Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades Loan y Yo también

+2
Ryuk
Y2KAKA
6 participantes

Felicidades Loan y Yo también Empty Felicidades Loan y Yo también

Mensaje  Y2KAKA Vie Ene 08, 2010 10:46 pm

Muchas felicidades en tu dia, k Dios derrame bendiciones para ti y los tuyos y a todos los k te rodearan en tu dia o sea nosotros jejejejeje
Viejo kiero un firts to 10 kontigo hoy pork te lo has ganado, y espero poderte dejar a 0 hoy jejejejeje por tus kumplis cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

FELICIDADES MANITO!!!!!!!!!!!!! Y K KUMPLAS MUCHOS MAS

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161

http://y2kaka.hi5.com

Felicidades Loan y Yo también Empty Re: Felicidades Loan y Yo también

Mensaje  Ryuk Vie Ene 08, 2010 11:14 pm

Y2KAKA escribió:Muchas felicidades en tu dia, k Dios derrame bendiciones para ti y los tuyos y a todos los k te rodearan en tu dia o sea nosotros jejejejeje
Viejo kiero un firts to 10 kontigo hoy pork te lo has ganado, y espero poderte dejar a 0 hoy jejejejeje por tus kumplis cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

mis hermanos loan y jonathan muchas felicidades en su diaa se les parecia de mas y nos veremos pronto HB pullu!!!!
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Mensaje  Heta Akira Sáb Ene 09, 2010 12:29 am

Laughing Felicidades a Y2KAKA y LOAN...

Es la primera vez que veo a alguien que cumpleaños felicitar a otro amigo de cumpleaños también.

Laughing Laughing

En fin, nos veremos en casa de Loan...

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Omega Sáb Ene 09, 2010 4:55 am

Weyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mi hermano Loan e y2kaka, espero que pasen un muy buen dia, que les traiga muchas bendiciones y mucho vicio.

Omega

Cantidad de envíos : 339

Mensaje  Loan Sáb Ene 09, 2010 7:17 am

Y2KAKA escribió:Muchas felicidades en tu dia, k Dios derrame bendiciones para ti y los tuyos y a todos los k te rodearan en tu dia o sea nosotros jejejejeje

MIRE MACASO DEL DIABLO FELICIDADES DALE PA ACA A COME UN SANCOCHO CON MUCHA AGUA LAWL Y FELICIDADES IGUAL :p

THX ALL

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Lo siento me tripea esa cari GUAU o si no QUE DICHOSO! bahahahahah
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  ElGatO Sáb Ene 09, 2010 11:23 am

Felicidades a ambos, le deseo muchas mujeres!!!!!

PS: Heta, seria mejor que cambiaras este topic, que en vez de que diga, Loan, tambien se le agrege el nombre de Y2KAKA.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482

Mensaje  Heta Akira Dom Ene 10, 2010 7:36 am

ElGatO escribió:Felicidades a ambos, le deseo muchas mujeres!!!!!

PS: Heta, seria mejor que cambiaras este topic, que en vez de que diga, Loan, tambien se le agrege el nombre de Y2KAKA.

Jejeje El post lo puso el mismo Y2KAKA y por eso le cambié el subject a algo más adecuado.
Tu me dirás.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado