Overnight casa de loan sabado 9
+8
Willie490
Heta Akira
ElGatO
YamilDiaz
Omega
Stryker
Loan
Xtyle
12 participantes
Página 1 de 1.
Overnight casa de loan sabado 9
Ya saben todos presentes Los keremos a todos presentes conio. Loan cumple ani y ha kerido celebratlo con nosotros posteen au asistencia para ke se vea algo premium. Habran dos eventos proporcionados por mi y el ke Kiera tamb hacer algo es bienvenido.
Xtyle- Cantidad de envíos : 351
Re: Overnight casa de loan sabado 9
El locrio ya esta planeado asi que lleven alguito pa lo extra, tambien asistan temprano pa la recolecta.
en mi casa hay disponible
1 LCD 32
1 Monitor de 22 <- como el de energie necesita bocina.
necesitamos 2 TVs y 2 Plays o 3 para ser 5 si es posible, alguna extensiones. y si es posible llevar algunas sillas ya que se llevaron los muebles que usamo la otra ves tan dike remodelandolos LOL.
Es de a Duro que vamo a vicia y como lo dije antes A LOS DEL INTERIOR QUE BAJEN POR QUE SE VA A VICIA MUCHO.
Depue a to los bonasos de aqui ya saben mis hermano, a pega combo que no kitan nah y combo dificile
en mi casa hay disponible
1 LCD 32
1 Monitor de 22 <- como el de energie necesita bocina.
necesitamos 2 TVs y 2 Plays o 3 para ser 5 si es posible, alguna extensiones. y si es posible llevar algunas sillas ya que se llevaron los muebles que usamo la otra ves tan dike remodelandolos LOL.
Es de a Duro que vamo a vicia y como lo dije antes A LOS DEL INTERIOR QUE BAJEN POR QUE SE VA A VICIA MUCHO.
Depue a to los bonasos de aqui ya saben mis hermano, a pega combo que no kitan nah y combo dificile
Desde el interior echen otra libra de arroz para mi y para Nando, que ya me dijo por aquel lado que el sabado va para alla seguro 99.99%->>> Estoy esperando para convencer a Nelson a ver si vamos la tripleta vegana. Guarden un equipo con consola para nosotros porque vamo a dar y a aguantar piña...
-Stryker-
-Stryker-
Stryker- Cantidad de envíos : 260
StrykeR
Debido a la mucha gente ke se junta siempre en la liga se juega 10 peleas solo en un caso de 5-5 se juega un desempate de 1 mano =D
a demas si dejaste 10 - 0 jugaste tu FT10 xD! lolaso 10 peleas son bastante suficiente (valga la Redo.)
Despues de cierta hora cuando ya a muchos no les interesa jugar y a los ke nos encantan el FT10 FT20 FT30 cojemos 1 o 2 televisores para jugarlos
eso va a depender de la demanda ke halla.
Por favor di las personas ke vienen y sus personajes =D ( es sin malisia)
Es para hacer unas Turno-Card para tener sus nombres (apodos) y foto de su o sus player. Asi conseguimos ambientar la liga estilo Arcade, O sea la Fila xD!!
Los estaremos esperando.
Debido a la mucha gente ke se junta siempre en la liga se juega 10 peleas solo en un caso de 5-5 se juega un desempate de 1 mano =D
a demas si dejaste 10 - 0 jugaste tu FT10 xD! lolaso 10 peleas son bastante suficiente (valga la Redo.)
Despues de cierta hora cuando ya a muchos no les interesa jugar y a los ke nos encantan el FT10 FT20 FT30 cojemos 1 o 2 televisores para jugarlos
Es para hacer unas Turno-Card para tener sus nombres (apodos) y foto de su o sus player. Asi conseguimos ambientar la liga estilo Arcade, O sea la Fila xD!!
Los estaremos esperando.
Loco son visita, creo que a la visita hay que sentarlo a cada uno con un control y que no lo suelten bueno asi hacemos en la liga de SC cuando viene visita, se supone que nosotros siempre viciamos entre nosotros y que tenemos toda la semana para viciar, ellos vienen una semana al mes, si acaso, asi que creo que se les debe dar prioridad.Xtyle escribió:StrykeR
Los estaremos esperando.
Omega- Cantidad de envíos : 339
Omega escribió:Loco son visita, creo que a la visita hay que sentarlo a cada uno con un control y que no lo suelten bueno asi hacemos en la liga de SC cuando viene visita, se supone que nosotros siempre viciamos entre nosotros y que tenemos toda la semana para viciar, ellos vienen una semana al mes, si acaso, asi que creo que se les debe dar prioridad.Xtyle escribió:StrykeR
Los estaremos esperando.
por lo general eso es lo que se hace los nuevos se le da una tv y se sientan y to el mundo juega con ellos hasta que griten si gritan
las TVs y los play y la extension buken
Claro ke si =D!! la visita no se para!
pero jugaran 10 mano con cada 1 hasta ke llegue el momente ke sean FT10 ++++++++
me falto eso en el post xD!
pero jugaran 10 mano con cada 1 hasta ke llegue el momente ke sean FT10 ++++++++
Xtyle escribió:Claro ke si =D!! la visita no se para!
si ta bien pero las tvs y los play que faltan
1 tv 1 play Loan
1monitor 1 play + bocinas energie
?????????????????????
?????????????????????
????????????????????
faltan 3 o 2 mas ya saben.
un monitor mas play de wilton!!, yo me paso de freco k toy diciendo eso sin saber si el kiere
un play de poke y una television
un play de poke y una television
Ayer se me le acabo la bateria a mi carro, pero si de aki al sabado me compro otra, yo llevo una television y un play.
ElGatO- Cantidad de envíos : 482
Aunque se que no es mucho, pero yo llevo un set de speakers para que uno de los monitores no esté mudo.
Willie490- Cantidad de envíos : 630
OK recopilando tenemos
1LCD y 1 PS3 Loan
1LCD 1 PS3 + Bocinas (ps3 y bocinas de energie, monitor loan)
1LCD 1PS3 (wilton) 1 Bocinas (Heta).
ok tenemos 3 setup me gustaria 1 mas para cuatro si fuese posible 5 mucho mejor ya que los muchachos de la vega vienen asi nadie tenga que esperar mucho.
Alguien llame al poke y confirme los utencilios de el ya que son casi siempre seguro.
1LCD y 1 PS3 Loan
1LCD 1 PS3 + Bocinas (ps3 y bocinas de energie, monitor loan)
1LCD 1PS3 (wilton) 1 Bocinas (Heta).
ok tenemos 3 setup me gustaria 1 mas para cuatro si fuese posible 5 mucho mejor ya que los muchachos de la vega vienen asi nadie tenga que esperar mucho.
Alguien llame al poke y confirme los utencilios de el ya que son casi siempre seguro.
creo que el Poke podria llevar su play hoy tratare de comunicarme con el para eso, no se si tambien podria llevar la TV, eso seria excelente.
si llegaramos a 5 TV's estaria nitido
si llegaramos a 5 TV's estaria nitido
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
Bueno pero si faltan play yo puedo yevar el mio......
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
Bueno yo de que voy, voy... ya que tambien quiero jugar con los visitantes y na jugar con el mi hermano Loan ''El festejado'' LoL!!
Y tambien de paso llevare al ''Team Roy'' que proximamente se llamara ''El team Paul''. So, Yamil Diaz preparese para que ''DancerMaster'' alias Mini-Roy te de lo tuyo como siempre!! jajajaja
En fin, vamos a hacerle pasar un buen rato al cumpleanero dandole pila de golp... de regalos, y de paso tambien a los visitantes...
Y tambien de paso llevare al ''Team Roy'' que proximamente se llamara ''El team Paul''. So, Yamil Diaz preparese para que ''DancerMaster'' alias Mini-Roy te de lo tuyo como siempre!! jajajaja
En fin, vamos a hacerle pasar un buen rato al cumpleanero dandole pila de golp... de regalos, y de paso tambien a los visitantes...
Roy- Cantidad de envíos : 389
Bueno ese over tubo jevy Loan gracias de verdad por todo men y que siga el vicio...
Nando tiene un yoshi increible men y hola para todo el vino de el interior....
Por fin pude jugar con el Vlaster en una ligita juegamos mucho y se vieron muchas barbaridades , Vlaster sige hay que estas duro men...
Para mi maco favorito Energie tengo que reconocer no espera no reconosco nada MACO , no mentira men estas duro pero cuanto te va durar eso esta por verce ......
Bueno y para terminar Wilkaz va entrar en practica y sigamos con el vicio.....
Nando tiene un yoshi increible men y hola para todo el vino de el interior....
Por fin pude jugar con el Vlaster en una ligita juegamos mucho y se vieron muchas barbaridades , Vlaster sige hay que estas duro men...
Para mi maco favorito Energie tengo que reconocer no espera no reconosco nada MACO , no mentira men estas duro pero cuanto te va durar eso esta por verce ......
Bueno y para terminar Wilkaz va entrar en practica y sigamos con el vicio.....
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
Buenooo... aqui Stryker reportando como sobreviviente de un magno evento en casa de alguien grande pero mas grande en corazon... Loan gracias por recibirnos en tu casa y darnos trato de visita, la verdad no esperabamos menos.
Nando llego a las 1:30 PM a mi casa... vamono mano que ya toy ansioso de llegar!! El tipo estaba en chispa, la tekken ya le ha envenenado todo el sistema... Llegando a la parada la guagua saliendo, nada media hora de espera por la siguiente... despues de cuentos de camino, fijarnos de las pocas jevas buenas que iban en la guagua, llegamos directamente a casa de Omega a saludar y organizar lo del over. Mis resultados fueron excelentes, creia que me iba a dejar a cero, pero por lo menos gane una, mismo score que la primera vez que jugue SC4 contra el. La siguiente la gano Nando, Omega kiyao, y hasta yo me quillaria por esos malditos imbloqueables del Yoshi... despues de la segunda derrota de Omega y muchas llamadas del poke, el taxi llego y nos llevo con rumbo desconocido pero una meta segura: Decir presente.
No supe la hora de llegada, solo de la salida... pleito, pleito, sancocho, pleito, pleito, pleito, refresco, y mas pleito... Me dieron hasta con el cubo del agua, y de verdad me lo esperaba, no puedo ser bueno de repente en un juego que apenas estoy conociendo contra jugadores tan tremendos. Pero mi verdadera satisfaccion fue ver a Nando metiendo mano con Yoshi el low tier... Dios pero cuanto power tienen estos tigueres, bueno eso era de esperarse, me gusto mucho que me ayudaran a mejorar, la verdad para eso fue este viaje, para jugar a mis limites y encontrar mis debilidades mas fuertes... llego un momento en que estaba tan cansado que marcaba los minimos movimientos LOL
Y2KK gracias por mostrarte tus habilidades con JIN, se nota que eres un viciado y que tienes tiempo buscandole la vuelta al personaje, pero no voy a retractarme, yo sere el mejor JIN del pais, quiza para mitad de año(no se de cual) pero lo voy a lograr, ya estoy entendiendo la mecanica del juego y solo es cosa de agarrarle el piso, ya se en donde tengo problemas y ese over me lo mostro, pude ver peleas de alto nivel y asi comparar mejor mi conocimiento del juego.
Voy a seguir con TEkken, pero solo hasta que salga una SoulCalibur nueva en consola, es divertida, llamativa y se pasa el rato super, pero mi corazon es de SoulCalibur. Gracias a todos nuevamente y nos veremos.
-Stryker-
Nando llego a las 1:30 PM a mi casa... vamono mano que ya toy ansioso de llegar!! El tipo estaba en chispa, la tekken ya le ha envenenado todo el sistema... Llegando a la parada la guagua saliendo, nada media hora de espera por la siguiente... despues de cuentos de camino, fijarnos de las pocas jevas buenas que iban en la guagua, llegamos directamente a casa de Omega a saludar y organizar lo del over. Mis resultados fueron excelentes, creia que me iba a dejar a cero, pero por lo menos gane una, mismo score que la primera vez que jugue SC4 contra el. La siguiente la gano Nando, Omega kiyao, y hasta yo me quillaria por esos malditos imbloqueables del Yoshi... despues de la segunda derrota de Omega y muchas llamadas del poke, el taxi llego y nos llevo con rumbo desconocido pero una meta segura: Decir presente.
No supe la hora de llegada, solo de la salida... pleito, pleito, sancocho, pleito, pleito, pleito, refresco, y mas pleito... Me dieron hasta con el cubo del agua, y de verdad me lo esperaba, no puedo ser bueno de repente en un juego que apenas estoy conociendo contra jugadores tan tremendos. Pero mi verdadera satisfaccion fue ver a Nando metiendo mano con Yoshi el low tier... Dios pero cuanto power tienen estos tigueres, bueno eso era de esperarse, me gusto mucho que me ayudaran a mejorar, la verdad para eso fue este viaje, para jugar a mis limites y encontrar mis debilidades mas fuertes... llego un momento en que estaba tan cansado que marcaba los minimos movimientos LOL
Y2KK gracias por mostrarte tus habilidades con JIN, se nota que eres un viciado y que tienes tiempo buscandole la vuelta al personaje, pero no voy a retractarme, yo sere el mejor JIN del pais, quiza para mitad de año(no se de cual) pero lo voy a lograr, ya estoy entendiendo la mecanica del juego y solo es cosa de agarrarle el piso, ya se en donde tengo problemas y ese over me lo mostro, pude ver peleas de alto nivel y asi comparar mejor mi conocimiento del juego.
Voy a seguir con TEkken, pero solo hasta que salga una SoulCalibur nueva en consola, es divertida, llamativa y se pasa el rato super, pero mi corazon es de SoulCalibur. Gracias a todos nuevamente y nos veremos.
-Stryker-
Stryker- Cantidad de envíos : 260
Stryker de verdad el honor fue mio
En realidad mi hermano fue un honor para mi verte a ti y a nando k aunk no jugue kon ustedes pero de verdad fue increible verlos jugar, bueno note k tienes algunas kosas k no komprendes del personaje (y perdona si interprete mal) pero jin es un caracter en lo k llevo perfeccionandolo desde la 5 es k es un karacter cerrado kompletamente en donde es muy bueno si lo usas bien pero de no ser asi te kastigan kon facilidad, hay kosas k me gustaria explikartelas kon mas detalles pero a veces no se pork a uno no les salen kosas k uno kiere k le salgan pero para eso esta la practika bueno en fin espero un dia no muy lejano en este mes si pueden recibirme, ir a entrenar kontigo y jugar kon ustedes los veganos seria de verdad muy apero ir a un overnight de ustedes si estan disponibles yo me tiraria hasta solo!!!!!!!!! pork kiero perfeccionar a jin y kisiera ayudarte en realidad nos ayudariamos mucho creeme y en realidad mi meta no es ser el mejor jin del pais pero a mi me gusta mucho!!!!!!!!!!!
en fin una meta k kiero este año es dominar mi karacter el 100%
bueno saludos alla y grax por venir
atte
y2kaka
en fin una meta k kiero este año es dominar mi karacter el 100%
bueno saludos alla y grax por venir
atte
y2kaka
Bueh golpes golpes y mas golpes los que no vinieron nah ya saben se lo perdieron eso fuero puro golpe hasta que apague los ps3 a la 8 AM por que aqui si no lo apagan siguen el otro dia corrido
muy buena asistencia.
Y gracias a los veganos por bajar ahora tnemos que subir nosotros para aya
muy buena asistencia.
Y gracias a los veganos por bajar ahora tnemos que subir nosotros para aya
que bueno taba ese arrocito diossss mioooo
bueno tengo por decir que el overnight se dio aperisimo, gracias a mi hermanaso Loan que se paso con las atenciones, men ese caldito con arroz y huevo estuvieron de madre,
ademas de eso quiero felicitarte porque te vi jugando y haz mejorado muchisimo tu gameplay men de verdad te felicito.
quiero darle las gracias a mis hermanasos Stryker y Nando, Stryker se que en poco tiempo le cojeras el hilo a Tekken, Nando estas jugando nitido men y el yoshi es un puerco no te lleves de esos Tier List que nama dicen disparates.
a todos los de la liga gracias por asistir tambien, me quede con ganas de jugar con mi hermanaso la ENERRRRGIAAAA que esta un puerco con Marduk.
nos vemos en la proxima liga ya saben.
ademas de eso quiero felicitarte porque te vi jugando y haz mejorado muchisimo tu gameplay men de verdad te felicito.
quiero darle las gracias a mis hermanasos Stryker y Nando, Stryker se que en poco tiempo le cojeras el hilo a Tekken, Nando estas jugando nitido men y el yoshi es un puerco no te lleves de esos Tier List que nama dicen disparates.
a todos los de la liga gracias por asistir tambien, me quede con ganas de jugar con mi hermanaso la ENERRRRGIAAAA que esta un puerco con Marduk.
nos vemos en la proxima liga ya saben.