Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wilkaz Consigue su copia del Libro

+2
Ryuk
Wilkaz
6 participantes

Ir abajo

Wilkaz Consigue su copia del Libro Empty Wilkaz Consigue su copia del Libro

Mensaje  Wilkaz Lun Mayo 07, 2012 9:22 pm

Wilkaz Consigue su copia del Libro L100

Si como puede ver tengo mi copia oficial ya no hay tutia ahora vamos al juego..
Muy interesante en verdad el libro el Chapter 1 se llama : Cuando Fox tire B+1 , asta hora voy por la pag32 y hay muchas cosas buenas jajajajaja

Pero ya tego mi copia ya saben.... lol!
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz Consigue su copia del Libro Empty Re: Wilkaz Consigue su copia del Libro

Mensaje  Ryuk Lun Mayo 07, 2012 9:31 pm

Wilkaz escribió:
Wilkaz Consigue su copia del Libro L100

Si como puede ver tengo mi copia oficial ya no hay tutia ahora vamos al juego..
Muy interesante en verdad el libro el Chapter 1 se llama : Cuando Fox tire B+1 , asta hora voy por la pag32 y hay muchas cosas buenas jajajajaja

Pero ya tego mi copia ya saben.... lol!

O.O! Pero se te olvido decir quién es el autor!! O espera es el mismo Steve Fox!!

Wilkaz Consigue su copia del Libro Fa069_wallpaper_1080p_tekken_by_deaviantwatcher-d3dlkxr-600x337

Es una trampa!!!

Wilkaz Consigue su copia del Libro Its_a_trap_meme_by_krow000666-d4i2eot
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz Consigue su copia del Libro Empty Re: Wilkaz Consigue su copia del Libro

Mensaje  Y2KAKA Mar Mayo 08, 2012 6:38 pm

yo fuese wilkaz y escribiera un libro titulado MIL FORMAS DE MORIR CON MARDUK porque ni ha davinci le han dado tanto como la energia le da a willl
Wilkaz Consigue su copia del Libro Tkf15

Wilkaz Consigue su copia del Libro Tkf10

Wilkaz Consigue su copia del Libro Dsc01730

Wilkaz Consigue su copia del Libro Tkf11

Wilkaz Consigue su copia del Libro Visita06

Wilkaz Consigue su copia del Libro Images?q=tbn:ANd9GcTKoOOq_3Q6mSRjFs34LH8TQ0P41ysbKYmVurD8Z3lXx5eiXy6YhQzvnW9-
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz Consigue su copia del Libro Empty Re: Wilkaz Consigue su copia del Libro

Mensaje  rafastar Mar Mayo 08, 2012 9:49 pm

bueno ya que estoy aburrido.............................ok este sabado no hay club, a ver cuando nos juntamos de nuevo...ryuk y los de tekken, esten en tekken o no...ya que se saben la forma de matar a fox, y willkaz esta usando a jack, yo no digo que el este duro con jack, no lo he visto...es para que lo maten le pagare 100 c/u a las 3 primeras personas que le ganen un ft5 usando su caracter fuerte y willkaz con jack6...

que les parece???
y si se animan hago lo mismo con el king de la energia.....a ver si estos verdugos tan de algo con esa gente nueva, pa mi que no, que solo saben usar sus super caracteres.............vamos a meterle picnte al tekken....
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz Consigue su copia del Libro Empty Re: Wilkaz Consigue su copia del Libro

Mensaje  Ryuk Mar Mayo 08, 2012 10:05 pm

rafastar escribió:bueno ya que estoy aburrido.............................ok este sabado no hay club, a ver cuando nos juntamos de nuevo...ryuk y los de tekken, esten en tekken o no...ya que se saben la forma de matar a fox, y willkaz esta usando a jack, yo no digo que el este duro con jack, no lo he visto...es para que lo maten le pagare 100 c/u a las 3 primeras personas que le ganen un ft5 usando su caracter fuerte y willkaz con jack6...

que les parece???
y si se animan hago lo mismo con el king de la energia.....a ver si estos verdugos tan de algo con esa gente nueva, pa mi que no, que solo saben usar sus super caracteres.............vamos a meterle picnte al tekken....

Mielda loco el sabado ta dificil pa mi :S:S
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz Consigue su copia del Libro Empty Re: Wilkaz Consigue su copia del Libro

Mensaje  Carter Mar Mayo 08, 2012 10:56 pm

lol ta pasao wilkaz.lolllllll lol!
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz Consigue su copia del Libro Empty Re: Wilkaz Consigue su copia del Libro

Mensaje  Wilkaz Miér Mayo 09, 2012 10:06 am

Y2KAKA escribió:yo fuese wilkaz y escribiera un libro titulado MIL FORMAS DE MORIR CON MARDUK porque ni ha davinci le han dado tanto como la energia le da a willl.

Eso no es nada y2kk Energie le a dado a la liga entera asi mismo , y el unico que me a dado asi es el y esta en mi Team soo eso eso no es nada....

Y por cierto yo borre lo que paso en T6 , ami el que me venga diciendo : No por que yo en T6 era , nada de eso que aqui nadie recordo que en la T5dr los que me ganaron un Ft10 fueron como 2 personas asi que en la TTT2 hay que ganar respeto de nuevo ya lo saben para que no venga con esa de T6..

Wilkaz en Retribucion Modo... Twisted Evil
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz Consigue su copia del Libro Empty Re: Wilkaz Consigue su copia del Libro

Mensaje  Loan Miér Mayo 09, 2012 10:51 am

Wilkaz escribió:
Y2KAKA escribió:yo fuese wilkaz y escribiera un libro titulado MIL FORMAS DE MORIR CON MARDUK porque ni ha davinci le han dado tanto como la energia le da a willl.

Eso no es nada y2kk Energie le a dado a la liga entera asi mismo , y el unico que me a dado asi es el y esta en mi Team soo eso eso no es nada....

Y por cierto yo borre lo que paso en T6 , ami el que me venga diciendo : No por que yo en T6 era , nada de eso que aqui nadie recordo que en la T5dr los que me ganaron un Ft10 fueron como 2 personas asi que en la TTT2 hay que ganar respeto de nuevo ya lo saben para que no venga con esa de T6..

Wilkaz en Retribucion Modo... Twisted Evil

eso me agrada para que no hablen no que en la 6 no que en la tekken 95.... ponganse pa la tag everybody ya saben Smile
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz Consigue su copia del Libro Empty Re: Wilkaz Consigue su copia del Libro

Mensaje  Y2KAKA Miér Mayo 09, 2012 2:15 pm

Eso no es nada y2kk Energie le a dado a la liga entera asi mismo , y el unico que me a dado asi es el y esta en mi Team soo eso eso no es nada....

Y por cierto yo borre lo que paso en T6 , ami el que me venga diciendo : No por que yo en T6 era , nada de eso que aqui nadie recordo que en la T5dr los que me ganaron un Ft10 fueron como 2 personas asi que en la TTT2 hay que ganar respeto de nuevo ya lo saben para que no venga con esa de T6..

Wilkaz en Retribucion Modo...

Wilkaz con eso no quiero dejar dicho que eres un maco ni nada por el estilo, pero el que mas le debería ganar a la energía eres tu por siempre jugar contra el.... pero bueno eso es cosa de ustedes........

por otro lado una cosa es yo te he ganado antes y otra es vamos a contar desde ahora!!!!!!! pienso que c/u desde ahora hay que comprar una libretita record para aclarar a par de gente pa que no digan ahh pero tu nama me ganaba en la 95
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz Consigue su copia del Libro Empty Re: Wilkaz Consigue su copia del Libro

Mensaje  Carter Jue Mayo 10, 2012 8:37 pm

Wilkaz escribió:
Y2KAKA escribió:yo fuese wilkaz y escribiera un libro titulado MIL FORMAS DE MORIR CON MARDUK porque ni ha davinci le han dado tanto como la energia le da a willl.

Eso no es nada y2kk Energie le a dado a la liga entera asi mismo , y el unico que me a dado asi es el y esta en mi Team soo eso eso no es nada....

Y por cierto yo borre lo que paso en T6 , ami el que me venga diciendo : No por que yo en T6 era , nada de eso que aqui nadie recordo que en la T5dr los que me ganaron un Ft10 fueron como 2 personas asi que en la TTT2 hay que ganar respeto de nuevo ya lo saben para que no venga con esa de T6..

Wilkaz en Retribucion Modo... Twisted Evil



exacto bien dicho, ahora hay k comenzar de nuevo.
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz Consigue su copia del Libro Empty Re: Wilkaz Consigue su copia del Libro

Mensaje  Y2KAKA Vie Mayo 11, 2012 7:12 am

TU TE IMAGINAS DIKE QUE YO CON MI LARS MATE A WILKAZ Y LO DEJE A 0 CADA VEZ QUE LO VEA................... MMMMMMMMMMMM

What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face


DE SEGURO DIRAN PERO MACO DEL DIABLO Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation EN LA 6 YO TE MATABA CON LOS OJOS CERRAO Y EN LA 5DR YO TE PARI EN LA ANGELITA

Wilkaz Consigue su copia del Libro 548607_274911412586256_100002021975349_616101_1308661003_n
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz Consigue su copia del Libro Empty Re: Wilkaz Consigue su copia del Libro

Mensaje  Loan Vie Mayo 11, 2012 7:22 am

LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz Consigue su copia del Libro Empty Re: Wilkaz Consigue su copia del Libro

Mensaje  Carter Vie Mayo 11, 2012 8:45 am

ta pasao y2kk.lollllllllllllllllll lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Wilkaz Consigue su copia del Libro Empty Re: Wilkaz Consigue su copia del Libro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.