La T6 en realidad Lagea??
+3
Loan
ElGatO
Wilkaz
7 participantes
Página 1 de 1.
La T6 en realidad Lagea??
Me da la imprecion que si que lageava un poco pero para los que se conectan la namco tiro el primer Update de la T6 y le reduce mas el lageo y solo lagea ahora con Raven en unos movimientos que el tiene , no se si lo van arreglar tambien pero esperemos que si ....
P.S
Heta yo en tiendo cada vez que veo la liga me recuerdo que el me decia : Tu vera caballo Tekken va hacer el juego mas jugado en el mundo ; Parece mentira que el me dijo eso y eso este pasando el dia de hoy de verdad que me hace una melancolia recordar esas palabras...
Heta siera el Lord Of Tekken por que en realidad yo no se como ?? ....
P.S
Heta yo en tiendo cada vez que veo la liga me recuerdo que el me decia : Tu vera caballo Tekken va hacer el juego mas jugado en el mundo ; Parece mentira que el me dijo eso y eso este pasando el dia de hoy de verdad que me hace una melancolia recordar esas palabras...
Heta siera el Lord Of Tekken por que en realidad yo no se como ?? ....
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
Re: La T6 en realidad Lagea??
Wilkaz escribió:Me da la imprecion que si que lageava un poco pero para los que se conectan la namco tiro el primer Update de la T6 y le reduce mas el lageo y solo lagea ahora con Raven en unos movimientos que el tiene , no se si lo van arreglar tambien pero esperemos que si ....
La Namco todavia no ha tirado ese Update, ellos estan trabajando en ello, y que dentro de muy poco dias diran para cuando saldra ese Update.
ElGatO- Cantidad de envíos : 482
a mi no me laguea UEJE UEJE!! jajaja
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Willie490 escribió:a mi no me laguea UEJE UEJE!! jajaja
Como que a ti no te lagea????
ElGatO- Cantidad de envíos : 482
Claro panita a wilton no le esta lagueando ni a mi tampoco jeje... En modo offline
Diablo ni en Soul Calibur el online es tan malo y yo que pensaba que no había nada peor, me equivoque
Diablo ni en Soul Calibur el online es tan malo y yo que pensaba que no había nada peor, me equivoque
mespower- Cantidad de envíos : 229
mespower escribió:Claro panita a wilton no le esta lagueando ni a mi tampoco jeje... En modo offline
jajajajajajajajajajaja
Negativo!! Ni un chin de lag ONLINE!!!! UEJE UEJE!!
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Willie490 escribió:Negativo!! Ni un chin de lag ONLINE!!!! UEJE UEJE!!
Tu no sabes que la gente que dice mentiras se va al infierno??
Si es verdad que puedes jugar Online sin Lag, me encantaría verificar tu configuración.