Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunos Movimientos Secretos De la TTT2 Muy Interesantes!!!!!!1

3 participantes

Ir abajo

Algunos Movimientos Secretos De la TTT2 Muy Interesantes!!!!!!1 Empty Algunos Movimientos Secretos De la TTT2 Muy Interesantes!!!!!!1

Mensaje  deartis Jue Jun 28, 2012 8:56 pm

!Muchachos chequen estos movimientos secretos!, yo se que es una locura dejarse pegar eso pero puede pasar que se yo lol! lol! lol! lol! lol! lol!


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
deartis
deartis

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Algunos Movimientos Secretos De la TTT2 Muy Interesantes!!!!!!1 Empty Re: Algunos Movimientos Secretos De la TTT2 Muy Interesantes!!!!!!1

Mensaje  Roy Vie Jun 29, 2012 2:41 am

Si se pueden pegar, a lo mejor par de ellos...

Y bueno, decidí postear aquí porque me dio una nostalgia increíble volver a ver esos combo-tag-friends como yo les decía...
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Algunos Movimientos Secretos De la TTT2 Muy Interesantes!!!!!!1 Empty Re: Algunos Movimientos Secretos De la TTT2 Muy Interesantes!!!!!!1

Mensaje  Heta Akira Vie Jun 29, 2012 2:40 pm

Pues vete preparando porque no solo tendrás oponentes de sobra en esta nueva Tag, sino que con un nuevo Ranking en Tekken Dominicano se inicia la lucha por decidir una vez más...

Quién es el mejor de Tekken!! Twisted Evil
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Algunos Movimientos Secretos De la TTT2 Muy Interesantes!!!!!!1 Empty Re: Algunos Movimientos Secretos De la TTT2 Muy Interesantes!!!!!!1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.