Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ?
+9
Energie
Heta Akira
THEREALEAGUE
Vlaster
Roy
Omega
Wilkaz
Loan
kicks0101
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ?
lol looco no tengas fantasias conmigo no me gustan la mujeres con esteroides xD y ya un dia de estos me podre ponerme pala liga y dejame segui en i jugo casero
THEREALEAGUE- Cantidad de envíos : 12
No me aguanto me gustan los flacos asi como tu y vlaster, maldicion lo dije bilyyyyyy, no te pierda pajaron juega WOW y deja esa vaina de ragnarok.THEREALEAGUE escribió:lol looco no tengas fantasias conmigo no me gustan la mujeres con esteroides xD y ya un dia de estos me podre ponerme pala liga y dejame segui en i jugo casero
Omega- Cantidad de envíos : 339
yo no juego eso eso no es de hombres xD
eso es para niños y niñas xD
xD
xD
xD
xD
y na se cuidan ya me jarte de la pag postie demasiado
eso es para niños y niñas xD
xD
xD
xD
xD
y na se cuidan ya me jarte de la pag postie demasiado
THEREALEAGUE- Cantidad de envíos : 12
/grab Coca Cola
Y asi termina el segundo episodio de tekken dominicano con muchas amenazas y faltas ortograficas.
Todo esto tendra su desenlace, sera en la semana hablando plepla disparates amenazando y excusandoses por razones cualquiera, o este evento venidero pondra el respeto al aire otra vez.
Volvera la Vieja escuela a estar top en el nuevo evento, o vendran los outsiders a implantar nuevo orden....
Todo esto y mucho mas en el proximo episodio de Tekken Dominicano y un evento cerca de usted.
T H E L A S T M A N S T A N D I N G
asista este sabado en la casa de mania cerca de usted y lleve su dinero pa ke no se guille que el team termita estara cobrando la entranda y observando fuertemente el area de comida
BAHAHAHAHAHAAHAHAH ASI ME GUSTA GOGOGOGOGO QUE SIGA LA FIESTA!!!!!!!!!
Y asi termina el segundo episodio de tekken dominicano con muchas amenazas y faltas ortograficas.
Todo esto tendra su desenlace, sera en la semana hablando plepla disparates amenazando y excusandoses por razones cualquiera, o este evento venidero pondra el respeto al aire otra vez.
Volvera la Vieja escuela a estar top en el nuevo evento, o vendran los outsiders a implantar nuevo orden....
Todo esto y mucho mas en el proximo episodio de Tekken Dominicano y un evento cerca de usted.
T H E L A S T M A N S T A N D I N G
asista este sabado en la casa de mania cerca de usted y lleve su dinero pa ke no se guille que el team termita estara cobrando la entranda y observando fuertemente el area de comida
BAHAHAHAHAHAAHAHAH ASI ME GUSTA GOGOGOGOGO QUE SIGA LA FIESTA!!!!!!!!!
Mi madre!! y que fue que le dio a toda esta gente...
Todo el mundo estaba bien y de buenas a primera, se están sacando los trap... digo los records al aire. Bueno, sea lo que sea, que los que hablen que se preparen. Porque luego que se dice las cosas, la única forma de quedar bien es compliendo lo que se ha dicho.
Ya lo saben muchachos, mientras todo se solucione con los controles, no hay problema alguno...
Bueno, a practicar se ha dicho!!
Todo el mundo estaba bien y de buenas a primera, se están sacando los trap... digo los records al aire. Bueno, sea lo que sea, que los que hablen que se preparen. Porque luego que se dice las cosas, la única forma de quedar bien es compliendo lo que se ha dicho.
Ya lo saben muchachos, mientras todo se solucione con los controles, no hay problema alguno...
Bueno, a practicar se ha dicho!!
Ok vamos a darle valor a este site. Que empieze EL CHIME!!!
Última edición por Energie el Lun Feb 15, 2010 3:43 pm, editado 1 vez
Energie- Cantidad de envíos : 344
Ajajajajajajajajajajajajaja maldicionnnn heta por fin un chiste asi me gusta, diossssss que maldita risa con eso de la luna de miel maldicionnnn, jajajajajajajajajajajaj te pasate pasao..Heta Akira escribió: Yo no se si es por viejo o que no entiendo bien esta cadena, pero no me parece que hay mucho respeto que digamos.
Mi hijos, dejen este tipo de discutidera, por que no se matan como buenos jugadores en los próximos eventos de Tekken Dominicano?
Ahora bien, desafiar y ponerse metas "prendido en candela" es bueno para cualquira que este jugando esto. Buena Suerte a todos los implicados.
Wilkaz, te voy a dar un consejo...
Haz lo que tengas que hacer o pide perdón de forma humilde.
Me explico...
A diferencia de tu casa, Omega tiene un Dojo y el puede usar todo el tiempo que sea necesario para lograr sus metas de VideoFighting. Tu por el contrario, tu casa parece una Luna de Miel constante. Si en verdad quieres ser un match para lo que te espera, mi único consejo es que salgas de tu novia por un mes y te pongas a entrenar como loco. Abre las puertas para que jugadores del calibre de Marquito, Roy y Lucas puedan visit... digo mudarse a tu casa y si pones el nivel correcto de vicio lograrás lo que te propones.
De lo contrario... Ve pensando en una disculpa y digo disculpa, porque no apoyo excusas baratas a lo "No estoy jugando" o esa de "Medio Retirado", esa es la peor.
Así que ya lo sabes....
Divorcio por un mes y entrenamiento continuo con la gente que te pone a valer. O haces eso o desde ahora te digo que no podrás contra Omega. Puesto que si tu no le sacas a tu tiempo, te aseguro que él si lo hará.
Espero que puedas entrenar... No porque esté de tu lado o del lado de Omega, sino porque las ligas de VideoFighting se alimentan de la competencia y del poder generado por sus Top Tiers.
Buena Suerte
THEREALEAGUE escribió:eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh como digo esto mira me voy a controlar algo por lo de k hablamos mierda oye omega me gustaria k yo no sonara ni en tu boca ni en la blaster me doi a entender es un favor k les pido.
eehh la otra usted no save por las razones yono estoy jugando asi k antes de sacar conclusiones o empezar a hablar baba revicen embarradas cabezas k estan lenas de mierda
y papa yo no estoy jugando nunca tekken y no tengo ni un game boy,,aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh ya se lo k pasa es la envidia mata todavia yo no juegue voy a un torneo y saco los dike fuerte y ystedes no kedan ni siquiera en los primeros 10
y voy a tu casa k siempre duermen con controles en la mano y les meto mano a los 2 k alguien me diga rapido pero rapido
y eso k heta decia k yo era arrogante pero y ustedes 2 k seran ustedes se cren los mejores pero se aprietan cuando ven la verdad serca
y se me oyen esto pls
att: marcos para los chupa media
ASI ES QUE ME GUSTA!!!!! ESTE MALDITO CHISME SI ESTA BUENO MANIN!!!!! Señores el sabado se va a resolver todo este lio que hay armado, porque hasta a mi me metieron en este lio, y la liga esta muy clara conmigo que el que se pone de freco lo exploto con mi jugador rank B(deberia ser C, pero bueno, mierda para los Koreanos). A mi me gusta sentarme co nlas personas que hablan tanta mierda, jugar co nellos muchos para que luego no queden dudas al respecto de que a mi en la liga, pocos estan a mi nivel, y ellos abes quienes son.
Willy: Ya no es lo mismo(en este juego ya hay mas miembros con nivel y en la Tekken DR el unico que me daba brega eras tu, Y YO ERA EL QUE MAS BREGA TE BADA A TI EN LA LIGA ENTERA), eso de decir que estas flojo como que no tiene ucho peso. Tu eres un hombre viejo, tu tienes control sobre tus actos y sobre todo "TU TIEMPO". Como diablos tu saltas en un maldito forum, donde todos somos hombres viejos, con venas hasta en los granos, diciendo que tu mujer no te deja jugar Tekken?????!!!!!!!!! A mi me daria verguenza esa vaina. Y peor aun, mira lo que tu noviecita nos hizo en la ultima liga que se dio en tu casa, palabras textuales: " O se van ellos o me voy yo". Will, tu estas mostrandole a la liga que ni en tu casa te respetan. Es decir, tu tienes que pedirle permiso a tu mujer para ver si se puede hacer liga en tu casa????? No joda tu coño willy, ombe, asi no. La liga no se merece ese trato, a tu mujer tienes que ponerla en su sitio, porque segun tenemos entendido los sabados son de "TEKKEN", UNICA Y EXCLUSIVAMENTE. Eso fue lo que ustedes dos como pareja acordaron, y sin embargo te tiene sumido y dominado como una embestida de Marduk (si, yo se que esa embestida tiene de relajo a la liga, por eso son los HIJOS DE LA EMBESTIDA).
Omega y Vlaster: mis queridos amigos, suelten eso, que el sabado vamos a poner claro a los que no lo estan. Ustedes tranquilos que yo me encargaré de venir mas sucio y degraciao con Marduk.
Al resto de la liga: Con Energie no se puede, ustedes tienen que mamarme eto grano pa ganarme, ustedes toditos estan claros que auqnue a Marduk lo nerfearon yo sigo metiendo mano. Y ES PA' LANTE QUE VA LA LIGA DE TEKKEN!!!!!!!
Energie- Cantidad de envíos : 344
Hey hey que pasa aqui y eso de luna de miel y vaina rara pero na ya yo hable verdad le voy a meter la mano a los siguentes macos de hoy en adelante :
Vlaster , Omega & Energie
No cojo dique luna de miel ni nada de eso aqui ta la mujer mia dique me va a solta en vanda para que le meta la mano que se pasaron de freco y que willy va aresponder , palabra de mi mujer ahora si con permiso y toda la vaina .......
Y markito que paso men te killaron no le coja de esa y vamos a romper cabezas......
No cojo dique luna de miel ni nada de eso aqui ta la mujer mia dique me va a solta en vanda para que le meta la mano que se pasaron de freco y que willy va aresponder , palabra de mi mujer ahora si con permiso y toda la vaina .......
Y markito que paso men te killaron no le coja de esa y vamos a romper cabezas......
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
Loco no estamos jodidos, estamos decastigo y en el black book de wilkaz, nos jodimos no va a hacer vodoo, GUAO que bien te quedo ese post, loco nos jodimos no vamos a ganar mas, es mas me voy a retirar ganado para que wilkaz no me ganeeeeeeeeeee, noooooooooooooo the black book is coming.Energie escribió:THEREALEAGUE escribió:eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh como digo esto mira me voy a controlar algo por lo de k hablamos mierda oye omega me gustaria k yo no sonara ni en tu boca ni en la blaster me doi a entender es un favor k les pido.
eehh la otra usted no save por las razones yono estoy jugando asi k antes de sacar conclusiones o empezar a hablar baba revicen embarradas cabezas k estan lenas de mierda
y papa yo no estoy jugando nunca tekken y no tengo ni un game boy,,aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh ya se lo k pasa es la envidia mata todavia yo no juegue voy a un torneo y saco los dike fuerte y ystedes no kedan ni siquiera en los primeros 10
y voy a tu casa k siempre duermen con controles en la mano y les meto mano a los 2 k alguien me diga rapido pero rapido
y eso k heta decia k yo era arrogante pero y ustedes 2 k seran ustedes se cren los mejores pero se aprietan cuando ven la verdad serca
y se me oyen esto pls
att: marcos para los chupa media
ASI ES QUE ME GUSTA!!!!! ESTE MALDITO CHISME SI ESTA BUENO MANIN!!!!! Señores el sabado se va a resolver todo este lio que hay armado, porque hasta a mi me metieron en este lio, y la liga esta muy clara conmigo que el que se pone de freco lo exploto con mi jugador rank B(deberia ser C, pero bueno, mierda para los Koreanos). A mi me gusta sentarme co nlas personas que hablan tanta mierda, jugar co nellos muchos para que luego no queden dudas al respecto de que a mi en la liga, pocos estan a mi nivel, y ellos abes quienes son.
Willy: Ya no es lo mismo(en este juego ya hay mas miembros con nivel y en la Tekken DR el unico que me daba brega eras tu, Y YO ERA EL QUE MAS BREGA TE BADA A TI EN LA LIGA ENTERA), eso de decir que estas flojo como que no tiene ucho peso. Tu eres un hombre viejo, tu tienes control sobre tus actos y sobre todo "TU TIEMPO". Como diablos tu saltas en un maldito forum, donde todos somos hombres viejos, con venas hasta en los granos, diciendo que tu mujer no te deja jugar Tekken?????!!!!!!!!! A mi me daria verguenza esa vaina. Y peor aun, mira lo que tu noviecita nos hizo en la ultima liga que se dio en tu casa, palabras textuales: " O se van ellos o me voy yo". Will, tu estas mostrandole a la liga que ni en tu casa te respetan. Es decir, tu tienes que pedirle permiso a tu mujer para ver si se puede hacer liga en tu casa????? No joda tu coño willy, ombe, asi no. La liga no se merece ese trato, a tu mujer tienes que ponerla en su sitio, porque segun tenemos entendido los sabados son de "TEKKEN", UNICA Y EXCLUSIVAMENTE. Eso fue lo que ustedes dos como pareja acordaron, y sin embargo te tiene sumido y dominado como una embestida de Marduk (si, yo se que esa embestida tiene de relajo a la liga, por eso son los HIJOS DE LA EMBESTIDA).
Omega y Vlaster: mis queridos amigos, suelten eso, que el sabado vamos a poner claro a los que no lo estan. Ustedes tranquilos que yo me encargaré de venir mas sucio y degraciao con Marduk.
Al resto de la liga: Con Energie no se puede, ustedes tienen que mamarme eto grano pa ganarme, ustedes toditos estan claros que auqnue a Marduk lo nerfearon yo sigo metiendo mano. Y ES PA' LANTE QUE VA LA LIGA DE TEKKEN!!!!!!!
Wilkaz escribió:Hey hey que pasa aqui y eso de luna de miel y vaina rara pero na ya yo hable verdad le voy a meter la mano a los siguentes macos de hoy en adelante :
bueh... who let the dogs out jau jau
who let the dogs out jau jau jau
who let the dogs out jau jau jau
ya saben...
diablaso tengo miedo, ahora no quiero salir a la calle, estoy en el Black fucking Book ............guau ........... whatever.
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
Oh pero pensando como los locos pero se puede hacer un par de eventos llamados (Black Book) un to pa to una vaina rara Heta eso te encargaras tu ......
Y parece ser que Dios al fin me escucho dejen que yo de esa noticia paro primero quiero que se de seguro.....
Ah y tripiando mi Black Book ta jevy solo les dire que ni el diablo a querido estar en mi BB y no es mi cel .....
Y parece ser que Dios al fin me escucho dejen que yo de esa noticia paro primero quiero que se de seguro.....
Ah y tripiando mi Black Book ta jevy solo les dire que ni el diablo a querido estar en mi BB y no es mi cel .....
Que hostil esta el ambiente y eso ...
QUE SON AMIGO!!
QUE SON AMIGO!!
Willie490- Cantidad de envíos : 630
HAY DIOS MIO KESESTO!!!!
ta chulo eto, HETa esto es lo ke le llamamos una sopita maggie al evento del sabado no preocupe
DIABLO KE JEVI
eso si no keden por debajo de otro ke hay vendran los chismes con base!
buehno
Nama digo el oso e malo pero yo soy duro xD!
esos eventos viene willy no preocupe xD primero el ranking y a comenzar el famoso soy mejor ke tu tu ta en tercero y yo en 2do =D cuantos lios manitos
y pa motivar a los duros vendran los money match durante cada reto ! hay dios mio pero eso viene depue mientratanto NO ME HAGAN KEDAR MAL CON EL EVENTO
ta chulo eto, HETa esto es lo ke le llamamos una sopita maggie al evento del sabado no preocupe
DIABLO KE JEVI
eso si no keden por debajo de otro ke hay vendran los chismes con base!
buehno
Nama digo el oso e malo pero yo soy duro xD!
esos eventos viene willy no preocupe xD primero el ranking y a comenzar el famoso soy mejor ke tu tu ta en tercero y yo en 2do =D cuantos lios manitos
y pa motivar a los duros vendran los money match durante cada reto ! hay dios mio pero eso viene depue mientratanto NO ME HAGAN KEDAR MAL CON EL EVENTO
Xtyle- Cantidad de envíos : 351
Aqui lo que hay es gente pensando en el pasado y un consejo pa esa persona..ya tu viviste el pasado lo q importa ahora es el presente y lamentablemente te tan metiendo la mano asique yo tu y me pongo duro pa no caer en boca de lo q te tan metiendo la mano...
Veo mucha mierda y muchos post desafortunados y sin sentido, Willi de donde sacas que soy jugador de Tekken?? el AlphaTeam se formo para la liga de Capcom Vs Snk 2 y nada mas, solo tienes que ver que personaje uso y dime en que otra Tekken esta. Yo lo que juego es Street Fighter y por eso es que me doy a conocer no por Tekken, aqui los montros son Omega y Vlaster actualmente y lo sabes e incluso hasta lo reconociste en un post que anda por ahi, no tiene sentido esta vaina no se a que vino esto, eres el montro de los torneos eso esta mas que claro y en Tekken DR fuiste el mejor pero ahora las cosas han cambiado, los supremos son los de Soul y esa es la realidad, te recomiendo que te retractes por que decir fulano y fulano nunca mas me ganaran son palabras mayores, en cuanto a Roy y Omega solo los eh visto jugar 1 vez, pero estare pendiente al proximo encuentro de estos dos a ver k l k, tu sabes bien y yo tambien se a quien es que Roy tiene como una tombola.
P.s
Tumba eso y peace que aqui somos panas y esta liga hasta donde se es sana, asi que dejen esa riña que eso no va para ningun lado, solo al mismo callejon sin salida.
P.s
Tumba eso y peace que aqui somos panas y esta liga hasta donde se es sana, asi que dejen esa riña que eso no va para ningun lado, solo al mismo callejon sin salida.
AlphaKid- Cantidad de envíos : 115
Bily? loco pero donde es que tu te metes, maldicion hay que hacer una cita con el papa primero pa vete?, diosssssss, y a mi no me hable basura, su juego es tekken y lo se nunca jamas te e visto jugando las SF , loco no te pierda que tu sabe pa que fue que nosotro no metimo a eta liga, tirame cualquier vaina si piensas bajar un dia paca o viceversa y cuadiao no hable mucho que orita te ecriben en el libro negro o nooooooooooooooo lo dijeeeeeeeeeeeeeeeeeee.AlphaKid escribió:Veo mucha mierda y muchos post desafortunados y sin sentido, Willi de donde sacas que soy jugador de Tekken?? el AlphaTeam se formo para la liga de Capcom Vs Snk 2 y nada mas, solo tienes que ver que personaje uso y dime en que otra Tekken esta. Yo lo que juego es Street Fighter y por eso es que me doy a conocer no por Tekken, aqui los montros son Omega y Vlaster actualmente y lo sabes e incluso hasta lo reconociste en un post que anda por ahi, no tiene sentido esta vaina no se a que vino esto, eres el montro de los torneos eso esta mas que claro y en Tekken DR fuiste el mejor pero ahora las cosas han cambiado, los supremos son los de Soul y esa es la realidad, te recomiendo que te retractes por que decir fulano y fulano nunca mas me ganaran son palabras mayores, en cuanto a Roy y Omega solo los eh visto jugar 1 vez, pero estare pendiente al proximo encuentro de estos dos a ver k l k, tu sabes bien y yo tambien se a quien es que Roy tiene como una tombola.
P.s
BILLY NOOOOOOOOOOOOO EL LIBRITO NEGRO ME CONSUUUUUUMEEEEEEEEE
No bilyyyyyy no lo hagassssss tranquiloooooooooo oooooooooooo ma berryyyyyyyyyyyyyyyyy.Willie490 escribió:BILLY NOOOOOOOOOOOOO EL LIBRITO NEGRO ME CONSUUUUUUMEEEEEEEEE
Omega escribió:Bily? loco pero donde es que tu te metes, maldicion hay que hacer una cita con el papa primero pa vete?, diosssssss, y a mi no me hable basura, su juego es tekken y lo se nunca jamas te e visto jugando las SF , loco no te pierda que tu sabe pa que fue que nosotro no metimo a eta liga, tirame cualquier vaina si piensas bajar un dia paca o viceversa y cuadiao no hable mucho que orita te ecriben en el libro negro o nooooooooooooooo lo dijeeeeeeeeeeeeeeeeeee.AlphaKid escribió:
Lol ta buena esa "disque con el Papa" jeje k l k Omegin, aqui dandome una vueltecita por el desierto del veneno que tienen armado aqui, "Ahora mi juego es Tekken" yo no entiendo, no sabia que Lars estaba en Tekken 5 o en la DR lol, si yo se para que fue que ustedes entraron lol oye lo que vamo hace: te voy a tirar esta semana para ver si calentamos a ver si me animo para el sabado que parece que estara bueno, Heta esta ahora de chistoso con lo de la luna de miel y para colmo esta forzando para que yo vaya al round robin (te llamare)
Ya tu sabes nos veremos proximamente.
AlphaKid- Cantidad de envíos : 115
Dale, entonces para calentar, tenemos que jugar la tekken DR para que te pongas mas duro con lars recuerda tu eres jugador de tekken upsssss verdad que lars no esta en al dr , men eto tigre tan loco, olle si tu gana no cuenta nama cuenta cuando ello ganan, ahi fue que mi cerebro como que no genero, casi se me queman la neurona, no entiendo la forma de pensa de eto 2 tigre, tu pierde te dicen buen maco, si lo eplotaaaaaa como un globo rojo de san valentin, te dicen e bueno lo que pasa es que no toy jugando, no que el control, no que yo entreno mentalmente, una ecusa que en mi vidaaaaa, eto tigre no tienen honor men, pero na palante.AlphaKid escribió:Omega escribió:Bily? loco pero donde es que tu te metes, maldicion hay que hacer una cita con el papa primero pa vete?, diosssssss, y a mi no me hable basura, su juego es tekken y lo se nunca jamas te e visto jugando las SF , loco no te pierda que tu sabe pa que fue que nosotro no metimo a eta liga, tirame cualquier vaina si piensas bajar un dia paca o viceversa y cuadiao no hable mucho que orita te ecriben en el libro negro o nooooooooooooooo lo dijeeeeeeeeeeeeeeeeeee.AlphaKid escribió:
Lol ta buena esa "disque con el Papa" jeje k l k Omegin, aqui dandome una vueltecita por el desierto del veneno que tienen armado aqui, "Ahora mi juego es Tekken" yo no entiendo, no sabia que Lars estaba en Tekken 5 o en la DR lol, si yo se para que fue que ustedes entraron lol oye lo que vamo hace: te voy a tirar esta semana para ver si calentamos a ver si me animo para el sabado que parece que estara bueno, Heta esta ahora de chistoso con lo de la luna de miel y para colmo esta forzando para que yo vaya al round robin (te llamare)
Ya tu sabes nos veremos proximamente.
AAAAAAAAAYYYYYYYYYYYY LO DIjoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! Cundo sacalo del aire
habia una vez un barco chiquitito
que no podia
que no podia
que no podia
navegar.
Habia una vez un barco chiquitito
que no podia
que no podia
que no podia
navegar.
ok ahora un poco de gramatica ya que algunos deben entender lo que esta pasando, aqui han habido discuciones excusas quien gana a quien o quien pierde de quien y listas negras
excusa
f. Motivo o pretexto para eludir una obligación o disculpar alguna omisión:
deja de poner excusas y haz los deberes.
perder v. tr.
1 Dejar de tener una persona algo que poseía, o no saber dónde está: he perdido las llaves del piso.
2 Resultar vencido en un lucha, una competición u otro tipo de enfrentamiento: ha perdido la apuesta que hizo con su compañero. ganar.
3 Verse privado de la compañía de una persona, generalmente a causa de su muerte: muchas familias perdieron a sus hijos en la batalla.
4 Dejar de tener un sentimiento o una actitud: lo siento, he perdido la calma.
ganar v. tr.
1 Conseguir un beneficio con el trabajo, el esfuerzo o por suerte: ha ganado un premio en el sorteo. perder.
2 Conseguir una cosa por la que una persona mantiene un enfrentamiento, disputa o competición con otra: ganar una medalla. perder.
3 Cobrar una cantidad de dinero por un trabajo: ganaré poco con este trabajo.
4 Llegar al lugar que se intenta alcanzar: ganar la meta; ganar la cima de la montaña.
discutir v. tr.
1 Examinar y tratar entre varias personas un asunto o un tema para solucionarlo o para explicarlo.
— v. intr.
2 Defender dos o más personas opiniones o intereses opuestos en una conversación. contender, debatir, disputar.
3 Oponerse de palabra a un hecho o acción.
— v. tr.
4 Poner en duda. cuestionar
Lista negra
Una lista negra, índice o blacklist (palabra inglesa que significa literalmente lista negra) es una lista de personas, instituciones u objetos que deben ser discriminados en alguna forma con respecto a los que no están en la lista. La discriminación puede ser social, técnica o de alguna otra forma. Cuando la discriminación es positiva se usa el término lista blanca.
Y esto es un secreto que yo no lo digo pero en este caso tengo que decirlo PARA QUE APRENDAN A SAFARZE DE LA EMBESTIDA mis amigos wilton y yamil, ese es el verdadero secreto
diablaso entre al foro y se me arreglo el dia LMAO
que no podia
que no podia
que no podia
navegar.
Habia una vez un barco chiquitito
que no podia
que no podia
que no podia
navegar.
ok ahora un poco de gramatica ya que algunos deben entender lo que esta pasando, aqui han habido discuciones excusas quien gana a quien o quien pierde de quien y listas negras
excusa
f. Motivo o pretexto para eludir una obligación o disculpar alguna omisión:
deja de poner excusas y haz los deberes.
perder v. tr.
1 Dejar de tener una persona algo que poseía, o no saber dónde está: he perdido las llaves del piso.
2 Resultar vencido en un lucha, una competición u otro tipo de enfrentamiento: ha perdido la apuesta que hizo con su compañero. ganar.
3 Verse privado de la compañía de una persona, generalmente a causa de su muerte: muchas familias perdieron a sus hijos en la batalla.
4 Dejar de tener un sentimiento o una actitud: lo siento, he perdido la calma.
ganar v. tr.
1 Conseguir un beneficio con el trabajo, el esfuerzo o por suerte: ha ganado un premio en el sorteo. perder.
2 Conseguir una cosa por la que una persona mantiene un enfrentamiento, disputa o competición con otra: ganar una medalla. perder.
3 Cobrar una cantidad de dinero por un trabajo: ganaré poco con este trabajo.
4 Llegar al lugar que se intenta alcanzar: ganar la meta; ganar la cima de la montaña.
discutir v. tr.
1 Examinar y tratar entre varias personas un asunto o un tema para solucionarlo o para explicarlo.
— v. intr.
2 Defender dos o más personas opiniones o intereses opuestos en una conversación. contender, debatir, disputar.
3 Oponerse de palabra a un hecho o acción.
— v. tr.
4 Poner en duda. cuestionar
Lista negra
Una lista negra, índice o blacklist (palabra inglesa que significa literalmente lista negra) es una lista de personas, instituciones u objetos que deben ser discriminados en alguna forma con respecto a los que no están en la lista. La discriminación puede ser social, técnica o de alguna otra forma. Cuando la discriminación es positiva se usa el término lista blanca.
Y esto es un secreto que yo no lo digo pero en este caso tengo que decirlo PARA QUE APRENDAN A SAFARZE DE LA EMBESTIDA mis amigos wilton y yamil, ese es el verdadero secreto
diablaso entre al foro y se me arreglo el dia LMAO
Oh Alphakid revelandote ok dejame recordarte T4 : jugabas con JinKazama y la jugate muchisimo por que tengo pruevas , T5 : Jugabas con JinKazama de nuevo y durate como 2 a 3 meses con pruevas T5DR : Alphakid tu eras el primero que sabia que taba en plaza y hay te encotre con Bigjoe y ustedes sabia ata los movimientos nuevos pero como siempre durate como 3 a 2 meses .....
Alphakid no me venga con esa muela dique yo nunca juge tekken por que desde la T4 lo as intentado no me venga con cotora......
Ahora nadie juega tekken y nadie era de esta liga , les voy a decir algo el que juega un juego mas de un año ya es un verdugo y el juego lo conose bien no me venga con esa cotora que si te sumamos los meses en lo que intentaste quedate en tekken yega al año......Desde T4
Señores el unico que tiene 4meses aki es Omega despues todos son viejos en esto!!!!
Bueno y si yo dije que no van a ganar mas dejen a mi con mi lio yo se que si pierdo wow pero por eso me estoy preparando : a demas fue Omega que empezo dique yo roy y markito no somo jugadores a ta markito kiere su rebancha y los 3 nos pusimo pa eso el mismo markito me dijo que ya....
Asi que voy hacer lo que tenia que hacer para que mis compañeros y yo demostremos lo que ya todo sabe......
P.S
No lo tomo a mal esto es lo que se llama rivalidad y tenia mucho que no se me presetaba la oportunidad de peliar y ami me gustan estos pleitos mas ahora que tengo algo de confianza con Omega y Vlaster pero por en sima de todo aqui todos somo pana que es lo importante el que no lo vea asi puede dejar de discutir ahora....
Alphakid no me venga con esa muela dique yo nunca juge tekken por que desde la T4 lo as intentado no me venga con cotora......
Ahora nadie juega tekken y nadie era de esta liga , les voy a decir algo el que juega un juego mas de un año ya es un verdugo y el juego lo conose bien no me venga con esa cotora que si te sumamos los meses en lo que intentaste quedate en tekken yega al año......Desde T4
Señores el unico que tiene 4meses aki es Omega despues todos son viejos en esto!!!!
Bueno y si yo dije que no van a ganar mas dejen a mi con mi lio yo se que si pierdo wow pero por eso me estoy preparando : a demas fue Omega que empezo dique yo roy y markito no somo jugadores a ta markito kiere su rebancha y los 3 nos pusimo pa eso el mismo markito me dijo que ya....
Asi que voy hacer lo que tenia que hacer para que mis compañeros y yo demostremos lo que ya todo sabe......
P.S
No lo tomo a mal esto es lo que se llama rivalidad y tenia mucho que no se me presetaba la oportunidad de peliar y ami me gustan estos pleitos mas ahora que tengo algo de confianza con Omega y Vlaster pero por en sima de todo aqui todos somo pana que es lo importante el que no lo vea asi puede dejar de discutir ahora....
Página 2 de 3. • 1, 2, 3