Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reto a Alpha-kid

+7
Xtyle
Roy
Stryker
Loan
Heta Akira
AlphaKid
Energie
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Reto a Alpha-kid Empty Reto a Alpha-kid

Mensaje  Energie Mar Mar 09, 2010 9:10 am

Empezaron los retos. A lo mejor sea para este sabado o que se yo. Ya sabes Twisted Evil
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344

Reto a Alpha-kid Empty Re: Reto a Alpha-kid

Mensaje  AlphaKid Jue Mar 11, 2010 9:29 pm

Desafio super aceptado lo unico que hay un inconveniente, sere totalmente honesto con esto. Este mes salen juegos triple A de Playstation 3 todo el que me conoce sabe que no tan solo juego fightings me explico; Acabo de terminar Uncharted 2, precisamente hoy me llego mi Final Fantasy 13 y la semana que viene tendre en mis manos God Of War 3 y honestamente Energie no estoy en Tekken ahora mismo tengo mucho que no juego eso, incluso tenia mucho que no entraba al site pero me avisaron de tu desafio. Esto me tomara algo de tiempo no por GOW sino por FF13 que es un rpg de 50 horas.

Te propongo si quieres, que lo hagamos el sabado 27 de marzo. Si te parece bien me lo dejas saber por aqui mismo, estare pendiente a tu respuesta.
AlphaKid
AlphaKid

Cantidad de envíos : 115

Mensaje  AlphaKid Dom Mar 21, 2010 5:24 pm

Alguien me puede confirmar si este desafio se podra dar el sabado que viene, me refiero al sabado 27 de marzo.
Nececito una respuesta lo antes posible para estar claro de si va o no, tengo alrededor de mes y medio que no le pongo la mano a Tekken, estoy en el oxido de carbono lol. Quien me puede ayudar con esto?

Última edición por AlphaKid el Mar Mar 23, 2010 12:54 pm, editado 1 vez
AlphaKid
AlphaKid

Mensaje  Heta Akira Dom Mar 21, 2010 10:05 pm

AlphaKid escribió:Alguien me puede confirmar si este desafio se podra dar el sabado que viene, me refiero al sabado 27 de marzo.
Nececito una respuesta lo antes posible para estar claro de si va o no, tengo alrededor de mes y medio que no le pongo la mano a Tekken, estoy en el occido de carbono lol. Quien me puede ayudar con esto?

Opps, supuestamente Energie habría de confirmar el reto, pero para fines de lugar, lo haré yo.

El reto Alpha-Kid vs Energie está programado para el Sábado 27 de Marzo, tenemos pendiente el lugar, pero me encargaré de que el mismo sea determinado antes del próximo Jueves.

Y como Kratos no es parte del roster de Tekken 6, es muy conveniente que te pongas a practicar Tekken 6 desde este momento.

P.S.
Se discutio el punto de que los desafios no podran tener un time frame tan largo como el caso de este. Dicha norma estaran en el grupo de reglas del Ranking del Pueblo. Por otro lado, la razon de la espera tampoco es justificada, pero esta claro que en ningun momento, Energie objeto el tiempo o la razon. Por lo que usando "El que calla otorga" no se da un demote automatico a pesar del tiempo del desafio. En el futuro, con las reglas del Ranking del Pueblo, se indicaran del calibre de las excusas aceptadas y el rango de tiempo permitido para posponer un desafio.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Energie Lun Mar 22, 2010 1:51 am

Heta Akira escribió:
AlphaKid escribió:Alguien me puede confirmar si este desafio se podra dar el sabado que viene, me refiero al sabado 27 de marzo.
Nececito una respuesta lo antes posible para estar claro de si va o no, tengo alrededor de mes y medio que no le pongo la mano a Tekken, estoy en el occido de carbono lol. Quien me puede ayudar con esto?

Opps, supuestamente Energie habría de confirmar el reto, pero para fines de lugar, lo haré yo.

El reto Alpha-Kid vs Energie está programado para el Sábado 27 de Marzo, tenemos pendiente el lugar, pero me encargaré de que el mismo sea determinado antes del próximo Jueves.

