Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aunque ya sabiamos pero interesante...! Opinen :)

4 participantes

Aunque ya sabiamos pero interesante...! Opinen :) Empty Aunque ya sabiamos pero interesante...! Opinen :)

Mensaje  Loan Lun Nov 16, 2009 8:03 am

BUENO MI GENTE DISCULPEN MI AUSENCIA, PERO EH ESTADO TRABAJANDO MUCHO EN MI NUEVO TRABAJO.......................

YA QUE LA CAPCOM YA NO ME ESTA PAGANDO LO QUE VALGO EH TENIDO QUE EMIGRAR A OTRA COMPAñIA......................

GRACIAAAAASSSSSSSSS NAMCOOOOOOOOOOO

Y COMO TODOS YA SABEN EMPLEO NUEVO, CLIENTES NUEVOS.......

HASTA AHORA TENGO EN NOMINA A LOS SITADOS AQUI
VIP DARK FINGER QUE TAN SOLO VAN COMO 2000 QUE ME DA EN LA PRIMERA SEMANA

SUPER HOGLY EL PRIMO DE CAñEMO QUE TAN SOLO VAN COMO 500 QUE ME DA.

EL BLADY QUE AUN NO ME A DADO NA PERO C QUE PRONTO LO HARA TENGO MUCHA FEEEEE

Y EL QUE NO C ME PUEDE QUEDAR SALVADOR QUE ERA EL MEJOR DE LA ZONA ORIENTAL Y YA VAN 1000 QUE ME DA COMO EN DOS DIASSS

BUENO MI GENTE DE SF4 SIGAN AHI PALANTE LE VOY A DAR 3 MESES SI EN TRES MESES NADIE ME GANA ME RETIRO POR COMPLETO QUEDO CLARO NO LE VUELVO A PONER UN CONTROL A LA SF4 POR TRES MESES SOLO HARE ECEPCIONES EN EVENTOS Y TORNES, PERO SI DESPUES DE ESO NADIE ME LE GANA POR LOS MENOS A GUILLE ME RETIRO.

EL NUEVO TALENTO DE NAMCO A HABLADO

Ese es el post de Jochy focus en el foro dominican Kombat me parecio curioso por que al parecer va a dedicar un tiempo en tekken seriamente, ahi lo tenemos y esperemos verlo por la liga un dia de estos, a ver que tal.

Ya saben son muchos los que estan apuntando apretarse los pantalones...
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Aunque ya sabiamos pero interesante...! Opinen :) Empty Re: Aunque ya sabiamos pero interesante...! Opinen :)

Mensaje  melfice Lun Nov 16, 2009 9:02 am

Bueno, si viene a apostar le va a ir bien feo.
Yo nunca he visto esa apostadera con buen ojo, me gusta mucho la SF, pero esa apostadera no me ha gustado.
Si van a apostar que jueguen entre ellos no creo que las personas de este foro adopten esa mala costumbre.

melfice

Cantidad de envíos : 85

Aunque ya sabiamos pero interesante...! Opinen :) Empty Re: Aunque ya sabiamos pero interesante...! Opinen :)

Mensaje  Heta Akira Lun Nov 16, 2009 4:06 pm

La liga de Street Fighter IV tiene su propio foro y sus propias reglas, la razón por la que abandoné el proyecto de "Street Fighter Dominicano" y no he asistido a ningún evento de Street Fighter hasta la fecha, fue por mi descontento con esta situación. Llegué hasta a reunirme con los admin de Street Fighter Dominicano y todo parecía que se llegaría a un acuerdo por mantener la liga lo más sana posible.

Yo preparé la minuta de la reunión que se efectuó y la mandé para que la pudieran leer los directivos. Todo muy bien... aparentemente y de buenas a primera, sin aviso de nadie sale las nuevas reglas donde lo único que se toco de eso de las apuestas es que cuando sean de más de $500 serán con un corredor (a lo WallStreet).

Quote un segmento del Post Oficial de Jestevez en Dominican Kombat
==========================================================================================
3.- Monto q sobrepase los RD$500 aunque sea en equipo d 2 o d 3 debera ser manejado ó cazado como dicen x la adm del foro, sea Jakcel ó un servidor.
===========================================================================================

Ignoro si ahora con apuestas de RD$500 se seguirá cobrando el impuesto para la compra de controles, pero ese no es el caso. El punto es que hay que tratar con mucho cuidado eso de los Money Matches en nuestro país. Pues el dominicano es presa fácil de los vicios y este de perder miles de pesos jugando videofighting me lo encuentro una barbaridad. Nota: No solo en R.D. sino en Estados Unidos también donde ellos, aun con la diferencia en poder monetario, se ponen a nuestro nivel cuando han hecho apuestas de hasta US$4,000 en Marvel vs Capcom 2. Yo me imagino que esa noche hay que estar lejos del que pierda...

En fin, Money Matches, lo hemos hecho aquí de nombre porque es dinero, pero todo ha sido puesto por un servidor, porque la cosa no está como para tirar dinero. Y NO ESTÁN PROHIBIDOS, pero no más de RD$100 y con frecuencia limitada de 1 por semana.

Ahora si se pregunta... Y quién es Heta Akira para decirme la cantidad que puedo y no puedo apostar?

Pues soy la persona que sabe lo que es bueno para ustedes y trabajo bien duro por eso.
También soy el que no quiere estar asociado con ningún tipo de corrupción y material dañino para la juventud. Y señores, sepan que quedarme de brazos cruzados ante una persona que está perdiendo 1/10 parte de su trabajo del mes en una pelea de videofighting, no está en mi código de conducta.

Finalmente, como dice MrWizard de Shoryuken...

"MY SITE, MY RULES!!" El que quiera apostar lo que tiene en su casa u otra parte fuera de mi control pero el que quiera el Ban mas rapido que existe...

Que se ponga a publicar apuestas millonarias por esta via.

Última edición por Heta Akira el Lun Nov 16, 2009 9:54 pm, editado 2 veces
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  kicks0101 Lun Nov 16, 2009 4:22 pm

Ese esta prendido tanto que los dias que me quede en su casa las 3 noches desde que llegaba de la liga se ponia a ver vids de lars.
ta en eso el hombre pero, para que no se tome la cosa como que es imposible le adelante que tiene que practicar por lo menos un mes
y luego enfrentarse a la liga que es bastante poderosa en su gran mayoria.
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168

Mensaje  Loan Lun Nov 16, 2009 8:17 pm

bueno yo no hice el post para la cuestion de la apostadera ya que aqui no funcionamos asi.

si no para que sepan que el hombre ta en vicio y es un buen jugador
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Heta Akira Lun Nov 16, 2009 9:59 pm

Loan escribió:bueno yo no hice el post para la cuestion de la apostadera ya que aqui no funcionamos asi.
si no para que sepan que el hombre ta en vicio y es un buen jugador

Y lo entiendo perfectamente!!
De hecho, puse un post para decir que estaba contento por eso y que a lo mejor se daría la gran prueba de un jugador 2D pasando a3D.

Pero como el post es hasta relajando que proximamente tendrá un trabajo nuevo...
Tu sabes que hay que explicarle que aquí los Money Matches son bien controlados, y que si quiere apostar miles de pesos, que tiene que regresar a la liga de Street Fighter porque de este lado, nos duelen los cuartos.

Gracias por informarnos con el post,
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado