Energie vs el pueblo
+6
mespower
Energie
katsuya
Y2KAKA
Heta Akira
Wilkaz
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Energie vs el pueblo
Roy escribió:Tu ere un freco...
Lol... Aceptas o no el desafio maco toro??
Di pa cuando...
Roy pero tu no entiendes nada de lo que digo men diablo , si roy dije que si en el post donde dije : Are que te trages esas palabras para que te quedes callado ......
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
Roy Agregenme en esa lista de First to 20 contra Willy, sera interesante el evento
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
Bueno alguien mas se va apuntar para dejarlo cloro ???
Aqui estan los que quieren que los ponga claro
1.Roy
2.Energie
3.ArmyS
4.Vlaster
5.???
5 Personas solo voy a cojer 5 personas por que mi cerebro creo que no daria para mas , en cada una de eso hay mas de 30peleas ya saben solo queda un espacio para la 5 persona...
Ah si por cierto Todos aqui creen que van hacer lo mismo a que dace parados sin hacer nada para que to tire el 2palante Neutro 2 JAJAJAJA lestengo un sorprecita a esos que se quedan esperando me Les voy a dar para que me esperen
Señores tienen que estar atentos a cuando los llame voy a ver si lo ago en la semana pero para eso necesito estar enfermo para el trabajo y no se cuando los voy a llamar creo que el unico que tendria problemas es Energie asi que dime cuando puedes ?? Para los demas atentos
Aqui estan los que quieren que los ponga claro
1.Roy
2.Energie
3.ArmyS
4.Vlaster
5.???
5 Personas solo voy a cojer 5 personas por que mi cerebro creo que no daria para mas , en cada una de eso hay mas de 30peleas ya saben solo queda un espacio para la 5 persona...
Ah si por cierto Todos aqui creen que van hacer lo mismo a que dace parados sin hacer nada para que to tire el 2palante Neutro 2 JAJAJAJA lestengo un sorprecita a esos que se quedan esperando me Les voy a dar para que me esperen
Señores tienen que estar atentos a cuando los llame voy a ver si lo ago en la semana pero para eso necesito estar enfermo para el trabajo y no se cuando los voy a llamar creo que el unico que tendria problemas es Energie asi que dime cuando puedes ?? Para los demas atentos
Última edición por Wilkaz el Mar Oct 20, 2009 11:50 am, editado 1 vez
AYYYY!!!! PAPA!!! QUE BUENO SE VA A PONE ETO!!!!
Bueno...
Aquí van ahora con la "El que llegue a 50" es el mejor...
Wilkaz? Tu eres el mejor?
Hay un torneo el Domingo. Gánalo para que te ayude a probar tu punto.
Yo le doy mucho valor a un First to 10 porque prueba que tantos recursos puede tener un jugador para mantenerse fresco y con variación en su gameplay. Lo cual es muy importante.
Sin Embargo, la mayoría de los eventos se definen en 2/3, 3/5 y 4/7 lo que significa que no hay casi 20 oportunidades para usted decifrar a su oponente.
Aris (antiguo campeón de Soul Calibur convertido a jugador de Tekken) Dice: Mientras se juega en un torneo, lo común es que estaré jugando con mucha gente que no conozco. Para eso, uso como estrategia examinar a mi oponente durante la primera pelea, jugar esa primera pelea lo más conservador posible, no tomar riesgos y solo castigar los errores, mucho block y mucho observar, le tiro algunos trows para determinar que tan bueno es rompiendolos. Luego de ese scanning es que la diversión arranca, las personas dicen tanto en esa primera pelea, si usted es observador, puede tener mucha ventaja por el resto del match.
Así que Wilkaz, tienes una oportunidad de demostrar que tan poderoso eres y tambien de llevarte una maleta para cuando tengas que transportar tu PS3.
La verdad que este torneo va a estar muy bueno!!
Aquí van ahora con la "El que llegue a 50" es el mejor...
Wilkaz? Tu eres el mejor?
Hay un torneo el Domingo. Gánalo para que te ayude a probar tu punto.
Yo le doy mucho valor a un First to 10 porque prueba que tantos recursos puede tener un jugador para mantenerse fresco y con variación en su gameplay. Lo cual es muy importante.
Sin Embargo, la mayoría de los eventos se definen en 2/3, 3/5 y 4/7 lo que significa que no hay casi 20 oportunidades para usted decifrar a su oponente.
Aris (antiguo campeón de Soul Calibur convertido a jugador de Tekken) Dice: Mientras se juega en un torneo, lo común es que estaré jugando con mucha gente que no conozco. Para eso, uso como estrategia examinar a mi oponente durante la primera pelea, jugar esa primera pelea lo más conservador posible, no tomar riesgos y solo castigar los errores, mucho block y mucho observar, le tiro algunos trows para determinar que tan bueno es rompiendolos. Luego de ese scanning es que la diversión arranca, las personas dicen tanto en esa primera pelea, si usted es observador, puede tener mucha ventaja por el resto del match.
Así que Wilkaz, tienes una oportunidad de demostrar que tan poderoso eres y tambien de llevarte una maleta para cuando tengas que transportar tu PS3.
La verdad que este torneo va a estar muy bueno!!
Bueno yo le voy a decir algo, en 3 manos no se sabe NADA, cualquiera puede ganar 3 manos, porque usted cree que la liga de tekken se ha vuelto mas fuerte en los ultimos tiempos? es desde que hemos implementado los FT 10 en las ligas regulares.
siempre he dicho que el que no soporta jugar de 10 a 20 manos de su juego es porque no le gusta el juego.
si te das cuenta en las 2 ligas de Fighting 3D mas activas de aqui, jugamos FT 10 (Tekken y Soul Calibur)
dese cuenta que a los Top Players de cada liga(ej. Marquitos, el Poke, Energy, Roy, Willy, Vlaster, y de la liga de SC TODOS los Tops Tambien,)nunca se han conformado con 3 manitas sino con FT10 y hasta FT20 en algunas ocasiones.
los torneos son entretenidos y hasta interesantes.... pero no demuestran absolutamente NADA.
-Vlaster-
siempre he dicho que el que no soporta jugar de 10 a 20 manos de su juego es porque no le gusta el juego.
si te das cuenta en las 2 ligas de Fighting 3D mas activas de aqui, jugamos FT 10 (Tekken y Soul Calibur)
dese cuenta que a los Top Players de cada liga(ej. Marquitos, el Poke, Energy, Roy, Willy, Vlaster, y de la liga de SC TODOS los Tops Tambien,)nunca se han conformado con 3 manitas sino con FT10 y hasta FT20 en algunas ocasiones.
los torneos son entretenidos y hasta interesantes.... pero no demuestran absolutamente NADA.
-Vlaster-
Vlaster escribió:Bueno yo le voy a decir algo, en 3 manos no se sabe NADA, cualquiera puede ganar 3 manos, porque usted cree que la liga de tekken se ha vuelto mas fuerte en los ultimos tiempos? es desde que hemos implementado los FT 10 en las ligas regulares.
-Vlaster-
Estoy deacuerdo contigo en una parte y en otra no.
Si bien un 2/3 o un 3/5 o una final de 4/7 no es igual de representativa como el caso de un First to 10, hay que entender que es la forma en que serán medidos los jugadores en todo el ámbito profesional.
En un 4/7 usted inicia con una presión tremenda, pues tiene que entender la estrategia y forma de jugar de su oponente (los americanos le llaman "Download" ) lo antes posible.
Dicho esto, si usted "Se Aprieta" nunca ganará este tipo de evento y eso deja visible un defecto del fighter. De igual forma, si a usted le hace falta 10 peleas para entender a su oponente y generar una estrategia, bueno, en mi opinión como que es muy lento para ambiente competitivo.
No quiero degradar al First to 10 porque es muy buena herramienta. No pienso igual de un First to 20, particularmente me lo encuentro irreal y ridículo que se tenga que usar dizque un máximo de 39 peleas para determinar cual jugador es más fuerte.
En cualquier juego de pelea, si yo hago un First to 20, mi oponente me matará pero del aburrimiento. Entiendan que no hay nada de malo en pasar una noche entera (más que un First to 20) peleando con alguien, pero no con el ambiente de presión típico de un "First To...".
Así que en resumen:
a) Un First to 10 es más significativo que un torneo para saber la diferencia de nivel de dos jugadores.
b) La gran mayoría (casi la totalidad) de eventos competitivos serán decididos por el número de peleas de un torneo. Con toda la presión que eso implica y como algunos jugadores no funcionan bien con tan alta presión, nunca, nunca ganan torneos.
c) Mi Favorito es un Round Robin, porque mide a un jugador contra varios oponentes y es como una combinación de los dos métodos. Para mi simplemente no hay mejor forma de medir los lugares en una liga.
Muy interesante tu post, me gustaría que fuera comentado/discutido en grupo con la liga.
