Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinion de Fighting GM sobre Tekken Tag 2

4 participantes

Ir abajo

Opinion de Fighting GM sobre Tekken Tag 2 Empty Opinion de Fighting GM sobre Tekken Tag 2

Mensaje  Heta Akira Jue Mar 07, 2013 6:14 am

En un video (incluido en este post), Fighting GM da su opinion de Tekken Tag 2.
Si uno fuera a sacar un resumen de lo dicho, tendría que mencionar que lo más difícil en Tekken Tag 2 es mantenerse ganando.
Resulta que desde jugador medio en adelante, todo el mundo presenta una amenaza potencial.
Y aunque esto depende en mayor o menor grado del equipo que esté usando el oponente, Fighting GM deja bien claro que ahora más que nunca es importante el conocimiento del roster y que en este Tekken, la defensa tiene que ser más sólida que en Tekken 5, DR o 6. Esto se debe al gran daño que es posible en algunos combos. Por otro lado, dice que entiende que Estados Unidos tiene más oportunidad contra los jugadores internacionales. Tambien habla de como el juego se está sintiendo más en la comunidad y como está presente en más torneos.


Supongo que ahora entiendo perfectamente la razón por la que algunos jugadores abandonarían el juego y es que ya usted no puede mantenerse ganando tan fácilmente. Usted tiene más que nunca saber defenderse de más de 50 personajes donde el promedio de movimientos es como 85!! Cualquiera le hace un lio si su defensa no está al máximo. Tambien habla de algunos personajes que por su estilo de play podrían ser bien fuertes en esta Tekken: Bob por su tremenda habilidad de poking potencialmente capaz de counter hits y levantar. Tambien menciona a Marduk, pero por el nivel de daño que tiene. Pero deja bien claro que el juego es solido a pesar del alto daño y que usted lo que tiene que ser MUCHO MAS SOLIDO CON SU DEFENSA.

El conocimiento y la defensa, son más importantes que nunca y Fighting GM deja dicho que mantenerse arriba en esta Tekken es mucho más difícil que en los juegos anteriores.
Así que si usted era una bestia en Tekken 6 y aquí resulta que el "Average Joe" le está ganando, adivine donde esta el problema... Una pista, no es el juego. Twisted Evil

Aquí está el video para que lo puedan ver:




Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Opinion de Fighting GM sobre Tekken Tag 2 Empty Re: Opinion de Fighting GM sobre Tekken Tag 2

Mensaje  katsuya Jue Mar 07, 2013 6:53 am

Eso me gusta Twisted Evil .... ademas para los coladores como yo es PERFECTO !! Twisted Evil Twisted Evil ,
Eso me recuerda la lloradera de Kor disque que pongan los torneos formato 3 de 5, dejeme mis manos asi que , de esa forma no hay dioses de tekken, aun su oponente siempre lo deje a 10 a 2 siempre existirá un chanse de buscar un traque secreto y matarlo en el torneo por maco Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Si usted no quiere que aparezca un colador profesional como yo lo saque de un torneo simple.... aprendase Todos los personajes al 100% para que no le salga una pareja de un PANDA y Dr B y lo saque del torneo por maco !!!!



katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinion de Fighting GM sobre Tekken Tag 2 Empty Re: Opinion de Fighting GM sobre Tekken Tag 2

Mensaje  katsuya Jue Mar 07, 2013 6:57 am

Opinion de Fighting GM sobre Tekken Tag 2 Colador3

katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinion de Fighting GM sobre Tekken Tag 2 Empty Re: Opinion de Fighting GM sobre Tekken Tag 2

Mensaje  Heta Akira Jue Mar 07, 2013 9:47 pm

Damn, pero si el colador es METALICO!!

P.S.
A mi me gustaba la idea de eliminatorias FT3 Sad

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Opinion de Fighting GM sobre Tekken Tag 2 Empty Re: Opinion de Fighting GM sobre Tekken Tag 2

Mensaje  kicks0101 Vie Mar 08, 2013 1:23 pm

Heta Akira escribió: Tambien habla de como el juego se está sintiendo más en la comunidad y como está presente en más torneos.

Imposible es, aun con pequeños errores, reconocer y evitar una gran obra!!
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinion de Fighting GM sobre Tekken Tag 2 Empty Re: Opinion de Fighting GM sobre Tekken Tag 2

Mensaje  Javier_Mitsu Vie Mar 08, 2013 5:58 pm

eso pasa en todo los tekken si usted no sabe defenderse lo involucran rapido, reaccion y conocimiento del roster

sin reaccion no podras ganar nunca no te puedes dormir en juegos peleas 3D mira por ejemplo la gente de df guillermo y otros como los avatares porque no reacionaban a simples golpes sele pega todo en soul calibul 5 imaginate en tekken cualquiera que pasaria por eso dejaron de jugar soul calibul 5

si no sabes distinguir entre golpes altos medios y lows secuencias y trakes estas muerto es simple heta akira

Javier_Mitsu

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Opinion de Fighting GM sobre Tekken Tag 2 Empty Re: Opinion de Fighting GM sobre Tekken Tag 2

Mensaje  Heta Akira Vie Mar 08, 2013 10:31 pm

Realmente y los Avatares escaparon de Tekken de una forma rápida y misteriosa.
Tienen el nivel para ser Buenos, pero no creo que estaban dispuestos a superar el entrenamiento necesario.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Opinion de Fighting GM sobre Tekken Tag 2 Empty Re: Opinion de Fighting GM sobre Tekken Tag 2

Mensaje  Javier_Mitsu Sáb Mar 09, 2013 10:11 am

bueno no lo si no pudieron en soul calibul 5 mucho menos en tekken , tekken es un juego muy agresivo con los iniciados le pregunte ha guillermo
y oiga lo que ese juego los personajes tienen demaciados moves y atakes y yo le dije si en scl 5 cojes golpes de mi y cualquiera y son pocos comparado con tekken , y eso que le jugaba con 8 movimientos de natsu y nitgmare y pirra

Javier_Mitsu

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Opinion de Fighting GM sobre Tekken Tag 2 Empty Re: Opinion de Fighting GM sobre Tekken Tag 2

Mensaje  Javier_Mitsu Sáb Mar 09, 2013 10:23 am

yo soy de esos jugadores si cojes barredoras ha barredoras los mato si cojes trows igual y BB, AA, 2 palante A+B Y esquiniado A con B ,2 palante B Y combinacion A asi los estaba matando ha el y los avatares cuando jugaban scl 5 como crees heta que se van ha poner a jugar com promedio de 64 movimientos claro que tenia que dejar el juego ellos no van ponerse desde cero ha aprender jugar tekken esa es mi opinion Very Happy

Javier_Mitsu

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Opinion de Fighting GM sobre Tekken Tag 2 Empty Re: Opinion de Fighting GM sobre Tekken Tag 2

Mensaje  Heta Akira Dom Mar 10, 2013 8:15 am

Lamentablemente es una combinación de orgullo con el tiempo necesario. Si por ejemplo, los Avatars supieran que en un mes máximo van a dominar en Tekken. Pienso que tomarían el challenge, pero realmente, es poco realista verlos dominar en 1,2,3 meses y posiblemente para esa tiempo ya esten frustrados. El efecto Avatar tiene que venir como algo rápido, que en dos semanas estén dando lucha a los expositors de un juego. No que a los 6 meses ya se puedan defender de la mitad de la liga.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Opinion de Fighting GM sobre Tekken Tag 2 Empty Re: Opinion de Fighting GM sobre Tekken Tag 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.