Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que Pasó con el Evento: Farewell to Tekken DR

5 participantes

Ir abajo

Que Pasó con el Evento: Farewell to Tekken DR Empty Que Pasó con el Evento: Farewell to Tekken DR

Mensaje  Heta Akira Dom Oct 25, 2009 9:27 pm

Bueno, supongo que ya todos saben que el evento que teníamos programado para hoy "Farewell to Tekken DR" (despedida oficial de Tekken DR) se canceló. Sin embargo, pienso que no todo el mundo conoce que fue lo que ocurrió en verdad.

Ok, digamos que uno de mis lemas es que uno tiene que tratar (dentro de lo posible) de aprender de las experiencias. Incluyendo esta... Este post será un recordatorio de lo que ocurrió hoy y cada uno podrá decidir sin fue algo bueno.

Que se tenía planeado para el día de hoy?
Para hoy había pautado un torneo con un bracket doble eliminatoria de 16 jugadores, el evento era por invitación y el bracket estaría lleno. Se jugaría con dos TV de las cuales se estarían grabando todas las peleas para hacer un DVD que tendría el evento completo visible de varias maneras. El DVD habría tenido un modo bracket donde haciendo click en la casilla correspondiente, se vería la pelea. De igual forma, habría otra sección ordenada por jugadores (con una foto y microbiografía Tekkeniana) para ver todas las peleas del evento donde dicho jugador participó. Ese señores era mi plan para hoy. Que mejor manera de decir adios a la DR que creando el último souvenir.

Entonces que fue lo que ocurrió?
Ayer me llamaron unos amigos para decirme que tenían la Tekken 6 en XBOX360...
Como el juego no ha salido, era claro que se trataba de una copia pirata. Si bien este site está en contra de la piratería, me gusta pensar que estas copias son como "Demo" del juego. Ya que todos nosotros tenemos nuestros juegos originales preordenados.

Bueno, resulta que un grupo de jugadores (comprometidos al torneo) amanecieron jugando la Tekken 6, CON CONTROLES DE XBOX360!!!

Por comentarios que me llegaron, estaba bien claro que nadie estaba en modo Torneo DR y solo querían practicar con la Tekken 6 que no ha salido. Como le dicen de cariño, la versión de Jack Sparrow.

Hoy me levanté temprano y pasé toda la mañana haciendo preparativos: Bracket Chart, equipo de grabación, selección para el Seed, Refrescos, Picadera y empacando la maleta (premio). Mientras llamaba el Taxi para ir a casa de Energie, le comentaba a BigJoe que el evento no sería tan bueno, porque todo el mundo estaría loco por terminar el torneo e irse a jugar Tekken 6.

Yo no se ustedes, pero luego de invertir bastante tiempo en los preparativos, nadie se puede sentir bien de saber que los que participen en esta actividad estarán presente y no estarán presente. Eso sin contar que todo el mundo tendría la excusa perfecta en caso de perder. Con solo decir "Yo estoy en Tekken 6" bajaba del cielo "Devil Jin" y le perdonaba a uno los pecados contra el torneo.

Pero a pesar de eso, Heta Akira aun estaba en modo torneo despedida Tekken DR, le dije a BigJoe (ya esperando el Taxi) que haríamos el evento y veríamos que pasaba.

En ese momento sonó el teléfono... Era Energie para decirme que le mandaron a darme como recado que llevara el adaptador del XBOX360 para usar controles de PS2??

El plan era este: En una TV el "mendokusai" Torneo y en otra TV una liga simultanea de Tekken 6. Para los que no entendieron, Mendokusai es una palabra en japonés que significa algo parecido a "Molesto, pero hay que hacerlo". Esa fue la gota que derramó el vaso y le respondí a Energie que llevaría el adaptador, pero que el torneo estaba cancelado.

Hay tres personas que se sintieron bastante mal por la cancelación del evento: Roy, Ryuk y Yamil. Con estos tres me disculpé personalmente y me alegro de que entendieran mi punto.


En resumen...
Se dio una liga de Tekken 6 bastante concurrida y en verdad el juego está tremendo, me quedé hasta las 6pm, pero el resto siguió jugando.

Tekken 6 visualmente se ve fuera de serie y esta magia visual se encargó de que el evento que teníamos para la Tekken DR fuera olvidado totalmente.

En fin, aunque no estoy conforme con el resultado, peor me habría sentido, poniendo a la gente a hacer algo en lo que no estaban. Más aun cuando los preparativos y el premio me costó dinero.

El premio se convertirá en un segundo lugar del torneo de Tekken 6 del Jfest
La Cola Real y la picadera se la tomará y comerá un servidor
El DVD es el que se quedó en imposible, porque no se puso ni la "D" de Tekken DR.

Ahora para terminar y la lección del día muchachos...
Que cada uno evalue dentro de si mismo si el cambio valio la pena. Una tarde de el juego que ya todos tendremos, por la despedida y souvenir del juego anterior. En verdad espero que Tekken 6 sea mejor juego que Tekken DR y que aprendamos a tenerle más aprecio y respeto.


P.S.
El final del "Tsuyoku Naritai" (Reality Show), ultimo evento pendiente de Tekken DR, será el Sábado que viene, pero será en casa de Heta Akira con la única presencia de los participantes (Roy, Yamil y Heta Akira), los resultados serán publicados en el forum. Luego, los tres asistiremos a donde esté la liga y llevaremos la Tekken 6 que se ganó MesPower.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Que Pasó con el Evento: Farewell to Tekken DR Empty Re: Que Pasó con el Evento: Farewell to Tekken DR

Mensaje  Ryuk Dom Oct 25, 2009 11:25 pm

heta olvido a otro que se quedo desilucionado messpower....el egoismo es una cosa increible realmente, se que muchos de ustedes son mas experimentados que yo en esto de los videojuegos(2 years como jugador pro de tekken en RD) y por lo tanto han tenido la dicha de disputar mas de un torneo, pero yo solo e participado en un solo y no sabia jugar, pero igual senti la adrenalina y una emocion que no tiene explicacion y por lo tanto solo saben a lo que me refiero lo que la han experimentado, y por estar con su soberbia perdimos la oportunidad de tener el primer torneo de un nivel real en la historia de tekken 5, el torneo de tekken 6 no tendra ni la mitad de nivel que hiba a tener el de la tekken DR, despues de lo que heta a echo por esta liga no merecia que le despreciaran el esfuerzo de esa forma, algo que estaba planeado desde hace tiempo se fue por el inodoro a ultimo momento. pero nada tendre que esperar dos years mas para ver un torneo de nivel... larga vida a tekken 6
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

Que Pasó con el Evento: Farewell to Tekken DR Empty Re: Que Pasó con el Evento: Farewell to Tekken DR

Mensaje  Wilkaz Lun Oct 26, 2009 3:36 am

Bueno que puedo decir de esto Shocked

Este nada los muchachos al parecer estan cansados de la TDR pero no fue como que no se jugo pero ya todo el mundo quiere comensar a jugar este gran juegaso y sin duda alguna el mejor juego de pelea del año y por muchos años...

Roy , Yamil y Ryuk yo los entiendo pero ya todo el mundo lo que quiere es sacar nuevas estrategias ya para nostros la TDR se estaba combirtiendo en monotona a lo mismo con todo el mundo....

T6 promete ser el juego con mas balance de todos los juegos que hay ahora mismo en el mercado por eso todo el mundo quiere jugar , ya supongo que los jugadores de pelea estan jartos de que siempre hay un personage que este roto no tengo que dar ej todo el mundo sabe de los juegos que estoy hablando , me sorprende ver la cantidad de gente que se a pasado a tekken por esto este año : jugadores de Street F , Soul C , Virtual F y un regero de jugadores mas...

Bueno señores me da orgullo en saber que Mi Juego que siempre dije que era lo MAXIMO sea hoy en dia lo MAXIMO comprobado , ahora estoy seguro que las compañias creadoras de juegos de pelea van a tomar el balance con mas seriedad por que ya saben que los jugadores de peleas no quieren descontro o que solo se pueda jugar con uno o dos personages de 15 a 20 personages , tekken 6 que tiene mas o menos 2 años en arcade nadie a tenido quejas de los personages es mas se puede jugar a ta con Lei que era un maco en la T5DR era el personage mas debil , yo quiero que lo vean ahora....

Bueno me da orgullo de ser el Fundador Oficial de Tekken Dominicano por que recuerdo cuando me decian : Pero esa liga es muy pequeña para hacer eso , O : Nadie sabe jugar eso aqui tu markito y roy son los que sabe solamente , O : Tekken es un clabo , O : Tekken no es lo suficiente para tener una pag menos aqui en republica dominicana , Bueno para esas personas ahora soy yo quien les dice :

Bienvenidos a Tekken Dominicano y Tekken 6
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que Pasó con el Evento: Farewell to Tekken DR Empty Re: Que Pasó con el Evento: Farewell to Tekken DR

Mensaje  Heta Akira Lun Oct 26, 2009 5:13 am

Muy buenas palabras Wilkaz...

Cuando la liga de Tekken decidió abandonar DFL, era una liga bastante inmadura, llena de orgullo y practicamente con cero logística. Pero lo más importante estaba presente y eso es el deseo de hacer algo grande para Tekken, que como siempre he dicho, no es un juego del montón.

Todos me conocen bien y saben que no tengo una historia de Tekken, de hecho la primera Tekken que veo que me gusta es la Tekken DR, pero lamentablemente, me tocó tratarla al final de su ciclo de vida. Dicho esto, mi nivel de maquería en Tekken podría ser comparado con un DaVinchi cualquiera.

AHORA, lo que si tengo es: Un alto nivel de compromiso con las cosas que me propongo hacer, que combinado con una dosis de responsabilidad, me hace un Top Tier de la dirección de esta y de cualquier liga de VideoFighting que pudiera existir en nuestro país.

Ya iniciamos una nueva etapa en Tekken, adios Tekken DR y bienvenido Tekken 6. Esto significa que vamos a requirir más organización y control que nunca. Tekken 6 se encargará de traer los jugadores, pero es labor nuestra (de los fundadores de esta liga), mantener y mejorar la estructura que nos hará un site lo suficientemente fuerte como para manejar, como la misma Namco le llama, "The Tekken Revolution".

Very Happy A la próxima liga llevaré además de la Tekken de MesPower, el Stick Oficial de Tekken 6 (que será el premio del Jfest) y el ArtBook para que lo vean.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Que Pasó con el Evento: Farewell to Tekken DR Empty Very Bad

Mensaje  Roy Lun Oct 26, 2009 2:08 pm

En realidad creo que las palabras de Wilkaz son mas importantes que las palabras de Roy o Ruyk...

No me cabe en la cabeza el solo echo de perder mi tiempo yendo a ligas y practicando para alcanzar el nivel que tenia, y no solo yo, CASI LA LIGA ENTERA en la T5DR y esperar DOS LARGOS AÑOS para que al fin se pudiese hacer un TORNEO A NIVEL en dicha Tekken...

Recuerden que para Tekken, un torneo se queda para siempre en la historia(eso es algo viejo) y por lo que veo Wilkaz es o fue ''EL CAMPEON'' de dicha tekken(en torneos) cuando nisiquiera Energie sabia tirar una ''envestida'' no habia ''LA MARAVILLA'' y estaba a un muuuy bajo nivel el resto de la liga.

Para mi el no hacer el torneo de despedida de la T5DR significo una GRAN PERDIDA DE TIEMPO EN MI VIDA Y DE NADA VALIO MI ESFUERZO, porque al fin y al cabo a nadie le importo...

Aun sigo desepcionado con la liga entera, (menos Ryuk porque me entendio) por no haberle dado la merecida atencion a la T5DR...

Pero bueno, como dice ese filosofo griego de la antiguedad: E' pa' lante que vamo'(aunque siga desepcionado)

Vamos a ver que pasa con la dichosa Tekken6 y con el vicio que hay regado a nivel mundial, que hasta un programa de TV tiene.... WTF!!

Fin.
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que Pasó con el Evento: Farewell to Tekken DR Empty Re: Que Pasó con el Evento: Farewell to Tekken DR

Mensaje  Heta Akira Lun Oct 26, 2009 3:59 pm

Ta' Bueno que me pase por responder más rápido de lo necesario!!

Cuando dije Buenas Palabras a Wilkaz, me refería solo a la parte de reconocer la Tekken como buen juego que es. Pero luego de leer el post de Roy, me dio curiosidad que generó tal comentario.

Y me encuentro esto:


Roy , Yamil y Ryuk yo los entiendo pero ya todo el mundo lo que quiere es sacar nuevas estrategias ya para nostros la TDR se estaba combirtiendo en monotona a lo mismo con todo el mundo....

En realidad, este parrafo no deja de ser verdadero, pero si es decepcionante.

Señores, yo realmente lo tomé muy suave, pero no crean que este asunto de cancelar el torneo fue fácil para mi y más sabiendo exactamente por que razón fue que se canceló.

Ustedes hicieron una elección, pero se cae de la mata que no fue la mejor. Sacrificaron un evento que les serviría de recuerdo a todos y que hasta sería una tarjeta de presentación de la liga. Jugadores de alto nivel dandolo todo en un torneo de Tekken DR, pero lo cambiaron por unas horas de un juego que sale esta noche y que tendrán tiempo de sobra para jugar.

Así que Roy, no pienses que fue algo sencillo para mi, porque no lo fue. Me quedé con una compra hecha y un premio todo de mi bolsillo. Y preferí cancelar el evento a hacerlo como si fuera una cosa obligada y nadie estaría en eso.

Una cabeza tiene que inspirar y hacer lo correcto, tiene que ser creativo y sacrificarse por su gente. Tiene que ser responsable, que significa "Tener la fuerza para ignorar lo que uno quiere hacer, cuando está en contra de lo que hay que hacer".

Ustedes son todos adultos y sabían lo que tenían que hacer...

Jugar un poco Tekken 6 para crear una opinión. Ponerse a entrenar en Tekken DR (un día de sacrificio) para terminar este gran juego con broche de oro y luego del torneo. Conforme con los resultados, regresar a lo nuevo. Pero en el torneo de DR dar lo mejor de cada uno, porque ese DVD era el que yo habría mandado a todas las ligas para que sepan el nivel de nuestro país.

Pero nada... se quemaron en un examen, ya solo queda ponerse a estudiar esta nueva materia. Pero les repito que es lamentable, yo me quedé con todos los preparativos hechos.

En cuanto a lo que dice Wilkaz, simplemente me hace ver la realidad, Wilkaz es un muy poderoso jugador de Tekken que por 12 años de experiencia se ha destacado altamente en la liga. Pero no tiene madera de lider, es por eso que acorde con el resto de jugadores que se dejaron llevar por la emoción, no atinó a sugerir lo que era correcto para la liga.

Pero eso no es algo malo. Cuando una persona está en el lugar correcto es siempre lo mejor y Wilkaz está en el lugar correcto, dominando y metiendo mano en la liga de Tekken de nuestro país. No obstante eso, Wilkaz ayuda bastante en el forum y complemente muchas de las habilidades gráficas que me falta. Yo trabajo con Paint y Wilkaz con PhotoShop, Laughing

Pero una liga no se mantiene con saber hacer que un post se vea más bonito que otro, sino tratando de hacer que un grupo se mantenga unido y dinámico. Esa es la forma de dirigir una liga.

Significa eso que toda la responsabilidad cae sobre la cabeza?

Digamos que un buen lider sabe distribuir el trabajo. Si Wilkaz está dispuesto a ayudar y hay que hacer un banner para el foro, que hago... Lo diseño yo o le doy la tarea a quien la puede hacer mejor que yo...

Nuestro Banner fue una imagen que tomé del site oficial de Tekken y luego le pedí ayuda a Wilkaz para las letras. El resultado? Nuestro Hermoso Banner!!

Espero que Wilkaz no veo esto desde el punto de vista personal, pues yo era el que pensaba que el podía ser un lider. Y contrario a todo el mundo insistí e insistí. Ahora de lo que estoy claro es que Wilkaz puede sin lugar a dudas ser el lider en el juego, pues es un tremendo jugador.

En fin, Roy, no creas que no tomo atención a lo que dices. Por Dios a quién crees que le dolió más cancelar el torneo? De nuevo, aquí está la parte de responsabilidad. Yo quería hacer un torneo, pero te aseguro que de haber sido terco y hacerlo contra la voluntad de la mayoría, el resultado habría sido todo una falta de respeto a Tekken DR. El torneo habría sido un muy mal torneo.

Wilkaz dio su opinión personal, pero no es la oficial de Tekken Dominicano. La opinión oficial es que fue una pena cancelar el torneo por algo tan infantil como "los muchachos no aguantaron un día antes de tomar el juego nuevo". No pienses que tu tiempo de Tekken DR fue algo perdido, nada de eso, aunque no quedara una ultima prueba de tu habilidad en Tekken DR, no estás como yo en Tekken 6 (TOTALMENTE DESDE CERO).

Bueno, este ha sido un post muy largo, pero necesario... Ahora vamos a tratar de seguir adelante, porque el pasado por feo que sea, no puede ser cambiado.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Que Pasó con el Evento: Farewell to Tekken DR Empty Re: Que Pasó con el Evento: Farewell to Tekken DR

Mensaje  Wilkaz Mar Oct 27, 2009 10:03 am

Heta Akira escribió:

Wilkaz dio su opinión personal, pero no es la oficial de Tekken Dominicano. La opinión oficial es que fue una pena cancelar el torneo por algo tan infantil como "los muchachos no aguantaron un día antes de tomar el juego nuevo". No pienses que tu tiempo de Tekken DR fue algo perdido, nada de eso, aunque no quedara una ultima prueba de tu habilidad en Tekken DR, no estás como yo en Tekken 6 (TOTALMENTE DESDE CERO).


Heta esto es muy interesante , dices que yo di mi opinion personal ?? no heta yo hable por Tekken Dominicano y si es oficial de Tekken Dominicano por que TD no es una persona y lo que diga una persona la liga siente lo mismo que yo por eso se jugo T6 y no la T5DR : En otras palabras Tekken Dominicano es la Liga y la Liga Hablo....

Siempre siempre sigo lo que dice la liga por que sin ellos no hay TekkenDominicano asi que heta deja la dictadura que no es lo que ni tu ni yo digamos es lo que diga la LIGA
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que Pasó con el Evento: Farewell to Tekken DR Empty Re: Que Pasó con el Evento: Farewell to Tekken DR

Mensaje  Vlaster Mar Oct 27, 2009 10:35 am

Wilkaz escribió:
Heta Akira escribió:

Wilkaz dio su opinión personal, pero no es la oficial de Tekken Dominicano. La opinión oficial es que fue una pena cancelar el torneo por algo tan infantil como "los muchachos no aguantaron un día antes de tomar el juego nuevo". No pienses que tu tiempo de Tekken DR fue algo perdido, nada de eso, aunque no quedara una ultima prueba de tu habilidad en Tekken DR, no estás como yo en Tekken 6 (TOTALMENTE DESDE CERO).


Heta esto es muy interesante , dices que yo di mi opinion personal ?? no heta yo hable por Tekken Dominicano y si es oficial de Tekken Dominicano por que TD no es una persona y lo que diga una persona la liga siente lo mismo que yo por eso se jugo T6 y no la T5DR : En otras palabras Tekken Dominicano es la Liga y la Liga Hablo....

Siempre siempre sigo lo que dice la liga por que sin ellos no hay TekkenDominicano asi que heta deja la dictadura que no es lo que ni tu ni yo digamos es lo que diga la LIGA

TOTALMENTE DE ACUERDO CON WILLY

no entiendo cual es la lloradera con lo del torneo, si querian un torneo con competitividad no lo iban a tener porque NADIE ESTABA EN TEKKEN DR, ni yo, ni Energy, ni Kicks, ni Willy, ni el Poke, el Gato Nunca a tao en TK DR, osea que no se donde iba a estar la competitividad.

yo quede loko con Tekken 6 desde que la vi, porque es algo nuevo y refrescante, creeme Roy que si torneo es lo que quieres van a haber MUCHOS de la Tekken 6 y con mucha mas competencia, inclusive no se tardara tanto en subir de nivel como en la DR porque ya los nuevos tienen la mente mas abierta que antes.

veo muchas cosas buenas en el futuro de Tekken.
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que Pasó con el Evento: Farewell to Tekken DR Empty Re: Que Pasó con el Evento: Farewell to Tekken DR

Mensaje  Heta Akira Mar Oct 27, 2009 12:06 pm

Wilkaz escribió:
Heta Akira escribió:

Wilkaz dio su opinión personal, pero no es la oficial de Tekken Dominicano. La opinión oficial es que fue una pena cancelar el torneo por algo tan infantil como "los muchachos no aguantaron un día antes de tomar el juego nuevo". No pienses que tu tiempo de Tekken DR fue algo perdido, nada de eso, aunque no quedara una ultima prueba de tu habilidad en Tekken DR, no estás como yo en Tekken 6 (TOTALMENTE DESDE CERO).


Heta esto es muy interesante , dices que yo di mi opinion personal ?? no heta yo hable por Tekken Dominicano y si es oficial de Tekken Dominicano por que TD no es una persona y lo que diga una persona la liga siente lo mismo que yo por eso se jugo T6 y no la T5DR : En otras palabras Tekken Dominicano es la Liga y la Liga Hablo....

Siempre siempre sigo lo que dice la liga por que sin ellos no hay TekkenDominicano asi que heta deja la dictadura que no es lo que ni tu ni yo digamos es lo que diga la LIGA


El Sábado nos vamos a sentar a hablar de esto...
La palabra más importante será COMPROMISO eso es algo bilateral que tiene que existir entre el que dirige una liga y los que la componen. Ningún administrador planea eventos, cuando no hay cierto nivel de compromiso.

Así que por favor no faltes a la próxima liga, para que podamos poner este asunto claro. Y si existe alguno duda de lo que te voy a tratar, la liga estará presente para cualquier cosa que quieras aclarar. Todo el mundo te estará escuchando. Cero Dictadura (como dices) todo transparente y democrático.

No voy a hablar más sobre esto por el forum, te espero el Sábado.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Que Pasó con el Evento: Farewell to Tekken DR Empty Re: Que Pasó con el Evento: Farewell to Tekken DR

Mensaje  Ryuk Mar Oct 27, 2009 12:41 pm

bueno de vlaster lo entiendo perfectamente por que recien esta jugando tekken a tiempo completo y no es su juego principal, pero wilkaz que pasa loko, tu eres el primero que debe apoyar el torneo como administrador pero como no hibas a poder ir no creo que te interesara mucho...adios DR bienvenida tekken 6.
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

Que Pasó con el Evento: Farewell to Tekken DR Empty Re: Que Pasó con el Evento: Farewell to Tekken DR

Mensaje  Heta Akira Mar Oct 27, 2009 12:55 pm

Heta Akira escribió:El Sábado nos vamos a sentar a hablar de esto...
La palabra más importante será COMPROMISO eso es algo bilateral que tiene que existir entre el que dirige una liga y los que la componen. Ningún administrador planea eventos, cuando no hay cierto nivel de compromiso.

Así que por favor no faltes a la próxima liga, para que podamos poner este asunto claro. Y si existe alguno duda de lo que te voy a tratar, la liga estará presente para cualquier cosa que quieras aclarar. Todo el mundo te estará escuchando. Cero Dictadura (como dices) todo transparente y democrático.

No voy a hablar más sobre esto por el forum, te espero el Sábado.

Bueno, como este era un tema muy importante, me di cuenta que no podía esperar.
Wilkaz y yo hablamos por celular (32 minutos) y todo quedó más que aclarado.

Ya estamos aliniados en una sola dirección y es para beneficio de Tekken Dominicano. Nos esperan muchas cosas interesante y les repito que no falten a la liga de este Sábado, donde quiera que sea!!

Será muy interesante!!

Ok, señores, yo abrí esta cadena y ahora me toca a mi cerrarla.
La cadena cumplió con su cometido que era llorar la Tekken DR y explicar a la liga que no podemos alocarnos en cuanto a compromiso se refiere.

Ahora vamos a prepararnos para el Sábado, cada uno tiene que llevar por lo menos un combo nuevo en la memoria. Very Happy


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Que Pasó con el Evento: Farewell to Tekken DR Empty Re: Que Pasó con el Evento: Farewell to Tekken DR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.