Reto a Alpha-kid
+7
Xtyle
Roy
Stryker
Loan
Heta Akira
AlphaKid
Energie
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Reto a Alpha-kid
El Poke me llamó esta mañana camino a mi trabajo y ahora en mi hora de comida es he podido postear algo.
Definitivamente no se puede en la casa del Poke.
Mi última opción era con Wilkaz, al cual Alpha-Kid contact, pero resulta que Leticia estará en casa de Wilkaz ese día (Sábado), así que ni en broma cuenten con Wilkaz, porque la dueña de la casa estará presente.
La verdad que no se que hacer... Se me acabaron las opciones
Definitivamente no se puede en la casa del Poke.
Mi última opción era con Wilkaz, al cual Alpha-Kid contact, pero resulta que Leticia estará en casa de Wilkaz ese día (Sábado), así que ni en broma cuenten con Wilkaz, porque la dueña de la casa estará presente.
La verdad que no se que hacer... Se me acabaron las opciones
bueno el reto podriamo hacerlo en casa de norman el viernes o algo asi ??? y la liga en casa de la energia el sabado ?
esto seria la solucion para no perder ambos eventos ?
esto seria la solucion para no perder ambos eventos ?
Loan escribió:bueno el reto podriamo hacerlo en casa de norman el viernes o algo asi ??? y la liga en casa de la energia el sabado ? esto seria la solucion para no perder ambos eventos ?
En tal caso, porque no ver si se puede donde Wilkaz el Domingo y se hace todo?
Yo lo que estaba era tratando de que no se cambiara la fecha de nuevo y todo saliera bien.
Whoa, ninguna de las casas disponibles... Que duro...
Bueno, hagan lo mejor posible muchachos!!
A Xtyle que se mantenga en contacto con Alpha-Kid que no entra tan frecuente al forum.
AlphaKid escribió:El motivo de este post, es para dejar claro el lugar donde se efectuara el desafio. Quiero aclarar que en la casa de este individuo no sera, no tengo que dar detalles simplemente todo el que le ah dado seguimiento a esta cadena estoy seguro que me entenderia. Tengo disponibilidad total para este sabado como ya habia dicho, el unico inconveniente es el lugar, el anuncio oficial dice casa del Poke pero surgio un imprevisto y resulta que tiene que trabajar ese dia. Estoy dispuesto a ir donde sea, pero a la casa de este individuo no ire, si alguien de la liga nos da luz verde de aportar su casa para esto, seria un exito. Perdonenme pero se que me entenderian.
PERO "MANDIBULIN" NO TE KILLES ROFL!!!!!!!! YO N ITE VOY A MORDER Ni NADA POR EL ESTILO (mas facil me muerdes tu a mi). Yo creo que la liga donde wilkaz no se va a dar por una sencilla razon llamada "Leticia".
Energie- Cantidad de envíos : 344
guao, la verdad comparto con la energia de ke el no lo va a morder xD!! pero bueno si por precaucion es amen!
pero creo ke tanto alpha kid como energie no se hiran a lo personal si simplemente su disputa es ke uno es mejor ke el otro y ya =D Pero bueno si no le kieren dar a energie la ventaja del homefield eso es otra cosa.
llamare a norman a ver si el viernes el puede hacerlo en su casa aunke repito si se armara un lio de ke: tu ve te lo dije gane, o vite ke no me hiba a ganar. eso e normal, se armara donde sea y con kien sea de la liga.
pero creo ke tanto alpha kid como energie no se hiran a lo personal si simplemente su disputa es ke uno es mejor ke el otro y ya =D Pero bueno si no le kieren dar a energie la ventaja del homefield eso es otra cosa.
llamare a norman a ver si el viernes el puede hacerlo en su casa aunke repito si se armara un lio de ke: tu ve te lo dije gane, o vite ke no me hiba a ganar. eso e normal, se armara donde sea y con kien sea de la liga.
Xtyle- Cantidad de envíos : 351
Si pero ponme tambien a ganarme un scrappy movie
Uno no kuenta ehhh es mas si gano en el desafio me prestas un juego!!! se fue mania??
Hable con Norman y no creo que se pueda en su casa, me comentaba que ahora mismo hay problemas con la luz y que se va por un largo lapzo de tiempo. En cambio Wilkaz que tiene planta, me dice que se podria dar en su casa pero seria el domingo, el sabado el no puede.
AlphaKid- Cantidad de envíos : 115
Bueno... Entonces?
Lo hacemos oficial el Domingo? CONTANDO CON WILKAZ PARA ESTE EVENTO??
Están los participantes deacuerdo?? Energie? Alpha?
Digan para ver si hacemos los cambios en el Blog...
bueeeno a ver entonces si estan de acuerdo
Energie postea =D!! no te hagaaaaaa|
y creo ke obviamente alpha kid esta de acuerdo con ke el reto sea donde wilkaz o neutral house!!!
Energie postea =D!! no te hagaaaaaa|
y creo ke obviamente alpha kid esta de acuerdo con ke el reto sea donde wilkaz o neutral house!!!
Xtyle- Cantidad de envíos : 351
Heta Akira escribió:Bueno... Entonces?
NO ME COMIENCEN A JODER LA PACIENCIA PA KE ESTE FORUM NO SE JODA. Heta akira y tu Xtyle dijeron que lo dejara para el maldito sabado 27, que es mañana, asi que dejan LA MALDITA VAGABUNDERIA Y PENDEJADAS DE PONER LOS JODIO DESAFIOS PARACUANDO A USTEDES SE LE DE LA GANA. Me pidieron que fuera el sabado 27 y los complaci. El domingo no puedo porque tengo que reunirme con amigos de la uni para un final de Termodinamica y un trabajo final de investigacion de operaciones. ASI QUE APRENDAN A SER UN POQUITO MAS ORGANIZADOS!!! VULEVO Y LO REPITO: SI NO SE HACE EL RETO MAÑANA PIERDE ALPHA-QUIJA (AKA MANDIBULIN) POR DEFAULT. LUEGO NO KIERO KE HETAN I TU SE PONGAN A HABLAR MIERDA PARA YO NO TENERLE QUE DECIR A USTEDES 2 DEL MAL QUE SE VAN A MORIR, YA SABEN.
PARECE QUE ME TIENEN MIEDO, ESTO ESTA MEJOR QUE LA CARRERA OLIMPICA DE FELIZ SANCHEZ!!!
NO TE HAGAS!!!!!
RUTHLESS AGGRESSION
Energie- Cantidad de envíos : 344
Ok, entonces, no me queda otro remedio...
Estaba dejando esto como último recurso, pero Energie tiene razón en algo, el cumplió su parte que fue esperar al Sábado 27 y no podemos pedirle más que eso...
El Reto será el Sábado 27 en mi casa...
Estarán presente: Energie, Alpha-Kid, Xtyle y Heta Akira
Absolutamente nadie más, porque en mi area no se puede meter más personas... El asunto (como he dicho) anteriormente, será grabado y puesto en Internet.
Ya eso es todo...
Pueden presentarse a las 4:00pm en mi casa que los estaré esperando (Alpha, Energie y Manía).
NO VENGA ABSOLUTAMENTE NADIE MAS PORQUE NO SE LE PERMITIRA LA ENTRADA
Estoy usando la casa donde vivo como un último recuerdo y como no es mi casa, tengo reglas que cumplir. El número de personas es una de ellas. Así que ya lo saben...
Alpha-Kid + Energie (los participantes)
Heta + Xtyle (Testigos)
Y ya!!
Los estaré esperando...
Estaba dejando esto como último recurso, pero Energie tiene razón en algo, el cumplió su parte que fue esperar al Sábado 27 y no podemos pedirle más que eso...
El Reto será el Sábado 27 en mi casa...
Estarán presente: Energie, Alpha-Kid, Xtyle y Heta Akira
Absolutamente nadie más, porque en mi area no se puede meter más personas... El asunto (como he dicho) anteriormente, será grabado y puesto en Internet.
Ya eso es todo...
Pueden presentarse a las 4:00pm en mi casa que los estaré esperando (Alpha, Energie y Manía).
NO VENGA ABSOLUTAMENTE NADIE MAS PORQUE NO SE LE PERMITIRA LA ENTRADA
Estoy usando la casa donde vivo como un último recuerdo y como no es mi casa, tengo reglas que cumplir. El número de personas es una de ellas. Así que ya lo saben...
Alpha-Kid + Energie (los participantes)
Heta + Xtyle (Testigos)
Y ya!!
Los estaré esperando...
entonces mañana no habra liga.... simplemente genial. esto esta cada dia mejor
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
Vlaster escribió:entonces mañana no habra liga.... simplemente genial. esto esta cada dia mejor
bueno el grudge macth puede se el domingo pero la liga podemo hacerla donde energia mañana si el decide por que por un reto no hay liga como e eso ?
Loan escribió:Vlaster escribió:entonces mañana no habra liga.... simplemente genial. esto esta cada dia mejor
bueno el grudge macth puede se el domingo pero la liga podemo hacerla donde energia mañana si el decide por que por un reto no hay liga como e eso ?
ooohh pero y tu no oye que mañana van a hacer el reto en casa de hetaakira y nama pueden ir 3 gente, como vamo a hace la liga donde energie sin energie??.
Bueno señores vamos a tener que votar una vez mas para ver si el dia de Tekken se mueve para los domingos que es cuando puedo hacer liga en mi casa ahora y puede jugar los dias de la semana menos algunos (Lunes) ...
Sabados y algunos Lunes estoy preso sin salida pero despues tengo todos los dias para tekken apartir de las 3pm ...
Sabados y algunos Lunes estoy preso sin salida pero despues tengo todos los dias para tekken apartir de las 3pm ...
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
Vlaster escribió:Loan escribió:Vlaster escribió:entonces mañana no habra liga.... simplemente genial. esto esta cada dia mejor
ooohh pero y tu no oye que mañana van a hacer el reto en casa de hetaakira y nama pueden ir 3 gente, como vamo a hace la liga donde energie sin energie??.
Bueno, pueden hacer una liguita un poco más tarde de lo acostumbrado. Es decir, si Energie va a su casa tan pronto termine el desafío, se podrá jugar algo. Pero eso lo dirá el mismo Energie.
a bueno -.- AHAHAHAH ok entonces alpha energie y hta son las 3 gente me inmagino o guau que mal una liga por un reto -.- nah amen vamo a ve si aquel llega temprano o klk y hagan el post a ver si los niños pueden hacer liga los sabados o domingo -.-
Loan escribió:a bueno -.- AHAHAHAH ok entonces alpha energie y hta son las 3 gente me inmagino o guau que mal una liga por un reto -.- nah amen vamo a ve si aquel llega temprano o klk y hagan el post a ver si los niños pueden hacer liga los sabados o domingo -.-
En realidad son 4 porque también estará Xtyle.
De nuevo Loan disculpas, pues se trata de un caso bastante particular y Murphy se encargó de que para este Sábado solo apareciera la casa del retador.
MMM, no se si tu y el resto de la liga se ha dado cuenta, pero esto es un verdadero Grudge Match. Es decir, si este par fueran países, hace tiempo que ya habrían entrado en guerra.
En mi caso, todo el mundo me dice que esa es la forma de ser de Energie y que no le haga caso, pero Alpha-Kid ha tenido diferencias de otro tipo y definitivamente estos dos no se llevan.
Así que de nuevo me disculpan por hacer algo tan bárbaro como sacrificar una liga por un desafío, pero recuerden que el Domingo, Wilkaz estará atendiendo ofertas de golpes.
No importa donde sea, iria donde sea a la hora y dia que sea, menos ya saben donde. El individuo tiene la ultima palabra, pero como acordamos que seria mañana me imagino que sera mañana, mis intenciones no son hacerle daño a la liga pero esto tiene que terminar. Las pasiones sean desbordado demasiado y creo que lo mejor seria poner fin a esto.
