Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ?
+9
Energie
Heta Akira
THEREALEAGUE
Vlaster
Roy
Omega
Wilkaz
Loan
kicks0101
13 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ?
Ok, vamos a poner la cosa más interesante aun!!
Hey todos! Willkaz me debe una Pizza de Papa John's por asunto de una apuesta. Pues resulta que ayer me tiré 6 pedazos y le voy a dar un break a la pizza.
PERO...
Como lo prometido es deuda, no voy a perdonar a Wilkaz y se me acaba de ocurrir algo. Wilkaz, quiero que la pizza sea para el ganador del Last Man Standing quién quiera que sea. Por supuesto, si el ganador del evento es Wilkaz, seré justo y entonces quedarás exonerado de comprar la Pizza (pues sería para ti mismo).
Que te parece?
Si ganas el evento, quedaste libre de un compromiso de $850, pero si pierdes, tienes que ser buen sport e invitar al ganador del evento a comer una rica Pizza de Papa John's (sugiero la "Chicken BBQ").
Así que ya saben muchachos... Ahora existe otra razón para ganar el evento!! Una tremenda pizza!!
Wilkaz Invita!!
Hey todos! Willkaz me debe una Pizza de Papa John's por asunto de una apuesta. Pues resulta que ayer me tiré 6 pedazos y le voy a dar un break a la pizza.
PERO...
Como lo prometido es deuda, no voy a perdonar a Wilkaz y se me acaba de ocurrir algo. Wilkaz, quiero que la pizza sea para el ganador del Last Man Standing quién quiera que sea. Por supuesto, si el ganador del evento es Wilkaz, seré justo y entonces quedarás exonerado de comprar la Pizza (pues sería para ti mismo).
Que te parece?
Si ganas el evento, quedaste libre de un compromiso de $850, pero si pierdes, tienes que ser buen sport e invitar al ganador del evento a comer una rica Pizza de Papa John's (sugiero la "Chicken BBQ").
Así que ya saben muchachos... Ahora existe otra razón para ganar el evento!! Una tremenda pizza!!
Wilkaz Invita!!
Heta Akira escribió:Ok, vamos a poner la cosa más interesante aun!!
PERO...
Que te parece?
Wilkaz Invita!!
Bueno Heta para este evento no me siento muy confiado que digamos no e podido practicar nada no creo que pueda tengo esta semana muy ajitada con unos lios que deje que se ajuntaran pero lo de la apuesta de la pizza me lo puedes acordar los dias 15 y 30 asi nos vamos invitamos a los que vamos a invitar y nos vamos o si gano el evento lo hacemos asi pero no estoy muy seguro.....
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
Wilkaz escribió:Bueno Heta para este evento no me siento muy confiado que digamos no e podido practicar nada no creo que pueda tengo esta semana muy ajitada con unos lios que deje que se ajuntaran pero lo de la apuesta de la pizza me lo puedes acordar los dias 15 y 30 asi nos vamos invitamos a los que vamos a invitar y nos vamos o si gano el evento lo hacemos asi pero no estoy muy seguro.....
Que no has practicado NADA!!
Por la forma que hablaste en esta cadena, pensé que Leticia tenía la entrada prohibida a tu casa y que estabas sin comer y dormir practicando.
Yo espero que tu no seas como "CoCó" de la liga de Street Fighter que siempre decía que no había jugado nada y se le notaban las ojeras de la amanecida.
Si estás practicando, dilo y dilo con propiedad y si no estás practicando, entonces prepárate porque esta cadena puso un botín por tu cabeza.
En fin, no digas que no te lo advertí...
Lo de la Pizza se queda para el que gane, tu coordina como entregarás el premio, pero ya es un compromiso anunciado, así que espero que lo cumplas quién sea que gane. Bueno, si ganó Energie te jodiste, porque ese maldito si sabe dar cuerda jodona. Creo que si es el que gana será oficial, se van a comer Pizza y tu serás su "Bitch".
Ok, ahora en serio, dejate de pendejadas y ponte a prácticar. Para que todo ese, no me van a ganar más y el resto de los intimidantes posts de la cadena no sea solo palabras...
Bueno, no es por defender a wilkaz, pero lo que el puso de que no le volvemos a ganar no tiene que ver nada con el evento, el dijo muy claro, que no le volvemos a ganar un 10 por mucho tiempo, asi que el evento no tiene nada que ver, ahora una pizza no me caeria mal.
Omega- Cantidad de envíos : 339
bueh como cabeza del team termita mi invitacion esta confirmada para la pizza
Omega escribió:Bueno, no es por defender a wilkaz, pero lo que el puso de que no le volvemos a ganar no tiene que ver nada con el evento, el dijo muy claro, que no le volvemos a ganar un 10 por mucho tiempo, asi que el evento no tiene nada que ver, ahora una pizza no me caeria mal.
Diablo Omega tu eres un tigere bien eso es verdad eso mismo venia a poner me gusta discutir con gente como tu men que sabe de la vaina , ahora bien yo dije que no me ivan a ganar mas pero es cuando yo empieze a jugar ahora esta semana que viene y nos vemos el sabado que viene si Dios quiere , tienen que darnos la semana que pedi tambien ven aca .....
Ah demas es sin coro no puedo practicar en esta semana tengo muchos lios que resolver en esta semana les pido que meden la semana de arriba para cumplir con mi proposito.....
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
Dios mio cuantas excusas saliendo de una misma persona!
Heta creo que ya esta bueno, lo que se iva a hablar en este post ya se hablo, para que no sigan eta discordia creo que deberia cerrar este threat, no borrarlo solo cerrarlo, digo es una opinion.
Omega- Cantidad de envíos : 339
que sigan los dichos y se siga goazn que el sabado se lloraran lagrimas de sangre
No solo eso, sino que el Post no tiene que ver nada con lo que se está discutiendo...
Es decir, donde es la liga y luego se transforma en "La Batalla de Los EGOS" ??
El Sábado que todo el mundo este preparado y que lo haga lo mejor posible. Luego que se termine el evento, pueden relajar diciendo que fulano o mengano es un maco. Pero durante el Last Man Standing, espero ver a todo el mundo portandose bien y cooperando con el evento.
Así que esta cadena (Lo siento Loan) será cerrada. Dejen de usar tanto tiempo en chismes y ponganse a practicar.
Es decir, donde es la liga y luego se transforma en "La Batalla de Los EGOS" ??
El Sábado que todo el mundo este preparado y que lo haga lo mejor posible. Luego que se termine el evento, pueden relajar diciendo que fulano o mengano es un maco. Pero durante el Last Man Standing, espero ver a todo el mundo portandose bien y cooperando con el evento.
Así que esta cadena (Lo siento Loan) será cerrada. Dejen de usar tanto tiempo en chismes y ponganse a practicar.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3