Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunión sobre Viaje a San Martín (Representantes Tekken)

5 participantes

Ir abajo

Reunión sobre Viaje a San Martín  (Representantes Tekken) Empty Reunión sobre Viaje a San Martín (Representantes Tekken)

Mensaje  Heta Akira Miér Jun 13, 2012 8:15 am

Hoy saldré del trabajo lo antes posible para ir al club y discutir el status de las personas de Tekken que van para San Martin.

Wilkaz: Espero verte para que nos retroalimentes. Ya sabemos que vas, pero vamos a no dejar los pasos necesarios para último.

Poke: En tu caso es discutir la estrategia que usaremos para reunir lo que te faltará para el mínimo a usar en el viaje. Torneo Benefico, Una Rifa y aceptamos donaciones. Laughing

En fin muchachos, traten de estar hoy como a las 7pm en el club.

Cualquiera que vea esto y pueda decirle a los muchachos (Wilkaz y Poke) mejor aun.

Ya está llegando la fecha para demostrar en Tekken quienes somos nosotros!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Reunión sobre Viaje a San Martín  (Representantes Tekken) Empty Re: Reunión sobre Viaje a San Martín (Representantes Tekken)

Mensaje  Wilkaz Miér Jun 13, 2012 8:30 am

Heta Akira escribió:Hoy saldré del trabajo lo antes posible para ir al club y discutir el status de las personas de Tekken que van para San Martin.

Wilkaz: Espero verte para que nos retroalimentes. Ya sabemos que vas, pero vamos a no dejar los pasos necesarios para último.

Poke: En tu caso es discutir la estrategia que usaremos para reunir lo que te faltará para el mínimo a usar en el viaje. Torneo Benefico, Una Rifa y aceptamos donaciones. Laughing

En fin muchachos, traten de estar hoy como a las 7pm en el club.

Cualquiera que vea esto y pueda decirle a los muchachos (Wilkaz y Poke) mejor aun.

Ya está llegando la fecha para demostrar en Tekken quienes somos nosotros!!



Presente bounce
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión sobre Viaje a San Martín  (Representantes Tekken) Empty Re: Reunión sobre Viaje a San Martín (Representantes Tekken)

Mensaje  Energie Miér Jun 13, 2012 9:23 am

Voy a tener el dinero para el dia 22 sin falta. Una búsqueda más en el Aeropuerto Twisted Evil Cool
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión sobre Viaje a San Martín  (Representantes Tekken) Empty Re: Reunión sobre Viaje a San Martín (Representantes Tekken)

Mensaje  Heta Akira Jue Jun 14, 2012 4:10 pm

Energie escribió:Voy a tener el dinero para el dia 22 sin falta. Una búsqueda más en el Aeropuerto Twisted Evil Cool

Bueno, ya sabes lo que hablamos ayer. Te di la respuesta de Loan.
Y honestamente no se que tan emprendedor eres...

Te atreves a ir solo?
hospedarte solo y hasta comer solo.
Todo con tal de participar y tener la oportunidad de traer la copa de TEKKEN!!


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Reunión sobre Viaje a San Martín  (Representantes Tekken) Empty Re: Reunión sobre Viaje a San Martín (Representantes Tekken)

Mensaje  Energie Jue Jun 14, 2012 7:31 pm

Heta Akira escribió:
Energie escribió:Voy a tener el dinero para el dia 22 sin falta. Una búsqueda más en el Aeropuerto Twisted Evil Cool

Bueno, ya sabes lo que hablamos ayer. Te di la respuesta de Loan.
Y honestamente no se que tan emprendedor eres...

Te atreves a ir solo?
hospedarte solo y hasta comer solo.
Todo con tal de participar y tener la oportunidad de traer la copa de TEKKEN!!



No hay problema. Eso no me quita el sueño. Que todo sea por mi grandeza. El jueves-viernes me tienen que dar un dinero de mi búsqueda en el Aeropuerto. Sino, suerte para los muchachose entonces Twisted Evil Twisted Evil
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión sobre Viaje a San Martín  (Representantes Tekken) Empty Re: Reunión sobre Viaje a San Martín (Representantes Tekken)

Mensaje  Y2KAKA Vie Jun 15, 2012 11:11 am

por Energie el Jue Jun 14, 2012 8:31 pm

No hay problema. Eso no me quita el sueño. Que todo sea por mi grandeza. El jueves-viernes me tienen que dar un dinero de mi búsqueda en el Aeropuerto. Sino, suerte para los muchachose entonces

como que ese post ya no me convence Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Reunión sobre Viaje a San Martín  (Representantes Tekken) Empty Re: Reunión sobre Viaje a San Martín (Representantes Tekken)

Mensaje  rafastar Dom Jun 17, 2012 11:01 am

Energie escribió:[

No hay problema. Eso no me quita el sueño. Que todo sea por mi grandeza. El jueves-viernes me tienen que dar un dinero de mi búsqueda en el Aeropuerto. Sino, suerte para los muchachose entonces Twisted Evil Twisted Evil [/quote]


stop the hating....energie dale palla y come con ellos y duerme con ellos recuerda que tu eres el.....EL FATHER
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión sobre Viaje a San Martín  (Representantes Tekken) Empty Re: Reunión sobre Viaje a San Martín (Representantes Tekken)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.