Bueno heta yo no estoy muy conforme con el nuevo sitema de rankeo primero que todo por creo que a ese paso nunca se va responder la pregunta : Cual es el mejor , por puntos me lo encuentro un poco lento y mas que solo los puntos se van a conseguir en torneos bueno , mi recomendacion es que los desafios den puntos tambien y que den mas que los torneos que dicen ??
P.S
Yo soy de los que si no me ganan un 10 siente que no juego y en un torneo lo maximo que vas a jugar son 4 peleas si es de doble eliminatoria , la precion es buena pero no define nada asi que los desafios deben de dar mas puntos que los torneos....
Que cree la liga ??
P.S
Yo soy de los que si no me ganan un 10 siente que no juego y en un torneo lo maximo que vas a jugar son 4 peleas si es de doble eliminatoria , la precion es buena pero no define nada asi que los desafios deben de dar mas puntos que los torneos....
Que cree la liga ??
Wilkaz escribió:Bueno heta yo no estoy muy conforme con el nuevo sitema de rankeo primero que todo por creo que a ese paso nunca se va responder la pregunta : Cual es el mejor , por puntos me lo encuentro un poco lento y mas que solo los puntos se van a conseguir en torneos bueno , mi recomendacion es que los desafios den puntos tambien y que den mas que los torneos que dicen ??
P.S
Que cree la liga ??
TOTALMENTE DE ACUERDO CON WILLY
Vlaster escribió:Wilkaz escribió:Bueno heta yo no estoy muy conforme con el nuevo sitema de rankeo primero que todo por creo que a ese paso nunca se va responder la pregunta : Cual es el mejor , por puntos me lo encuentro un poco lento y mas que solo los puntos se van a conseguir en torneos bueno , mi recomendacion es que los desafios den puntos tambien y que den mas que los torneos que dicen ??
P.S
Que cree la liga ??
TOTALMENTE DE ACUERDO CON WILLY
Totalmente de acuerdo con Willy y Vlaster.
melfice- Cantidad de envíos : 85
Bueno, parece que estaban tan emocionados con Tekken 6 que no escucharon bien que fue lo acordado para medir el Ranking... Bueno, Melcife no estaba presente, por eso merece una explicación de lo que se habló.
Cuando se habló de Ranking, inicialmente se planteó la posibilidad de hacerlo igual que todos los países "desarrollados" en VideoFighting, por medio de "Ranking Battles". Pero es verdad que el fighter dominicano, está lejos de identificarse con esta manera de rankeo. En fin, se discutió mucho hasta llegar a un método mixto de ranking (usando ideas de Norman y BigJoe) que consistía en:
1.- Un evento Round Robin "Binario" usando "First to 5" (muchas peleas para un round robin, pero se acordó hacer una prueba) con cada jugador de la liga. Este le gana a CUALQUIER METODO que usted quiera poner. Puesto que mide su performance en total de la liga, no contra una persona. Ya que usted no hace nada ganandole a Energie (Top) si Willi490 (Low) le gana consistentemente. Un Round Robin le toma la temperatura a la liga y lo hace a la perfección.
2.- Luego de que se descubre (de manera irrefutable) cual es el mejor y más completo jugador de la liga, se pasa a una modalidad de torneos que adicionan puntuación para mejorar su Ranking, estamos hablando de hasta dos eventos mensuales!!
3.- Pasado un período prudente (yo diría unos 6 meses), se puede hacer otro Round Robin "Binario" para hacer un reset al ranking.
Este método fue como dije al inicio, una combinación de ideas. Y si no me falla la memoria, cuando se pidió que levantaran la mano los que estaban deacuerdo, nadie se quedó con la mano abajo.
La semana que viene estaré publicando el documento con todos los detalles, pero la verdad que creo que esta opción que tiene lo mejor de cada método.
No descarto lo de que los desafíos se usen para adicionar puntos, eso es una posibilidad, pero no estoy deacuerdo en darles una rango superior de puntos, porque si se crea muchos beneficios para los desafios, la gente solo va a querer subir por esa vía y es exactamente lo que estamos cambiando por ser poco práctico.
And Last, but not Least...
Muchachos, con todo y los tremendos jugadores que son, ustedes tienen un serio problema. Para colmo, ni siquiera es culpa de ustedes mismos.