Y como Kratos no es parte del roster de Tekken 6, es muy conveniente que te pongas a practicar Tekken 6 desde este momento.

P.S.
Se discutio el punto de que los desafios no podran tener un time frame tan largo como el caso de este. Dicha norma estaran en el grupo de reglas del Ranking del Pueblo. Por otro lado, la razon de la espera tampoco es justificada, pero esta claro que en ningun momento, Energie objeto el tiempo o la razon. Por lo que usando "El que calla otorga" no se da un demote automatico a pesar del tiempo del desafio. En el futuro, con las reglas del Ranking del Pueblo, se indicaran del calibre de las excusas aceptadas y el rango de tiempo permitido para posponer un desafio.

Bueno, a raiz del disparate con el que usted me salio ami, disque el que calla otorga y para no crear un lio (el cual yo iba a armar) decidi hacerle caso al poke y dejar que se realice el desafio el sabado 27. Que conste, que sea la primera y ultima vez que me salgan con esa mierda y charlataneria para yo no tener que armar un jodio lio en el forum y mandar Tekken dominicano para la mierda.
Energie
Energie

Mensaje  Heta Akira Lun Mar 22, 2010 4:12 am

Energie escribió:Bueno, a raiz del disparate con el que usted me salio ami, disque el que calla otorga y para no crear un lio (el cual yo iba a armar) decidi hacerle caso al poke y dejar que se realice el desafio el sabado 27. Que conste, que sea la primera y ultima vez que me salgan con esa mierda y charlataneria para yo no tener que armar un jodio lio en el forum y mandar Tekken dominicano para la mierda.

Energie: No se trata de ningún disparate!! No usaste el canal correcto para tu queja y luego sales este Sábado que si Alpha-Kid no se presenta lo tienen que bajar?

Recuerda que en este Ranking no soy la voz final y por eso le pregunté a Manía Xtyle el cual vio la falla,dijo que hay que hacer publicas las reglas y en este caso, que ante causas injustificadas ni acuerdo entre jugadores sería válido.

Por otro lado, Xtyle opinó que este es un reto muy importante para que se decida por knockout tecnico, en vista que NUNCA PUSISTE UN POST RECHAZANDO LA OFERTA DE ALPHAKID, dime que otra persona del foro pensó que no estabas deacuerdo con la oferta de Alpha Kid?

Que la razón del retraso sea injustificada? Totalmente y entiendo (según Xtyle) que especificando bien en las reglas, será la ultima vez que se retrasa un desafio por una razón tan egoista como "estoy jugando otros juegos".

Pero regresando a tu queja Energie, algo que nunca voy a entender es que si en el forum abren una cadena para decir que el cielo es azul y ponen una respuesta con caritas de miedo (Loan's signature). Cuando tienen que poner una respuesta, lo que hacen es que editan un post... Crying or Very sad

Ahora vamos a suponer, que habríamos bajado a Alpha Kid el Sábado, la primera sorpresa para AlphaKid y para el foto completo es que no estabas deacuerdo con la oferta final, pues no aparecio nunca respuesta muy a pesar de estas palabras "Estaré atento esperando tu respuesta por esta vía". Pero tu decides que en lugar de poner un reply con "Acepto" o "No estoy deacuerdo" o "El proximo Sabado" o "Xtyle haga algo con esta ridicula razon para posponer mi reto". Tu eres el que más duro grita cuando se queja y esta vez tu queja fue tan reservada que nadie se entero?

Energie, creeme que dado el caso, de haber hecho el demote, se podría malinterpretar que estabas usando un truco técnico para evitar la pelea. Ahora bien, yo estoy más que seguro que ese no es el caso y que nunca harías algo por el estilo. Esto fue un error tuyo (como el de la tarjeta PSN), y Mania Xtyle lo que te está dando la oportunidad de que te ganes el lugar con honor y no como un abogado de segunda que no sigue el procedimiento correcto y luego quiere agarrarse de una oportunidad tecnica.

Repito, que se que no eres alguien que usaría un truco bajo, pero no estoy seguro que todo el mundo pensaría igual. El Energie que conozco, no tiene miedo de poner clara a la gente hasta en otro juego (SF4) imagínate cuando se trata de su juego insignia, Tekken 6.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Energie Lun Mar 22, 2010 4:46 am

Que truco tecnico ni que truco tenico. Yo me voy con las reglas, para eso estan, para que no vnga alguien de fuera a hacer lo que quiera, pero como usted es tan ciego como para n over las casas no le voya decir nada porque ya me estoy incomodando. Mejor dejémoslo ahi para que no tengamos problemas.

PS: "que el Energie que yo conozco, esto y lo otro" venga aca compadre usted a mi no me conoce ni mierda asi que no habla tanto disparates ok. Usted lo quue es un apoyador de lo malo y sinverguencerias de sus vecinos, que no los pone en su puesto, pero yo si que los pongo en su sitio.
Energie
Energie

Mensaje  Heta Akira Lun Mar 22, 2010 5:30 am

Energie escribió:Que truco tecnico ni que truco tenico. Yo me voy con las reglas, para eso estan, para que no vnga alguien de fuera a hacer lo que quiera, pero como usted es tan ciego como para n over las casas no le voya decir nada porque ya me estoy incomodando. Mejor dejémoslo ahi para que no tengamos problemas.

PS: "que el Energie que yo conozco, esto y lo otro" venga aca compadre usted a mi no me conoce ni mierda asi que no habla tanto disparates ok. Usted lo quue es un apoyador de lo malo y sinverguencerias de sus vecinos, que no los pone en su puesto, pero yo si que los pongo en su sitio.

Tal como dije anteriormente, Xtyle tiene la última palabra en este Ranking, no Heta Akira. No pudiste converserle de que haga el Demote, ni a mi tampoco. Simplemente porque dejaste a tu oponente esperando, esa es la pura verdad y no creo que encuentres a dos personas en el foro completo que esten deacuerdo con la forma que manejaste este asunto. Así que no se trata de Heta Akira ciego ni nada.

En cuanto a lo de conocer o no conocer el jugador Energie, te equivocas porque si conozco bastante y a menos que presentes un plano psicológico de doble personalidad, no creo que puedas ser muy distinto en tu vida cotidiana (fuera del juego). Todo lo que he dicho, como parte de ti es que no luces como el que le tiene miedo a los retos, entonces me dices que no se nada de ti?? scratch Que diablos significa eso?? Que es lo contrario?
Bueno, hay casos que para uno responder mejor quedarse callado...

Yo no hablo disparate!! Todo las cosas que digo tienen base y son verificables.

En cuanto a lo de "Apoyador de lo malo" y favoritismo a mis vecinos, no podrías estar más equivocado. Mis vecinos están prestados en este juego, estoy CANSADO DE DECIRLO. Como voy a poner como más importante a dos jugadores que se bien que desde que salga la Super Street Fighter IV no van a ver ni la T de Tekken?

Por ultimo, te voy a rogar que cuando te refieras a mi o me hables directamente, lo hagas con un poco más de altura y no usando (malas palabras), creo que en ningún momento te he faltado el respeto con el lenguage que uso.

Tal como dijiste, vamos a dejarlo en ese punto, porque para ser franco también mi paciencia se está agotando y siempre pensaba que mi fuente de paciencia era elimitada.

Prepárate para tu desafío que será el Sábado 27 y como dije anteriormente... SERA UN EVENTO PAY PER VIEW. UN VERDADERO GRUDGE MATCH DE TEKKEN y vamos a ponerle un poco más sabor a este evento!!

Money Match $200 (máximo permitido en Tekken Dominicano) y el Match será capturado y puesto en nuestro canal de peleas locales, de hecho, hasta su anuncio en Blog!!

Alpha... Energie... Get Ready, The Show is About to Begin!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Loan Lun Mar 22, 2010 9:16 am

LMAO y todavia siguen con esto yo pense que eto se resolvio suelten eso y el sabado se juega.

rofl

affraid
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Stryker Lun Mar 22, 2010 10:34 am

Energie escribió:Que truco tecnico ni que truco tenico. Yo me voy con las reglas, para eso estan, para que no vnga alguien de fuera a hacer lo que quiera, pero como usted es tan ciego como para n over las casas no le voya decir nada porque ya me estoy incomodando. Mejor dejémoslo ahi para que no tengamos problemas.

Señores pero esto si esta de reirse, Energie tus respuestas son las más divertidas, la verdad que me curo un montón; tienes todo el estilo de los jugadores de la old School, no me lo tomes a mal please pero no cambies, sigue así para yo tener con que reirme cuando entro al foro.

Ah y Heta por favor es tu foro y todo, pero creo que algunas cosas es mejor dejarlas que sigan la corriente, o sea en pleitos de retador y retado mejor no meterse, en SC nunca lo hicimos en el foro y creo que al final ellos son los que deciden, y si no leen las reglas entonces Xtyle que es el juez se encarga de cumplir con las condenas y san se acabo.
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260

Mensaje  Heta Akira Lun Mar 22, 2010 12:59 pm

Stryker escribió:Ah y Heta por favor es tu foro y todo, pero creo que algunas cosas es mejor dejarlas que sigan la corriente, o sea en pleitos de retador y retado mejor no meterse, en SC nunca lo hicimos en el foro y creo que al final ellos son los que deciden, y si no leen las reglas entonces Xtyle que es el juez se encarga de cumplir con las condenas y san se acabo.

Puedo hacer como dices, pero lo que ocurre entonces es que el problema escala y luego quieren moderacion!!
Pero en algo tienes razón y es que este ranking se creo para administración y moderación de la misma liga.

De ahora en adelante, Xtyle es el que decide todo lo referente a este ranking, solo entraré en algun caso que se pueda tomar como abuso de poder de parte de Xtyle (en otras palabras no tendré que entrar). Bien parece que Energie olvidó que en la reunión del Sábado Xtyle no estaba deacuerdo con el Demote.

Pero antes que nada y para terminar esto...

Stryker: A lo mejor esta cadena te divierte, pero a mi no me hace nada de gracia este tipo de cosas. Difamar no debería ser motivo de risa para nadie. No se lo acepto a gente que venga a molestar de Fuera y tampoco a un local como el caso de Energie.

Este tema lo tocaremos el mes que viene luego de que haga un par de modificaciones en el foro.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  AlphaKid Lun Mar 22, 2010 2:53 pm

Guuaaoo! de verdad que estoy sumamente sorprendido, no sabia que esta situacion se daria a traves de algo tan trivial como esto. Ahora me entero de que se me queria hacer un demote y yo me pregunto...por que? es cierto y reconozco que la razon que di no era solida, pero solo habia que decirmeee! como? muy sencillo: responder a mi post o por lo menos una simple llamada telefonica pero nadie me aviso de nada. Ahora bien el retador estaba deacuerdo? yo digo que si, por que? al ver que no me responden asumi automaticamente que era un si y que por eso no respondio y punto, es algo muy sencillo, dije bien claro que esperaria la respuesta y nunca la hubo.

Recibo una llamada el sabado por este caso y me dicen "Alpha no vienes para tu desafio" respondo: "hoy no tengo desafio sino el sabado 27 de Marzo" espere la respuesta y no me respondieron, luego el retador dice: "que si respondio de forma que edito el post inicial" cuando chequeo veo que no es cierto, el post inicial sigue igualito y para colmo me entero de que esta persona estaba sofocando para que me den demote, pero que es esto? no sabia nada se los juro de verdad, los lugares hay que ganarselos peleando, no tratando de manipular situaciones ni utilizando maniobras de mal gusto. (No me ha gustado para nada esto) es tanto asi que pensaba que me estaban relajando cuando me llamaron y me comentaron acerca de esto.

En el caso de que me hubisen dado demote, hubiese sido algo muy injusto simplemente por que no estoy en falta; ahora bien, por que AlphaKid no esta en falta? por la sencilla razon de que fui explicito desde el principio, fui honesto y por muy poco valida que sea la razon para fines de ranking "dije la verdad" vuelvo y repito si no se estaba deacuerdo solo habia que dejarmelo dicho.

Para concluir pregunto, el desafio sigue en pie? por mi no hay ningun problema, estoy dispuesto a pelear por lo que me e ganado (mi posicion) ahora bien, nececito confirmacion del retador y de Xtyle que hasta donde se es la persona que se encarga del ranking....vi mas arriba que Heta confirma el si, pero para estar seguro ya que no tenia ni idea del famoso demote que se me queria hacer, nececito la aprobacion de estos dos.
AlphaKid
AlphaKid

Mensaje  Roy Lun Mar 22, 2010 8:41 pm

Mierquina que lio!!!

No pero en verdad verdad, creo que Energie es como medio malcriao... Deberias respetar mas a Heta men, no porque sea el admin ni mucho menos, si no porque el solo esta buscando de que se resuelva lo de este lio JUGANDO CON LOS CONTROLES EN LA MANO, y no disque con un ''Demote'' PARA MI...MI HERMANO ENERGIE, ESO ME SUENA A MIEDO MEN...

Dejense ya de jodienda y vamo al juego que para eso es que es este forum!!! Twisted Evil

Energie Vs Alpha Kid --- Dream match!!!

Yo quiero ver algo impresionante de verdad y creo que ustedes dos demostraran el verdadero nivel de TEKKEN con los controles en la mano, y sin envaladera, y LO MAS IMPORTANTE... GANANDO LEGAL, NO ESA MIERDA DE ''DEMOTE''. A mi en lo personal, no me gustaria ganarme un puesto asi!!! SIMPLEMENTE NO ME SENTIRIA A GUSTO...
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389

Mensaje  Energie Mar Mar 23, 2010 12:56 am

Roy escribió:Mierquina que lio!!!

No pero en verdad verdad, creo que Energie es como medio malcriao... Deberias respetar mas a Heta men, no porque sea el admin ni mucho menos, si no porque el solo esta buscando de que se resuelva lo de este lio JUGANDO CON LOS CONTROLES EN LA MANO, y no disque con un ''Demote'' PARA MI...MI HERMANO ENERGIE, ESO ME SUENA A MIEDO MEN...

Dejense ya de jodienda y vamo al juego que para eso es que es este forum!!! Twisted Evil

Yo quiero ver algo impresionante de verdad y creo que ustedes dos demostraran el verdadero nivel de TEKKEN con los controles en la mano, y sin envaladera, y LO MAS IMPORTANTE... GANANDO LEGAL, NO ESA MIERDA DE ''DEMOTE''. A mi en lo personal, no me gustaria ganarme un puesto asi!!! SIMPLEMENTE NO ME SENTIRIA A GUSTO...

No ombe, que miedo ni que miedo. Sino que la charlatenria y pendejadas no se las aguanto a nadie, ves??????????????

Yo fuera tu y como que no hablara mucho...
Energie
Energie

Mensaje  Xtyle Mar Mar 23, 2010 10:56 am

No me metere con la excusa ke kiera dar el jugador.Shocked

lo ke es valido para mi, no necesariamente lo es para ti.clown

Desafio 27 de marzo.bounce

pig
PractiKen mucho
Good night !! good fight!
pig

No hay demote rabbit

NOTA: cojan el ejemplo de vlaster ke espero a ke Roy pudiera hacer su desafio y cuando Roy pudo el estaba enfermo y aun asi lo hizo. Es cierto ke estaba desesperado pero aun asi aguanto
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351

Mensaje  Roy Mar Mar 23, 2010 12:23 pm

Energie escribió:
Roy escribió:Mierquina que lio!!!

No ombe, que miedo ni que miedo. Sino que la charlatenria y pendejadas no se las aguanto a nadie, ves??????????????

Yo fuera tu y como que no hablara mucho...

Ok man, pero esa parte como que no la entendí muy bien my Bro..

Energie: Yo fuera tu y como que no hablara mucho...

scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch

Creo que ESO ES EXACTAMENTE LO QUE YO DEBERIA DECIRTE A TI... afro

Y bueno, olvidate de Roy y mejor enfocate en lo tuyo... ALPHA KID!!! A ver si me alcanzas...

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389

Mensaje  AlphaKid Mar Mar 23, 2010 12:58 pm

Qué bueno! Por fin apareciste Xtile, solo te hare dos preguntas y respóndeme con todo la sinceridad del mundo: Es cierto que el sábado pasado este individuo, ósea quien me reto por mi posición estaba propugnando por un demote en mi contra?
De ser afirmativa tu respuesta solo te diré que hubo mucha mala fe, por qué? Por que se caía de la mata fácil y sin mucho bulto, solo había que responder a mi post y entonces llegar a un acuerdo no quedarse callado hasta la semana antes para tratar de sacarle un provecho técnico a la situacion. Por lo menos así lo ven muchas personas y hasta yo me incluyo.
Por qué digo esto? Por que quien me reto sabia mi respuesta con todo y fecha, porque no objetar en el momento? y sin embargo lo hace semanas después.

Sé que Heta Akira no habla mentiras, pero al darse este caso en particular te pregunto: Es cierto lo que dice Heta Akira en un post más arriba, donde él afirma que este individuo dijo:
“Si AlphaKid no se presenta ahora, que le den demote”

Me dicen que trato de convencerlos una y otra vez, Xtile usted tiene la última palabra, no me envié PM respóndame en esta cadena para que todo el mundo lo vea y sepa, solo di la verdad.
AlphaKid
AlphaKid

Mensaje  Energie Mar Mar 23, 2010 2:35 pm

AlphaKid escribió:Qué bueno! Por fin apareciste Xtile, solo te hare dos preguntas y respóndeme con todo la sinceridad del mundo: Es cierto que el sábado pasado este individuo, ósea quien me reto por mi posición estaba propugnando por un demote en mi contra?
De ser afirmativa tu respuesta solo te diré que hubo mucha mala fe, por qué? Por que se caía de la mata fácil y sin mucho bulto, solo había que responder a mi post y entonces llegar a un acuerdo no quedarse callado hasta la semana antes para tratar de sacarle un provecho técnico a la situacion. Por lo menos así lo ven muchas personas y hasta yo me incluyo.
Por qué digo esto? Por que quien me reto sabia mi respuesta con todo y fecha, porque no objetar en el momento? y sin embargo lo hace semanas después.

Sé que Heta Akira no habla mentiras, pero al darse este caso en particular te pregunto: Es cierto lo que dice Heta Akira en un post más arriba, donde él afirma que este individuo dijo:
“Si AlphaKid no se presenta ahora, que le den demote”

Me dicen que trato de convencerlos una y otra vez, Xtile usted tiene la última palabra, no me envié PM respóndame en esta cadena para que todo el mundo lo vea y sepa, solo di la verdad.

No panita, mira que sucedió: Honestamente no le presté mucha atención a tu post luego de ke te reté y puse fecha el sabado proximo (a partir del post realizado), yo para ganarte no necestio ni trucos tecnicos ni demotes ni nada por el estilo. Este "individuo" como dices esta muy por encima de ti en todos los fighting, y eso me di cuenta por la verguenza que te hice pasar a ti y a varias personas mas "en tu casa", y eso yo lo entiendo (a partir del roce que tuvimos por tu ponerte fresco con la persona menos indicada) Recuerda que siempre hay alguien mejor que tu, tu no eres un prodigio en los fighting, sacate eso de la cabeza que esta el mismo Milton me decia que tu no tenias nival, solamente para los novatos y mid level gamers. Desde la X-men vs Street Fighter en arcade del Funtastico(de plaza central) te vengo metiendo la mano. Recuerda algo, mientras yo este jugando cualkier fighting ke tu jueges, TU SIMPLEMENTE NO BRILLAS. Esa charlataneria diske no venir a un reto por estar jugando final fantasy o lo que sea es de charlatanes y sin verguenzas, y a heta por apoyarlo que es peor. Porque si este tipo me dijera que estuviera enfermo, o se le presentó una emergencia familiar o laboral yo lo aceptaria como valido, y se entiende a la perfeccion. Pero segun una fuente muy confiable me dijo que tu no estabas preparado para mi desafio y TE MONTASTE EN EL MOTOR CON MI HERMANO CARTER!!!!!! Esta bien vamos a hacer el esfuerzo de entender esa embalada que te diste, pero nada pa'lante.

Si hacemos una pequeña encuesta en este forum: Energie>Alpha-Kid, ESO SE CAE DE LA MATA QUIJA!!!!!!!

PS: En la SSf4 esperemos que tu nivel mejore porque realmente como QUE TU CORITO no esta de nada, CAMMY FTW!!!!!!!
Energie
Energie

Mensaje  AlphaKid Mar Mar 23, 2010 8:43 pm

Energie escribió:

No panita, mira que sucedió: Honestamente no le presté mucha atención a tu post luego de ke te reté y puse fecha el sabado proximo (a partir del post realizado), yo para ganarte no necestio ni trucos tecnicos ni demotes ni nada por el estilo. Este "individuo" como dices esta muy por encima de ti en todos los fighting, y eso me di cuenta por la verguenza que te hice pasar a ti y a varias personas mas "en tu casa", y eso yo lo entiendo (a partir del roce que tuvimos por tu ponerte fresco con la persona menos indicada) Recuerda que siempre hay alguien mejor que tu, tu no eres un prodigio en los fighting, sacate eso de la cabeza que esta el mismo Milton me decia que tu no tenias nival, solamente para los novatos y mid level gamers. Desde la X-men vs Street Fighter en arcade del Funtastico(de plaza central) te vengo metiendo la mano. Recuerda algo, mientras yo este jugando cualkier fighting ke tu jueges, TU SIMPLEMENTE NO BRILLAS. Esa charlataneria diske no venir a un reto por estar jugando final fantasy o lo que sea es de charlatanes y sin verguenzas, y a heta por apoyarlo que es peor. Porque si este tipo me dijera que estuviera enfermo, o se le presentó una emergencia familiar o laboral yo lo aceptaria como valido, y se entiende a la perfeccion. Pero segun una fuente muy confiable me dijo que tu no estabas preparado para mi desafio y TE MONTASTE EN EL MOTOR CON MI HERMANO CARTER!!!!!! Esta bien vamos a hacer el esfuerzo de entender esa embalada que te diste, pero nada pa'lante.

Si hacemos una pequeña encuesta en este forum: Energie>Alpha-Kid, ESO SE CAE DE LA MATA QUIJA!!!!!!!

PS: En la SSf4 esperemos que tu nivel mejore porque realmente como QUE TU CORITO no esta de nada, CAMMY FTW!!!!!!!

Van dos veces que me insultas y te refieres de manera ofensiva hacia mi persona, nunca te e irrespetado de tal forma, solo le preguntaba a xtyle si en verdad era cierto de que estabas sofocando a los jueces para hacerte de mi puesto en el ranking con un supuesto demote. Como veo que no lo afirmas sino que me insultas y dices que no nececitas si quiera pensar en esta bajesa para tomar mi lugar en el ranking, asumire que Heta se lo invento y que esto nunca paso.

Me disculpas pero con el respeto que te mereces, este es tu juego insignia (Tekken) y si sabes contar hasta 10 que se que sabes; eres el 5to lugar y yo 4to no veo que estes por encima de mi.

Con esto salgo de dudas y gracias era lo que nececitaba saber, siempre confie en ti de que "tu nunca te prestarias para una bajesa tan grande" despues de todo eres un hombre y tienes honor.
AlphaKid
AlphaKid

Mensaje  Energie Mar Mar 23, 2010 10:48 pm

AlphaKid escribió:
Energie escribió:

Van dos veces que me insultas y te refieres de manera ofensiva hacia mi persona, nunca te e irrespetado de tal forma, solo le preguntaba a xtyle si en verdad era cierto de que estabas sofocando a los jueces para hacerte de mi puesto en el ranking con un supuesto demote. Como veo que no lo afirmas sino que me insultas y dices que no nececitas si quiera pensar en esta bajesa para tomar mi lugar en el ranking, asumire que Heta se lo invento y que esto nunca paso.

Me disculpas pero con el respeto que te mereces, este es tu juego insignia (Tekken) y si sabes contar hasta 10 que se que sabes; eres el 5to lugar y yo 4to no veo que estes por encima de mi.

Con esto salgo de dudas y gracias era lo que nececitaba saber, siempre confie en ti de que "tu nunca te prestarias para una bajesa tan grande" despues de todo eres un hombre y tienes honor.

Que tu nunca me has irrespetado??????????? oye man vamos a respetarnos, todo el mundo en esta liga esta claro que tu solamente hablas por la espalda, mcho veneno, yo no soy asi. El dia ese que te pusiste de fresco conmigo SOLAMENTE TU EN LA LIGA ME HAS SALIDO CON ESO!!!! Ahora bien fuiste bastante inteligente de no ponerme un dedo encima porque si lo hacias ahi mismo te parto los 2 brazos. Pero como soy una persona tan bondadosa y piadosa lo dejé ahi. Otra cosa: yo no tengo que sofocar a los jueces para nada, lo que mania haga es problema de el, mucha gente en esta liga ni caso le hace (sin ofender) ahora bien, cuando yo digo algo la liga entera me sigue, ves??????????????

Tu solamente me has ganado 2 ft10 (contado) en todo este tiempo que tienes jugando Tekken en nuestra liga, y un ft5 que me ganaste en el round robin, tan sencillo como eso. Ahora si tu sabes contar, que creo que sabes, quien domina mas, tu o yo???????????? Que opine la liga!!!!! Toy en chisme y agresividad mode!!! Y eso que estes en 4to lugar y yo en 5to eso no es nada, sino PREGUNTALE LO QUE LE PASO AL OLDSCHOOL CUANDO YO ENTRE AL RANKING DE TEKKEN 5 Y COMENCé A RETAR? A TODOS EN LA LIGA TAMBIEN!!!

VUELVO Y TE LO REPITO, DONDE YO ESTE TU SIMPLEMENTE NO BRILLAS!!!!!

NO TE HAGAS!!!!!! Twisted Evil Very Happy bounce
Energie
Energie

Mensaje  Willie490 Mar Mar 23, 2010 11:58 pm

Amigooooo! y esa rabia voy 200 al pinto Razz lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630

Mensaje  Loan Miér Mar 24, 2010 8:18 am

oh guau los parte brazos los que gana los de la espalda

yo lo que voy a lleva mi camara el sabado depue de tanta xica que hablan e grabao que van a estar gane quien gane.

affraid
Loan
Loan

Mensaje  AlphaKid Jue Mar 25, 2010 9:03 am

El motivo de este post, es para dejar claro el lugar donde se efectuara el desafio. Quiero aclarar que en la casa de este individuo no sera, no tengo que dar detalles simplemente todo el que le ah dado seguimiento a esta cadena estoy seguro que me entenderia. Tengo disponibilidad total para este sabado como ya habia dicho, el unico inconveniente es el lugar, el anuncio oficial dice casa del Poke pero surgio un imprevisto y resulta que tiene que trabajar ese dia. Estoy dispuesto a ir donde sea, pero a la casa de este individuo no ire, si alguien de la liga nos da luz verde de aportar su casa para esto, seria un exito. Perdonenme pero se que me entenderian.
AlphaKid
AlphaKid

Mensaje  Loan Jue Mar 25, 2010 10:16 am

pERO NO HAN DICHO NAH sobre esa cancelacion en lo de las ligas y reuniones tu estas seguro alpha ?
Loan
Loan

Mensaje  AlphaKid Jue Mar 25, 2010 10:28 am

Si Loan, Heta Akira me informo y tendremos que buscar otro sitio. Se comunico con el Poke y le dijo que no podra por razones laborales.
AlphaKid
AlphaKid

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente