Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wilkaz Preparando el Online Para T6

+3
melfice
Willie490
Wilkaz
7 participantes

Wilkaz Preparando el Online Para T6 Empty Wilkaz Preparando el Online Para T6

Mensaje  Wilkaz Miér Oct 14, 2009 9:20 pm

Si señor ahora se podra jugar nitido online con quien sea , por que el internet de aqui lo mande aumentar ya no corro a 384 no ahora mi internet va hacer de 768....

Para los que no saben de numero en el internet por que se que no todo el mundo sabe de lineas del flash dejeme explicar el equivalente :

Codetel tiene internet flash desde :256,384,512,768,1.5mb

Como puede ver mi nuevo internet es lo mas serca a un Mb , esto es una tremenda ventaga para la liga de tekkendominicano para poder jugar con americano y otros paises de latino america....

Si todo sale bien y se puede jugar por lo menos un 95% vamos a tener que comensar a mandarles mesages a todos los (Supestos) Verdugos americanos y de latino ameriaca y para ver si nos podemos comunicar por fin con alguien de puerto rico para saber en que ellos estan....

TekkenDominicano Ampliando !!!!

Muchas cosas buenas estan por venir para la liga !!!!
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576

Wilkaz Preparando el Online Para T6 Empty Re: Wilkaz Preparando el Online Para T6

Mensaje  Willie490 Jue Oct 15, 2009 12:02 am

Willy yo tengo ese internet y ni asi se puede juga tekken 5 dr online bien! esperemos q el de tekken 6 sea 1000000000 vece mejor !! Very Happy:)
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630

Wilkaz Preparando el Online Para T6 Empty Re: Wilkaz Preparando el Online Para T6

Mensaje  melfice Jue Oct 15, 2009 6:59 am

Yo pensaba asi hace unos meses.
Yo tenia el plan Bajada 1.5 y Subida 768 y la verdad es que no veo ninguna diferencia con el actual que tengo (384/128).
Se juega igualito, la unica ventaja es que puedes alojar mas gente al mismo tiempo y no se pondra lento el juego.
Despues es todo lo mismo.
Ya depende de que tan bueno sea la arquitectura del juego online, eso es lo que realmente importa.
Ahhh y por supuesto bajar mas rapido claro esta Cool

melfice

Cantidad de envíos : 85

Mensaje  Wilkaz Jue Oct 15, 2009 8:40 am

Ah bueno es que ustedes no an abierto los puertos del play para que le entre toda la velocidas , no se si an notado en el nuevo Network el Test del internet en lo ultimo de abajo , aparecen el Download Test y el Upload Test si les da este resultado no estan abierto

Download : 401.5

Upload : 112.3

Los puertos no estan abiertos vayan a : http://sdtekken.com/t5dr/online/setup-guide/

Y sigan las instrucciones , les aseguro que el resultado es diferente :

Download : 501.1

Upload : 131.0

Prueben!!!
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576

Mensaje  Heta Akira Jue Oct 15, 2009 10:09 am

Uff, muchas dudas aun...

Prometo escribir algo que todo el mundo pueda entender sobre que es lo importante en cuanto a internet y juegos de pelea se refiere.

Todo el mundo y digo TODO EL MUNDO se va por el Ancho de Banda y eso mis amigos no es la clave del asunto.

Así que pronto les haré un documento verdugo que lo podrá entender todo el mundo, después de todo, nadie dice que ustedes tienen que saber de redes, ustedes lo que tienen de saber es de combos y como dejar al enemigo en el suelo. Twisted Evil

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  melfice Jue Oct 15, 2009 11:41 am

Wilkaz escribió:Ah bueno es que ustedes no an abierto los puertos del play para que le entre toda la velocidas , no se si an notado en el nuevo Network el Test del internet en lo ultimo de abajo , aparecen el Download Test y el Upload Test si les da este resultado no estan abierto

Download : 401.5

Upload : 112.3

Los puertos no estan abiertos vayan a : http://sdtekken.com/t5dr/online/setup-guide/

Y sigan las instrucciones , les aseguro que el resultado es diferente :

Download : 501.1

Upload : 131.0

Prueben!!!

Los tengo abierto, mi Play esta en Nat 1 que es el mejor y de verdad no te cierres pensando que mientras mas rapida sea tu conexion mejor jugaras, claro es verdad hasta cierto punto, porque Soul Calibur 4 puedes tener la conexion de fibra optica de Japon a 100 mbs y te aseguro que no se podra jugar bien al igual Tekken 5 DR.
Si la arquitectura del juego para jugar online es mala no vale ninguna conexion, te lo aseguro.

melfice

Mensaje  Vlaster Jue Oct 15, 2009 12:53 pm

melfice escribió:
Los tengo abierto, mi Play esta en Nat 1 que es el mejor y de verdad no te cierres pensando que mientras mas rapida sea tu conexion mejor jugaras, claro es verdad hasta cierto punto, porque Soul Calibur 4 puedes tener la conexion de fibra optica de Japon a 100 mbs y te aseguro que no se podra jugar bien al igual Tekken 5 DR.
Si la arquitectura del juego para jugar online es mala no vale ninguna conexion, te lo aseguro.

por cierto mi querido Watson, crees que esto sea compatible?? scratch rabbit
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581

Mensaje  mespower Jue Oct 15, 2009 3:58 pm

por Vlaster el Jue Oct 15, 2009 1:53 pm

No creo que sea compatible con el protoclo HDCP ni tampoco con los Componentes ni con el VGA o sea mi querido Watson ese caso esta cerrado study

lol!
mespower
mespower

Cantidad de envíos : 229

Mensaje  melfice Jue Oct 15, 2009 5:11 pm

mespower escribió:
por Vlaster el Jue Oct 15, 2009 1:53 pm

No creo que sea compatible con el protoclo HDCP ni tampoco con los Componentes ni con el VGA o sea mi querido Watson ese caso esta cerrado study

lol!

Esta vaina se acabo Smile

PD: Es compatible lol!

melfice

Mensaje  ElGatO Jue Oct 15, 2009 6:11 pm

Wilkaz escribió:Si señor ahora se podra jugar nitido online con quien sea , por que el internet de aqui lo mande aumentar ya no corro a 384 no ahora mi internet va hacer de 768....

Amen, mi hermano, ya yo me imagino todas esas amanecidas viciado de teken... cheers
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado