Donde eh la vaina hoy?????
4 participantes
Página 1 de 1.
Donde eh la vaina hoy?????
Quien se anima a responder????
mespower- Cantidad de envíos : 229
Tekken stage independiente
Realmente esto es algo que esta fuera de nuestras manos mess.
Solamente al parecer en la liga de soulcalibur y sf4 existe esta independencia.
Eso esta claro
Asi que mi consejo para liga por este inconveniente en la liga de Tekken,es que lo tome
un poco suave, pero no mucho!!
Solamente al parecer en la liga de soulcalibur y sf4 existe esta independencia.
Eso esta claro
Asi que mi consejo para liga por este inconveniente en la liga de Tekken,es que lo tome
un poco suave, pero no mucho!!
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
Re: Donde eh la vaina hoy?????
La liga va a hacer en mi casa hoy apartir de las 2:30pm. Hay muchas cosas por hacer hoy y veo que no había ningún sitio disponible para lllevar a cabo nuestra reunión semanal. Estoy haciendo un esfuerzo porque mi tia se queja de que ustedes hacen mucho ruido, y eso es muy cierto. Les pido que se moderen cuando se exalten. A mi se me permiten muchas cosas en esta casa, son bastante ñoños conmigo, por lo que a mi tia no le molesta que yo haga las ligas aquí en mi casa.
Ya lo saben muchachos, apartir de las 2:30 pm en mi casa y sin hacer mucho ruido.
PS: Ya tengo mi tv HD lista
Ya lo saben muchachos, apartir de las 2:30 pm en mi casa y sin hacer mucho ruido.
Energie- Cantidad de envíos : 344
Energie escribió:La liga va a hacer en mi casa hoy apartir de las 2:30pm. Hay muchas cosas por hacer hoy y veo que no había ningún sitio disponible para lllevar a cabo nuestra reunión semanal. Estoy haciendo un esfuerzo porque mi tia se queja de que ustedes hacen mucho ruido, y eso es muy cierto. Les pido que se moderen cuando se exalten. A mi se me permiten muchas cosas en esta casa, son bastante ñoños conmigo, por lo que a mi tia no le molesta que yo haga las ligas aquí en mi casa.
mmm energie realmente entiendo por que no quieres ser mas directo en cuanto
a este boche pero esta ok.
Esta claro de que algunas veces con excepcion de heta que tiene que alzar un poco la voz para
dar algun comunicado, algunos integrantes de la liga se exsaltan un poquito.
Bueno al parecer los retos seran mas DARK ahora con esta queja por parte del propietario.
seeya...
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
kicks0101 escribió:Energie escribió:La liga va a hacer en mi casa hoy apartir de las 2:30pm. Hay muchas cosas por hacer hoy y veo que no había ningún sitio disponible para lllevar a cabo nuestra reunión semanal. Estoy haciendo un esfuerzo porque mi tia se queja de que ustedes hacen mucho ruido, y eso es muy cierto. Les pido que se moderen cuando se exalten. A mi se me permiten muchas cosas en esta casa, son bastante ñoños conmigo, por lo que a mi tia no le molesta que yo haga las ligas aquí en mi casa.
mmm energie realmente entiendo por que no quieres ser mas directo en cuanto
a este boche pero esta ok.
Esta claro de que algunas veces con excepcion de heta que tiene que alzar un poco la voz para
dar algun comunicado, algunos integrantes de la liga se exsaltan un poquito.
Bueno al parecer los retos seran mas DARK ahora con esta queja por parte del propietario.
seeya...
Tu siempre tomas la cuestion por donde no es. No es ningun boche, sino que hay que respetar las reglas en mi casa, tan sencillo como eso.
Energie- Cantidad de envíos : 344
Tan simple como que tenemos que entender que somos un grupo...
Pon a 40 personas a susurrar un secreto y te apuesto que tendrás un escándalo.
Así que es tan sencillo como no hablar todos al mismo tiempo cuando se está discutiendo algo y no dejarse llevar y cuando estén las peleas.
Podemos hacerlo muchachos, no es tan difícil.
Pon a 40 personas a susurrar un secreto y te apuesto que tendrás un escándalo.
Así que es tan sencillo como no hablar todos al mismo tiempo cuando se está discutiendo algo y no dejarse llevar y cuando estén las peleas.
Podemos hacerlo muchachos, no es tan difícil.