HETA...RESPECTO AL TRAINNING
2 participantes
Página 1 de 1.
HETA...RESPECTO AL TRAINNING
heta estoy entrenando mucho, estoy averiguando los distintos golpes de feing y para k sepas k ya consegui en cable USB, cuando kieras puedes mandar los videos
Re: HETA...RESPECTO AL TRAINNING
YamilDiaz escribió:heta estoy entrenando mucho, estoy averiguando los distintos golpes de feing y para k sepas k ya consegui en cable USB, cuando kieras puedes mandar los videos
Ok, primero recuerda bien el propósito de esta semana:
1) Aprender todos los movimientos de Mishima Kazuya:
Recuerda que tienes que poder identificar el movimiento por los botones y también tienes que estudiar como se llama el movimiento. Por qué este último? Porque varios FAQs hacen referencia a los movimientos por sus nombres. Así que en lugar de decir "Combos con Eléctrico" encontrarás "Electric Wind God Fist Combos". En el mismo video que te llevaste (de combos de pared) notaste que decía "With Soul Thrust" en lugar de "with f+2"
2) Aprender todos los movimientos de Feng Wei:
En este caso, no tienes que aprenderte como se llaman los movimientos, pero si deberías poder identificar los movimientos de Feng en un video.
3) Aprender la Nomenclaruta de FAQs:
Cuales son los símbolos usados en los FAQs y que significan cada uno.
4) Estudiar el video tutorial de NeoRussel:
Ver y entender lo que explica el video
En realidad, esto es material para más de una semana, yo se que me tomará un poco más porque este fin de semana estoy ocupado con la salida del site de Street Fighter, pero estoy poniendo Tekken todos los días. Así que a Roy que se prepare, porque cuando termine el Tsuyoku Naritai, los resultados no serán iguales a la matanza que me dio.
Re: HETA...RESPECTO AL TRAINNING
jujujjujajajjjajaja claroo k no, yo le voy a ganar a roy con este super entrenamiento k estoy haciendo... el no va a comer con yuca como la primera vez, tengo k jugar contra el cartel para poder afinar mis reflejos contra feing, ahora bien, se que me estoy adelantando a los hechos pero me voy a poner a practicar esas cosas k escribiste