Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta Final para Farewell Tekken DR

5 participantes

Ruta Final para Farewell Tekken DR Empty Ruta Final para Farewell Tekken DR

Mensaje  Heta Akira Sáb Oct 24, 2009 3:56 pm

Ok, muchachos!! Espero que estén preparados, porque lo que tendremos mañana no será nada fácil.

Un torneo de nuestra querida Tekken DR!!

Ahora es que vamos a ver como es que está la cosa y quienes son los duros, por si no lo sabían, en un torneo usted tiene que procesar lo que está pasando a la velocidad de la luz, porque un error le puede costar una pelea y una pelea bien le podría costar su participación en el torneo.

Así que como dicen los jugadores en Japón, "Let's Keep it Moral" (Moral se refiere a un modo de jugar donde usted tomará siempre el menor riesgo posible).

Ahora vamos a ver cuales son las cosas que tenemos que tomar en cuenta para mañana...

1) Asistencia:
Señores, esto es algo que está haciendo su liga de Tekken para despedir el juego que le ha dado tanto y dar paso a una nueva Tekken. Aunque estamos esperando la Tekken 6 por minutos, nos corresponde decirle adios a la Tekken DR como se merece, con este torneo. Espero que todos los invitados asistan!! Si usted es de esta liga venga y muestre respeto por la Tekken con más balance de toda la historia. Ahora si usted es de otra liga y otro juego es para usted más importante que Tekken, entonces quédese en su casa. Porque este evento no es para jugadores casuales de Tekken, este evento es para jugadores que les guste este juego en verdad.

2) Puntualidad:
Vamos a explicarles a todos como funciona esto de los torneos al estilo Heta Akira. Bien, resulta que Heta no le hara perder el tiempo a nadie ni abusará de la confianza de nuestro host que nos ha prestado su casa. Tengo programado de 2:00pm a 2:30pm todo lo relacionado con crear el "seed" para el bracket chart. Los que estén presente a esta hora, van sacando sus palitos que determinan su lugar en el bracket y a las 2:30pm Hora de Heta, se cierran las entradas y se hace el torneo con los que estén presente. En caso de que los presentes sean menos de 8 jugadores, se cancela el evento. Pero con 8 o más jugadores el evento estará activo.

3) Cuota de Registro:
Hemos puesto una cuota de $25 para poder comprar refrescos y picadera, así que el dinero no es para premios, no es para Money Matches es para las galleticas oficiales de la liga y para el refresco ofical de la liga, ahh recuerdenme decirles algo interesante sobre esto. Así que ya lo saben, todo el mundo traiga su cuota y me lo dan mientras se hace el registro.
Nota: Heta Akira estará invitando (pagando las cuotas) de Kicks, Roy y Marquitos

4) Orden y Aceptar los resultados:
Esto es un torneo importante, pero si usted no puede ganarlo, no se deprima o discuta los resultados. Si usted perdió, evalue la razón y luego entrene en Tekken 6 para ser el mejor. Recuerden que el Seed es a la suerte por lo que le puede salir al inicio desde el jugador más débil hasta el más fuerte. Use el día de hoy para prepararse y ponerse en modo torneo. Demuestre su poder!!

5) Grabar las peleas:
Me interesa grabar lo más posible de este evento. Estaré con mi cámara para grabar a partir de una posición del bracket chart. Asumo que tendremos los dos televisores y podría llevar mi grabador digital para grabar todo lo que ocurra en el segundo televisor. Pero esa posiblidad no es del todo segura.

Claro que podríamos usar la TV mejor para grabar y hacer el evento con esta sola TV, usar la otra para los jugadores que quieran practicar un poco. El único problema es que aun siendo un torneo pequeño (bracket 16) con una sola TV se podría extender hasta 5 horas. Pero lo tendríamos completo lo cual es una gran cosa y un gran recuerdo para todo el mundo...