El problema es que no cuentan con suficiente experiencia de torneo. Esto nos pone en desventaja para eventos internacionales y eso tiene que cambiar. Es por eso que estoy haciendo un esfuerzo para que el fighter dominicano se acostumbre a leer a su oponente en pocas peleas y crear una estrategia efectiva para pocas peleas. Porque resulta que todos los eventos donde se gana reconocimiento y premios, funciona de esta forma.
Acostumbrarse a demostrar con poco es la clave del éxito!!
Claro, que no tan poco como los Japoneses (esos fatales deciden un torneo mayor hasta por un 2/3) pero tampoco por una cantidad de pelea tan poco real para un evento (por no ser práctico) como un First to 20 o un First to 10.
Así que vamos a darle un poco más importancia a los First to 5 y a los que aparecen en torneos, que son:
2/3, 3/5 y 4/7
Créame que un jugador que pueda demostrar consistentemente superioridad en un First to 5, está mucho mejor parado que uno que no pueda hacerlo a menos que sea con un First to 10 o un "nefasto" First to 20, que desde ahora le apodaré como nombre de cariño "Maratón".
Podemos continuar hablando un poco más de esto durante la próxima liga...
Ahh, una última parte...
No hay nada de malo en jugar largas tandas de peleas en modo casual (no para fines de ranking) de hecho, este es el tipo de pelea del que mejor se nutre la liga. Usted puede hasta amanecer jugando con alguien donde cada uno esté usando su imaginación y hasta inventando cosas que puedan servirle contra su oponente. Pero todos sabemos la gran diferencia entre "Tournament Play / Ranking Play" y "Casual Play". Casual Play es lo que hacemos cuando nos juntamos, una liga. Eso se puede extender hasta donde ustedes quieran...
Pero para Ranking y Tournament Play... no hay duda que tienen que acostumbrarse a menos peleas para leer al oponente.
Cuando se habló de Ranking, inicialmente se planteó la posibilidad de hacerlo igual que todos los países "desarrollados" en VideoFighting, por medio de "Ranking Battles". Pero es verdad que el fighter dominicano, está lejos de identificarse con esta manera de rankeo. En fin, se discutió mucho hasta llegar a un método mixto de ranking (usando ideas de Norman y BigJoe) que consistía en:
1.- Un evento Round Robin "Binario" usando "First to 5" (muchas peleas para un round robin, pero se acordó hacer una prueba) con cada jugador de la liga. Este le gana a CUALQUIER METODO que usted quiera poner. Puesto que mide su performance en total de la liga, no contra una persona. Ya que usted no hace nada ganandole a Energie (Top) si Willi490 (Low) le gana consistentemente. Un Round Robin le toma la temperatura a la liga y lo hace a la perfección.
2.- Luego de que se descubre (de manera irrefutable) cual es el mejor y más completo jugador de la liga, se pasa a una modalidad de torneos que adicionan puntuación para mejorar su Ranking, estamos hablando de hasta dos eventos mensuales!!
3.- Pasado un período prudente (yo diría unos 6 meses), se puede hacer otro Round Robin "Binario" para hacer un reset al ranking.
Este método fue como dije al inicio, una combinación de ideas. Y si no me falla la memoria, cuando se pidió que levantaran la mano los que estaban deacuerdo, nadie se quedó con la mano abajo.
La semana que viene estaré publicando el documento con todos los detalles, pero la verdad que creo que esta opción que tiene lo mejor de cada método.
No descarto lo de que los desafíos se usen para adicionar puntos, eso es una posibilidad, pero no estoy deacuerdo en darles una rango superior de puntos, porque si se crea muchos beneficios para los desafios, la gente solo va a querer subir por esa vía y es exactamente lo que estamos cambiando por ser poco práctico.
And Last, but not Least...
Muchachos, con todo y los tremendos jugadores que son, ustedes tienen un serio problema. Para colmo, ni siquiera es culpa de ustedes mismos.
El problema es que no cuentan con suficiente experiencia de torneo. Esto nos pone en desventaja para eventos internacionales y eso tiene que cambiar. Es por eso que estoy haciendo un esfuerzo para que el fighter dominicano se acostumbre a leer a su oponente en pocas peleas y crear una estrategia efectiva para pocas peleas. Porque resulta que todos los eventos donde se gana reconocimiento y premios, funciona de esta forma.
Acostumbrarse a demostrar con poco es la clave del éxito!!
Claro, que no tan poco como los Japoneses (esos fatales deciden un torneo mayor hasta por un 2/3) pero tampoco por una cantidad de pelea tan poco real para un evento (por no ser práctico) como un First to 20 o un First to 10.
Así que vamos a darle un poco más importancia a los First to 5 y a los que aparecen en torneos, que son:
2/3, 3/5 y 4/7
Créame que un jugador que pueda demostrar consistentemente superioridad en un First to 5, está mucho mejor parado que uno que no pueda hacerlo a menos que sea con un First to 10 o un "nefasto" First to 20, que desde ahora le apodaré como nombre de cariño "Maratón".
Podemos continuar hablando un poco más de esto durante la próxima liga...
Ahh, una última parte...
No hay nada de malo en jugar largas tandas de peleas en modo casual (no para fines de ranking) de hecho, este es el tipo de pelea del que mejor se nutre la liga. Usted puede hasta amanecer jugando con alguien donde cada uno esté usando su imaginación y hasta inventando cosas que puedan servirle contra su oponente. Pero todos sabemos la gran diferencia entre "Tournament Play / Ranking Play" y "Casual Play". Casual Play es lo que hacemos cuando nos juntamos, una liga. Eso se puede extender hasta donde ustedes quieran...
Pero para Ranking y Tournament Play... no hay duda que tienen que acostumbrarse a menos peleas para leer al oponente.
Última edición por Heta Akira el Mar Nov 03, 2009 11:28 am, editado 1 vez
no se por que es taaaan dificil de entender,
Norman es el mejor ejemplo perdio el Evo, y Malek fue el ganador, luego jugo par de First to 10 y malek no le pudo pasar de la mitad ni una vez a Norman.
en un Torneo existen un sin numero de factores que intervienen en el desarrollo de las peleas.
1- Ruido (en las Nats de SC hubo un maldito DJ en medio del torneo)
2- Lag (las TV's del Evo tenian Lag el cual afecta a cualquier jugador que se respete)
3- SUERTE, es otro factor, yo bien puedo ganar un torneo y solamente me toque jugar con los jugadores mas novatos hasta el final.
4- Etc., Etc.
por eso y mas razones los FT 10 o muy drasticamente FT 5 tienen muchisima mas validez y solidez que un efimero y precoz 2/3 o 3/5 de un Torneo.
yo creo tener mucha experiencia en torneos y Norman creo que es el que mas experiencia tiene en torneos del pais completo y creo que el comparte la misma opinion que yo.
Norman es el mejor ejemplo perdio el Evo, y Malek fue el ganador, luego jugo par de First to 10 y malek no le pudo pasar de la mitad ni una vez a Norman.
en un Torneo existen un sin numero de factores que intervienen en el desarrollo de las peleas.
2- Lag (las TV's del Evo tenian Lag el cual afecta a cualquier jugador que se respete)
3- SUERTE, es otro factor, yo bien puedo ganar un torneo y solamente me toque jugar con los jugadores mas novatos hasta el final.
4- Etc., Etc.
por eso y mas razones los FT 10 o muy drasticamente FT 5 tienen muchisima mas validez y solidez que un efimero y precoz 2/3 o 3/5 de un Torneo.
yo creo tener mucha experiencia en torneos y Norman creo que es el que mas experiencia tiene en torneos del pais completo y creo que el comparte la misma opinion que yo.
Vlaster escribió:no se por que es taaaan dificil de entender,
4- Etc., Etc.
Ok, digo entonces que vamos a poner más énfasis en los "First to 5" y en las medidas de torneo.
Vlaster, viendo lo enérgicamente que estás discutiendo esto, me luce como que el Sábado que viene tendremos que sacar tiempo para hablar de esto. El día del Wilcomen, salí pensando que ENTRE TODOS habíamos llegado a un acuerdo y hasta me puse a escribir de esto. Así que si no se entendió lo que se trató, donde hasta el mismo Norman quedó deacuerdo con lo tratado, lo intentaremos de nuevo.
Te pido que pongamos este tema en Hold para en lugar de hacer una cadena que tenga dos millas, lo podamos tratar reunidos en la próxima liga del Sábado.
Voy a pedirles a todos que no se queden, porque estas cosas son muy importantes.
Yo se que tenemos los mejores jugadores... Pero para lograr la proyección que quiero para ustedes, tambien tienen que ganar torneos como ese de evolution. Que no todo está bajo control de ustedes? Eso lo acepto y entiendo, pero está claro que si tenemos más experiencia en sacar ventaja de pocas peleas, el lógico pensar en que los resultados para este tipo de eventos serán mejores.
Así que nos vemos el Sábado. Le diré también a Norman que no deje de asistir.
Página 2 de 2. • 1, 2