El individuo dice en un post anterior que el no nececita la bajesa del demote para ganar, pero una vez mas vuelve a la carga y ahora de una forma que se puede tildar de amenazante. Yo por mi parte voy donde sea, a la hora que sea, el dia que sea. Ya Roy lo dijo en un post ¨Omega si usted no puede tal dia, entonces que sea el otro, si ese otro no se puede el proximo entonces y asi sucesivamente, el caso es, controles en mano¨ ahora bien, yo pregunto: Por que a mi no se me aplica esto? uhmm...aqui como que hay gato encerrado! pero bueno dejemoslo ahi....
Esta es la ultima vez que posteo sobre esto, estoy harto de la famosa palabrita esa ¨Demote¨ y aunque sea famosa hoy dia no creo que se ponga de moda, puesto que creo que aqui nadie se prestaria para eso. Estoy seguro que esta sera la unica vez que veran a alguien proponiendo eso. No puedo puedo perder lo que me e ganado con un simple demote. Si el individuo quiere el 4to lugar muy bien, perfecto, no hay ningun problema pero va a tener que ganarselo como manda la ley ¨con controles en mano¨ si es donde Heta o Poke me da igual, ahi estare a la hora programada.
El individuo dice en un post anterior que el no nececita la bajesa del demote para ganar, pero una vez mas vuelve a la carga y ahora de una forma que se puede tildar de amenazante. Yo por mi parte voy donde sea, a la hora que sea, el dia que sea. Ya Roy lo dijo en un post ¨Omega si usted no puede tal dia, entonces que sea el otro, si ese otro no se puede el proximo entonces y asi sucesivamente, el caso es, controles en mano¨ ahora bien, yo pregunto: Por que a mi no se me aplica esto? uhmm...aqui como que hay gato encerrado! pero bueno dejemoslo ahi....
Esta es la ultima vez que posteo sobre esto, estoy harto de la famosa palabrita esa ¨Demote¨ y aunque sea famosa hoy dia no creo que se ponga de moda, puesto que creo que aqui nadie se prestaria para eso. Estoy seguro que esta sera la unica vez que veran a alguien proponiendo eso. No puedo puedo perder lo que me e ganado con un simple demote. Si el individuo quiere el 4to lugar muy bien, perfecto, no hay ningun problema pero va a tener que ganarselo como manda la ley ¨con controles en mano¨ si es donde Heta o Poke me da igual, ahi estare a la hora programada.
AlphaKid- Cantidad de envíos : 115
muy bien todo eso, pero hay otra vaina que se ta poniendo de moda ahora que es el famoso "yo no puedo tal dia", segun toy viendo esa es la moda ahora, la gente tiene que entender que hay gente que esta esperando abajo a que se desocupe el que esta arriba para poder retar, con este constante "yo no puedo" la vaina se torna una eternidad, como diablaso uno tiene que esperar 2 o mas semanas para retar?, no le estoy tirando puya a nadie, a quien le sirva el sombrero que se lo ponga.
yo di el ejemplo y fui a mi maldito reto con Roy con todo y que tenia gripe. ahora se suponia que iba a retar a Roy, pero no tengo ni idea de cuando diablos resolverá su reto con Norman y estará disponible........ y entonce?
yo di el ejemplo y fui a mi maldito reto con Roy con todo y que tenia gripe. ahora se suponia que iba a retar a Roy, pero no tengo ni idea de cuando diablos resolverá su reto con Norman y estará disponible........ y entonce?
Vlaster escribió:muy bien todo eso, pero hay otra vaina que se ta poniendo de moda ahora que es el famoso "yo no puedo tal dia", segun toy viendo esa es la moda ahora, la gente tiene que entender que hay gente que esta esperando abajo a que se desocupe el que esta arriba para poder retar, con este constante "yo no puedo" la vaina se torna una eternidad, como diablaso uno tiene que esperar 2 o mas semanas para retar?, no le estoy tirando puya a nadie, a quien le sirva el sombrero que se lo ponga.
Totalmente deacuerdo y Xtyle tiene que actualizar las reglas en este sentido...
La idea es que ambos jugadores lleguen a un acuerdo sobre el día, pero sin perjudicar a los demás. En otras palabras, tiene que existir un límite para el tiempo que se debe responder. Ahora mismo (después de publicadas) las reglas del ranking lucen sólidas y eficientes, pero si este complicado desafío ha traido dudas, no las tengan, porque ya con reglas nuevas, este problema no se volverá a presentar.
Vlaster dio el ejemplo cuando el desafío de Roy, es verdad que parecía un taliban por el pañuelo y como que tiene pinta de arabe también, pero con todo y gripe cumplió su parte.
Y la semana que viene, el First To 10 por la Vitamina C, Va!!
Vlaster tu tiene razon en eso,mira por ejemplo el sabado antes pasado yo rete a Loan,no podia ir,pero que paso busque la forma de asistir para el reto,aunq no me quede un poco mas para jugar...con este disparate de que yo no puedo asi quieren progresar...a mi me retaron y no vino pal reto...mi sugerencia pera el retador y para el que es retado...Com Y2kaka me reto a mi para mi puesto y el no aparecio se le deberia penalizar con lo siguiente no retarme hasta el OTRO sabado...y por ejemplo si al que estan retando ejemplo entre energie y alpha,alpha no aparecio Bajarlo de puesto como penalizacion...aqui cuando quieren saber algo o quieren postiar algo buscan la forma asique a mi nadie me puede veni con mierda diq "es q no tengo internet" o "es que no puedo ir" aqui dicen que van a falta por conveniencia...dejen de emablarse y sean hombre gane o pierda eso no e na carajo!
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Go, go, go... ALEEEE ALEEEE ALEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
Yeaaaaaaaaaaah!!!!, toy en espectativa, toy en para.... DIOSSSSSSS COMO ME GUSTA ESTO!!!!!!!
ALPHA: THIS IS MADNESS!!!
ENERGIE: MADNESS??
ENERGIE: THIS............ IS.......... DEMOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3
2
1
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajahjahjahujahjahjhajhajhjhajhajhjahjahjahjahjajahjahajhajhajhajahjajajajahajahjajhajajajajhajahjahajahjahajahajhajahja.... (Ya me cance)
Ya en serio, den lo mejor de si cada cual...
Consejos:
Energie: usa mas WS 3 y 4
Alpha: safate de las envestidas y del throw de los dos puños
This is gonna be a GREAT FIGHT!!!
Fin
Yeaaaaaaaaaaah!!!!, toy en espectativa, toy en para.... DIOSSSSSSS COMO ME GUSTA ESTO!!!!!!!
ALPHA: THIS IS MADNESS!!!
ENERGIE: MADNESS??
ENERGIE: THIS............ IS.......... DEMOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3
2
1
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajahjahjahujahjahjhajhajhjhajhajhjahjahjahjahjajahjahajhajhajhajahjajajajahajahjajhajajajajhajahjahajahjahajahajhajahja.... (Ya me cance)
Ya en serio, den lo mejor de si cada cual...
Consejos:
Energie: usa mas WS 3 y 4
Alpha: safate de las envestidas y del throw de los dos puños
This is gonna be a GREAT FIGHT!!!
Fin
Roy- Cantidad de envíos : 389
Willie490 escribió:Vlaster tu tiene razon en eso,mira por ejemplo el sabado antes pasado yo rete a Loan,no podia ir,pero que paso busque la forma de asistir para el reto,aunq no me quede un poco mas para jugar...con este disparate de que yo no puedo asi quieren progresar...a mi me retaron y no vino pal reto...mi sugerencia pera el retador y para el que es retado...Com Y2kaka me reto a mi para mi puesto y el no aparecio se le deberia penalizar con lo siguiente no retarme hasta el OTRO sabado...y por ejemplo si al que estan retando ejemplo entre energie y alpha,alpha no aparecio Bajarlo de puesto como penalizacion...aqui cuando quieren saber algo o quieren postiar algo buscan la forma asique a mi nadie me puede veni con mierda diq "es q no tengo internet" o "es que no puedo ir" aqui dicen que van a falta por conveniencia...dejen de emablarse y sean hombre gane o pierda eso no e na carajo!
yo pensaba con lo de respecto a y2kk el no podia retar hasta la otra semana ya que el no asistio a su propio reto que el hizo
Página 2 de 3. • 1, 2, 3