En fin, Energie (nuestro Host) es el que decide en esta parte. En vista que lo estamos haciendo pasar por la molestia de rescatar el evento, no podemos ser muy demandantes.

Bueno muchachos, nos vemos mañana...
Que tremendo día nos espera!!

Última edición por Heta Akira el Dom Oct 25, 2009 8:41 pm, editado 1 vez
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Ruta Final para Farewell Tekken DR Empty Re: Ruta Final para Farewell Tekken DR

Mensaje  mespower Sáb Oct 24, 2009 8:31 pm

Yo podría llevar una camara para grabar en la segunda TV y asi tendremos el torneo completo Smile
mespower
mespower

Cantidad de envíos : 229

Mensaje  Roy Sáb Oct 24, 2009 10:47 pm

Desepcionado...

Para:

Energie, El Poke, Wilkaz, Willie490, Kicks, Carter, y Vlaster:

Hoy fui a la liga de tekken (before the tournament) a jugar tekken5dr y cuando llego me encuentro con la tekken6, lo cual es fantastico... pero...

Yo no me explico ese comportamiento de ustedes como si fueran unos niños cuando les regalan un juguete en navidad, si saben o por lo menos tienen en cuenta que MAÑANA HABRA UN TORNEO DE TEKKEN5DR porque rayos no le pusieron caso y nisiquiera porque esos malditos controles de mierda de XboX360 no servian aun asi quicieron ponerse a jugarla.

Mi punto es, NO TIENEN IDEA O MEJOR NO SE IMAGINAN LO QUE ES UN TORNEO Y MAS SI ES DE TEKKEN, ya que en lo que lleva de historia TEKKEN en Republica Dominicana si se han echo 2 torneos ha sido mucho, y como podran recordar yo no considere el Jay-Fest como un torneo fuerte ya que nadie sabia jugar, Y AHORA ESTABA MUY ILUCIONADO AL VER QUE TENEMOS UNA LIGA FUERTE Y QUE YA CASI TODOS LOS JUGADORES SON BUENOS ME IMAGINE QUE ESTE TORNEO VALDRIA LA PENA, PERO COMO PUEDE VALER LA PENA SI NINGUNO DE LOS JUGADORES SIQUIERA ESTABA INTERESADO EN JUGARLA, APARTE DE MI...

En una escuche al Vlass decir que cojeria a Yoshimitsu para suicidarce en el torneo y haci poder jugar la Tekken6 de una vez, Danm!! Asi no men... Como pueden tirar AÑOS de esfuerzo para ser quienes son en Tekken5dr solo porque ya salio otra vercion??

La verdad es que con lo de hoy, ya no tengo ni animos de participar en el torneo o lo que vallan a hacer, y total tampoco tengo consola para jugar la Tekken6, sepanlo que jugar Tekken para mi es mas orgullo que otra cosa (aparte de los money matchs claro XD)

Y bueno con todo esto no estoy diciendo que no me gusta la tekken6, TODO LO CONTRARIO, pero no creo que un juego que nos alla echo perder TAAAAAAAAAANTO tiempo de nuestras vidas lo dejen pasar asi por asi y dejarlo en el olvido.

''LA DESESPERACION TE LLEVA AL FRACASO'' decia un filosofo de esos...

Fin.
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389

Mensaje  Heta Akira Sáb Oct 24, 2009 11:20 pm

La verdad que no podría estar más deacuerdo con Roy...

Ahora resulta que el torneo de mañana, no importa quién lo gane, porque desde ahora, todos los perdedores tendrán la excusa perfecta: Amanecí jugando Tekken 6

Aunque ustedes no lo crean, el único que usó la cabeza fue Yamil, que aprovechando la euforia de Tekken 6, se pudo llevar el PlayStation 3 del Poke para poder practicar el juego del torneo de mañana y su final de Reality Show para la semana que viene.

Yo se que me llegarán los juegos pedidos por internet el Jueves o el Viernes a más tardar, pero la idea era el Sábado 31 hacer el final de nuestro evento: Roy, Yamil y yo y luego entregar las Tekken 6 de MesPower y Y2KaKa. Con eso se daría oficial la liga de Tekken 6.

