Mi opinion de God Of War 3 !!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Mi opinion de God Of War 3 !!!!
Gente ayer jugue un Demo la god of war 3 ... ese juego tiene mas grafica que cualquier juego que halla visto en xbox ..... es mas Kratos (el pretagonista) tien mas graficas que una gente de verdad
para mi es una compra segura cuando salga en marzo se los recomiendo 100% solo jugue el demo y quede loco
para mi es una compra segura cuando salga en marzo se los recomiendo 100% solo jugue el demo y quede loco
katsuya- Cantidad de envíos : 515
Re: Mi opinion de God Of War 3 !!!!
Solo God Of War puede superar a God Of War ...
Bueno y FF7
Bueno y FF7
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
Katsuya mi hermano.
Es que tu no entiendes el demo que jugaste es el demo viejo del E3 que es que to el mundo a jugado.
El juego se VE MEJOR DE AHI TODAVIA, god of war es uno de los titulos que representa Playstation por ende e uno de los titulos que te deja
http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/85&ch=1&sd=0?ep=85&ch=1&sd=0
Este es el juego el build final mira la diferencia y MIRA QUE MARDITO JUEGASASASASASASO
El chime: BUQUEN SU TRAPO DE XBOX.
Es que tu no entiendes el demo que jugaste es el demo viejo del E3 que es que to el mundo a jugado.
El juego se VE MEJOR DE AHI TODAVIA, god of war es uno de los titulos que representa Playstation por ende e uno de los titulos que te deja
http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/85&ch=1&sd=0?ep=85&ch=1&sd=0
Este es el juego el build final mira la diferencia y MIRA QUE MARDITO JUEGASASASASASASO
El chime: BUQUEN SU TRAPO DE XBOX.
solo dire una cosa ....WOW
katsuya- Cantidad de envíos : 515