Un Voluntario para Pruebas Online de Tekken 6
+3
katsuya
Loan
Heta Akira
7 participantes
Página 1 de 1.
Un Voluntario para Pruebas Online de Tekken 6
El Domingo 25 a partir de las 10:00am estaré haciendo algunas pruebas con el Online de Tekken 6
La idea es tratar de determinar por que razón a algunas personas le funciona correctamente en Estados Unidos y otras partes del mundo y por que en nuestro país falla miserablemente.
Por eso estoy pidiendo un voluntario que me ayude con mi prueba. Dicho voluntario debe tener una PC y su PS3 conectados a Internet y tiene que tener su Modem DSL cerca para poder hacer pruebas.
La idea es tratar de determinar por que razón a algunas personas le funciona correctamente en Estados Unidos y otras partes del mundo y por que en nuestro país falla miserablemente.
Por eso estoy pidiendo un voluntario que me ayude con mi prueba. Dicho voluntario debe tener una PC y su PS3 conectados a Internet y tiene que tener su Modem DSL cerca para poder hacer pruebas.
Re: Un Voluntario para Pruebas Online de Tekken 6
por el latency o MS, seria la razon mas comun de esto si juegas juegos en line de pc world of warcraft warcraft 3 starcraft call of dutty entre otros.
te daras cuenta que cuando en otros paises el MS es de 50 el de nosotros es de 200 ms. esto me inmagino ke se refleja muchisimo en los juegos de fighting, en SF4 aunke el online es excelente jugar online con barras verdes a to lo queda y jugar vs normal hay una diferencia notable, esto es por la misma causa.
te daras cuenta que cuando en otros paises el MS es de 50 el de nosotros es de 200 ms. esto me inmagino ke se refleja muchisimo en los juegos de fighting, en SF4 aunke el online es excelente jugar online con barras verdes a to lo queda y jugar vs normal hay una diferencia notable, esto es por la misma causa.
yo diria que seria interesante probar desde aqui a RD a ver como se da ... pero no tengo mi ps3 aunque si tengo un amigo que tiene uno y podria prestarle mi tekken 6 aver que pasa ,,, pero meimagino que de todos modos seria un desastre total por que si de RD a USA no se conecta bien ... este caso lo veo mas feo
katsuya- Cantidad de envíos : 515
voy a intentar estar conectado (drtekken_) para poder hacer pruebas internacionales.
drtekken- Cantidad de envíos : 187
Perfecto! Pero tambien me interersa uno local, pues hasta el momento no he visto ni una sola pelea que no sea un rojo #1. El online de este juego es tan malo, que creo que si veo una verde me dara un ataque al corazon.
Bueno, ya lo saben... Domingo a las 10pm hora dominicana (gtm -4)
Bueno, ya lo saben... Domingo a las 10pm hora dominicana (gtm -4)
Loan escribió:por el latency o MS, seria la razon mas comun de esto si juegas juegos en line de pc world of warcraft warcraft 3 starcraft call of dutty entre otros.
Loan eres el candidato ideal para este proyecto y seria mas interesante si wilton se uniera y alguien del interior del pais ya sea la vega,etc...todos a la vez cuando se pueda. Al mismo tiempo traten de invitar a los shinobi brothers.
Última edición por kicks0101 el Mar Abr 27, 2010 2:43 pm, editado 1 vez (Razón : shinobis)
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
diganme cuando e y lo hacemo
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Mierquina...
es horripilante el online de tekken... Jugue dos manos de tekken con el gato y fue horripilante.
Voy a estar disponible a esa fecha como sea
es horripilante el online de tekken... Jugue dos manos de tekken con el gato y fue horripilante.
Voy a estar disponible a esa fecha como sea
drtekken- Cantidad de envíos : 187
Otra prueba nos espera para el Domingo Mayo 2 a las 10am
Vamos a estar disponibles la mayor cantidad de personas. Voy a buscar información de puertos y otras cosas que podrían dañar la experiencia y las voy a publicar en esta cadena.
Así que vamos a esto!! Domingo 2 de Mayo 10am vamos a pelear online.
Nota: Magnusum (Barraka) juego con tres barras y dice que se juega muy bien!!!!
Vamos a estar disponibles la mayor cantidad de personas. Voy a buscar información de puertos y otras cosas que podrían dañar la experiencia y las voy a publicar en esta cadena.
Heta Akira escribió:Otra prueba nos espera para el Domingo Mayo 2 a las 10am
con el gato o alpha yo juge con 3 o 4 si mal no recuerdo y como sea sux (SI MAL NO RECUERDO)
Buenas..
Con Respecto a como se juega online ami me va bien en jugarlo only no dike 100% bien pero yo diria k un 90% ya que siempre que lo jugue me daba bien y no se ponia lento ni nada por el estilo, esa es mi opinion del dia
Con Respecto a como se juega online ami me va bien en jugarlo only no dike 100% bien pero yo diria k un 90% ya que siempre que lo jugue me daba bien y no se ponia lento ni nada por el estilo, esa es mi opinion del dia
Vaneheim- Cantidad de envíos : 13