Yo fui a ver la Tekken, ya la vi, muy bien y cuando me llegue la mía, la guardaré hasta que termine mi asunto con la Tekken 5 DR. Estoy hablando del Torneo y la semana que viene el Reality Show.

En fin muchachos, honestamente...
Yo particularmente no estoy muy animado para lo de mañana, estoy usando mi tiempo y dinero para hacer un evento donde muchos estarán amanecidos y otros locos por terminar para ir a jugar Tekken 6?

Bueno, por compromiso estaré donde Energie a las 2:00pm para hacer el Seeding y grabaré las semifinales y las finales del torneo. Y cuando termine, regresaré a mi casa a seguir practicando Tekken DR, ustedes estarán libres para jugar todo el Tekken 6 que quieran.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  ElGatO Sáb Oct 24, 2009 11:28 pm

Roy escribió:En una escuche al Vlass decir que cojeria a Yoshimitsu para suicidarce en el torneo y haci poder jugar la Tekken6 de una vez, Danm!!

Yo apoyo al Vlaster al 100%, despues de que jugue la tekken 6, ya yo no quiero saber de la tekken dark. Yo en el torneo solo aportare mi presencia y punto.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482

Mensaje  Heta Akira Dom Oct 25, 2009 7:14 am

ElGatO escribió:
Roy escribió:En una escuche al Vlass decir que cojeria a Yoshimitsu para suicidarce en el torneo y haci poder jugar la Tekken6 de una vez, Danm!!

Yo apoyo al Vlaster al 100%, despues de que jugue la tekken 6, ya yo no quiero saber de la tekken dark. Yo en el torneo solo aportare mi presencia y punto.

Siendo un jugador de Virtua Fighter iniciando con Tekken, tengo que decir que me sorprende mucho esa forma de pensar. Y estoy seguro que eso no me ocurriría con mi Liga de VF. Haríamos lo que hay que hacer y luego vicio para el otro juego, como debe ser. Acaso los jugadores de Tekken tienen tan poco respeto por su versión anterior que no participarían en un torneo tributo y despedida porque ha salido una versión pirata del nuevo juego que están usando con los horripilantes controles de XBOX360??

Y considerando que las peleas serían filmadas para un DVD recordatorio, me encuentro de muy mal gusto que alguien no quiera participar en el evento.

Se bien como es Vlaster y se que aunque dijo lo de Yoshimitsu y que está loco por jugar Tekken 6, participará en el torneo y hará lo posible por ganar.

Gato Malo, Gato Malo (como dice la horrible canción de la radio)
Estoy seguro que nadie está contento con esto. Desde los más viejos como Wilkaz hasta los más nuevos como Yamil.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Heta Akira Dom Oct 25, 2009 7:28 am

Bueno, es mi último post hasta la hora del evento, tengo que hacer una serie de cosas y hasta comeré en la calle, tengo que pasar por "PrintCity" para imprimir el Bracket Chart y luego estaré pasando por casa de Energie unos minutos antes de las 2:00pm

Ya saben muchachos, todos tempranos para que podamos iniciar temprano y terminar a una buena hora.

Buena suerte a todos...

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Ruta Final para Farewell Tekken DR Empty Yo apoyo al Maestro Roy

Mensaje  Y2KAKA Dom Oct 25, 2009 10:22 am

Debemos terminar el intinerario antes de ir a tekken 6 pork seria de mal gusto entrar a otro juego sin konkluir la agenda
tekken 6 es lo maximo pero es despues del dia 3 k podremos hablar de ello y todos los activos por mas bonita k se vea heta esta haciendo un esfuerzo por mantener la liga y no debe ser posible k un maldito juego juege kon sus mentes, asi k komportense komo adultos y a lo k vinimos

atte

y2kaka
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161

http://y2kaka.hi5.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado