking Tekken Dominicano - Página 3 Vote_lcap14%Resultado de Reunión Ranking Tekken Dominicano - Página 3 Vote_rcap 14% 
[ 2 ]
Resultado de Reunión Ranking Tekken Dominicano - Página 3 Vote_lcap7%Resultado de Reunión Ranking Tekken Dominicano - Página 3 Vote_rcap 7% 
[ 1 ]
Resultado de Reunión Ranking Tekken Dominicano - Página 3 Vote_lcap79%Resultado de Reunión Ranking Tekken Dominicano - Página 3 Vote_rcap 79% 
[ 11 ]

Votos Totales : 14

Sondeo cerrado

Resultado de Reunión Ranking Tekken Dominicano - Página 3 Empty Re: Resultado de Reunión Ranking Tekken Dominicano

Mensaje  Carter Miér Ago 31, 2011 4:25 pm

Vlaster escribió:
Bayoya escribió:yo amigo!, Balbaro este post ta duro Very Happy

CION PAPA YO IBA A VOTAR POR EL FTO1ROUND PERO NO ME LO PUSIERON COMO OPCION DAMN!!!

hahahaha yo iva a votar por el k diera primero gana. Razz

pd:heta akira tenia poner mas opciones para los k dicen k son muchas manos
un 2/3 por la posicion k te sigue no caeria mal,esta gente si son barbaro. Razz
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706

Resultado de Reunión Ranking Tekken Dominicano - Página 3 Empty Re: Resultado de Reunión Ranking Tekken Dominicano

Mensaje  Heta Akira Miér Ago 31, 2011 5:50 pm

Kira: En el Club no se puede hacer una reunión porque la gente puede no estar enfocada en lo que se tratará con todo lo que pasa en el club. Se buscó un lugar intermedio y la hora era fue de labores y otras cosas. Se estaba dispuesto a tratar un tema de "Conflictos" y se puso un ambiente lo más controlado posible. Era una reunión activa, pero con el mínimo de paros, cada quién exponia puntos y no solo a nivel personal, sino como esta podría afectar a los no presentes.

Así que cuando tu hacías una reunion tenías a toda la liga?
Estoy sorprendido, pues en este país (no solo para reuniones), uno de los problemas principales es el de convocatoria. Por eso es que uno hace lo que puede (solo faltó anunciarlo en la radio), pero tiene que trabajar con los que asisten y están interesados. Que puede haber "pérdidas" como tu caso lo se, pero ese Cartridge de "En mis tiempos". Sorry man, I don't buy it.

Ahora bien, yo sabía que desde que llegara me encontraría con algunos Leones del forum a questionar (ni siquiera algo que no se ha terminado de elegir).

Pero cuando me doy cuenta que uno de los Leones eres tu, no puedo evitar poner este post porque como se dice en Inglés "You Got Some Nerve".

KIRA DONDE ESTA TU SITE? DONDE ESTA TU SITE??

Esta es la liga de Tekken!!
La liga para la que ninguna de tus teorias funcionaron y para la que me diste un plazo de tres meses para que me diera cuenta el error que estaba cometiendo.

Si quieres que te diga un serio error que cometí, fue pensar que podía convertir a HonMaru en un site exclusivo de Virtua Fighter y que eso funcionaría. Eso se lo reconozco a todo el mundo que quiera.

Pero tu Full Democratico site es un cementerio igual que el Virtua Fighter de República Dominicana. Para fines de cuenta, Kira = Estrella Admin y Heta Akira = El Peor Admin del Mundo tienen a sus dos hijos llenos de cadenas muertas...

Ahora estoy en un proyecto nuevo, es un desafío mantenerlo arriba, pero mal que bien, está funcionando.

Tu que eras el Mr. NonPlusUltra Admin, con la liga de Tekken explotaste como un maldito cohete chino. O sea que no me venga con pupu a lo "En mis Tiempos".

Ahora vamos a hablar de tu mayor exito en administración... La liga de Soul Calibur... Con el apoyo de Omega en un 100% Ohh, que gran trabajo de administración, que gran posibilidad de conflictos... Déjame decirte que tu gran triunfo de admin tenía un "Leverage" de más de un 80% es decir mientras tu "ideas" fueran compatibles con la forma de pensar de Omega (Quién para ti cada vez que habla, lo hace por mi años) tienes casi nula posibilidad de resistencia o conflicto.

Yo he aprendido (y esto es la pura verdad) que a Norman le siguen y lo respetan. Pero eso no es todo, tambien hay personas que le temen. Y he visto de cerca como personas prefieren quedarse calladas (te suena conocido) antes de contradecirles.

Asi que no me hables basura de como manejar conflictos, usted con esta liga se quemó miserablemente y aunque te conviertas en el #1 del ranking. Profundo en el internet están todos
los posts de todo tu repudio con esta liga. Y ahora cuando pasaron muchos 3 meses, estás aquí de regreso por amistad y el club de Isha?

De este post, lo único que lamento es tener que mencionar a Norman, pero era necesario para despertarte de tu más grande triunfo de administración. Simplemente, hay días que hay que decirle las cosas claras a alguien para que deje de pasarse de listo y ponerlo en su lugar.

Pero todo trae consecuencias y antes que termine el día, de seguro tendré uno de esos posts de Norman que la gente tanto teme. Así que ni te molestes en postear, Noman lo hará por ti. Y a decir verdad, prefiero un ataque directo sin pelos en la lengua como los de Omega a una de tus quejas sin vida y llenas de falta de personalidad.

Lamento si la realidad es dura para usted, pero yo si no me quedo callado como tu y mas cuando tu tienes los timbales de venir a decir que lo de ayer practicamente no es valido porque mayoria es mayoría. Lamentablemente, yo no cuento con un Norman versión Tekken. Me habría sido muy útil en estos momentos, pero como dicen... Algunos tienen más suerte.

Loan: Me quito el sombrero ante usted y cuente con todo mi apoyo para tu proyecto, porque la verdad que esto no es fácil. En todo lo que te pueda ayudar, porque todo lo que tiene la palabra Tekken requiere de ayuda!! Kira va suave con SC (tiene a Omega).

Sorry boys, a lo mejor he defraudado a muchos con este post, pero por mucho que me guste el VideoFighting y todos los sacrificios que haga, no estoy obligado de aguantarle vainas a nadie.

Y seremos locos, como dicen!!

Esta cadena tiene más de 50 posts!! tiene como 360 hists y 13 votos!!
Parece que no es el ranking lo que pone a la gente a verificar el foro.

Última edición por Heta Akira el Miér Ago 31, 2011 7:50 pm, editado 2 veces
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Heta Akira Miér Ago 31, 2011 6:19 pm

Carter escribió:hahahaha yo iva a votar por el k diera primero gana. Razz

Si es verdad... Como Vlaster llegó al #1 usando un FT01, entonces hay que ponerlo asi para todo el mundo. Si es verdad...

Vlaster, estás retado para un FT01 y cuando estemos en el round 2 me tienes que dejar tomar un break de 15 minutos.

Por mi madre que hasta que uno se muere siguen llegando las sopresas de como es la gente.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Carter Miér Ago 31, 2011 7:34 pm

Heta Akira escribió:
Carter escribió:hahahaha yo iva a votar por el k diera primero gana. Razz

Si es verdad... Como Vlaster llegó al #1 usando un FT01, entonces hay que ponerlo asi para todo el mundo. Si es verdad...

Vlaster, estás retado para un FT01 y cuando estemos en el round 2 me tienes que dejar tomar un break de 15 minutos.

Por mi madre que hasta que uno se muere siguen llegando las sopresas de como es la gente.

lo k pasa es k esta gente le gusta la cosa suave. Sleep
Carter
Carter

Mensaje  Carter Miér Ago 31, 2011 7:35 pm

hey heta akira se puso picante con ese super post dedicado a ariel
k viva el chisme team, todos los trapitos al aire. cheers
Carter
Carter

Mensaje  Omega Miér Ago 31, 2011 10:47 pm

Lloran las rosas llorannnnnnnn, WRAORGGGGGGGGGGG OMEGA EL MONSTRO QUE LA GENTE LE TEME. Usted sabe por que la gente me sigue y me respeta por que mis metodos funcionan, punto, cuando entre a la liga de tekken eran una barsa de bonos tooooooooooooo, parece que voy a tene que habla asi, jugaban dique pasando el control y los vivian majando y no les ensenaban na, se metio omega plan cambio la cosa, UUUUUU EL MONSTRO OMEGA QUE LE TEMEN QUE TIENE EL BRAZO DE NIGHTMARE, yo quisiera que se hubiera ido al evo con el nivel y la mentalidad que se tenia antes de que yo estuviera en la liga, que no hubieran ganao ni 1 round.

En la liga de soul calibur se hacia lo que yo decia si claro, primero en la soul calibur 2 se jugaba 2/3, cuando omega llegaba que metia 50 mano pisa, salian to loco pero suelta el control, a pero es asi, depue se implemento lo de la mano ensuciando omega con 35 mano pisa locoooo pero suelta el control y yo aja pero ganenme, entonce ahiiii les dije si quieren jugar contra to el mundo y ponese duro juegan un ft10 con quien utede quieran juga y sueltan el control y lo cogen 2 mas, en fin fuimos a la vega a un evento del senor heta que era la vega contra santo domingo, 2 vidas cada jugador, Omega empezo mato to lo vegano y nadie cogio el control, ahora si mis metodos no funcionan por que la liga de soul cogio to el nivel que tiene y la de tekken hizo lo mismo al parecer.

Senore hagan lo que utede quieran a mi si no me importa ya, por que esta liga es de gente loca, es la unica liga que no crece en el pais, ahora parece que los que si se llevan de mi metodo, los de vlaster ect, parece que si progresan por que yamil subio y2kaka por fin subio y de loan ni tengo que hablar.

Juegue los que ustede quieran, que? ustedes creen que evo es lo unico, senore en los torneos siempre e dicho el factor suerte funciona mucho, si no ya que alaban tanto a los jugadores de fuera, chekeen la entrevista de Fudoo para que vean como el piensa. Omegaaaaaa el monstroooooo que todos le temennnn, jajajajajajajjaajaj, esa tuvo exelente.

Que van a hacer cuando vayan al evo y no hagan na? no el metodo no funciona, si usted no gana un torneo no lo gano y punto, por que me respetan mis metodos vuelvo y digo por que parece que funcionan.

Ya por favor si no me mencione mas para abstenerme de escribir en este foro, A y el Poke y yo saliamos ahora me entero, diosssss por eso no progresan por babosos que son.

A, otra cosa, parece que yo soy tan monstruo y meto tanto miedo, que le caigo bien a todo el mundo y me respetan en todoooossss lados, USA, francia, ect, y lo que yo digo se respeta tambien por que funciona, que hasta jugadores del nivel de malek y lolo y otros mas me preguntan, que debo hacer que crees que debo cambiar de mi juego y cuando lo implementan les funciona, so parece que al que le teme es a usted no a mi, LA LIGA DE TEKKEN TO SON UNO BABOSO Y UNO MAL AGRADECIDOS, excluyendo claro, a mi hermano vlaster, carter, loan, yamil, penier que con todo y to que tenemos ideas diferentes reconoce lo que e hecho y me apoya, y2kaka que aunque fue un lio que cogiera se llevo de vlasta y cogio, mania, ect.

De mi liga de soul calibur no tengo quejas, pero si me e quillado por que por no llevarse de mi, les paso lo que les paso cuando vino DREAM KILLER y ellos lo saben, lo mismo le paso a la liga de SF4 cuando vino Pr balrog que los majo a todos y se los habia dicho, pero nada, yo lo que se es el que se lleva de mi progresa como fighter y liga.

Ahora parece que usted tiene un rencor como los muchachitos hacia Kira, dejeme decirle que no lo defiendo por que es mi pana, si no solto la liga de tekken por basura que es, es tan basura que tuvo que soltarla, wilkaz no pudo y a usted se le ta cayendo de las manos, pero dejeme decirle que ariel puso la liga de guilty gear en alto, la de marvel vs capcom 2, la de soul calibur, la de tekken tambien por que hizo muchos eventos y buenos que se dieron, yo creo como le dije el que se tiene que chequiar bien es usted y deje de senalar al otro.

Sus cuartos se los voy a devolver desde que empieze a trabajar para que no se tenga que llenar la boca, disque yo ayude a este y mira como me salta, eso se lo pago por que se lo pago, pa ya salir de esta miseria de liga.

El que no me crea llevese de mi y ver como progresa en cualquier fighter si no miren a vlaster, se lo pueden preguntar al el mismo y a muchos de la liga de soul calibur tambien. Peace out.

Omega

Cantidad de envíos : 339

Mensaje  Omega Miér Ago 31, 2011 11:28 pm

Siganse llevando del poke, miren que ironia, UNA GENTE QUE LE VIVIA DICIENDO EMBALAO A CARTER POR QUE NAMA JUGABA 2 FT 10 EN MI CASA CADA VE QUE IBA Y CUANDO POKE LE DECIA VAMO A JUGA EL TERCERO EL CARTER LE DECIA NO LOCO YA VAN 2 FT 10 PA QUE MAS, ENTONCE CARTER ERA UN EMBALAO POR QUE NO QUERIA JUGAR 100 FT 10, ahora disque que son muchas manos bla bla bla, esta liga nunca va para parte a y me acuerdo que no fue Kira que solto la liga fue Penier que estaba cargo de la liga y tiro la tualla tambiennn wajajajajjajaajaj to el mundo a tirao la tualla con eta liga, depue del evento que armamos penier y yo, que nadie aparecio para ayudar y se aquerosiaron to a la gente del este que invite yo, que nisiquiera era parte de la liga y wilkaz depue salio dique pero por que nadie me agradecio a mi, ese balbarassoooooooo, vayan donde un santero pa que se quiten la sal, siganse llevando del poke, CARTERRRRRR EMBALAOOOOOOOO HASTA UN POST HAY AHI, PERO SIEMPRE TE DEJABA A 3 LOCO DIOSSSSSSSSS, ME IMAGINO QUE SALIAS CON CARTER TAMBIEN, MI HERMANO USTED LO QUE TIENE ES QUE CHEQUIARSE LA CABEZA A VER SI TIENE PROBLEMA SICOLOGICO COMO ENERGIA.

Como dice mi hermano LOAN E QUE SON VACANOOOOO What a Face

Omega

Mensaje  rafastar Jue Sep 01, 2011 12:03 am

kira realmente se hablo mucho de la reunion estaba en las paginas, en el msn de la manana, y varias personas hablaban de eso desde el fin de semana...si no lo viste que mal, pero de verdad estaba anunciado......yo tambien he estado activo en el ranking, soy el que mas ha retado en este año....y a muchos de los top 5 le doy brega y le saco sus 2/3 ft5 y he tenido chepas de ft10...ahora quizas es por el personaje mio que admito es muy rara y nadie la conocia, no necesariamente por mi....

no quieran que las reglas del ranking se acomoden a usted, acomodese usted y coja su pela...tengo meses peleando con yamil e y2kaka y esa baina me mantiene con ganas de mejorar...suban paca y no lloren que aqui es que se pelea de lo lindo
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345

Mensaje  Heta Akira Jue Sep 01, 2011 12:06 am

Muchas cosas interesantes del Posts de Omega...
Tengo que leerlos bien y por supuesto tomar lo que me toca, y aprender de lo que tengo que aprender.
En cuanto a lo del dinero... Omega, Te aseguro que no tienes que devolver nada, sacarlo en cara? Ni lo he hecho ni nunca lo haré, no es mi estilo.
Usted no estaba vacacionando ni nada por el estilo. Diste apoyo a la liga y de esto te estoy agradecido. Que como lo se? No solo está la palabra de Loan,
sino que en los videos que hemos encontrado se puede oir cuando le hablabas a Loan y sin lugar a dudas fue de mucho beneficio. A diferencia de Energie,
Loan jugó como si hubiera estado en una liga local.

Así que si en verdad crees que yo sería tan bajo de sacalinar algun aporte mio a ti o a cualquier otra liga, no puedo evitar sentirme ofendido, y parecería
que no me conoces tan bien como creía. Pero tu eres libre de hacer lo que entiendes tienes que hacer para sentirte bien. Nadie te puede quitar ese derecho.

Sobre los posts, yo tomare lo que me corresponde, de eso no tengas la menor duda.

Muchas cosas que cambiar aun...

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Heta Akira Jue Sep 01, 2011 12:17 am

Senores... terminen de postear, por lo mas sagrado. Este post lo tiene que haber visto todo el mundo pero la gente solo está atento al drama?

TERMINEN DE POSTEAR que no puede ser que esto es un tema de solo 13 personas.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Omega Jue Sep 01, 2011 12:29 am

Bueno pues retiro lo dicho sobre el dinero y le pido excusas, parece que me deje llevar del poder del billy, ahora le digo buena suerte con esta partia de locos que tiene excluyendo a algunos y recuerde si no escribo mucho es por que estoy jarto de esta liga y su gente tan babosa no de usted, espero su apoyo para la soul 5 aunque sea tirandose peo.

Para que este conciente de los locos y animale que brega, ahi me estaban informando, que cuando Kicks le gano al POKE DIJO CUANDO LE GANO KICKS QUE SOLO IBA A JUGAR ESE FT10 Y QUE YA HABIA PERDIDO EL RETO, QUE EL NO ESTABA EN ESO DEL RANKING, VLASTER LE DIJO YAMIL SE VA A PONE PARA TI AHORA Y EL SENOR POKEEEE DIJO YO LO DEJO PASAR NO VOY A ESTAR EN ESA SOSOBRA affraid , o waooooo un hombre que en la reunion segun me informaron era el que estaba sofocando mas con el ranking y ahora no le importa diossssssssssss, HETA USTED LO QUE VA A SALIR LOCO DE ESA LIGA, CUIDESE PA QUE NO TERMINE EN EL NUEVO 28.

Omega

Mensaje  Heta Akira Jue Sep 01, 2011 12:35 am

Omega escribió:Bueno pues retiro lo dicho sobre el dinero y le pido excusas, parece que me deje llevar del poder del billy, ahora le digo buena suerte con esta partia de locos que tiene excluyendo a algunos y recuerde si no escribo mucho es por que estoy jarto de esta liga y su gente tan babosa no de usted, espero su apoyo para la soul 5 aunque sea tirandose peo.

Para que este conciente de los locos y animale que brega, ahi me estaban informando, que cuando Kicks le gano al POKE DIJO CUANDO LE GANO KICKS QUE SOLO IBA A JUGAR ESE FT10 Y QUE YA HABIA PERDIDO EL RETO, QUE EL NO ESTABA EN ESO DEL RANKING, VLASTER LE DIJO YAMIL SE VA A PONE PARA TI AHORA Y EL SENOR POKEEEE DIJO YO LO DEJO PASAR NO VOY A ESTAR EN ESA SOSOBRA affraid , o waooooo un hombre que en la reunion segun me informaron era el que estaba sofocando mas con el ranking y ahora no le importa diossssssssssss, HETA USTED LO QUE VA A SALIR LOCO DE ESA LIGA, CUIDESE PA QUE NO TERMINE EN EL NUEVO 28.

Tratare de ver lo que hago, como dice Hipólito, hay mucho por hacer.
En cuanto a soporte para SC5, nos vemos el año que viene en Evolution 2012

Good Games,
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Heta Akira Jue Sep 01, 2011 12:41 am

Bueno, si a esta altura no han votado más creo que hay que hacer como 30 reuniones más para explicales al resto sobre el Ranking...

Ya no hay que decirle a nadie cual opción tomaremos, Así que a partir de este mes, los retos para lugares inferiores al 5 son con 2 out of 3 FT5.
Por eso, el próximo reto que es de Wilkaz para Vlaster se verá modificado de la siguiente forma:

El reto se decide con 2 FT10 MAXIMOS

Wilkaz tiene que ganar 2 FT10 de forma consecutiva para tomar la posición.

Fin de la historia muchachos,
Disfruten de un nuevo Ranking más Facil para los que inician y mas corto para los lugares altos.

Over and Out
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3